A mi me paso algo curioso 2 veces, una que iba corriendo y no se como volé y me dejo a unos metros de la meta, alguno habra pensado que estaba con cheat. Una de ellas fue la de romper esa especie de puertas falsas, habia tanta gente ahi, intentado entrar como yo y con la parte destruida todos entrando, habra hecho alguna especie de rebote y vole casi a la meta desde la mitad del mapa. Queria sacar captura, pero me quede pensando en eso, alguien pudo creer que llevaba algo. La otra ocasion fue parecida, pero en otro mapa esta fue algo menor, que tambien me hicieron volar.
Pero recien vi hoy a un cheat, lo eliminaron en la segunda ronda cuando toco jugar en equipos y su equipo perdio, en la primera ronda en unos segundos llego a la meta desde el punto inicial. Igualmente este juego es para pasar el rato, ya con ver las situaciones que pasa a veces te hace dar risa y eso divierte. Hasta veo algo secundario ganar.
Lo de cheats, es un poco dificil detectar creo yo y combatir, ya que siempre los que crean cheats estan un poco por delante creando este tipo de cosas. En todos los juegos siempre va ver este tipo de gente. No digo que se deje de combatir, pero creo que debe ser algo dificil, ya que siempre le estan sacando la vuelta.