@Sergio83pr Con el Alpha 15 han introducido las investigaciones infinitas, hay algunas que van duplicando su consumo cada vez y usan packs de ciencia espaciales. Cada vez que mandes un satelite consigues 1000 packs de ciencia espacial. Básicamente es el end game del juego, un modo de incentivar el seguir jugando más allá de lanzar el primer cohete y el crear bases grandes...
Sigo diciendo que es prácticamente imposible disfrutar de todo el contenido en menos de 100h
, no porque sea difícil, sinó porque hay mucho más contenido de lo que parece un principio...
Si quieres agrégame a steam y cuando me veas conectado te puedes unir un ratillo a mi partida, te puedo dar algunos consejos y puedes ver parte del contenido que se te haya escapado... Mi nick es taigcris.
Saludos
@fasher A bote pronto se me ocurren un par de modos de hacerlo sin complicarte demasiado, aunque creo que te estás metiendo en camisa de once varas demasiado pronto.
Este es con la premisa de que sepas exactamente cuantos materiales vas a consumir del cofre y puedes hacer la relación.
Se basa en una célula de memoria que calcule los tics totales que necesitas, 30 tics por cada objeto (no es exacto pero es lo mas cercano que he llegado a poder contar). Es decir, si vas a usar 4 objetos de cada con consumo de uno usaríamos 120 tics (30X4=120). En caso que quieras mas objetos de un tipo usarías 60 tics, 90 tics y así progresivamente... Haces la suma total de tics y es el máximo de la célula de memoria. Una célula de memoria se basa en que siempre suma las entradas hasta que deja de darse la condición dada que tenemos un reset.
Teniendo en cuenta esto voy a intentar explicarte que hace cada combinador.
El primero (de izquierda a derecha) es la célula, recibe una entrada de A=1 por el cable rojo que le viene dada por el combinador constante. La saca por el cable verde y vuelve a sumarla (1 del cable rojo mas 1 del cable verde dan 2) y saca una señal de 3 a través del cable verde. La señal de reset es A<120, luego vuelve a empezar. Con esto conseguimos que se resetee cada 2 segundos aproximadamente.
El segundo combinador tiene una condición de A<30 salida cintas amarillas, por lo tanto, durante medio segundo manda una salida de cintas amarillas. Cableas la salida hasta el poste de luz.
El tercer combninador tiene la condición de A>30 salida cintas rojas mientras que el cuarto recibe la condición de A>60 y la misma salida. De este modo conseguimos dos salidas de cintas rojas durante el intervalo de 30 y 60, solo una de ellas se cumple durante los otros intervalos.
El quinto y sexto hacen lo mismo para las cintas subterráneas durante los intervalos de 60 y 90.
El ultimo combinador usa el ultimo intervalo entre 90 y 120 que es el reset para mandar la ultima señal.
Los dos combinadores de abajo solo comprueban que cintas rojas sea igual a 2 (las dos señales de los divisores anteriores) para mandar la señal de las cintas rojas al brazo y lo mismo para las cintas subterráneas...
Cable rojo para las entradas y verde las salidas, no es necesario pero es mas fácil de discernir en las imágenes.
El segundo es en base a la demanda del cofre, como ya has comentado el brazo que saca los materiales del cofre no reacciona Para ello hacemios un bucle y ponemos un brazo con filtro al que recoje el material.
Cualquier duda pregunta.
Saludos