@sdsoldi Y tanto, de aquí no salgo.
rubee3n escribió:@CrowX si lo compras en Steam y vinculas tú cuenta en su web es lo mismo no? Lo que imagino es que ellos se llevan algún euro menos por Steam.
Supongo que si, pero teniendo la posibilidad de comprarlo directamente a ellos y aún así tener por un lado el instalable libre de DRM y por otro el juego en Steam, me pareció la mejor opción. Intento apoyar como mejor pueda en mis posibilidades al estudio.
ByR escribió:
Haces bien en no mirar por ahora los planos mas eficientes, es mejor romperte la cabeza e ir descubriendo truquitos tu solo!
Yo lo compré hace 4 días, estoy por el quinto tipo de ciencia y ya se empieza a complicar bastante la cosa, he tenido que rediseñar varias partes y empezar a sacar materias primas de lejos, con un tren.
Al final caí y acabé mirando cómo organizar un poco la cosa; llegué a los hilos sobre el main bus y decidí hacer una buena reforma para ir ordenando la producción entorno a ello.
taigcris escribió:Un recordatorio para los nuevos; aunque a los veteranos tampoco nos viene mal.
Cuando construís una parada de tren y ponéis el tren en Auto para que se coloque correctamente, recordad no poneros delante... Primera muerte en Space Age del modo más ridículo posible.
Saludos
Me pasó en la última misión de la demo. Luego he visto en el juego base que hay un logro precisamente por ello.
Tengo poco tiempo para jugar; le voy metiendo horas poco a poco, pero muy salpicadas. De momento no me fijo en el contador de horas, voy poco a poco intentando ampliar y mejorar mi base e ir sacando las distintas líneas de suministro; la última el sulfúrico y las baterías. No intento rushear hacia el cohete.... eso lo dejo para las siguientes partidas.
También voy intentando ordenarlo todo cada vez más, librándome del spaghetti de cintas y poniendo orden en el caos.
La última venada ha sido hacer una mega planta de paneles solares y acumuladores aprovechando el sulfúrico para ir desmantelando las calderas, y ya estoy pensando en el próximo proyecto: donde recolocar los laboratorios; donde están es imposible meterles más de 2 cintas así que no consigo que les llegue la 5a ciencia.
Cuando lo haga, haré un tren para empezar a menar y traer uranio.... y dejar obsoleta la energía solar.