Maclo14 escribió:Eriksharp escribió:Me he vuelto a pasar el juego, me he sacado otro final, el final "Dios malvado" y es una pasada, me ha encantado, por ahora este es el final que más me ha gustado
El final normal, que es el que te sacas sin parar a pensar es bastante simple, si eliges la ruta normal, malvada o buena cambian algunas cosas, a parte de varios dialogos nuevos, también hay una mazmorra más (solo para el final malvado o bueno), diferente final para cada ruta, la música de los créditos es diferente y luego hay algo más que lo pongo en spoiler:
Me falta un final que acabo de cargar la partida desde una de las decisiones y voy a sacarme el final bueno, a ver que tal
Te leo y veo que estas encantado con el juego. Tengo una preguntas:
- Los personajes pueden utilizar varias habilidades en un turno o solo una? (es decir, si cada vez que presionas el botón asignado a ese personaje repiten la misma habilidad o tienen varios niveles como en VP)
- Aprenden varias habilidades para equipar o las tienen fijas (es decir, como en VP:Lenneth o VP:Silmeria)
- De dificultad que tal anda el juego?
- Muchas localizaciones o hay pocas que tienes que visitar varias veces.
- He leído que el desarrollo del juego es a través de quest, se hace pesado?
- No me expliques demasiado, la historia pinta bien pero esta bien llevada?
- Por ultimo, y los pongo en spoiler por si acaso, como se desbloquean los diferentes finales?
- Tienes varios ataques que vas desbloqueando subiendo de nivel la clase. A diferencia de los VP en el juego tienes nivel de personaje y nivel de clase, hay 12 clases diferentes (Jobs) y cada clase tiene ataques, armas y skills diferentes. Cuando subes de nivel el personaje, a parte de subir los stats te dan puntos para las habilidades, esos puntos los puedes usar en aprender habilidades de Ataque, Defensa, Soporte o Drop de Item y para subir la clase de tu personaje (Nivel 5 máx.).
Para aprender clases de otros personajes hay una cosa llamada Learning que cuando llevas a ciertos personajes en combate durante varios combates, esos personajes empiezan a aprender entre si y puedes conseguir la clase magia y subir de nivel la clase Magia luchando junto a un personaje que tenga esa clase. Y cosas así.
- Puedes equipar 3 ataques diferentes para los combates, menos los Magos que es 1 ataque.
- Al principio es un tutorial por lo que es fácil, luego se hace díficil, luego baja un poquito y en las ultimas mazmorras es muy difícil. Es difícil tirando a VP Lenneth más que a Silmeria.
Pero en general la dificultad es satisfactoria y por encima de la media del género en los últimos años.
- Hay pocos diseños artisticos de mazmorras (habrá unos 6 o así) pero casi todas las misiones usan diferentes patrones por lo que aunque el diseño es igual la mazmorra no lo es y cuanto más juegas más largas y laberínticas se vuelven.
- Al principio es chocante porque para casi cualquier cosa (Evento o Misión) tienes que elegir la misión en el mapa pero después de la primera hora te acostumbras y no se hace nada pesado.
- Los finales: