Comentaré mi experiencia por si alguien que está pensando en comprarlo le pudiera ayudar.
Estuve dudando durante un tiempo sobre si comprarlo o no, ya que 20€ por el juego que es me parecía excesivo (y me lo sigue pareciendo, es un juego de 10€). De los hackers ni hablamos, ya no es cuestión solo del sistema antitrampas, es cuestión de poner un "votekick" y largar al jugador, al igual que para los mapas, MUY poca variedad, debería de dar la opción de votar el que quisieran los jugadores aparte de implementar nuevos mapas. Se echa en falta estadísticas de las veces que has jugado una final, y cosas por el estilo. Un juego que si tal vez tuviera más mapas y no fueran tan repetitivos y no tuviera tanto hacker, tal vez por 20€ lo recomendaría, pero estando como está actualmente, NO LO RECOMIENDO. Muchísimas cosas por mejorar, lo tienen muy abandonado.
Por cierto desconozco por qué algunos dicen que en 2 semanas se arregla la cosa, pero yo no he leído nada oficial por ningún sitio, ojalá y fuera verdad, este juego con algunas mejoras estaría muy bien.