Jauntysmile escribió:Genial, yo lo tengo pendiente de recibir de amazon.com, te agradeceria que fueras ampliando que tal el rendimiento porque de los comentarios anteriores no me ha quedado claro si era con actualizacion o no.
Un saludo y gracias
Hablando del aspecto plataformero, el juego tiene frame rate inestable en ciertas areas cuando en el mapa esta lloviendo o hay neblina, pero creo que son poco frecuentes los casos. En cuanto al combate, la cosa se pone fea cuando haces combos de mas de 100 hits y, mas especificamente, con los ataques del taskmaster. Creo que al final (y sin usar al taskmaster) no note caidas dramaticas durante las peleas. Hablando de fps, a mi no me parecio que afectara la jugabilidad.
Un detalle mas respecto al frame rate, es que las escenas de los jefes en la mazmorra extra es bastante mala (siendo que en la mazmorra y las batallas, incluida la de los jefes, el juego corre bastante bien).
En cuanto a crasheos, en las 90 horas de juego, se me ha crasheado solo una vez + 4 veces en un caso que parece muy especifico. Para no hacerlo demasiado largo, esos 4 crasheos se dieron durante la tercera vez contra los jefes de la mazmorra extra (que se desbloquea despues de pasarse el juego por primera vez) y solo cuando spameaba el ultimo ataque del grim reaper. La quinta vez lo intente sin usar ese movimiento, y lo pase sin ningun problema (igual pudo haber sido otra cosa la causante, pero para saber eso habria que ver a quien mas le ha pasado).