RBH companion escribió:Lamentable este juego. Una cosa tan básica como nivelar una ia en carrera.
Estaba en Canadá con un McLaren detrás de mí compañero de equipo por un mal pit, le estaba cogiendo poco a poco. Teníamos ritmazo, estábamos 3 y 4 porque hubo algunos abandonos de los de arriba pero de pronto empezó a llover.
Conforme iban pasando las vueltas iba cada vez peor. La IA me pasaba con una facilidad brutal. De meterle casi 1 segundo a los Ferrari sin tráfico a que los Ferrari, Alphas y todo dios me saque de un segundo a 2 por vuelta al principio y hasta 3 o más luego.
Finalmente tuve que dejarlo porque no podía dar ni una vuelta.
Ni que decir tiene que nadie entro a pit para poner intermedios. Íbamos con medios gastados la mayoría o blandos.
¿Esto es normal?
Tiene pinta de bug porque yo muchas veces he podido ganar muchos puestos gracias a la lluvia y entrar antes a cambiar ruedas.
Lo que si que tiene son algunos fallos de cálculo cuando no ves a los coches y normalmente se quita a partir de que visualmente empiezas a ver el coche de delante y eso depende del circuito.
Me explico, a veces segun como vea elijo hacer una carrera a fuego lento donde yo voy a mi.bola metiendo de inicio gomas duras para luego a final de carrera tener ruedas mas blandas y con menos vueltas. No se, me da mas emocion y adelantar al final de carrera me gusta.
Pues muchas veces vas controlando los tiempos de los que mas o menos estas luchando posicion a distancia. Lo hago entrando en director de carrera y mirando tiempos y distancias.
Pues muchas veces no concuerdan los tiempos que hacen con sus gomas y las vueltas que llevan esas ruedas. Pero cuando pasa eso, si me meto en boxes antes para igualar estrategias con ellos y consigues acercarte lo suficiente como para verlos al final de alguna recta, mágicamente los tiempos empiezan a cuadrar y entonces los vas atrapando.
Hay un desfase brutal entre los calculos que hace la IA con los tiempos cuando físicamente el coche no lo ves a cuando piezas a verlos y me jode porque cuando eso ocurre tengo que cambiar mi estrategia para no quedar de los ultimos.
Si no cambio estrategia y continuo hasta el final y miras los tiempos que hacen vuelta a vuelta no tienen sentido. También decir que no siempre pasa pero si en medio de la carrera vas viendo sus tiempos en la.opcion de director de carrera tienes que cambiar tu estrategia por cojones porque sino es imposible pillarlos aunque al final tengas tu blandas de 3 vueltas y ellos duras de 30 y han estsdo haciendo vuelta rapida todo el rato. Nada de ahorrar rueda.
zarcelo_2 escribió:Una pregunta estoy con el 2019 que está incluido en el Game pass y tenía ganas de pillar el 2021
Pero e visto que en el 2019 tiene los comandos por voz desactivados por idioma
Vamos que no funcionan por estar en español el juego
En el 2021 sigue así?
Es que pille unas gafas de rv y quería ponerle un mod y de paso jugar sin menús ni cosas raras
Pero claro la cosa se complica si no puede pedirle a JORGE que te diga cómo van los pilotos de atrás o si nesesitas box
Hombre Zarcelo como va la vida?
Pues en el 2021 si que funcionan y muy bien ademas. Pulsas el boton asignado y luego dices en voz alta la frase preasignadas y las reconoce perfectamente.
Ademas yo suelo jugar con el dolby 5.1 y cuando pulso el boton de hablar el sonido general se baja automáticamente para que te escuche bien y eso que mi micro es una webcam malilla encima del monitor.
Sobre la vr supongo que te refieres a vorpx no? O han sacado algun mod que yo no me haya enterado? Cuenta cuenta !