davoker escribió:Dios, 500 horas? eso que es, 1 partida o decenas de ellas? loco me dejas xD
XD Hombre, una partida no. Tremendísima partida sería esa XD Es el total acumulado desde que lo compré. Con bastantes partidas, aunque muchas son horas de puro esparcimiento probando, ensayando, haciendo y deshaciendo, ... La partida más larga de las que aún guardo (al menos de momento) es de 72 horas (aunque otro savegame que viene siendo mi sandbox loco particular -en modo pacífico y con muchos recursos- al que siempre recurro para experimentar o ensayar acumula 109 horas).
En partidas largas como tal creo que gana Stardew Valley, donde mantuve una con cerca de 100 horas hasta dejarla por puro hastío (lo tenía ya todo trilladísimo, a falta de algunos logros, pero eso no es algo que me llame mucho).
@taigcris Sobre el Bob's justamente ahora acabo de instalarme todos los que hay (creo que tenía solo el Library porque lo requería alguno otro y un par mas, pero nunca los activé). No me ha dado por probarlos hasta ahora, pero como el gusanillo apretaba, he arrancado de nuevo Factorio (ya llevaba meses en la despensa XD) y wow! vaya cambio de cara le han metido. Sobre los mods de Bob, ¿alguna recomendación? ¿mejor reservar algunos para no ir muy a saco (electronics, enemies, logistics, metals and intermediate, mining, power, research, warfare, ...)? Son mogollón.
He aprovechado para instalar también otros que aún no había catado, como Factorissimo2, Flow Control o LTN (Logistic Train Network). Otros conocidos como los de 5Dims, Angel's y demás los dejo estar, de momento.