Buenas, ayer probé el F1 23 del game pass con las Quest 3, siendo este mi primer juego PCVR, y tuve un problema que me pareció raro, pero como he leído tantas críticas de que el juego está roto no sé si es en referencia a eso o es un problema de mi PC con la VR y/o SteamVR (al no haber jugado a mas juegos PCVR durante varias horas no lo sé).
El caso es que mientras juego al F1 23 vía Steam VR,
de forma aleatoria SteamVR se me cierra y por lo tanto también se cierra el juego. En el hilo no he encontrado nada de vrserver.exe, ni SteamVR ni nvwgf2umx, pongo el error por si a alguien le ha pasado y lo llegó a solucionar:
Hice una sesión de práctica de mas de 20 minutos y no se me cerró, pero fue empezar la carrera y se me ha cerrado 3 o 4 veces que la he intentado, todas ya habiendo avanzado la carrera mas de 5 vueltas. Me di cuenta que 2 veces fueron errores en el momento en el que usaba el flashback, no sé si puede estar relacionado... y buscando un poco encontré este hilo que habla del error que tengo y uno de los comentarios decía que le fallaba justo con el flashback:
https://steamcommunity.com/app/1692250/ ... 040519439/También encontré otro hilo de steam o reddit donde uno dice que el problema era provocado por un undervolt inestable, lo probaré a ver si es eso porque tenía undervolt, y a malas lo quitaré con este juego a ver si es por eso.
Más allá de eso, el juego no me ha dado otros problemas de rendimiento. Eso sí, se ve bastante borroso incluso poniéndolo en ultra, pero bueno, con tantas críticas negativas ya me doy con un canto en los dientes por no tener problemas de rendimiento
Quería postear en el subforo de VR pero no vi ningún hilo idóneo (no vi hilos de SteamVR, de juegos de velocidad en VR ni mucho menos de F1 en VR).
PD: Pues tiene buena pinta lo del undervolt, he pasado de uno que tenía a 850mV a otro de 900mV y he podido hacer la misma carrera de 14 vueltas sin problemas, usando 5 veces o más el flashback. Ya tuve problemas con el undervolt en Chernobilite (no era VR) con un undervolt de 800 u 825 mV, no recuerdo, pero al subir a 850 no volví a tener problemas en ningún otro juego. Supondré que la VR requiere de algo adicional con lo de generarlo/proyectarlo 2 o 3 veces (1 por ojo y una 3º en plano que se muestra en la TV).