soyer87 escribió:Kalakatita escribió:soyer87 escribió:Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!
Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...
Pues te ha pasado un poco como a mi. He acabado por quitarme todas las ayudas y ahora controlo y lo disfruto el doble. Impresionante. Eso si, hazte un favor y cogete un volante. Yo llego el g27 y es una barbaridad. No solo este, sino cualquier juego de conducción. Cuando pruebas un volante, no puedes volver al mando.
Ya tío, lo más seguro es que caiga el g920, lo que me hace dudar un poco es el palo que me pueda dar colocarlo cada vez que vaya a jugar, porque el tener que cogerlo, colocarlo, también los pedales y tal pues me obliga un poco a meterme una sesión de juego decente y suelo jugar sesiones cortas.
Eso es lo malo, no se si tienes espacio ni si juegas en portátil pero en mi caso si juego en portátil y apenas tengo espacio para poner el mando delante.
La cuestión es clara, si juegas casual y de vez en cuando o a varios géneros y no quieres enfocarte únicamente a uno o dos de coches, lo mejor es mando.
Por menso de la mitad de un volante de gama media baja tienes los mejores mandos.
Si por el contrario haces sesiones largas y juegas casi a diario, la opción de volante renta más porque disfrutas más.
Eso si, yo pensé que tmb mejoraría de forma brutal mis tiempos y no fue así. Cuesta mucho acostumbrarse.
Si juegas sin ayudas, hacerlo sin volante es un suicidio. Yo cuando lo usaba, antes de pillarme el volante, tenía que poner el control de tracción en medio porque sino me resultaba muy difícil aguantar 15-20 vueltas, en conjuncion con una IA nada fácil y a tope de daño.