taigcris escribió:@sdsoldi En teoría si, pero solo cuando se de la condición de que hay que meter de los dos materiales.
Pero si probamos otro ejemplo:
Imagina que el tren tiene 10 obuses pero menos de 300 de munición... Si esto ocurre los dos brazos reciben 1 y funcionan los dos cuando no deberían.
Pero si, lo has entendido bien.
Saludos
sdsoldi escribió:@taigcris ves como me funcionaba jajajaja cuando consiga todo lo que quiero hacer ya pondré capturas por aquí no te preocupes.
taigcris escribió:sdsoldi escribió:@taigcris ves como me funcionaba jajajaja cuando consiga todo lo que quiero hacer ya pondré capturas por aquí no te preocupes.
Me disculpo por ello, vaya forma de hacerte perder el tiempo...
Ya me mostrarás la fotos pués, y si quieres me cuelgas la partida, nunca está de más aprender cosas nuevas.
Veo que usas doble cabezal para los trenes, te merece la pena? Que estás usando, vías separadas para cada tren? O usas sectores de espera para dar paso a varios de ellos?
Saludos
sdsoldi escribió:@taigcris Jajaja ya veo que además vuelves a tener más ganas de volver a jugar que hace un par de días. Has probado alguna vez con algún mega tren? > 20 vagones de carga por ejemplo?
Deschamps escribió:@sdsoldi Lo de deshacer y reconstruir es parte inherente del juego. Yo he desmontado y trasladado instalaciones enormes decenas de veces, hasta que al final organizas todo decentemente. O hasta que empiezas a usar docenas de robots logísticos y te sumerges en el caos Porque te acostumbras a tenerlo más fácil (aunque más lento) y al menos a mí me queda al final todo a salto de mata, un cambalache.
Mi asignatura pendiente son precisamente los blueprints y la automatización en las construcciones. Soy tan masoca (o negado) que sigo montando los complejos a mano.
Lo de buscar nuevas minas es imprescindible, tendrás que disponer de muchas a medida que avances. Yo por ejemplo he tenido en ocasiones alguna enorme de cobre dedicada exclusivamente a fabricar hilo para los circuitos verdes. Con 24 extractores a fulll solo para esa instalación de circuitos... Si tuviera que compartirlo para otros propósitos, no me alcanzaba.
Ya verás el salto exagerado que pegas en la alimentación eléctrica cuando alcances un desarrollo avanzado en las tecnologías nucleares. Eso sí, medita bien tus necesitades de suministro y tu capacidad de producir U235 (para mí es imprescindible asegurar la ''fabricación'' de ese uranio enriquecido antes de cambiar definitivamente, aunque al principio puede parecer muy lento).
Y cuando empiezas a fabricar todo es cuando encuentras utilísimos los combinadores, para asegurar que todas tus líneas reciben un mínimo de ingredientes para funcionar, aunque no puedan trabajar a full. Al menos fue así en mi caso.
sdsoldi escribió:@taigcris Si estoy viendo la wiki https://wiki.factorio.com/Tutorial:Circ ... k_cookbook y veo cosas que podría usar para mi fábrica. También me llama mucho la idea de usar un mismo anden para varios trenes.
Deschamps escribió:Ui lo que acabo de conocer leyendo el último Friday Facts...
Satisfactory:
https://www.youtube.com/watch?v=W_lmP8jYVLs
https://www.youtube.com/watch?v=AUzENzrfXUQ
Competencia al canto
From the point of a player I would say that the trailer looks amazing. The energy of it, the looks, the potential, the promise is fantastic. I don't doubt that our office will be playing from the day 0 once it is released. Let me quote /u/european_impostor by saying: "They've certainly talked the talk, now let's see if they can walk the walk".
From the point of a Factorio developer, I would say that it makes me proud and insecure at the same time. As the game is undoubtedly inspired by Factorio, it makes me proud that we most probably helped to make this "genre" become a thing. It makes me insecure as well, as it could also completely overshadow our game. To that, I would say, that if they managed to do a game that is better then Factorio on every level, then they deserve it. If there are still going to be areas where Factorio is better, the potential success of the game can actually help us, as when more people come to play the game, more people will eventually look for alternatives in the similar way as the people asking for "other games like Factorio" from time to time.
Senegio escribió:https://steamstore-a.akamaihd.net/news/externalpost/steam_community_announcements/2842216343264959700
Esto dicen los de Factorio del juego ese que enlazáis arribaFrom the point of a player I would say that the trailer looks amazing. The energy of it, the looks, the potential, the promise is fantastic. I don't doubt that our office will be playing from the day 0 once it is released. Let me quote /u/european_impostor by saying: "They've certainly talked the talk, now let's see if they can walk the walk".
From the point of a Factorio developer, I would say that it makes me proud and insecure at the same time. As the game is undoubtedly inspired by Factorio, it makes me proud that we most probably helped to make this "genre" become a thing. It makes me insecure as well, as it could also completely overshadow our game. To that, I would say, that if they managed to do a game that is better then Factorio on every level, then they deserve it. If there are still going to be areas where Factorio is better, the potential success of the game can actually help us, as when more people come to play the game, more people will eventually look for alternatives in the similar way as the people asking for "other games like Factorio" from time to time.
davoker escribió:A mi este juego me llama mucho, pero no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, cuando veo videos y veo la liada que tienen montada y todas las opciones que tiene el juego, las mecanicas y demas, me parece bastante abrumador a simple vista, juego de este tipo hay varios que me gustaria probar pero por ese motivo no lo hago.
Por otro lado creo que la meta del juego es solo hacer un cohete para irte no? no hay nada mas despues? no se haria el juego digamos soso? no se si me explico, no te quedas con ganas de ver algo mas o algo? me imagino este juego construyendo ese cohete y yendo a otro planeta en busca de otro tipo de materiales y minerales para avanzar mas tecnologicamente, e irte/terminar cuando quieras, pero igual es ya fliparse claro
davoker escribió:A mi este juego me llama mucho, pero no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, cuando veo videos y veo la liada que tienen montada y todas las opciones que tiene el juego, las mecanicas y demas, me parece bastante abrumador a simple vista, juego de este tipo hay varios que me gustaria probar pero por ese motivo no lo hago.
Por otro lado creo que la meta del juego es solo hacer un cohete para irte no? no hay nada mas despues? no se haria el juego digamos soso? no se si me explico, no te quedas con ganas de ver algo mas o algo? me imagino este juego construyendo ese cohete y yendo a otro planeta en busca de otro tipo de materiales y minerales para avanzar mas tecnologicamente, e irte/terminar cuando quieras, pero igual es ya fliparse claro
Deschamps escribió:@davoker Si te gusta el micromanejo y montar "puzzles" con cadenas de producción de todo tipo, con este juego tienes montones de horas aseguradas.
Tienes la posibilidad de bajarte una versión demo desde su página oficial para darle un tiento si lo quieres probar, y puedes jugar también el tutorial introductorio para hacerte una idea. Pero ten en cuenta que todo lo que veas es solo la punta de un iceberg enorme que te va a apetecer descubrir. El juego tiene muchos frentes por los que puedes encaminar tu partida (redes lógicas y combinadores, redes de transporte ferroviario, ...) y te "obliga" a ir siempre más allá en la investigación y la automatización para progresar, pero a tu ritmo. Puedes experimentar a tu gusto y si te agobia tener que defenderte de bichos agresivos, puedes configurar el modo pacífico y a disfrutar.
No te va a dejar indiferente. O te encanta o no lo tocas nunca más
taigcris escribió:P.S. dejo la opinion de un jovenzuelo con 74 años que ha jugado más de 3000h al juego y actualmente lo sigue jugando. A mí me dejó atónito cuando lo vi en su momento.
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/
Deschamps escribió:taigcris escribió:P.S. dejo la opinion de un jovenzuelo con 74 años que ha jugado más de 3000h al juego y actualmente lo sigue jugando. A mí me dejó atónito cuando lo vi en su momento.
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/
¡La leche! Y le sigue dando a destajo... 100 horas en las últimas dos semanas
Admirable. Yo quiero jubilarme igual. Sí señor
pd/ He ido a mirar cuándo lo pillé yo (aunque lo jugué antes un poco en versión sparrow). Pensaba que lo había comprado antes, pero no. Fue a principios de 2016 (hace dos años y medio, por tanto) por 19 lauros. Creo que era la alpha 13 de aquella. Desde entonces, casi 480 horas en Steam. Tampoco está mal