Habatake escribió:BigBoss_ escribió:Dmartife escribió:Que pintaza y que mimo, los videos dan mucho hype, me dejan alucinado con los detalles, se viene juegazo.
A mi me da "miedo" que sea algo tipo Football Manager, excesivamente complejo y que haya que echarle decenas de horas solo para entenderlo.
Ayer tuve el mismo pensamiento/temor y me puse un par de streamings que han publicado con Gameplay para salir de dudas.
La parte de la acción en carrera la vi bastante sencilla porque es muy similar a MMR que es creo el que tenemos todos en la cabeza de gestión de Motorsport, pero tengo más dudas acerca de reglajes, puesta en marcha y sobretodo en gestión de personal, ahí sí me pareció que era más complejo.
Espero que como Football Manager tengas settings para diferir o delegar ciertos aspecto del equipo. Y si no los tienes, creo que el un título para el que merece la pena empaparse un poco y bucear porque parece completísimo.
Son los mismos creadores del juegazo Planet Coaster.
Sistema se Gestiones muy trabajado, hasta el más mínimo detalle, yo lo disfruté mucho, de echo me lo pase en ps5 otra vez.
Te tiene que gustar mucho, yo he perdido muchas horas con ese juego, es un "come horas".
Cosas "raras" que he visto en el video del F1, son que da la impresión que vas detrás de un coche y da la sensación como de que no quiera adelantarle aún teniendo más ritmo (igual por orden de equipo tendría no adelantar, no lo sabemos).
Veremos el tema del Safety Car y colisiones, pero conociendo a este equipo harán un buen juego.
Es el primer paso de un F1Manager, el próximo será mejor aún.
El tema del Ers igual, hay un momento de la carrera que no lo usa Albon hasta que tu no se lo dices, imagino que como digo estará todo muy cuidado hasta la más mínima decisión.