A mi me parece que meter estos cambios dentro de la misma 0.17 no tiene sentido, deberían haber esperado a la 0.18, ya que con un cambio menor de versión, han cambiado toda la forma de producción de un montón de cosas, pasando por los paquetes de ciencia azul, que ahora piden sulfuro.
Yo tengo una base bastante grande, que empecé según salió la 0.17, creo que llevo casi 2000 satélites enviados, hace ya tiempo que la base está más que terminada pero sigo jugando por ampliar por cosas, y ahora tengo que cambiar un montón de cosas para que siga funcionando. En un par de ratos lo dejaré funcionando todo de nuevo y aquí no ha pasado nada, pero entiendo que a mucha gente esto no le siente muy bien la verdad. Además, ahora tendré que ver como volver a nivelar la producción de productos de petróleo, que siempre llenaba antes los tanques de un producto u otro, y ahora lo tenía bastante nivelado, y con los cambios tendré que volver a estar pendiente.
A pesar de todo, me gusta que con el refinamiento simple solo salga gas natural, ya que es el más se consume y antes sacabas amarillo y naranja para aburrir, por lo que entiendo que los cambios vienen en parte por eso.
Un saludo!