El HBAO+ y el parámetro gráfico del público me consumen mucho. Lo del público es algo ya que me viene arrastrando desde el dirt 4 y dirt rally 2.0.
Poniendo la oclusión ambiental en activado pero no en HBAO+ y el público en normal, incluso me aguanta la salida de una carrera en un replay a 2k@60 sin problemas. En cambio, con el HBAO+ y el público en muy alto, me bajan los fps en la misma situación y a 1080p.
Otra cosa rara es que en los menús se me mueve el juego a 48/56 fps según donde esté. En cambio una vez en la pista, ya sea jugando o en replays, me va a 60fps estables.
No sé si falta parche el viernes o los drivers de Nvidia, pero es raro de cojones.
Por otro lado, el TAA a 1080p es un festival de dientes de sierra. A 1440p, ni uno. Lo juego en una 4k led TV de 40".
Gráficamente si se nota mejorado. Sobretodo en partículas e iluminación.
Respecto a la conducción, no jugué mucho al anterior, pero teniéndolo todo desactivado, no es para distraerse mucho. Hay que ser suave para no clavar frenos y para no patinar al salir de las curvas. Es bastante exigente y eso mola. Uso un t300rs y no toque nada de configuración.
Mañana haré más pruebas y cuando lo tenga a mí gusto, empezaré trayectoria a ver.
Me falta la prueba definitiva que es salir el último en Mónaco y con tormenta. Ver un replay y si aguanta los 60fps ya sería el juego perfecto.
Edito: el HDR solo funciona en dx11. Al menos hasta que lo arreglen. En dx12 no me ha dado problemas pero he desactivado el overlay de steam por si las moscas.