Pues otro año mas sin implementar vr. No es tan dificil de hacer coño. Ya han explicado algunos desarrolladores que con el sdk gratuito de steam vr y sus herramientas que se las dejan a todas las compañias que se las solicita es cuestion de semanas y un grupo de unas 5 personas que solo tienen que implementar la vista, nada de controladores para las manos, solo implementar que si mueves la cabeza se mueva la vista y como mucho y si quieren adaptar el hud que hasta la misma herramienta te lo reescala automáticamente (aunque si ellos quieren pueden hacer el hud mas adaptado aun).
Los menus como en muchos otros juegos puede tener vr simplemente poniendo una pantalla virtual de los menus delante tuya como en PC2 o euro truck simulator 2 o si quieren directamente que no haya menus en vr como en assetto corsa y solo.haya vr cuando corres.
Tienen las herramientas y millones de € de presupuesto y no les sale de los.huevos hacerlo, incluso juegos con directx9 de hace casi una decada como euro truck simulator 2 lo tienen y funciona perfectamente y a esta gente con millones de euros y la licencia oficial se la suda.
Pues yo paso de comprarles nada hasta que les salga de los huevos hacerlo. hoy en dia cualquier juego de conducción mas o menos que simule la realidad deberia tener esta opcion como lo es usar un mando, un volante, 21:9 o tres monitores.
Solo por tener esa opción les hubiera tirado mi dinero a la cara con mucho gusto pero viendo que nos escupen a la cara a los 3 millones de usuarios de vr de pc año tras año el.juego lo va a comprar su puta madre. Y como yo, somos la mayoria de usuarios de vr de pc. Asi que ellos mismos perdiendo esas apreciadas ventas por no dedicar unas semanas de trabajo 5 personas.
Pues nada, ya me he quedado agusto, aunque seguramente me caeran piedras por los haters a la vr y muchos me direis que somos 4 gatos y que no les sale a cuenta y esas chorradas que cuando enseñas los numeros se callan. Pero bueno, yo ya me he quedado a gusto y espero que algun dia recapaciten y pongan esa opcion que les sale casi gratis y se beneficiarían millones de usuarios que comprarian el juego sin dudarlo ni un momento.
Os imaginais que sale sin soporte a volantes o mando? Pues esto es lo mismo y 3 millones de usuarios de vr no son una minoria, que eso hace ya dos años que ya tienen que ir pensando en esos usuarios porque son unas ventas muy jugosas y encima los usuarios de vr solemos tener volante, pc muy potentes, cockpit y demas, solemos dejarnos mucha pasta en esto y no nos importa pagar 30-50€ por un juego. No somos el usuario con poco presupuesto jugando en un portatil viejo y bajando los settings al minimo y que espera a que el juego este a 10€ para comprarlo, solemos comprarlo de salida (aunque tampoco somos tontos y buscamos el mejor precio en cdkeys o donde sea, evidentemente).
Bueno, pues ya me he quedado agusto. Disfrutar vosotros del juego yo paso de darles un puto céntimo a esta gente.
Agur