@Naked.Snake No se que decirte, yo me muevo bastante en foros y telegram de simracing en vr y mucha gente esperaba esto desde hace años
El juego quitando todas las ayudas (que es como juego yo y como se disfruta sobretodo por las sensaciones con el volante) es una pasada y la inmersión de estar en una carrerra real esta miy conseguida.
Yo he hecho algun campeonato online sin ayudas, todos iguales, y esta muy bien, en vr tiene que ser espectacular.
Y el modo offline mas de lo mismo, hablando con el ingeniero directamente con la voz, haciendo tu estrategia según ves la carrera, etc...
Si ya juegas online contra guiris desconocidos y muchos jugando con mando pues todo esto se va a la mierda, claro, entre que con ayudas haces mejores tiempos y que son unos guarros pues evidentemente es una mierda, pero como el 99% de los juegos online.
La mayoría de los que hablo del simracing VR estan emocionados. Ojala lo metan de una vez.
Igualmente decirte que solo es una opción mas, a quien no le guste o no tenga visor o sea un hater de la.vr pues que no lo use y punto, ya ves el problema.
Tener mas opciones siempre es algo bueno y no al reves.