Ayer estuve probándolo como de 19 a 21;30 sin problemas... la verdad que bastante divertido, lo único que me esperaba que las pruebas duraran algo más, hay determinadas pruebas que duran menos de 30seg... pero el juego no es fácil, como te osties en alguna y caigas para atrás del pelotón pasas literalmente último por los cuellos de botella, te van pisando y agarrando y es desesperante a la par que divertido jajaja
He llegado ya al nivel 6, creo que es hasta demasiado fácil subir de nivel, llegar al nivel 40 va a ser relativamente sencillo, creo que la edición más cara no merecía la pena, te daban 10.000 kudos(que por cierto la traducción 'elogios'... a quién se le ha ocurrido) y entre lo que jugué ayer creo que llegué a unos 4.000.
Por otra parte, a las 22 intenté jugar de nuevo con un compi que también se ha pillado el juego y nos fue imposible jugar más de una partida, a las 22;30 directamente cortaron el servicio, los servers cayeron estrepitosamente, en twitter daban un plazo de dos horas... creo que es un desastre mayúsculo para un juego de lanzamiento teniendo en cuenta que no hablamos de diablo 3, no sé qué éxito esperaban tener pero está claro que se les ha ido de las manos, si regalas el juego en el psnetwork tienes que esperar miles de personas, sabiendo que todo el mundo busca los juegos gratis para probarlos y el juego online no puede ser jugado online mucha gente creo que no volverá siquiera a darle una oportunidad. Yo he comprado el juego y voy a seguir jugando pero el resto... a saber, puede que la ostia sea difícil de recuperar, encima se les cayó en el momento que en USA es por la tarde, un mercado amplio en el que hay que entrar sí o sí si se quiere tener éxito.
javitoto escribió:javitoto escribió:El juego me sale en ingles, lo tengo en steam, como cambio el idioma???
alguien ??
A mi me sale en español... eres de latinoamérica?? porque ayer vi un streaming de alguien que creo era mexicano que explicaba el fallo, desde steam le daba con botón derecho al juego, propiedades y en una de las pestañas te preguntaba por el idioma. Creo que es porque tenéis por defecto "español de América" y el juego sólo está en "español de España", por lo que tienes que poner manualmente ese idioma para que te lo pille, si no está en tu idioma te lo pone en inglés.