Es por el lag y el "Dsync" que hay en los servidores, si te fijas los monigotes van a tirones, la posición de los huevos no está bien sincronizado y se vuelven locos...
Yo este finde he notado mas lag/dsync de lo normal, empujones en sitios que "no hay nadie", muñeco que se resbala solo estando parado, y un largo etc...
Las pruebas por equipos tampoco me gustan nada, paso todas las pruebas bastante "sobrado" y la de por equipos ya no depende de ti y da bastante rabia, para mi solo se salvan un par, pero si no hubiera este "Dsync" serían mas llevaderas.
- Gafados: Prueba muy ridicula, y debido al lag se vuelve mas infumable todavía.
- La cola: Puede salir individual, por equipos e incluso la final: Mas de lo mismo, el lag/dsync rompe el mini-juego, que ya de por si no es gran cosa y el diseño de nivel es bastante mejorable.
- Pareja perfecta: Sosa, aburrida, lenta..
- Caza de los huevos: Repetitiva, la física de los huevos está rota, el lag no ayuda nada..
- La de los aros: Algo mejor, pero también con lag, entrar por el aro y ver como se lo dan a uno que ha entrado 1 segundo después de tu.
Finales:
- Hexagonia: El Lag hace que en ocasiones las "baldosas" se rompan incluso antes de tocarlas o desaparezcan sin mas.
Aparte, las finales deberían de ser de "pocos jugadores" y en ocasiones he llegado a ver hasta 20 jugadores en la final de Hexagonia
Pero bueno, el juego no lleva ni 2 semanas en el mercado, por lo que espero que todo vaya mejorando poco a poco..