@Torres Buenas!
Tienes que introducir manualmente todos los circuitos en el modo grand prix y luego selecciona a Alonso para ir corriendolos en orden. Eso si, no habra evoluciones de ningun coche, ni fichajes. Juegas esta temporada y ya.
Otro problema y mas grave es que una vez empieces esto, no vas a poder jugar ni una carrera suelta hasta que acabes tu campeonato, ya que solo hay un slot de guardado para el modo grand prix. Genios
yo jugaba al 94 sin ayudas y con mando al 21, y aqui empece al 85, y tres dias despues ya ando al 89 y creo que deberia subirle un pelin. Tambien es verdad que he estado en Silverstone a muerte y al final he mejorado mucho. Seguro que si cambio a otro circuito otra vez la IA me funde a ese nivel d primeras.
muchos bugs, muchos, demasiados diria yo. Lo de la radio me paso ayer y estuve media carrera sin poder usarla, sali y entre a la carrera pero el bug no se soluciono. Hay mucho trabajo por delante, y encima las escuderias no paran de modificar los pontones y partes de los monoplazas
.
Jugablemente me parece una delicia, con pianos mucho mejores, que puedes atacar cuando toca y otros que t funden el coche si t pasas de listo.
@Torres el año pasado estaba igual que este, lo que no te puedo asegurar si en el 19/20 se podia hacer.
No, no puedes, lo comento un compi uno posts mas arriba. Solo tienes que hacer la prueba, metete en una carrera suelta random, y en mitad d ella te sales fuera. Vuelves a entrar al modo y solo t va a dejar o continuarla o empezar otra de 0.