taigcris escribió:en steam pero este salió en febrero del20062016
Deschamps escribió:taigcris escribió:en steam pero este salió en febrero del20062016
Fixed
Anda. Pues no había reparado en eso. Efectivamente, en la tienda pone como fecha de lanzamiento el 25 de febrero de 2016 y la orden en HumbleBundle de cuando lo compré es del 29 de febrero (fue año bisiesto según parece ). No recordaba que lo pillara ''de lanzamiento".
siegmund escribió:Para los que estáis puestos con el juego, llevamos tiempo sin actualización de versión, yo tengo activada la última beta experimental en steam, sacan friday facts con cosas que están modificando, pero no lanzan nueva versión, ni beta ni nada, ¿sabéis algo de cuándo van ha actualizar algo? Yo el juego ahora lo tengo abandonado, porque no tengo tiempo y porque no hay novedades, a ver si pronto tenemos novedades.
preserteo escribió:siegmund escribió:Para los que estáis puestos con el juego, llevamos tiempo sin actualización de versión, yo tengo activada la última beta experimental en steam, sacan friday facts con cosas que están modificando, pero no lanzan nueva versión, ni beta ni nada, ¿sabéis algo de cuándo van ha actualizar algo? Yo el juego ahora lo tengo abandonado, porque no tengo tiempo y porque no hay novedades, a ver si pronto tenemos novedades.
Sí, en principio la versión 0,17 iba a ser la última y definitiva e iba a salir a final de año, pero cada vez quieren implementar más cosas y se va alargando.
No será la definitiva, en enero sale la 0,17 y seis meses despues la 0,18, que ésta si esperan sea la versión final.
Viendo lo que van a incluir en la 0,17 va a valer MUCHO la pena.
Factorio
Senegio escribió:Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono [triston]
Deschamps escribió:Senegio escribió:Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono
También ando con mono y esperando la 0.17 sin tocarlo para catar todos los cambios de sopetón. Dentro de nada ya doblará al segundo de los juegos que tengo en Steam en número de horas jugadas Sé que @taigcris lleva una barbaridad, pero en mi caso pasar de quinientas horas en un juego lo encuentro tremendísimo.
Deschamps escribió:Senegio escribió:Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono
También ando con mono y esperando la 0.17 sin tocarlo para catar todos los cambios de sopetón. Dentro de nada ya doblará al segundo de los juegos que tengo en Steam en número de horas jugadas Sé que @taigcris lleva una barbaridad, pero en mi caso pasar de quinientas horas en un juego lo encuentro tremendísimo.
sdsoldi escribió:@fatron22 Todavía estás a tiempo de no entrar Es pura droga. Y no lo digo solo yo:
https://steamcommunity.com/id/ruperpm/r ... ed/427520/
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/
Es un juegazo en toda regla. Puedes bajarte la demo de steam y probarlo. Si te gusta te dará muchas horas.
kuatro escribió:Yo lo desinstalé con 40 horas porque me buscaba el divorcio.... engancha cosa mala. Tengo pendiente una multiplayer con @taigcris que nunca llegamos a empezar por culpa mía....
Cuando lo vuelva a instalar seguro que han cambiado muchísimas cosas, quizás la última semana del año que tengo vacaciones le de caña.
davoker escribió:Dios, 500 horas? eso que es, 1 partida o decenas de ellas? loco me dejas xD
Deschamps escribió:davoker escribió:Dios, 500 horas? eso que es, 1 partida o decenas de ellas? loco me dejas xD
Hombre, una partida no. Tremendísima partida sería esa Es el total acumulado desde que lo compré. Con bastantes partidas, aunque muchas son horas de puro esparcimiento probando, ensayando, haciendo y deshaciendo, ... La partida más larga de las que aún guardo (al menos de momento) es de 72 horas (aunque otro savegame que viene siendo mi sandbox loco particular -en modo pacífico y con muchos recursos- al que siempre recurro para experimentar o ensayar acumula 109 horas).
En partidas largas como tal creo que gana Stardew Valley, donde mantuve una con cerca de 100 horas hasta dejarla por puro hastío (lo tenía ya todo trilladísimo, a falta de algunos logros, pero eso no es algo que me llame mucho).
fatron22 escribió:acabo de mirar precio en Steam y 25 pavazos
Monster Hunter World, en cambio, debería pagarnos €25 por jugarlo.
Davimaru escribió:Alguien puede explicarme como funcionan los semaforos para los trenes?
No entiendo nada.
Davimaru escribió:Alguien puede explicarme como funcionan los semaforos para los trenes?
No entiendo nada.
Deschamps escribió:que afectarán a la producción de packs de ciencia y al cuadro de investigaciones.
Deschamps escribió:@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.
Si te gusta y lo compras, será para disfrutarlo muuuchas horas, eso seguro. Gastarías 10 veces más en copas durante ese tiempo, de modo que es hasta barato visto de ese modo
fatron22 escribió:Deschamps escribió:@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.
Si te gusta y lo compras, será para disfrutarlo muuuchas horas, eso seguro. Gastarías 10 veces más en copas durante ese tiempo, de modo que es hasta barato visto de ese modo
Eso está claro,para las horas que me daría,25 euros no es nada.
Por cierto,acabo de verlo en GOG,juraría que el otro día miré y no lo vi.
¿Existe alguna diferencia entre ambas versiones? Si son iguales,prefiero pillarlo en esta plataforma.
rubee3n escribió:fatron22 escribió:Deschamps escribió:@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.
Eso está claro,para las horas que me daría,25 euros no es nada.
Por cierto,acabo de verlo en GOG,juraría que el otro día miré y no lo vi.
¿Existe alguna diferencia entre ambas versiones? Si son iguales,prefiero pillarlo en esta plataforma.
Si es porque te salga más barato...es de los pocos juegos que no sé por qué pero en Rusia sale por lo mismo que aquí. En gamivo lo tienes a 17€
biohazard100 escribió:Estoy bastante interesado en el juego desde hace tiempo, pero veo videos y tal y no entiendo ni papa y si no lo he comprado todavia es por que me parece jodidamente dificil, cual es la finalidad en la partida?
biohazard100 escribió:Estoy bastante interesado en el juego desde hace tiempo, pero veo videos y tal y no entiendo ni papa y si no lo he comprado todavia es por que me parece jodidamente dificil, cual es la finalidad en la partida?
Deschamps escribió:Por cierto, una pregunta por curiosidad: ¿Vosotros utilizáis en algún momento módulos de productividad? ¿De qué modo?
Porque yo uso bastante los de velocidad, y en algún momento muy puntual alguno de eficiencia -los que reducen consumo eléctrico- (por trastear, o en condiciones muy concretas). Pero esos otros que fabrican más objetos a costa de subir consumo y bajar velocidad creo que nunca los he puesto por ahí, no les veo mucho uso. ¿Alguien los usa?