SECHI escribió:Kalakatita escribió:
Yo si he notado cierta mejoria respecto a 2020. En ambos casos con todo a tope y 4K. Este 2021 tiene RT y se nota.
No es un cambio excesivamente grande pero se agradece..
Del 2020 no te puedo decir porque solo lo he jugado los fines de semana gratuitos pero del 2019 hay un salto brutal a mejor en la IA que parece otro juego.
Vamos que vengo de darle dos años enteros (con mods para actualizar temporadas) y al adelantar tenias que ir muy pero que muy fino y aun asi te comias accidentes porque la IA hacia la trazada como si no hubiera nadie. Incluso a veces si eras un doblado y dejabas pasar levantando el pie en una recta te daban por detras. Me paso bastantes veces y al reves también, encontrarte a un doblado que no se aparta de la trazada y cuando lo estas adelantando fuera de la trazada correcta la IA de golpe pegar un giro y estamparte lateralmente. Pausar y ver la repetición y flipar.
En cambio con el de este año da un gustazo hacer maniobras de adelantamiento, te respetan mas o menos bien y hasta puedes hacer paralelos en parabolicas o hacer adelantamientos de lazo sin que la IA te haga cosas raras.
Eso si, si llevas un coche inferior y te topas con un mercedes, redbull, renault, etc... y tu estas intentando adelantar porque llevas ruedas mas nuevas y puedes con ellos te hacen cosas raras. No se si sera casualidad pero verstapen una vez y alonso dos me han hecho cierres en plena frenada y estar a punto de comermelo y pausar y ver la repetición para ver si era por algo que habia hecho yo mal o que era la trazada o algo y que va, son ellos que te cierran de mala manera, pero solo me ha pasado 3 veces y justo con estos dos que tienen fama de ser mas duros.
En cambio con el resto y contra equipos igualados al mio no me han hecho cosas raras nunca.
Y ahora una duda que tengo.
Porque no se puede tocar la gasolina en carrera? (Solo cuando sale el safety)
Creia que era por reglamento pero ayer mismo vi el gp de hungria pasado y Sainz lo dice bien claro en una entrevista al acabar la carrera, que no pudieron hacer mas contra Hamilton porque al final de carrera estaban ahorrando mucho combustible con un mapa motor mas conservador.
En el del 2019 hacia muchas estrategias de ir ahorrando combustible cuando veia momentos adecuados y cuando tenia que usar la mezcla enriquecida o al final de carrera podias hacer 2 o 3 vueltas con esa mezcla y si encima había ahorrado energia era un combo muy guapo que te habias trabajado toda la carrera.