[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

MikeFg escribió:Estoy hasta la polla de los hackers.

Lo peor es que entras al Discord y te dicen que no reportes, que el juego tiene como un sistema que detecta a los hackers y los banea, ya veo ya [carcajad]

Yo estoy jugando menos por culpa de los hackers. Iba a jugarme 3-4 partidas antes de bajar al perro, pues he jugado solo 1 porque en tercera ronda uno se ha puesto a volar. Pues nada, 4º ronda de puntillas donde ha llegado en 2 segundos y final la de los saltos, ni la he jugado, me he suicidado nada más empezar. Y en vez de seguir jugando he chapado el juego y me voy a poner a otra cosa. Así es totalmente imposible jugar.
Cada vez hay más hackers, como no hay castigo, al final se van apuntando más y más.
Las 3 últimas partidas han tenido 1 hacker, y otra más con 2.

Como no aprovechen pronto los millones que han ganado, me parece que pocos más van a llevarse.
Lo peor es que ahora he visto hackers que se dedican a moverse rápido para agarrarte y tal dejando ganar a otro jugador que no usa hackers para que gane "limpiamente".

En fin un asco.
Habre jugado hoy 8 partidas y en 4 de ellas con hackers, una incluso con dos, en fin es alucinante la gente que use cheetos para este juego...

En una de las finales, la de festival de los saltos, me quede solo con el hacker y estuve medio minuto con el solo por pillarle el ID y ya que estaba intentar joderle y hacerle perder mas tiempo.

En todas ellas he mandado un correo con el ID del hacker en cuestion para reportarlo al soporte.
En teoria estan trabajando para implementar un mecanismo para echar a esta escoria pero como sigan asi nadie va a querer jugar si de cada 10 partidas te encuentras a un tramposo la mitad de veces.
Yo era de los que decía que no era para tanto el tema hackers y que el juego era perfectamente disfrutable. Empiezo a cambiar de opinión. Cada vez se ven más, bastantes más. Anoche mismo jugando con unos colegas de madrugada no hubo casi partidas que estuvieran limpias de hackers.

Nos quedamos además flipando de cómo uno en la final de la montaña pillaba la corona prácticamente al pitido del inicio de la prueba. Ni lo vimos volar de lo rápido que la cogió. En fin, no se qué sistema tendrán para pillarlos pero ya pueden mejorarlo o poner más medidas...
Yo llevo hoy un par de partidas que hay hacker y luego milagrosamente en la siguiente ronda ya no está. De hecho nos ha tocado 1 en mi equipo en la prueba de los huevos y yo estaba intentando por activa y por pasiva perder ayudando al resto de equipos. Al final no he podido hacer nada porque el equipo estaba luchando por ganar y el hacker iba y venía de los sitios con los huevos, la cosa es que en la siguiente ronda ya no estaba., nose si habrán tocado algo en los servidores que si detectan algo raro te tira o que.
@Kikokage en varias partidas me ha sucedido lo que dices.
En la primera ronda ves claramente que el hacker llega el primero en cuestion de segundos y a la segunda ronda ya no esta. No tengo ni idea si es porque el juego le detecta y le echa o si se ha desconectado por x motivo.
Eso si, esto a ocurrido rara vez y en la siguiente partida te lo encuentras y te llega al final a no ser que tengas una partida de equipos y se ponga todo el mundo de acuerdo en joder al equipo del hacker (que tambn ocurre rara vez... He visto gente del equipo del hacker luchar por ganar, no se si porque no se dan cuenta que no tienen opciones de ganar con el cheeto o porque son cortos de mente).
monchomola está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:06 por "comentario inapropiado"
Yo ahora estoy flipando fall guy 9642, las puertas de los obstáculos se le abren delante, vuela por todo el mapa, la de los cuadros que vas por encima, va derecho por encima de ellos
llegue a la final, la plataforma que gira, pero el no se podía caer obviamente, muy asqueroso jugar así
Usually, My Friend Pedro's Banana = Hacker
Gambitt escribió:Usually, My Friend Pedro's Banana = Hacker

Joder que yo he comprado hoy el skin, (estaba rerservando las 10 coronas) y no he usado hacks en la vida hulio.
Yo también soy de los que decía que la gente exageraba con el tema de hacks, pero últimamente ya es demencial. Es raro la partida donde no hay uno que vuela, otro que se teleporta... Y los devs pasando, porque esto va a peor.
Se nota muchisimo que el éxito les ha pillado en bragas, quien iba a imaginar que un battle royale de pago de hacer "tontadas" no iba a ser el enésimo juego multijugador que iba a morir en dos semanas.
Maldigo el día que lo compré en PC. Da asco, está cada vez más lleno de hackers de mierda. Quedábamos 2 en Hexagonía, y he perdido yo porque el otro volaba XD
No dudo que pondrán sistema para reportar estas cosas, pero creo que ya van tarde y se está notando en lo que tarda ya en encontrar partida.
MR_CHOL escribió:Maldigo el día que lo compré en PC. Da asco, está cada vez más lleno de hackers de mierda. Quedábamos 2 en Hexagonía, y he perdido yo porque el otro volaba XD
No dudo que pondrán sistema para reportar estas cosas, pero creo que ya van tarde y se está notando en lo que tarda ya en encontrar partida.

Justamente iba a comentar lo de encontrar partida. Es la pescadilla que se muerde la cola, esta mañana mis 30 minutos aproximadamente de jugar fueron así:

-1º partida: esperar minutos hasta que encuentra, empieza y veo tío volando. Me salgo.
-2 º partida: tarda pero juego, muero en 3º ronda.
-3 º partida: tarda otra vez, empiezo y tío volando. Salgo y cierro el juego.

Media hora en la que realmente apenas he jugado. Se juega menos por culpa de los hackers, menos jugadores, se tarda más en encontrar partida y se pierden todavía más jugadores.

P.D. Y no sé si seré el único, pero yo ya estoy condicionado, cuando empieza la partida muevo la cámara de izquierda a derecha para ver si hay alguien volando. Asqueroso jugar así.
Estos de Mediatonic a que carajos esperan a meter un anticheto decente? Yo tambien me estoy empezando a cansar de ver a gente cargada.

Por otra parte hay que dar mucha pena para ponerse a chetar en cualquier juego, pero en un juego como Fall Guys ya es el colmo...Lamentable
enrt escribió:Estos de Mediatonic a que carajos esperan a meter un anticheto decente? Yo tambien me estoy empezando a cansar de ver a gente cargada.

Por otra parte hay que dar mucha pena para ponerse a chetar en cualquier juego, pero en un juego como Fall Guys ya es el colmo...Lamentable

Dicen que están ya en ello y que igual meten el que usa Fornite, npi de cual es la verdad y si será bueno.
Ahora se ha puesto de moda el Among Us y muchos se han ido para allí tambien.
Aún sin anticheat y según comentan, hasta dentro de 2 semanas no esperan que esté (supongo que con la salida de la 2ª temporada)

Lo han gestionado fatal. Yo dejé de jugar hace ya casi un mes y antes de ayer me dió por echar una y en la primera ronda ya había uno con speedhack y dos volando, con lo que fue un Alt+F4 y desinstalado ipso facto [+risas]

Es una pena como han llevado el tema. Se han visto abrumados y nunca llegaron a pensar en necesitar un anticheat, con lo que se han tenido que poner a ello y claro, eso lleva su tiempo. Pero mientras dejas un juego, que ha costado 20€, a la deriva.

Supongo que estarán con las versiones de Switch y Xbox, porque las de PC cada vez son mas problemáticas de gestionar [+risas]
Kikokage escribió:
enrt escribió:Estos de Mediatonic a que carajos esperan a meter un anticheto decente? Yo tambien me estoy empezando a cansar de ver a gente cargada.

Dicen que están ya en ello y que igual meten el que usa Fornite, npi de cual es la verdad y si será bueno.

Pues vamos apañaos... https://www.youtube.com/results?search_query=fortnite+cheats
No se esperaban el exito que han tenido y les ha pillado el toro. El problema es que cuando logren solucionarlo el juego (al menos en PC) estará abandonado.
Después de 30 horas el juego ya me cansa, especialmente algunos mapas. Eso sumado a la gran cantidad de chetos que hay...
Bueno, ya lo he desinstalado, es imposible jugar. En todas mis partidas de hoy he tenido mínimo un hacker. La más vergonzosa con cinco hackers en la misma partida, lástima que no grabe cuando juego porque la prueba de fútbol ha dado pena, los que no éramos hackers quietos todo el partido y los cinco pegándose a velocidad ultra sónica. Me da pena porque el juego realmente me gusta y es una muestra de que una idea original en un género tan aparentemente reventado puede funcionar, pero es tontería seguir así. Estaré atento a las noticias y al hilo por si salen novedades de métodos anticheats reales, no promesas y mensajes en su web de que los banean inmediatamente.
Iba a preguntar aquí si vale la pena el juego ahora que ha pasado tiempo desde que dijeron que iban a arreglar los hacks y me encuentro con el panorama. El juego tiene pintaza pero con esta situación...

Creo que dijeron que utilizaría el mismo sistema que usa Epic con Fortnite, aunque no sé si será exclusivo de la Epic Games Store.
Hace 10 min que acabo una ronda y había un hacker, uno con disfraz de plátano nº 2173 todo el rato volando como una mosca, la final hexagonia, pues se ha llevado su corona sin problemas.
Una mierda la versión de pc, a que mala hora la compre. Los de mediatonic deben estar ocupados contando billetes.
defensivepepe escribió:Iba a preguntar aquí si vale la pena el juego ahora que ha pasado tiempo desde que dijeron que iban a arreglar los hacks y me encuentro con el panorama. El juego tiene pintaza pero con esta situación...

Creo que dijeron que utilizaría el mismo sistema que usa Epic con Fortnite, aunque no sé si será exclusivo de la Epic Games Store.

A día de hoy no merece la pena. Vas a acabar frustrado de perder contra hackers.

En un par de semanas... Veremos, pero no se porque me da que va a ser tarde ya, tengo esa sensación con este juego.

Otra cosa que me resulta muy curiosa (y que me hace pensar sobre la dejadez de la version de pc) es que aún no hayan arreglado el tema de los nicks en el juego y aún siga con los números :-?
hyu escribió:
defensivepepe escribió:Iba a preguntar aquí si vale la pena el juego ahora que ha pasado tiempo desde que dijeron que iban a arreglar los hacks y me encuentro con el panorama. El juego tiene pintaza pero con esta situación...

A día de hoy no merece la pena. Vas a acabar frustrado de perder contra hackers.

En un par de semanas... Veremos, pero no se porque me da que va a ser tarde ya, tengo esa sensación con este juego.

Otra cosa que me resulta muy curiosa (y que me hace pensar sobre la dejadez de la version de pc) es que aún no hayan arreglado el tema de los nicks en el juego y aún siga con los números :-?

Lo de los cheats es como han comentado dentro de una semana o dos en teoría estará el anticheat que usa fortnite, algo es algo.

Respecto a los nicks, no es que lo tengan que arreglar, es que en un principio salió con los nicks de steam, pero tuvieron que quitarlo por palabras obscenas, osea que eso no creo que lo arreglen.
Comentaré mi experiencia por si alguien que está pensando en comprarlo le pudiera ayudar.
Estuve dudando durante un tiempo sobre si comprarlo o no, ya que 20€ por el juego que es me parecía excesivo (y me lo sigue pareciendo, es un juego de 10€). De los hackers ni hablamos, ya no es cuestión solo del sistema antitrampas, es cuestión de poner un "votekick" y largar al jugador, al igual que para los mapas, MUY poca variedad, debería de dar la opción de votar el que quisieran los jugadores aparte de implementar nuevos mapas. Se echa en falta estadísticas de las veces que has jugado una final, y cosas por el estilo. Un juego que si tal vez tuviera más mapas y no fueran tan repetitivos y no tuviera tanto hacker, tal vez por 20€ lo recomendaría, pero estando como está actualmente, NO LO RECOMIENDO. Muchísimas cosas por mejorar, lo tienen muy abandonado.
Por cierto desconozco por qué algunos dicen que en 2 semanas se arregla la cosa, pero yo no he leído nada oficial por ningún sitio, ojalá y fuera verdad, este juego con algunas mejoras estaría muy bien.
antoni0_RMCF escribió:Comentaré mi experiencia por si alguien que está pensando en comprarlo le pudiera ayudar.
Estuve dudando durante un tiempo sobre si comprarlo o no, ya que 20€ por el juego que es me parecía excesivo (y me lo sigue pareciendo, es un juego de 10€). De los hackers ni hablamos, ya no es cuestión solo del sistema antitrampas, es cuestión de poner un "votekick" y largar al jugador, al igual que para los mapas, MUY poca variedad, debería de dar la opción de votar el que quisieran los jugadores aparte de implementar nuevos mapas. Se echa en falta estadísticas de las veces que has jugado una final, y cosas por el estilo. Un juego que si tal vez tuviera más mapas y no fueran tan repetitivos y no tuviera tanto hacker, tal vez por 20€ lo recomendaría, pero estando como está actualmente, NO LO RECOMIENDO. Muchísimas cosas por mejorar, lo tienen muy abandonado.
Por cierto desconozco por qué algunos dicen que en 2 semanas se arregla la cosa, pero yo no he leído nada oficial por ningún sitio, ojalá y fuera verdad, este juego con algunas mejoras estaría muy bien.

Más allá de los hackers. 20€ me parece un precio MUY bueno para un juego que va en un principio va a ir añadiendo contenido gratuito (Como lo hace Rocket League). Ya veremos en un futuro si el juego sigue a flote. Pero por 20€ un juego en el que como mínimo cada temporada te van a cambiar las fases sin contar que probablemente vayan añadiendo cosas nuevas... Como que 20€ me parece bastante bien. Yo por mi parte ya le he dedicado más tiempo que a otros juegos donde he gastado más.
Buenas;

Para alguien que es jugador casual de Fall Guys, que es eso de los Hackers??? porque creo que no me he encontrado ninguno por ahora
@cafero son algunos jugadores que activan programas para que su personaje vuele, corra mas rapido, etc...

Ayer jugue y me encontre de 10 partidas a uno o dos, puede que hayan tocado algo porque la semana pasada si que era encontrase con un cheet la mitad de las partidas o mas.
WarDog_25 escribió:@cafero son algunos jugadores que activan programas para que su personaje vuele, corra mas rapido, etc...

Ayer jugue y me encontre de 10 partidas a uno o dos, puede que hayan tocado algo porque la semana pasada si que era encontrase con un cheet la mitad de las partidas o mas.

AHH LOS CHETOOS DE toda la vida ok ok
antoni0_RMCF escribió:Comentaré mi experiencia por si alguien que está pensando en comprarlo le pudiera ayudar.

Pues no has mirado mucho [+risas]

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1302680927605338113
Me alegro, luego hace falta ver qué tal funciona... Igualmente me mantengo en la postura de los 20€ y todo lo demás comentado anteriormente. También hay juegos como r6 aunque sea otro género que por menos de 20€ todavía te siguen sacando personajes y mapas gratuitos, y no por ello fall guys es la pera. El juego es divertido, pero vamos, la variedad de mapas y de modos es FUNDAMENTAL, incluso un modo para crear tus propios mapas y jugarlos con compañeros y poder compartirlos con otros jugadores. La idea ya está puesta, ahora hace falta pulir y añadir, por mí sería la leche xD
Otro cheeto justo en la final de festival de los saltos, quedamos el y yo y me pongo a durar lo maximo posible hasta que finalmente caigo. El cabron, desdeperado moviendose constantemente por mi zona intentando tirarme.

Por cierto, en la prueba final esta de los saltos, he notado que cuando llevas bastante tiempo de pronto a veces el boton de saltar deja de funcionar y te acaba tirando. Alguien le ha pasado lo mismo?
Decepción de compra. Casi todas las partidas un hacker... muy muy muy lamentable.
Lo pillé con amigos para jugar con ellos y espero que dejen hacer personalizadas porque es puñeteramente penoso el aspecto este de tener que aguantar chetos que son descaradísimos y en exceso frecuentes.

A ver si lo apañan.
Baute escribió:Decepción de compra. Casi todas las partidas un hacker... muy muy muy lamentable.
Lo pillé con amigos para jugar con ellos y espero que dejen hacer personalizadas porque es puñeteramente penoso el aspecto este de tener que aguantar chetos que son descaradísimos y en exceso frecuentes.

A ver si lo apañan.

Esperemos que pronto porque el juego para matar el tiempo está feten, pero esto lo arruina entero..
En teoría la semana que viene debería de implementarse el Anti Cheat...veremos.
Dijeron en Twitter de que iban a implementar el Anti cheat de Fornite, ojalá de resultado, porque en 3 de cada 2 partidas tocan hackers.
Brewder escribió:Dijeron en Twitter de que iban a implementar el Anti cheat de Fornite, ojalá de resultado, porque en 3 de cada 2 partidas tocan hackers.

Mira en youtube respecto usar cheats en fortnite, la fecha de los videos, y llora.

No me da mucha fe ese sistema.
exitfor escribió:
Brewder escribió:Dijeron en Twitter de que iban a implementar el Anti cheat de Fornite, ojalá de resultado, porque en 3 de cada 2 partidas tocan hackers.

Mira en youtube respecto usar cheats en fortnite, la fecha de los videos, y llora.

No me da mucha fe ese sistema.

Cheats hay para todos los juegos incluso con sus sistemas anticheat:

https://www.youtube.com/watch?v=--RpkWk ... hannel=Snn

Pero la proporción es mucho más baja, porque con un anticheat te van a pillar a la mínima, y cuando eso pase estás fuera, a la mierda tus 20/60 euros. Es lo que hace falta y solventará muchísimo todo esto.
No usa el easy anti cheat el fornite? Que yo sepa lo usan muchos juegos. No recuerdo tener problemas de hacker en ninguno de ellos la verdad.
Ya he llegado a nivel 40 y poco mas lo tocaré hasta el siguiente parche. Es verdad que cada vez se ven mas hackers. En mi grupo de amigos en cuanto vemos uno salimos de la partida y a otra.. Lo malo es cuando se muestran en rondas mas avanzadas.
Para unas risas está bien pero tienen que cambiar algunas cosas para que mejore mucho.

- Sistema de reportes decente. No voy a capturar vídeo ni hacer nada que requiera un mínimo esfuerzo. O pones un sistema para reportar hacks decente o te va a ayudar tu puta madre.

- Espectar directamente a amigos. Según llego, debería ponerme a espectar a mis amigos, no quiero andar buscándolo como un anormal, que la primera ronda son 60.

- Buscar partida, pantallas de carga, servidores que te tiran. Debería buscar partida a toda ostia, no es un juego exigente y se supone que está jugando todo dios.

Tal y como está ahora, para más de un rato ya aburre.
3 partidas con chetos de las últimas 6 que he jugado. Es una vergüenza, al final lo desinstalo
Le tengo muchas ganas al juego para probarlo y voy entrando el hilo para ver si mejoran la situación pero por lo que os leo la cosa va hacía peor. Sinceramente el juego me parece caro para lo que ofrece y si encima no están metiendo mano en el tema de hacks... mi dinero desde luego que no lo van a ver.

Como comentan mas arriba sino se dignan a meter mano y proteger de hacks el juego al menos que pongan la opción de partidas personalizadas para jugar con gente de confianza.
Me acaba de saltar la actualización que incluye el anticheat, voy a echar unas cuantas a ver que tal
Se sabe algo de cuando volverán a implementar el Family sharing de Steam?
Aunque por lo que os leo con el tema de los hackers no me corre mucha prisa.
Xais escribió:Me acaba de saltar la actualización que incluye el anticheat, voy a echar unas cuantas a ver que tal

Me autocito: De momento de 4 partidas 1 de ellas llegada a la final ni un hacker, así de gusto joder.

SaTiRe escribió:Se sabe algo de cuando volverán a implementar el Family sharing de Steam?
Aunque por lo que os leo con el tema de los hackers no me corre mucha prisa.

Teóricamente quitaron el family por los cheats, pero si el Easy Anticheat funciona bien y se reduce el numero no es descabellado que lo reactiven, aunque lo más seguro es que se curen en salud y lo dejen sin activar para evitar posibles oleadas de cheaters
Aqui un gran interesado en pillar el juego tan pronto soluncionen el tema de los tramposos.

Por favor comentad que tal el tema después de la actualización aunque supongo que con el tiempo seguirán apareciendo tramposos.
defensivepepe escribió:Aqui un gran interesado en pillar el juego tan pronto soluncionen el tema de los tramposos.

Por favor comentad que tal el tema después de la actualización aunque supongo que con el tiempo seguirán apareciendo tramposos.

Como ya he comentado a mi de momento perfecto, y he estado leyendo en la comunidad de steam e igual, evidentemente de vez en cuando alguno aparecerá y le banearán pero puedes llegar a ver a alguno (Aunque de momento no es mi caso)
@Xais si,he leido tu comentario yparece que de varios por partida hemos pasado a tener alguno esporadicamente.

Aver si este fin de semana lo pillo y le meto caña.
572 respuestas