Hola a todos. Desde hace un par de semanas que estoy jugando a este f1 2019 y la verdad es que está muy bien... peeeeero, tengo una serie de dudas/inconvenientes que no sé si hago las cosas mal o es ignorancia...
1. Es tema de normas. ¿ya no sales en la carrera con el mismo neumático que en la Q3?
2. Hay una opción al final de las carreras que es ver repeticiones y te muestra ciertos momentos de tu carrera, no está del todo bien ya que se cortan adelantamientos tuyos, aparecen trozos de carrera intrascendentes,... ¿ tan difícil es poner un resumen de todas las cosas/adelantamientos/golpes/sanciones/ que ocurren? ¿y no solo míos, sino de todos lo que hayan ocurrido? Joer, el juego hace cosas hipercomplicadas y esto debería estar chupado...no sé.
3. Juego a nivel de IA 80, más o menos encaja con mi nivel... de 8 carreras del campeonato, apenas ha habido golpes, solo dos abandonos de media por avería mecánica y poco más... ¿sabéis algún mod que haga más agresiva la máquina?
4. Otra cosa que me parece flipante que no lo metan y es lo poco televisivo del hud... solo puedes en la carrera ver tu rival de adelante y atrás, y encima no siempre se ve el intervalo de tiempo, solo en los sectores (por lo que no puedes verlo ya que están en plena curva) ¿Hay alguna forma de personalizar ésto? ¿o que te aparezca la clasificación completa de carrera con intervalos de tiempo... ¿no creéis que sería muy útil y estaría bien?... Sé que al ingeniero le puedes pedir cierta info, pero visualmente se me queda muy escaso... todos los años pasa lo mismo y debería ser algo super visual y televisivo... no lo entiendo.
Mil gracias por el tiempo!!