[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

17, 8, 9, 10, 11, 12
Ya han metido el nuevo sistema anti-chetos parece, entre otras cosillas Y a parte han como modificado un poco los mapas actuales, metiendo cositas diferentes, pero vamos, son como versiones "retocadillas" pero es el mismo mapa, debe ser que están viendo que su base de jugadores baja y no tienen nada que ofrecer hasta que pasen los 20 dias que faltan de season.

Es que si van a estar metiendo mapas cada 3 meses... Para el juego que es me parece demasiado tiempo, deberia ser mínimo cada mes y medio, dos exagerando.

[PC] Our new anti-cheating system for PC is now in!

[PC] Added ability to bind game actions to mouse buttons

[PS4] Improved stability when creating parties on PS4

Objects in certain rounds will now have dynamic variations from one playthrough to the next, including new objects entirely. We plan to expand this system in the future to more rounds.

Improved stability when progressing from one round to another, there should be less disconnections in the qualification screen and round loading now.

Bug fixes in levels, spectator mode and improved resilience when network errors occur.

Fall Ball timer down to 120 seconds from 150

Lowered Min Player Counts for some levels to increase round variety
MikeFg escribió:Ya han metido el nuevo sistema anti-chetos parece, entre otras cosillas Y a parte han como modificado un poco los mapas actuales, metiendo cositas diferentes, pero vamos, son como versiones "retocadillas" pero es el mismo mapa, debe ser que están viendo que su base de jugadores baja y no tienen nada que ofrecer hasta que pasen los 20 dias que faltan de season.

Es que si van a estar metiendo mapas cada 3 meses... Para el juego que es me parece demasiado tiempo, deberia ser mínimo cada mes y medio, dos exagerando.

[PC] Our new anti-cheating system for PC is now in!

[PC] Added ability to bind game actions to mouse buttons

[PS4] Improved stability when creating parties on PS4

Objects in certain rounds will now have dynamic variations from one playthrough to the next, including new objects entirely. We plan to expand this system in the future to more rounds.

Improved stability when progressing from one round to another, there should be less disconnections in the qualification screen and round loading now.

Bug fixes in levels, spectator mode and improved resilience when network errors occur.

Fall Ball timer down to 120 seconds from 150

Lowered Min Player Counts for some levels to increase round variety

El Among Us está haciendo mucho daño XD
Lo que tienen que hacer es que todo los escenarios sean aleatorios que no creo que sea tan difícil. muchas de las primeras pruebas estan muy sobadas.
Me lo he vuelto a instalar con lo del parche, 3 partidas y 0 hackers. Además he notado cambios en un par de mapas, pinta bien la cosa. Que hackers seguro que seguirá habiendo pero si se vuelven de verdad esporádicos triunfada.
El fútbol ahora es aleatorio [facepalm]
Leviatan22 escribió:@Eddie11
en que sentido?

Tienes una rueda giratoria en el centro del campo y mazos giratorios a los extremos de cada porteria.
Molan los cambios en los diversos mapas, le da frescura al juego, no se si es random o van a ir rotandolos pero ojala.
Eddie11 escribió:
en que sentido?

Tienes una rueda giratoria en el centro del campo y mazos giratorios a los extremos de cada porteria.

Te quejas por vicio yo creo ya eh, le da mucha frescura los añadidos random en los mapas. Además no ocurre siempre.
Lo que tendrian que hacer es quitar las pruebas por equipos que son individuales, como la de la cola, no tiene sentido que pierdas si tu lo estás haciendo bien.
Leviatan22 escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar las pruebas por equipos que son individuales, como la de la cola, no tiene sentido que pierdas si tu lo estás haciendo bien.

Las pruebas por equipo no las van a quitar, no quieren que el juego sea solamente habilidad
Kikokage escribió:
Eddie11 escribió:
en que sentido?

Te quejas por vicio yo creo ya eh, le da mucha frescura los añadidos random en los mapas. Además no ocurre siempre.

Si los obstaculos en las otras pruebas no me molestan para nada, mejor, mas variedad, pero en el fútbol, pues... no.
Eddie11 escribió:Si los obstaculos en las otras pruebas no me molestan para nada, mejor, mas variedad, pero en el fútbol, pues... no.

A mi me ha salido una vez lo del futbol con los martillos giratorios, y han habido mas goles que de normal en ambos equipos, no era un defender y arrinconar los balones en los lados hasta desatascarlos, todo mas loco y fresco. No se no me ha disgustado la verdad.
He pegado viciada hoy y 0 hackers, igual que me quejé mucho en su día hoy hay que reconocerles la labor [beer] , a ver si es la última vez que los nombro ya.

Los cambios random a mí me han gustado mucho, le da frescura al juego. También lo de acortar el tiempo en algunas pruebas de equipo, eso era necesario de narices.
He probado los cambios y genial, me parece que hay bastantes y 0 hackers que es lo importante! ademas todo el mundo sabe jugar ya y las partidas estan muy reñidas!

espero que para la proxima temporada pongan mas niveles en el pase al menos que se completa muy rápido haha.
Que casualidad que ponen el anticheat y gano la primera partida que he jugado hoy XD

Así da gusto.
Buenas gente,

Desde el update del otro día cuando juego la GPU se me pone al 100%, en la home sin meterme en partida ni nada, a vosotros también os pasa?? He leido por twitter y por reddit que a algunos también les pasa.

Tengo una GTX 1070 y nunca me ha dado problemas el juego hasta el update del otro día.

Un saludo
A mí personalmente lo que no me gusta es que siempre se buggea el juego cuando juego en party.

No sé que tocaron o si es una medida Anti hacker, pero no puedo jugar con mi hermano porque siempre nos tira error a uno de los dos, mientras el otro entra normalmente a la partida.

Después si juego solo no pasa nada raro, tampoco hay errores jaja. De 5 partidas que jugué ayer, hubo 0 hackers y pude ganar una corona.
Que todavía haya que buscar a tu compañero para observar me parece lamentable (y un coñazo a veces)
Una pregunta, saben si para el logro de ganar 5 al hilo, si yo saco la partida que estoy a punto de perder y ganó de esta forma 5, se puede sacar el logro?
Hola a todos, una dudilla. Llevo varios días seguidos que entre una prueba y otra me salta un mensaje de error de conexión y me saca de la partida, o cuando me eliminan se queda como congelado y me tira de la partida, y en todos estos casos nunca me cuenta la xp ni monedas. Me ha pasado incluso llegando a la final y ganándola ¬_¬ Me habrá pasado ya como 20 veces estas cosas, y ya cansa un poco. He buscado para reportar estos fallos pero no encuentro ningún email ni método de hacerlo, porque en la web esa de support tampoco hay nada que sea exactamente esto.
A alguien más le suceden este tipo de errores? Sabéis alguna forma de reportarlo y hacérselo llegar a Mediatonic? Porque me deben unas cuantas monedas y 1 corona xD
Gracias y un saludo!
MR_CHOL escribió:Hola a todos, una dudilla. Llevo varios días seguidos que entre una prueba y otra me salta un mensaje de error de conexión y me saca de la partida, o cuando me eliminan se queda como congelado y me tira de la partida, y en todos estos casos nunca me cuenta la xp ni monedas. Me ha pasado incluso llegando a la final y ganándola ¬_¬ Me habrá pasado ya como 20 veces estas cosas, y ya cansa un poco. He buscado para reportar estos fallos pero no encuentro ningún email ni método de hacerlo, porque en la web esa de support tampoco hay nada que sea exactamente esto.
A alguien más le suceden este tipo de errores? Sabéis alguna forma de reportarlo y hacérselo llegar a Mediatonic? Porque me deben unas cuantas monedas y 1 corona xD
Gracias y un saludo!

A mí también me pasa, es un error que se mantiene desde el lanzamiento. Putadón que te haya pasado ganando final, a mí lo peor tirarme al palmar en la final y no llevarme las monedas moradas.
Auriok escribió:
MR_CHOL escribió:Hola a todos, una dudilla. Llevo varios días seguidos que entre una prueba y otra me salta un mensaje de error de conexión y me saca de la partida, o cuando me eliminan se queda como congelado y me tira de la partida, y en todos estos casos nunca me cuenta la xp ni monedas. Me ha pasado incluso llegando a la final y ganándola ¬_¬ Me habrá pasado ya como 20 veces estas cosas, y ya cansa un poco. He buscado para reportar estos fallos pero no encuentro ningún email ni método de hacerlo, porque en la web esa de support tampoco hay nada que sea exactamente esto.
Gracias y un saludo!

A mí también me pasa, es un error que se mantiene desde el lanzamiento. Putadón que te haya pasado ganando final, a mí lo peor tirarme al palmar en la final y no llevarme las monedas moradas.

Exacto, de llegar a la final y palmar, que se quede como pensando y me saque de la partida, es constante. Pero es que también entre prueba y prueba, cuando estás en la pantalla esa que te sale cuántos quedan, igual.

PD: ya he encontrado como enviar el reporte. Gracias.
Imagen

Puedo morir en paz jaja, es que en verdad les digo de que estaba perdiendo todas las partidas por mucha mala suerte, como que alguien me choque en el aire y muera, me saquen la cola en el ultimo segundo, en el juego de fultbol el rival mete dos goles seguidos en los ultimos 3 segundos y en las finales perdia todas con lo justo, cuando siempre ganaba 2 o 3 por dia.

Hasta que se acabo el infortunio, gane 1, 2, 3, 4 y en la quinta partida en la lava parecía que me iban a mandar a volar, me empujan en el final, se cae el que me empujo por el segundo martillo y justo yo con su empujon pase el ultimo martillo con mucha suerte de esa que flipas xD.

Despues toco la final de los saltos, uno con la skin nueva me empujo toda la partida, no paraba de hacerlo, casi me mata en varias oportunidades pero con lo justo zafaba. La cuestión es que cuando empezó a ir mas rapido el minijuego, lo agarro antes de que salte y se golpea de lleno con el poste, sale volando y gano esa ronda que fue super epica, de las mas epicas que jugue en fall guys xD.

En conclusión, pude sacar este super logro antes de terminar el pase de batalla (Todavia soy 38 xD), extremadamente satisfecho jaja

PD: Estaba tan feliz festejando con el mando, que me olvide de sacar la captura cuando me dieron el logro, en el podio con la ultima corona xD. epic fail de mi parte, la captura mas importante de todas no me di cuenta de sacarla por eso tuve que improvisar con esta que subi aca.
Desde que han puesto el anticheat no me funciona la chama para poder jugar en ultrawide.

Si en 2020 tener que andar haciendo chamas para jugar en ultrawide ya es triste, que no puedas hacerlas lo es todavía más.

A ver si espabilan de una puta vez.
Me parece que es un buen juego muy diferente a los battle royale que conocemos el dia de hoy y con una buena estrategia y metadologia que permite a los jugadores divertirse.
A ver si se acaba ya la temporada y meten las nuevas pruebas, que hace días que solo entro a mirar trajes y me salgo (Y no me sale el superhéroe...)
Espero que sean más de los 4 mapas ya anunciados, si no nos va a saber a nada. Que encima 2 de los 4 son las mismas de los huevos y los aros...

Deberían meter más tipo lava escaladora, en plan que sean de llegar a una meta y que si te caes fuera. Son para mí de las más divertidas, y a la vez donde más cae la peña :3
Adrierns escribió:Espero que sean más de los 4 mapas ya anunciados, si no nos va a saber a nada. Que encima 2 de los 4 son las mismas de los huevos y los aros...

Deberían meter más tipo lava escaladora, en plan que sean de llegar a una meta y que si te caes fuera. Son para mí de las más divertidas, y a la vez donde más cae la peña :3

+1

Tiene pinta que esta temporada jugaré 4 partidas al principio y lo dejaré.
Adrierns escribió:Espero que sean más de los 4 mapas ya anunciados, si no nos va a saber a nada. Que encima 2 de los 4 son las mismas de los huevos y los aros...

Totalmente de acuerdo. Mi mapa favorito es lava y sé que el de mucha gente también, pero se empeñan en las putísimas pruebas de equipo que todo el mundo odia. Espero de verdad que se confirme lo de las colas separadas para los que juegan solos sin que les toquen pruebas de equipo, como sea la misma estructura donde a la mínima que el juego puede te mete prueba de equipos voy a jugar poquito.
A ver son un equipo pequeño y nuevo, es normal que ahora se hayan encontrado con el éxito que tuvieron de repente y se vean abrumados.

Pero vamos, de aquí en adelante si no quieren que se muera el juego, mínimo cada 2 meses tendrían que meter mapas, unos 5. O menos pero más modos de juego. Si no el juego se va a estancar y va a desaparecer.
@MikeFg Ya está muriendo

https://steamcharts.com/app/1097150

Ahora mismo el 19 juego más jugado en Steam
Senegio escribió:@MikeFg Ya está muriendo

https://steamcharts.com/app/1097150

Ahora mismo el 19 juego más jugado en Steam

Bueno, 46k diarios no me parece tan malo, aceptable.
Bueno, "pequeño", según wikipedia son 230 personas y no es su primer juego.
Parece jodido las primeras 5 veces XD
¿Los puntos y las coronas no se pierden no? Por ahi decian que para la segunda temporada se resetearia y no creo que sea asi, pero por las dudas pregunto.
xs1 escribió:¿Los puntos y las coronas no se pierden no? Por ahi decian que para la segunda temporada se resetearia y no creo que sea asi, pero por las dudas pregunto.

Lo dudo muchisimo, seria una putada lo de las coronas.
A qué hora del jueves cambiará la temporada? Gracias :)
yates escribió:Hola!

Otro que se lo ha comprado en pc jejeje
Una duda de la configuración.. el juego se ve muy bien y nitido, pero en algunas pantallas de correr, los muñecos que van detrás mio se ven algo borrosos, eso a qué puede deberse?

Lo solucionaste?
Ya está el parche para descargar, pero no la temporada.
Vaya trolls de campeonato están hechos estos de Fall Guys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Putos amos, así no se colapsa [rtfm]

P.D: Ya estáis tardando ;)

P.D.2: Modo circuitos muy bueno para jugadores solos.

Edito: 2 Coronas [beer]
Lo acabo de comprar y madre mía no paso de la primera ronda ni por casualidad [carcajad]

Pero está cachondo el juego [+risas]
cpardo escribió:Vaya trolls de campeonato están hechos estos de Fall Guys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dan más kudos o coronas por jugar al modo solo circuitos?
Mersi!
Newbell escribió:
cpardo escribió:Vaya trolls de campeonato están hechos estos de Fall Guys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dan más kudos o coronas por jugar al modo solo circuitos?
Mersi!

Cuenta igual, eso sí la final es si o si montaña [+risas]

Dan más puntos cuanto antes llegues, son partidas entre 3 y 5 rondas y ganas corona igual.

Y ojo, es un evento semanal creo... por el contador que tiene. Quizá luego saquen una de solo equipos o que se yo :D
Por lo que estoy leyendo esta segunda temporada es un fail de narices
Ossisaverni escribió:Lo acabo de comprar y madre mía no paso de la primera ronda ni por casualidad [carcajad]

Pero está cachondo el juego [+risas]

A mí me pasaba igual, hasta que me puse con el mando.
Yo me esperaba que quitaran las pruebas viejas y pusieran todo pruebas nuevas. Pero solo he visto dos... Si los cambios de temporada van a ser añadir dos pruebas nuevas, poco promete.
@Eddie11 me he puesto con el mando y soy igual de malo [+risas]

Pero las risas que me estoy echando yo solo ... hacía tiempo que no me reía tan sanamente, la verdad [qmparto]
572 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12