[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

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Me punto en la lista de Sechi, no lo compro y menos teniendo el 22, yo sinceramente lo veo igual... cambios en menú, carrocerías obviamente y parrilla, no le veo los 70 € por ningún sitio y menos los 90 € de la champions.
thediabl0 escribió:Me punto en la lista de Sechi, no lo compro y menos teniendo el 22, yo sinceramente lo veo igual... cambios en menú, carrocerías obviamente y parrilla, no le veo los 70 € por ningún sitio y menos los 90 € de la champions.


Juegan con nosotros. Saben que 70’euros es una miseria y mucha gente lo va a pagar solo por la acutualizacion de pilotos y equipos. Yo he estado jugando las 5 horas gratis y lo pillaré solo por jugar con Alonso jajajjaja
thediabl0 escribió:Me punto en la lista de Sechi, no lo compro y menos teniendo el 22, yo sinceramente lo veo igual... cambios en menú, carrocerías obviamente y parrilla, no le veo los 70 € por ningún sitio y menos los 90 € de la champions.


+10000

Quien lleve varios años sin catarlo no lo veo mal pero los que llevamos años pagando y tenemos el del año pasado no lo tengo tan claro

Es mas, el del año pasado no lo iba a comprar pero al final metieron la VR nativa y para mi era algo muy importante y encima estaba mucho mas barato que este año, creo que lo pille por 40€ o asi.

Lo dicho, seguire con el del año pasado con mod de equipos y pilotos de este año. Al menos hasta que baja de precio o lo sacan en el gamepass de aqui a unos meses. No tengo prisa.
De VR quedamos entonces que igual que el año pasado?
willygermo escribió:De VR quedamos entonces que igual que el año pasado?


Si, no se ha mejorado nada. [burla3]
@SECHI lo del tema de los mods se puede instalar legalmente en juegos comprados o tiene que ser del caribe??
Yo no compro el juego desde el de 2018 y lo pillé cuando costaba 10€, he jugado al del año pasado también pero solo en remote play, así que entiendo que haya que hacer diferencias entre los que nos reincorporamos y quienes lo compran cada año.

Dicho esto, yo si veo grandes mejoras, la primera el f1 world, que aunque hay que valorarlo dentro de unos meses, añade bastante contenido.

Luego el sistema online de licencias y rankings está bastante mejorado, limitando las colisiones en los escalones más bajos y restringiendo el paso a los cerdos en los niveles superiores.

Luego en cuanto a conducción han mejorado bastante, o al menos han hecho más jugable el tema de la tracción. Después de años con ayudas, este año me he quitado el control de tracción y es obvio que el coche da más avisos y es más controlable que el año pasado que estabas ok y al segundo en el muro sin poder hacer ni sentir nada. Dicen que hay algún problema en la frenada pero no sé verlo la verdad.

Luego está el modo historia que aún no lo he tocado pero añade más contenido y la gente comenta que es entretenido.

Para mi a 55€ que es a lo que lo pagué o 30 y pico en unos meses, me parece un juego que da para muchas horas. La versión champions a 90€ es la misma mierda del sistema actual, unos cuandos diseños extra y una especie de pay to win en la que luego no hay win pero te hacen creer que sí.
No hay manera de pillar una key para Steam solo hay para la app de ea, alguno que lo haya pillado para Steam sin comprarla dentro de su plataforma?
MarioLemieux escribió:Yo no compro el juego desde el de 2018 y lo pillé cuando costaba 10€, he jugado al del año pasado también pero solo en remote play, así que entiendo que haya que hacer diferencias entre los que nos reincorporamos y quienes lo compran cada año.


Así es, si tienes el F1 22, en mi opinión, no merece la pena el precio que tiene ahora mismo. Solo si puedes permitírtelo y te gusta mucho. De lo contrario, hasta que no lo puedas encontrar por 30€ o así, no malgastes el dinero y tira con mods y demás.

MarioLemieux escribió:Dicho esto, yo si veo grandes mejoras, la primera el f1 world, que aunque hay que valorarlo dentro de unos meses, añade bastante contenido.


Totalmente cierto: la cantidad de eventos y desbloqueables que tiene este modo te incita a jugar como si fuera otro pase de batalla sin la sensación constante de pay-to-win.

MarioLemieux escribió:Luego el sistema online de licencias y rankings está bastante mejorado, limitando las colisiones en los escalones más bajos y restringiendo el paso a los cerdos en los niveles superiores.


Aquí discrepo en parte. Me parece perfecto el balance que han hecho entre categorías como dices, pero también me parece un poco desproporcionado que en muchas de las opciones más arcade (todavía más de lo que ya es el juego en sí, me refiero [sonrisa] ), también repercutan en la misma.

MarioLemieux escribió:Luego en cuanto a conducción han mejorado bastante, o al menos han hecho más jugable el tema de la tracción. Después de años con ayudas, este año me he quitado el control de tracción y es obvio que el coche da más avisos y es más controlable que el año pasado que estabas ok y al segundo en el muro sin poder hacer ni sentir nada. Dicen que hay algún problema en la frenada pero no sé verlo la verdad.


En este punto creo que estamos todos de acuerdo. Se ha mejorado muchísimo y el feeling es mucho más preciso, incluso con mando, lo cual ahora sí que parece que sepas qué te está pidiendo el coche. Era frustrante en el F1 22 cuando se te iba el coche sin más.

MarioLemieux escribió:Luego está el modo historia que aún no lo he tocado pero añade más contenido y la gente comenta que es entretenido.


Ojalá pudiera comprobar lo del contenido, pero sigo atrapado en el capítulo 3 por culpa de un bug. En el bug tracker de EA la gente está reportando muchos así en capítulos diferentes, lo que nos impide avanzar. Es muy molesto, porque cumples los objetivos que te marca el juego y aún así, siempre te lo da por fallido.

MarioLemieux escribió:Para mi a 55€ que es a lo que lo pagué o 30 y pico en unos meses, me parece un juego que da para muchas horas. La versión champions a 90€ es la misma mierda del sistema actual, unos cuandos diseños extra y una especie de pay to win en la que luego no hay win pero te hacen creer que sí.


Correcto; la versión champions nunca ha merecido la pena. Y más o menos lo mismo, porque tenía unos 25€ de saldo en Steam por venta de objetos y demás en el marketplace y me salió por unos 45€, sino, me hubiera esperado a la típica rebaja de las tiendas de keys.
El juego este me tiene ya hasta los eggs, no se si a vosotros os pasa que cuando practicas en modo contrarreloj el coche va bien, casi no bloquea ni al accelerar te hace trompo. Pero cuando cambias a mi equipo al frenar bloquea de mas y no solo eso, que se va hacia un lado el coche con lo que es imposible controlarlo.

No entiendo porque leñes cambia la forma de controlarse el coche de un modo de juego a otro. Ya lo doy por imposible...
Torres escribió:@SECHI lo del tema de los mods se puede instalar legalmente en juegos comprados o tiene que ser del caribe??


Siempre que un juego tenga online o conexion a servidores y haya la posibilidad, mejor la versión del caribe aunque luego tengas el juego comprado.

Te ahorras quebraderos de cabeza.
NewsOld escribió:El juego este me tiene ya hasta los eggs, no se si a vosotros os pasa que cuando practicas en modo contrarreloj el coche va bien, casi no bloquea ni al accelerar te hace trompo. Pero cuando cambias a mi equipo al frenar bloquea de mas y no solo eso, que se va hacia un lado el coche con lo que es imposible controlarlo.

No entiendo porque leñes cambia la forma de controlarse el coche de un modo de juego a otro. Ya lo doy por imposible...

Siempre hubo más grip en modo contrarreloj. Las físicas sin capar, están en los otros modos ( por decirlo de alguna manera). Los Mod valen para para cualquier versión... Ahora bien... en modo online el juego crashea o tendrás problemas. Así que se usan para el modo carrera, modo GP y eso... En offline básicamente.
Esta semana saldrá un nuevo parche
The first F1® 23 patch (v1.05) will be available to download across Xbox, PlayStation, and PC platforms in the coming days.

Here are the changes that will be made with this patch:

Fixed an issue where Two Player Career was incorrectly using equal performance instead of realistic performance
Fixed an issue where Safety Car and Formation Lap were disabled in 25% short race distances
Fixed an issue where players could be removed from Multiplayer lobbies when interacting with some system menus
Fixed an issue where some players could experience FPS drops at night races
Fixed an issue where cars would incorrectly collide when the setting 'Collisions off for first lap only' was enabled
Fixed an issue where the game would crash with an additional career F2 save active
Fixed an issue where finishing positions would be incorrect after a Red Flag
Fixed an issue where TrueForce was not applied for Logitech wheels on Playstation and PC
Fixed an issue where the car would hit a wall driving out of the 11th garage at Monaco causing damage
Fixed an issue where switching between 'Performance' and 'Quality' graphics modes caused FPS issues on Xbox Series X
Fixed an issue when an F1 World goal expires while a bonus goal is active resulting in an error message
Corrected the 'Renault Driver Academy' to the 'Alpine Driver Academy' in Single Player Career
Fixed an issue where, with certain settings enabled, the Virtual Rear View Mirror would be present when looking backwards
Fixed an issue where sponsors decals would not appear on race suits and helmets in My Team
Fixed an issue where players were getting stuck on the grid in Chapter 7 in Braking Point
Fixed an issue where the strategy change after damage wouldn't appear on the Voice Command display
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Alguien como yo tiene problemas con el HDR? Juego en una tv de 47" y se ve algo borroso. Pienso que puede ser por que no me deja activar la opcion de HDR.

Saludos.
Hola a todos, otro más con el juego, aunque no he podido darle a tope todavía. Pinta bien, en mi opinión.

Ayer vi que salto la actualización, no noté mucho en la conducción. Yo, antes del parche, tuve problemas abriendo una partida guardada, menos mal que no tenía progreso. Creo que es este punto del parche "Fixed an issue where the game would crash with an additional career F2 save active"

Aunque no suelo ser muy fan del online, ni soy tampoco muy bueno, si alguien quiere o necesita para rellenar alguna carrera me apunto.
Gran mejora de la optimización, las barras "negras" en las repeticiones siguen "ahí" [toctoc] y los ajustes del hub solo se aplican en la carrera. Te los comes por defecto en Entrenamientos y Calificación. Lo de las barras negras en 21:9 ya les vale... Eso sí... se espera una gran actualización en Julio :-? . A ver que tal.
Hola alguien sabe porque al iniciar el juego me sale un aviso de que tengo la versión de Windows anterior a la mínima que pide el juego cuando tengo Windows 11. Y después cuando entro en el juego faltan gráficos en los menús y en las carreras el coche solo se ve el volante. Cosa rara y tengo ordenador de sobra
romaxx0029 escribió:Hola alguien sabe porque al iniciar el juego me sale un aviso de que tengo la versión de Windows anterior a la mínima que pide el juego cuando tengo Windows 11. Y después cuando entro en el juego faltan gráficos en los menús y en las carreras el coche solo se ve el volante. Cosa rara y tengo ordenador de sobra

A mi me pasa algo parecido, tengo win 10 actualizado con los últimos drivers de nvidia y el menú de grand prix me sale entre cortado y no puedo jugar. Algo parecido me sale con el online que no me conecta con ninguna partida.

Tengo la versión de EA play que me dan 5h para probarlo.
Aluccar escribió:
romaxx0029 escribió:Hola alguien sabe porque al iniciar el juego me sale un aviso de que tengo la versión de Windows anterior a la mínima que pide el juego cuando tengo Windows 11. Y después cuando entro en el juego faltan gráficos en los menús y en las carreras el coche solo se ve el volante. Cosa rara y tengo ordenador de sobra

A mi me pasa algo parecido, tengo win 10 actualizado con los últimos drivers de nvidia y el menú de grand prix me sale entre cortado y no puedo jugar. Algo parecido me sale con el online que no me conecta con ninguna partida.

Tengo la versión de EA play que me dan 5h para probarlo.


La versión de EA Play de prueba es una anterior a la final. Quizá sea por eso.

Por cierto, parche 1.07 disponible:


A new patch for F1® 23 patch (v1.07) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Fixed an issue where equal performance cars did not have equal tyre wear rates
Fixed an issue in Career where contract negotiations and driver retirements occur before the last race of the season
Fixed an issue where players experience loss of Force Feedback while playing with a Logitech wheel on Xbox
Fixed an issue where players experience loss of auto save feature while playing with a Logitech wheel on Xbox
Fixed an issue where Force Feedback can be lost after returning focus to the game on PC
Fixed an issue where AI drivers could slow down and match player speed during Qualifying Inlaps
Fixed an issue in the Community Grand Prix where participating in the event would lock assists for other game modes
Fixed an issue in My Team Career where sponsor decals could not be removed only replaced
Fixed an issue in Multiplayer where FPS could drop any time someone disconnects from a race mid-session
Fixed an issue in F1 World where using a team member with the "lower cost to boost" perk can result in prices becoming much larger
Fixed an issue where Sponsor boards would be black at Singapore
Fixed an issue where in cockpit camera no pit limit speed or distance warning message would be present
Fixed an issue in Time Trial where any change to the "F1 Dial' OSD element would not be saved
Fixed an issue where Gamertags were displayed incorrectly on screen
Updated news article in Chapter 10 of Braking Point
Fixed an issue where changing primary Engine Supplier at the start of a new My Team Career Season would cause a crash
Fixed an issue where, for some players, audio would drop out during gameplay
Fixed an issue where some EA app players were unable to purchase consumables
Fixed an issue where game could crash when returning to a windowed game mode
Fixed an issue where the Tyre Set information was not correct in the UDP telemetry data
General Stability Improvements
Various Minor Fixes
alguna forma de subir la dificulta en el f1 world? en las series y eventos individuales, me resulta demasiado sencillo y no hay dificultad alguna.
La dificultad la tienes en los números del cartelito del evento. Pasa lo que dices, que es muy fácil y no es ningún reto. Si lo que quieres es usar el coche tuneado en online puedes ir a carrera rápida pero ya no veo a casi nadie ahí, al final va casi todo el mundo a las ranked. No acabo de entender de qué sirve subir el coche si luego donde hay gente y retos es en el multiplayer con qualy y ahí no se usan los coches mejorados.

Quizás cambie luego pero teniendo modos offline, modo historia, no entiendo para que sirve el modo este. Encima a mejor coche, sales más adelante y te dan ventajas por lo que tampoco hay motivación.
Con la última actualización se han cargado el force feedback de los Thrustmaster, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!
@Emanem1988

Estoy igual que tu. Y por ahora no he visto nada al respecto. Tocara esperar a ver si lo arreglan, a costa de estropear otra.
A mi me funciona, si que es verdad que en la primera vuelta de clasificación no funciona, pero luego si.

Pero esto ya me pasaba desde que salió el juego, tengo un t150.
Emanem1988 escribió:Con la última actualización se han cargado el force feedback de los Thrustmaster, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!

T300 y no me va...
Notas del parche 1.08 que se va a implementar hoy.
NOTAS DEL PARCHE DE F1® 23 (V1.08)
Mejoras en sesiones de clasificación y solución de problemas con asignación de neumáticos en carrera de esprint (Carrera profesional 2J).
El nuevo parche de F1® 23 (v1.08) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido el tipo de evento Repetición de F1® en F1® World.
Se han añadido pilotos de la IA a las carreras de liga.
Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos se podían establecer tiempos de vuelta poco realistas en la prueba contrarreloj tras activar una repetición instantánea. Se han restablecido todas las clasificaciones de las pruebas contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que los pilotos de Carrera profesional 2J recibían una asignación de neumáticos incorrecta los fines de semana posteriores a uno con un esprint.
Se ha arreglado un problema por el que los programas de entrenamiento de clasificación eran mucho más difíciles que otros programas de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que el límite de velocidad del pit lane en Yeda era incorrecto.
Se ha arreglado un problema por el que algunos tiempos de inicio de sesión eran incorrectos en Baréin y Yeda.
Se ha arreglado un problema por el que no funcionaba el modo telemetría del rival en la prueba contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que se ganaban demasiados puntos de recursos a pesar de que en los ajustes estaban reducidos para los modos de Carrera profesional.
Se ha solucionado una inexactitud por la que la luz del DRS estaba presente en algunos coches de F2.
Se ha arreglado un problema por el que se podía activar el DRS al ir detrás de otro coche en cuanto se abandonaba el pit lane en Austria.
Se ha arreglado un problema por el que el temporizador mostraba el tiempo incorrecto cuando se observaban sesiones de clasificación.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, la lista de Invitar amistades quedaba en blanco al tener muchas amistades.
Se ha arreglado un problema de sonido por el que, en algunas ocasiones, Max Verstappen recibía el premio de Piloto del día en lugar de la persona que lo había ganado realmente.
Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero de carrera era demasiado optimista.
Se ha arreglado un problema por el que la pantalla de resumen de recursos no mostraba todos los puntos de recursos de desarrollo y potenciadores obtenidos en los modos de Carrera profesional.
Se ha mejorado la velocidad de la IA cuando se establece una dificultad superior a 100.
Se ha solucionado un problema que no permitía unirse a una partida LAN.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 0192813600
er185 escribió:Notas del parche 1.08 que se va a implementar hoy.
NOTAS DEL PARCHE DE F1® 23 (V1.08)
Mejoras en sesiones de clasificación y solución de problemas con asignación de neumáticos en carrera de esprint (Carrera profesional 2J).
El nuevo parche de F1® 23 (v1.08) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido el tipo de evento Repetición de F1® en F1® World.
Se han añadido pilotos de la IA a las carreras de liga.
Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos se podían establecer tiempos de vuelta poco realistas en la prueba contrarreloj tras activar una repetición instantánea. Se han restablecido todas las clasificaciones de las pruebas contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que los pilotos de Carrera profesional 2J recibían una asignación de neumáticos incorrecta los fines de semana posteriores a uno con un esprint.
Se ha arreglado un problema por el que los programas de entrenamiento de clasificación eran mucho más difíciles que otros programas de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que el límite de velocidad del pit lane en Yeda era incorrecto.
Se ha arreglado un problema por el que algunos tiempos de inicio de sesión eran incorrectos en Baréin y Yeda.
Se ha arreglado un problema por el que no funcionaba el modo telemetría del rival en la prueba contrarreloj.
Se ha arreglado un problema por el que se ganaban demasiados puntos de recursos a pesar de que en los ajustes estaban reducidos para los modos de Carrera profesional.
Se ha solucionado una inexactitud por la que la luz del DRS estaba presente en algunos coches de F2.
Se ha arreglado un problema por el que se podía activar el DRS al ir detrás de otro coche en cuanto se abandonaba el pit lane en Austria.
Se ha arreglado un problema por el que el temporizador mostraba el tiempo incorrecto cuando se observaban sesiones de clasificación.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, la lista de Invitar amistades quedaba en blanco al tener muchas amistades.
Se ha arreglado un problema de sonido por el que, en algunas ocasiones, Max Verstappen recibía el premio de Piloto del día en lugar de la persona que lo había ganado realmente.
Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero de carrera era demasiado optimista.
Se ha arreglado un problema por el que la pantalla de resumen de recursos no mostraba todos los puntos de recursos de desarrollo y potenciadores obtenidos en los modos de Carrera profesional.
Se ha mejorado la velocidad de la IA cuando se establece una dificultad superior a 100.
Se ha solucionado un problema que no permitía unirse a una partida LAN.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 0192813600

No se ha arreglado el ffb de los thrustmaster?
@rubee3n a mi me pasaba igual cuando compré el F1 y se me solucionó actualizando el firmware del thrustamster. Borre el programa anterior del racing wheel e instalé el más reciente desde su web. Al principio me decía que el firmware estaba actualizado pero cuando descargué el nuevo me dejó actualizar a la versión 35 del firmware.
MarioLemieux escribió:@rubee3n a mi me pasaba igual cuando compré el F1 y se me solucionó actualizando el firmware del thrustamster. Borre el programa anterior del racing wheel e instalé el más reciente desde su web. Al principio me decía que el firmware estaba actualizado pero cuando descargué el nuevo me dejó actualizar a la versión 35 del firmware.

Gracias, luego lo pruebo
En este análisis dice que ha mejorado la VR, trola?
https://simracer.es/analisis-de-f1-23/
willygermo escribió:En este análisis dice que ha mejorado la VR, trola?
https://simracer.es/analisis-de-f1-23/



Probado el otro dia con el último parche y nada, sigue todo exactamente igual de mal que el del año pasado.

Y no es por rendimiento, es algo que falla en vr, porque da igual que bajes todo, que lo pongas al maximo o que actives la reproyeccion o bajes la resolución del visor, da igual lo que toques que siempre va mal cuando estas en parrilla esperando a empezar la carrera y cuando estas en el garaje.

Luego empieza la carrera y mas o menos todo funciona mas o menos decente aunque el rendimiento sea una mierda.

Algo tiene el juego que no son capaces de solucionar ni de un año a otro y que no saben que hacer. Hasta con vorpx en el del 2021 en dx11 se jugaba mejor en vr.

Al final juegas como puedes pero el rendimiento en vr es una puta mierda. Yo con un i9 10900kf y una 3080 no se puede jugar de una manera fluida, la unica forma mas o menos decente es con la reproyeccion y a veces ni con eso. Y eso que bajo bastantes cosas y otras desactivadas.

Es una vergüenza y que se repita exactamente lo mismo de un año para otro.

Incluso gente con una 4090 se sigue comiendo algunas rascadas y tartamudeo en vr. Una vergüenza.
Emanem1988 escribió:Con la última actualización se han cargado el force feedback de los Thrustmaster, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!


Alguna noticia sobre esto? ha salido una actualización y sigue igual.

Saludos!
Notas del parche 1.09 que se va a implementar hoy.
El nuevo parche de F1® 23 (v1.09) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha arreglado un problema por el que podías controlar tu coche en el pit lane después de utilizar Flashback al salir de boxes.
Se ha arreglado un problema por el que en algunos casos podían descalificarte de la carrera en el multijugador al descalificarte de la vuelta de formación.
Se ha arreglado un problema que reducía la visión desde el cockpit.
Se ha arreglado un problema por el que había pilotos con cascos incorrectos tras cambiar de equipo en los modos de Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que Casper Akkermann, Devon Butler y Jamie Chadwick llevaban cascos incorrectos cuando eran elegidos como compañeros de equipo en el Grand Prix.
Se ha arreglado un problema por el que a veces las gamertags se mostraban en zonas inesperadas.
Se ha arreglado un problema por el que el rendimiento equivalente estaba siempre activado en los modos LAN.
Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, las sesiones de carrera no se cargaban con la telemetría UDP conectada.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
Además, gracias a algunos comentarios de la comunidad, se han hecho varios cambios de equilibrio en F1® World para mejorar la experiencia, sobre todo la de a quienes los objetivos individuales les hayan parecido demasiado fáciles.

Para saber más sobre los cambios, haz clic aquí. A continuación encontrarás un resumen:

Todos los eventos de F1® World que antes coincidían con tu nivel técnico se han ajustado para que coincidan con un nivel técnico ligeramente inferior.
Ahora el ajuste "Modificador" del nivel técnico de F1® World se puede aplicar a todos los eventos individuales que usan nivel técnico, lo que permite aumentar la dificultad de forma opcional.
El ajuste "Modificador" del nivel técnico de F1® World se ha actualizado para permitir cualquier valor de cero a +150 (anteriormente de -100 a +100).
Ahora los eventos de nivel técnico más bajo en F1® World se ajustarán a medida que aumente tu nivel técnico.
Hacia finales de año se espera que lleguen nuevos cambios a F1® World, como permitir un mayor nivel en los eventos individuales y multijugador.

Por último, se han hecho algunos cambios en EA Racenet hace poco, lo que mejora la funcionalidad de la liga en F1® 23. Entre estos cambios se incluyen las ligas a la carta, la IA en las salas, la IA en las clasificaciones y una mejora de los filtros de búsqueda. Aquí puedes encontrar más información sobre EA Racenet.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... 1402408597
Otra actualización y siguen sin arreglar algo que ya funcionaba y se cargaron, como pueden actualizar 2 veces el juego y no arreglar el force feedback de los thrustmaster?

Saludos!
F1 23 MODO JUEGO LIGA - CROSSPLAY

📅 DOMINGO 13 (Holanda)

📅 DOMINGO 20 (Italia-Monza)

📅 DOMINGO 27 (Las Vegas- Nuevo circuito)

22 PM ⏱️

⚠️ https://racenet.com/f1_23/leagues/league/leagueID=23454

Por si alguno se anima ☺️👆
Pille recientemente el ea play pro y ayer quería probar el F1...digo quería porque fue imposible.
Tengo un t500 y de pedalera la thrustmaster tlcm y no consigo que funcionen en conjunto...
O me funciona el volante o me funciona la pedalera, las dos cosas al mismo tiempo no.
Alguna solución???
Decir que está combinación funciona perfectamente en AC, ACC, Iracing, rfactor2...
Antes tenía un t150 y todo me iba ok, salvo la primera qualy del día que iba sin FFB. Ahora tengo un t300 y no me iba el FFB, ayer creo que conseguí solucionarlo eligiendo en opciones de vibración una de las predefinidas para el t300, si edito mis preferencias o hago cambios, no me funciona correctamente.

Probadlo si queréis, pero antes comprobad que el FFB os funciona en otros juegos y que tenéis los últimos drivers y firmware del volante.
Bajada de precio, a 41,99 euros en steam
Notas del parche 1.10
El nuevo parche de F1® 23 (v1.10) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido a Daniel Ricciardo a la Scuderia AlphaTauri y al mercado de pilotos*.
Se ha eliminado a Nyck De Vries de la Scuderia AlphaTauri y del mercado de pilotos*.
Se han hecho mejoras en el rendimiento de McLaren para representar con precisión la temporada 2023 de F1®.
Se ha añadido el tipo de evento Reto profesional de F1® en F1® World.
Se ha actualizado el Marina Bay Street Circuit (Grand Prix de Singapur) con el trazado del circuito de 2023.
Tras ver vuestros comentarios, se ha establecido a «estricto» saltarse curvas en las sesiones con clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que un efecto de posprocesado se desenfocaba en distancias de medio a largo alcance.
Se ha arreglado un problema por el que los carteles de patrocinador estaban en negro en Singapur.
Se ha arreglado un problema por el que no podías conectarte a F1® World tras unirte a una sesión con clasificación.
Se corrigió un problema por el que el brillo, el contraste y la saturación no funcionaban con el alto rango dinámico activado en el modo Foto.
Se ha arreglado un problema por el que podía verse pixelado alrededor del halo en la cámara del cockpit en determinadas condiciones.
Se ha solucionado un problema por el que algunos coches de la IA pueden aparecer de vez en cuando como DNF y conseguir un tiempo de mejor vuelta poco realista a pesar de completar la carrera.
Se ha arreglado un problema por el que los niveles de fuerza de respuesta eran muy bajos en volantes Logitech Pro.
Se arregló un problema por el que el logotipo de F1® estaba alargado en el modo espectador.
Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer artefactos en la línea de velocidad al mirar atrás durante las carreras con condiciones climatológicas muy lluviosas.
Se ha arreglado un problema por el que los reglajes personalizados seguían permitidos incluso si la opción «Solo predeterminados» estaba seleccionada en multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que los tiempos de vuelta o de sector podían ser inconsistentes entre diferentes pantallas y datos UDP.
Se ha arreglado un problema por el que las luces RPM solo se iluminaban en rojo en lugar de en multicolor en volantes Fanatec DD2.
Se arregló un fallo por el que los autos podían chocar bajo ciertas condiciones durante la vuelta de formación de retransmisión.
Se ha arreglado un problema por el que todos los pilotos del coche de F1® World tenían un mono negro si se habilitaba el rendimiento equivalente en el Grand Prix.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
*El cambio de Daniel Ricciardo y Nyck De Vries solo se producirá en los nuevos guardados de Carrera profesional.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... notes-v110
er185 escribió:Notas del parche 1.10
El nuevo parche de F1® 23 (v1.10) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Estos son los cambios que se harán con este parche:

Se ha añadido a Daniel Ricciardo a la Scuderia AlphaTauri y al mercado de pilotos*.
Se ha eliminado a Nyck De Vries de la Scuderia AlphaTauri y del mercado de pilotos*.
Se han hecho mejoras en el rendimiento de McLaren para representar con precisión la temporada 2023 de F1®.
Se ha añadido el tipo de evento Reto profesional de F1® en F1® World.
Se ha actualizado el Marina Bay Street Circuit (Grand Prix de Singapur) con el trazado del circuito de 2023.
Tras ver vuestros comentarios, se ha establecido a «estricto» saltarse curvas en las sesiones con clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que un efecto de posprocesado se desenfocaba en distancias de medio a largo alcance.
Se ha arreglado un problema por el que los carteles de patrocinador estaban en negro en Singapur.
Se ha arreglado un problema por el que no podías conectarte a F1® World tras unirte a una sesión con clasificación.
Se corrigió un problema por el que el brillo, el contraste y la saturación no funcionaban con el alto rango dinámico activado en el modo Foto.
Se ha arreglado un problema por el que podía verse pixelado alrededor del halo en la cámara del cockpit en determinadas condiciones.
Se ha solucionado un problema por el que algunos coches de la IA pueden aparecer de vez en cuando como DNF y conseguir un tiempo de mejor vuelta poco realista a pesar de completar la carrera.
Se ha arreglado un problema por el que los niveles de fuerza de respuesta eran muy bajos en volantes Logitech Pro.
Se arregló un problema por el que el logotipo de F1® estaba alargado en el modo espectador.
Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer artefactos en la línea de velocidad al mirar atrás durante las carreras con condiciones climatológicas muy lluviosas.
Se ha arreglado un problema por el que los reglajes personalizados seguían permitidos incluso si la opción «Solo predeterminados» estaba seleccionada en multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que los tiempos de vuelta o de sector podían ser inconsistentes entre diferentes pantallas y datos UDP.
Se ha arreglado un problema por el que las luces RPM solo se iluminaban en rojo en lugar de en multicolor en volantes Fanatec DD2.
Se arregló un fallo por el que los autos podían chocar bajo ciertas condiciones durante la vuelta de formación de retransmisión.
Se ha arreglado un problema por el que todos los pilotos del coche de F1® World tenían un mono negro si se habilitaba el rendimiento equivalente en el Grand Prix.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.
*El cambio de Daniel Ricciardo y Nyck De Vries solo se producirá en los nuevos guardados de Carrera profesional.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-23 ... notes-v110

Se habla del fanatec, Logitech y los problemas de los thrustmaster nada? Coño que eres gravísimo, que no va el ffb
A mi lo que me pasa es que se va el fbb y lo que tengo que hacer es pausar y volver a correr para que se arregle, cada parche a peor.
De todas formas mi volante es una castaña el t248
Yo quisiera preguntar si existe algun mod o alguna de forma de evitar que los pilotos se retiren del modo carrera? gracias.
Los circuitos nocturnos se ven super pixelados.

Eso en el F1 22 no pasaba, a ver si lo solucionan...
Buscamos pilotos titulares. 14 septiembre empieza temporada.

Crossplay ON
Ayudas ON

Buen ambiente y competición.

https://discord.gg/YHXda7MSG3
Parche 1.12 disponible
A new patch for F1® 23 patch (v1.12) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Reverted back to the original Scuderia Ferrari teamwear and livery
Fixed an issue where Safety Car rules are now correctly applied upon return to racing conditions
Fixed an issue where Goals were not unlocking for some players in F1® World
Fixed an issue where Goals could become locked after exiting the Community Grand Prix mid-race
Fixed an issue where races in the F2™ season were in the incorrect order in Career mode(s)
Fixed an issue where clouds did not appear on PS5
Fixed an issue where primary sponsor 'Lugna' would appear in secondary sponsor list from Season 2 onwards in My Team
Fixed an issue where fog would disappear after changing the lighting quality settings on Grand Prix in F1® World
Fixed an issue where Season 2 Podium Pass item previews would not be displayed
Fixed an issue where track map for Zandvoort/Netherlands had DRS Zone 2 Detection & Activation points in the wrong places
Fixed an issue where brightness would not be correct with HDR10 enabled in Windowed mode
Fixed an issue where Force Feedback was not present on the HORI Racing Wheel
Fixed an issue where Nyck De Vries was invisible or helmetless after moving teams in Career modes
General Stability Improvements
Various Minor Fixes
Our Xbox players have reported that issues with Force Feedback on Thrustmaster wheels have been resolved with the latest Xbox system software. Please let us know if you continue to experience issues with these steering wheels after updating.

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Buenas, alguien sabe como reducir en el hub el cuadrado que aparece en mitad de la pantalla mientras haces los programas de entrenamientos? me tapa toda la jodida pantalla y no se ve bien la pista mientras conduzco.

https://imgur.com/a/GQHNMaH
Nuevo parche disponible que actualiza los modelos de los coches y añade la temporada 2023 de la F2
A new patch for F1® 23 patch (v1.15) has begun rolling out across Xbox, PlayStation, and PC.

Here are the changes that will be made with this patch:

Addition of the F2™ 2023 season in-game
Addition of 'F1® Pro Series' drivers to the Icon driver pool in My Team
Sports Update for F1® 23, changes to vehicle geometry, bodywork, sponsors, colours, and team attire have all been made
Fixed an issue where the Singapore Grand Prix was incorrectly 61 laps instead of 62
Fixed an issue where it was possible to get 'Speeding under the Safety Car' penalties when entering the pits with a negative delta time
Fixed an incorrect bump on the pitlane entry of Circuit de Barcelona-Catalunya, potentially unsettling the car
Fixed an issue with corner cutting and track limits at the Las Vegas Strip Circuit. This necessitates TT leaderboards for Las Vegas to be reset in this patch
Fixed an issue where the front suspension on the official cars was not attached to the wheel
Fixed an issue where textures on top of the halo were not correct on the Ferrari SF-23
General Stability Improvements
Various Minor Fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
Buenos días, sabéis si la base Clubsport V2 de Fanatec tiene compatibilidad con este juego, no hay manera que me lo detecte el juego.

Gracias.
Hola, una pregunta, me acabo de comprar el juego y no se pq cada cierto tiempo me da un micro tirón el juego y no hay manera de que desaparezca.

Por requisitos no es seguro, os pasa lo mismo?
¿Sigue sin funcionar el FFB en TM? Acabo de coger el juego rebajado y al final lo devuelvo :D
170 respuestas
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