una pregunta a ver si me entendéis(va a ser jodido xD) y si es posible.
Estoy en mi segunda partida, le metí 30 horas a la primera, la deje porque ya se me había hecho una bola enorme y empezar ya con el bagaje que había hecho una partida mejor y ahora llevo unas 20 en esta 2º, en modo pasivo y rollo con calma aprendiendo todas las cosillas.
La cosa es que llega un punto, que hay que entrelazar tanto producto entre fabricas que con cintas solo es locura suprema y para eso entiendo que se desbloquean los robots, acabo de desbloquear todo el sistema de cofres(morado, verde, azul....) y ahí va el caso:
si solo pongo por ejemplo un cofre 0ueq solicita "baterías" y pido 200, si la fabrica conectada a ese cofre consume 1 batería cada x segundos, siempre hay un ristra de robots reponiendo esa batería para estar en 200 constante....Yo quisiera hacer que de un solo taponazo metan 200 y que solo vuelvan a recargar cuando este sin baterías, no que lo mantenga constante en 200, así los robots solo tienen que hacer un recorrido de un tapona y despreocuparse de ese cofre un rato bueno....supongo que para eso son los combinadores aritméticos y tal, lo he intentado pero no doy con la tecla xD