Notas de Dengeki:
80
85
65
95
El tio que le ha puesto un 65 al juego también puntuó así estos juegos:
Grand Kingdom: 85
Neptunia Sega: 70
Gal Gun: 75
Trillion: 75
Neptunia VII: 85
Tales of Zestiria: 85
Por lo que leo en 2ch, el tio se llama Wolf Nakamura, y se ve que si un juego no tiene una User Interface que no le guste, le pone baja puntuación, como en Exist Archive hay que usar stick y cruceta, pues eso, le ha puesto esa puntuación... todo un profesional
Parece que la gente de 2ch ya conoce de sobras a esta analista, se ve que es un poco especial.
edit: Streaming que hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=NxxFNg8FrpAPor lo que saco del streaming:
- Los modelados sin ser nada del otro mundo, las animaciones están muy trabajadas.
- Los escenarios son jodidamente preciosos.
- Los modelados de los enemigos son muy muy buenos y no hay ninguno reciclado de otro juego de tri-Ace que yo sepa.
- En el video comentan que ellos están al nivel 70 así que estarán muy chetados para no morir en las presentaciones del juego.
- El sistema de combate es una pasada, hay un montón de armas, armaduras y bonificadores y demás.
- El sistema de combate es una mezcla entre VP y VP2.
- El juego parece que está a petar de contenido y tiene pinta de ser largo y tener muchas misiones secundarias y demás.
- Por lo que comenta el productor, la dirección artística en los personajes es cosa de Spike Chunsoft.
En mi opinión apesta a obra maestra, tiene mil y un detalles que me flipan (como las narraciones de Yamatoga al empezar el combate o al activar los Ougis), visualmente parece ser alucinante, la banda sonora apesta a ser una obra de arte, las mazmorras y el sistema de combate son puro Valkyrie Profile.
Espero que la trama cumpla al nivel que se espera de Norimoto.
Ya sólo quedan 7 días para que salga, estoy que me subo por las paredes.