jonatan_004 escribió:a ver os comento, llevo años queriendo darle caña a los f1 con algun volante porque con mando paso, con mando me e comprado el motogp19 y me encanta pero los f1 paso, el caso es, creeis que con un thrustmaster f150 o un g29 se disfruta el juego o que? esque por el iracing la gente va con setups de 1500 euros y yo no se ya si esque estos volantes son una mierda y con esto vas a ir mas lento siempre o simplemente son mejores sensaciones
Un G29/G920 está muy bien para disfrutar incluso de simuladores, la pedalera del G29 también tiene buena calidad de materiales (embrague incluido) y palanca en H está tirada de precio (en oferta en Amazon la he llegado a ver a 33€). La diferencia con respecto a otros volantes que tienen un motor Force Feedback todavía mejor, son mas modificables y personalizables, diferentes aros etc..., pero claro como todo en este mundillo dependerá de lo que puedas/quieras gastar, no hay limite.
Logitech como gama de entrada está mas que bien, aquellos que tienen Setups de la ostia es por que le meten muchísimas horas a simuladores y prácticamente le dedican casi el máximo de horas solo a eso, es pasión xD
Pero vamos, para un juego como el F1 con cualquier Logitech vas mas que sobrao, eso si, si vas a comprar alguno de segunda mano (G27) te recomiendo que mires bien su estado, yo tengo el G920 desde hace 2 años que pillé en oferta en Amazon y muy contento.
PD: Tuve un Thrustmaster TX hace unos años, entre otros.