[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4, 512
Justamente en la última partida de ahora mismo, me he encontrado 2 con Speedhack... 1 de ellos llegando a la final, por suerte la última prueba era la "Hexagonia" y no la "Montaña", si no la hubiera ganado sobradamente. Espero que los Devs. lo tengan en cuenta, ya que sería una pena que se llenara de mierda y se fuera el juego a pique por culpa de los cheats.
Pues yo desde que salió ya le he dado 15 horas, me parece muy divertido, aunque es cierto que puede que los mapas se hagan repetitivos, le sentaría muy bien a este juego un sistema de creación de niveles proceduralmente/aleatorios, le añadiría el tema de no saberse los niveles y tener que improvisar siempre.

Eso sí, no he podido ganar ninguna partida aún y en juegos de plataformas no me considero precisamente manco, pero es jodido y eso me ha sorprendido gratamente, pensaba que todas las partidas serían más bien de foto finish pero siempre hay cosas que no te esperas, que te putee otra persona, que te dé un ostiazo un martillo, que no te agarres bien, que te dé el rebote de otro... es muy divertido y eso creo es lo principal en un videojuego, lo veo un rollo rocket league que me tiene enamorado.

El juego de la "memoria" de las frutas deben depurarlo, demasiado fácil, deberían enseñarlo unos segundos el panel entero y fuera, hacerlo más rápido de alguna forma.

Sobre problemas con los servers, no han sido tan graves como se podría suponer leyendo los comentarios. Ha habido ciertos problemas de servidores los primeros días a eso de las 21-22 de la noche, pero ayer estuve jugando 2-3 horas por la mañana hasta que cayeron los servers por mantenimiento a eso de la 13, a las 16 volví a entrar y ya estuvo funcionando toda la tarde sin problemas.

Sobre el tema de hacks, es cierto que en alguna me ha parecido ver a alguno que se movía muy rápido, pero es posible que sea nuestra propia conexión, que para estabilizarle donde está, le pasa más rápido en vez de ponerlo directamente. Aún así, se nota que hay cierta desincronización en el sentido que ves a la gente más atrás de lo que realmente están, es por eso que quitando la cola lo tienes que hacer pegado y de repente alguien te quita la cola estando a 3 metros de ti. Si quieres ganar un "foto-finish" tienes que entrar unos metros por delante del otro, se nota viendo cuándo desaparece el personaje para meterlo como clasificado.
eZKu escribió:Sobre el tema de hacks, es cierto que en alguna me ha parecido ver a alguno que se movía muy rápido, pero es posible que sea nuestra propia conexión, que para estabilizarle donde está, le pasa más rápido en vez de ponerlo directamente. Aún así, se nota que hay cierta desincronización en el sentido que ves a la gente más atrás de lo que realmente están, es por eso que quitando la cola lo tienes que hacer pegado y de repente alguien te quita la cola estando a 3 metros de ti. Si quieres ganar un "foto-finish" tienes que entrar unos metros por delante del otro, se nota viendo cuándo desaparece el personaje para meterlo como clasificado.

El que lleva hacks se ve enseguida, salen disparados de la línea de salida o no dejan de dar vueltas a toda pastilla por la pantalla mientras acaba la partida.
eZKu escribió:

El juego de la "memoria" de las frutas deben depurarlo, demasiado fácil, deberían enseñarlo unos segundos el panel entero y fuera, hacerlo más rápido de alguna forma.

.

Este minijuego es fácil de solucionar simplemente haciendo las plataformas mas pequeñas para que no quepan todos y sea mas rápida eliminando. Porque prácticamente caben todos los participantes en una plataforma. Y con seguir al rebaño no tienes ni que memorizar (otro fallo que se soluciona mostrando menos que fruta hay en cada una de las plataformas xD
Mis impresiones tras unas 20 horas, cosas que deben de añadir, mejorar o corregir:

El mini-juego de "La pareja perfecta" (memorizar las frutas) necesita un Rework, se hace lento, repetitivo y soso.
El mini-juego de "la cola" (ya sea por pareja o individual) deberían de mejorarlo, se nota mucho que no todo el mundo tiene el mismo ping (me atrevería a decir que no hay servidores en Europa y están bastante lejanos), yo tengo que "follarme" a alguien para robarle la cola, mientras que otros te la roban "con wifi" , en ocasiones no ves ni quien te la ha robado, esto da ventajaal que tenga los servidores mas cercanos -mejor ping- (y esta prueba puede tocar en la final)
Equilibrar/calcular bien el numero de jugadores cuando tocan pruebas por equipos, en muchas ocasiones he jugado 4vs5 y al revés (lo he visto varias veces en la prueba de "futbol" que es tipo Rocket League)

El pase de batalla se agradece que sea gratuito, pero 2 meses de duración es mucho, jugando un poco al día en 1-2 semanas se completa, podrían haber incluido mas niveles y/o hacer que se necesite mas experiencia por nivel.

Estaría bien un perfil de jugador en el Menú del juego con estadísticas, rondas jugadas, ganadas, coronas etc..

Que tengan mucho cuidado con los Speedhack y otros cheats, pueden cargarse el juego en cuestión de días, ayer ya habían unos cuantos, y esto irá en aumento cada día.

Los servidores desde que dijeron ayer en Twitter que estaban solucionados (mas o menos por la tarde), quitando alguna desconexión puntual, funcionaron bien, pero noté que había mas ping/lag que otros días, espero que esto vaya mejorando y que también añadan servidores en Europa (si es que no los hay)

Otros detalles sin importancia, la traducción es muy 'meh', con lo cachondo que es el CM de Twitter, espero que con el tiempo hagan una traducción mas correcta y cachonda [carcajad]

Que añadan mas mini-juegos, esto ya está confirmado, pero espero que no tarden 2-3 meses, creo (repito, creo) que la creación de nuevos niveles/pruebas no debería de llevar muchísimo trabajo una vez ya tienen la base y mecánicas del juego.
He cogido la corona en la colina y le cuenta ganador a otro [facepalm]
En los últimos días se me hace imposible la prueba "De puntillas".

Le pasa algo muy raro a mi juego, es como si el personaje tuviese vida propia, se tropieza solo, hace backflips, sé que las baldosas y golpearte con compañeros en esta prueba es algo normal pero es que esto es otro nivel, el personaje va dando mini sprints él solito después de que yo haya parado de darle a la tecla W.

¿A alguien más le pasa? Es bastante frustrante la verdad porque esta prueba suele tocar bastante antes de la final.

https://gyazo.com/12fc2670456999cbe7f078985a1f8c70

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
xxkaozxx escribió:En los últimos días se me hace imposible la prueba "De puntillas".

Le pasa algo muy raro a mi juego, es como si el personaje tuviese vida propia, se tropieza solo, hace backflips, sé que las baldosas y golpearte con compañeros en esta prueba es algo normal pero es que esto es otro nivel, el personaje va dando mini sprints él solito después de que yo haya parado de darle a la tecla W.

¿A alguien más le pasa? Es bastante frustrante la verdad porque esta prueba suele tocar bastante antes de la final.

Justo eso me pasaba hace unos días y tiene que ver con la sincronización vertical, yo tenía puesto fast sync en el panel de nvidia. Quité todo y lo deje todo por defecto en el panel y en el juego y ya no me pasa. Me pasaba en varios modos pero sobre todo en ese que comentas, no había dios que mantuviese el pj quieto.
No sé exactamente porque ocurre esto, supongo que será algún tipo de bug.
Madre mía que vicio más malo llevo, desde que salio no he jugado otra cosa... no se que tiene por que al final es siempre lo mismo pero me tiene enganchadisimo
@xxkaozxx, tiene pinta que hay algún tipo de contacto con otro pj pero lo que ves no es lo que sucede. Puede que sea lo que dice el compañero del vsync o algo de lag. He oído a más gente quejarse sobre todo en el juego de las colas que a veces otros pjs te la quitan a 3 metros de distancia cuando ellos tienen que pegarse al máximo.
MarioLemieux escribió:@xxkaozxx, tiene pinta que hay algún tipo de contacto con otro pj pero lo que ves no es lo que sucede. Puede que sea lo que dice el compañero del vsync o algo de lag. He oído a más gente quejarse sobre todo en el juego de las colas que a veces otros pjs te la quitan a 3 metros de distancia cuando ellos tienen que pegarse al máximo.

Yo a veces (el primer día más...) noto como que los jugadores delante mio adelantan 3 metros de gratis...

Supongo que será por los servidores.
Los servidores tienen que estar a full, y en algunas pruebas se notan mucho mas que en otras, en las del tipo "carrera" con tanta gente es mas difícil de apreciar -aunque algunos parecen que corran mas-, pero en pruebas que ya hay menos personas, no son tan rápidas y hay "contacto", se nota mucho, yo creo que como ya he dicho, los servidores deben de estar a full y aparte dudo que los Servers estén en Europa, ya he llegado a muchas finales con la "prueba de la cola", que no se me da mal, y yo tengo que "follar" al enemigo para quitarsela, y a mi a 3 metros y desde alturas me las roban como si tuvieran un iman, por lo que hay bastante desventaja en este aspecto.

En las pruebas de las baldosas, yo creo que hay una física en ellas un poco resbaladiza también, cualquier mínimo contacto hace que te muevas fácilmente, y a esto hay que sumarle el lag, que lo mismo un monigote lo ves a medio metro y quizás hasta te ha empujado.

Entiendo que ahora mismo la prioridad de los Devs. es "que todo el mundo pueda jugar" e irán afinando y mejorando/ampliando los servers en la medida de lo posible, o eso espero :)
Y que empiecen a mirar lo del speedhack porque ya me he encontrado a 3 de estos...y es una pena que un juego tan divertido se vea manchado por los miserables de siempre.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Neo-Harkell escribió:Umm...

Imagen

Saltando encima de otro te subes, no son hacks
@anibaltw Ah, vale, no sabía que se podía subir. No lo he visto hacerlo y cuando me he girado me ha chocado.
edu253 escribió:
xxkaozxx escribió:En los últimos días se me hace imposible la prueba "De puntillas".

Justo eso me pasaba hace unos días y tiene que ver con la sincronización vertical, yo tenía puesto fast sync en el panel de nvidia. Quité todo y lo deje todo por defecto en el panel y en el juego y ya no me pasa. Me pasaba en varios modos pero sobre todo en ese que comentas, no había dios que mantuviese el pj quieto.
No sé exactamente porque ocurre esto, supongo que será algún tipo de bug.

Lo he solucionado quitando la sincronización vertical, qué raro.
14 HORAS DESPUÉS... Primera victoria [tadoramo]

Imagen

PD: Encima en la prueba de la cola XD
Si toca en la última prueba la de quitar la cola, no se si os ha pasado... Pero a mi ayer, 3 veces.

Llegas a la última prueba y ninguno tiene cola :-?

No se si es hack, o algún bug, pero que pasara 3 veces me extraña.
Inquiristor escribió:Si toca en la última prueba la de quitar la cola, no se si os ha pasado... Pero a mi ayer, 3 veces.

Llegas a la última prueba y ninguno tiene cola :-?

No se si es hack, o algún bug, pero que pasara 3 veces me extraña.

Yo creo que es que un tio se hace invisible con la cola, porque eramos 4 y solo nos veíamos 3 sin cola.
Se acaba de caer y lo estaba haciendo de p.m. en hexagonía, tal vez habria ganado [facepalm]
Koha escribió:Se acaba de caer y lo estaba haciendo de p.m. en hexagonía, tal vez habria ganado [facepalm]

Sigue caído, seguro tienen una buena avalancha de jugadores... ya podian meter un modo practica o asi para entretener mientras [sonrisa]
Es para meterles de tortas a los que cogen las colas a 2+ metros. Cuando yo tengo que darle varias veces a la misma persona, porque a veces el hit register va como quiere, para coger la cola de un tío.
xxkaozxx escribió:Es para meterles de tortas a los que cogen las colas a 2+ metros. Cuando yo tengo que darle varias veces a la misma persona, porque a veces el hit register va como quiere, para coger la cola de un tío.

No sé cómo cojones lo hacen mil veces lo he intentado y me como una mierda
Como dije posts atrás, el mini-juego de la cola que te la roban "con Wifi" es por el ping, "dsync" del servidor o similares, probablemente tu veas como te la roban con un "iman a distancia de 2-3 metros" pero seguramente el monigote está mas cerca, incluso he llegado a esa final varias veces con un colega y nos pasa igual, vemos como nos robamos mutuamente a "gran distancia", en cambio tú tienes que "follartelo" para robarle la cola, a mi se me da bastante bien este tipo de mini-juegos (el de la final mas, el escenario es mas divertido que el de por equipos) pero esto me da rabía, estaría bien saber el ping, estoy seguro que estamos jugando con mas de 100ms y espero que con el tiempo amplíen y mejoren los servers, ya que en otros mini-juegos no se nota tanto.

Actualmente no se les puede exigir mucho en este aspecto por que haber vendido 2,5 millones en Steam es una brutalidad y seguro que no esperaban ni la mitad [+risas] , suficiente con que los servidores están "mas o menos" aguantando
Yo lo pille con poca expectativa y me lo estoy pasando pipa con el, para mi los 20 euros bien amortizados estan ya
Alguien me sabría decir cómo puedo saber si mi Radeon HD 8790M (de un portátil) es superior a la Radeon HD 7950 que piden? Es que me revienta el juego nada más entrar y me deja el PC frito y no sé si es que necesito un format o que simplemente no cumple con los requisitos.

Gracias!
dahmen escribió:Alguien me sabría decir cómo puedo saber si mi Radeon HD 8790M (de un portátil) es superior a la Radeon HD 7950 que piden? Es que me revienta el juego nada más entrar y me deja el PC frito y no sé si es que necesito un format o que simplemente no cumple con los requisitos.

Gracias!

Yo te diría que es inferior por ser la serie "m", prueba con los últimos drivers

https://www.amd.com/es/support/graphics ... series-gpu
mussi escribió:Yo lo pille con poca expectativa y me lo estoy pasando pipa con el, para mi los 20 euros bien amortizados estan ya

Jugando solo? Yo no sé si pillarlo porque ninguno de mis amigos quiere pagar 20 euros por él
Alguien para jugar en PC? que no tengo a nadie:(
Acaban de darle la victoria al tío de la derecha que véis en la captura que va de verde con pantalones rojos de corazones. Mientras tanto, yo siendo eliminado habiendo tocado la corona 2 segundos antes que ese tío como se ve en la captura [360º] [360º]

Imagen
xxkaozxx escribió:Acaban de darle la victoria al tío de la derecha que véis en la captura que va de verde con pantalones rojos de corazones. Mientras tanto, yo siendo eliminado habiendo tocado la corona 2 segundos antes que ese tío [360º] [360º]

Imagen

A mí eso me pasó 2 veces el domingo.
xxkaozxx escribió:Acaban de darle la victoria al tío de la derecha que véis en la captura que va de verde con pantalones rojos de corazones. Mientras tanto, yo siendo eliminado habiendo tocado la corona 2 segundos antes que ese tío como se ve en la captura [360º] [360º]

Imagen

Seguramente tu lo veas ahí pero por ping el tio llegó antes. Es una putada pero es lo que hay :/
Bueno iba ganar una en lo de la corona, la agarro, me mantengo un rato en el aire con la manita agarrada, y misteriosamente me voy al suelo con otros 3 tios que venían detrás, el 4 que llegaba mas tarde gana. El tema del hitbox de la corona y el ping en este mini juego es un misterio la verdad.
Precisamente lo de la corona es uno de los fixes de mañana jaja
Pfff las pruebas en equipo me parecen un error. Son una lotería sin mucho sentido por muy tontorrón que sea el juego...
Se sabe algo de crossplay? la mayoria de mis amigos que juegan en linea tienen PS4 y si lo tuviera sin duda lo compraria... este juego se ve que es ideal para hacer partidas con los amigos.
kabone escribió:Se sabe algo de crossplay? la mayoria de mis amigos que juegan en linea tienen PS4 y si lo tuviera sin duda lo compraria... este juego se ve que es ideal para hacer partidas con los amigos.

No va a ser algo inmediato pero si la comunidad presiona es posible que le den cierta prioridad. https://support.fallguys.com/hc/en-us/a ... and-Steam-

¿Fall Guys permite el juego multiplataforma entre PS4 y Steam?

En el lanzamiento, no tendremos juego cruzado. Es algo que realmente queremos hacer en el futuro, hacednos saber en Discord si es algo que os entusiasma mucho para que podamos priorizar en lo que trabajamos a continuación. Discord: https://www.discord.com/invite/fallguys
JyL escribió:
kabone escribió:Se sabe algo de crossplay? la mayoria de mis amigos que juegan en linea tienen PS4 y si lo tuviera sin duda lo compraria... este juego se ve que es ideal para hacer partidas con los amigos.

No va a ser algo inmediato pero si la comunidad presiona es posible que le den cierta prioridad. https://support.fallguys.com/hc/en-us/a ... and-Steam-

¿Fall Guys permite el juego multiplataforma entre PS4 y Steam?

En el lanzamiento, no tendremos juego cruzado. Es algo que realmente queremos hacer en el futuro, hacednos saber en Discord si es algo que os entusiasma mucho para que podamos priorizar en lo que trabajamos a continuación. Discord: https://www.discord.com/invite/fallguys

Gracias ya estoy en discord... creo que esperare a comprarlo viendo los problemas que hay con los servidores y ojala al menos anunciaran que estan trabajando en crossplay... probe este juego en PS4 y la vdd es que es reir todo el tiempo pero no se que tan rapido pueda cansar sobre todo jugando solo. Tambien seria bueno un coop local incluso aunque tengas que jugar online pero poder jugar 2 a pantalla partida en la misma PC
Si lo veo baratito lo pillaré. Más que nada porque nadie de mi círculo lo va a pillar.
Mi PC es un i5 4460 3.20Ghz, 8 gb ram y una Nvidia GTX 960.

El juego me ira bien o me puede dar algún problema de rendimiento? [ayay]
ToLjAz escribió:Mi PC es un i5 4460 3.20Ghz, 8 gb ram y una Nvidia GTX 960.

El juego me ira bien o me puede dar algún problema de rendimiento? [ayay]

Yo diría que si, sin problema.
Otro juego con chetos y sin juego cruzado. Año 2020. Alucinante.
Que te agarre alguien de otro equipo para que no le quites puntos es normal. Pero hoy 2 partidas dos idiotas en el mismo equipo agarrando a sus compañeros [facepalm]
Si ponen alguna oferta lo pillare, mis amigos no estan por la labor
A alguno le pasa hoy que termina partida y se queda bloqueado el juego que no deja hacer nada?
A mi todo el rato me pone un error que no se ha podido enviar la informacion...
realrubio escribió:A alguno le pasa hoy que termina partida y se queda bloqueado el juego que no deja hacer nada?
El primer dia bastante, estos dias casi no me pasa
Neo-Harkell escribió:Que te agarre alguien de otro equipo para que no le quites puntos es normal. Pero hoy 2 partidas dos idiotas en el mismo equipo agarrando a sus compañeros [facepalm]

y en la prueba de futbol un subnormal en mi equipo metiendose goles en propia...
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512