No me llamaba mucho la atención, pero como Baity no para de recomendarlo y vi que había demo en Steam.... decidí bajarla y darle un tiento, ya que las mecánicas de automatización suelen gustarme cuando forman parte de otros juegos.
No había acabado el cuarto nivel del tutorial y ya estaba comprándolo.
Quería la versión de Steam por la comodidad del crossave, ya que juego en 2 pcs, pero vi en la web del desarrollador que si lo comprabas a ellos, además de poder descargar el instalable libre de DRM de su web, te daban key para Steam... y por el mismo precio que en la plataforma de Valve
así que no me lo he pensado 2 veces. Pillado en su web, a ver si pueden quedarse con la tajada de Valve para ellos, que se lo han ganado.
Ahora viene lo complicado, sacar tiempo.
Acabo de empezar el quinto nivel del tutorial y llevo como 1h montándolo todo para automatizar el suministro de viales rojos y verdes a los laboratorios... la primera vez (en el nivel 4) fue un caos y un lío de cintas, ahora está un poco más ordenadito.
Imagino que para todas estas cosas habrá diseños perfectos (o lo más eficientes posibles), pero antes de caer en verlos y copiarlos quiero explorar por mi cuenta, equivocarme y aprender.
Esto es vicio del malo, del que te hace perderte.