[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

Me gustaría saber que problema hay en la prueba de los aros, de las que son por equipos es la que menos problemas da. La que tendrían que quitar es la de mantener los balones en tu area, porque como dos equipos se pongan de acuerdo contra ti, ya has perdido.
Kikokage escribió:Me gustaría saber que problema hay en la prueba de los aros, de las que son por equipos es la que menos problemas da. La que tendrían que quitar es la de mantener los balones en tu area, porque como dos equipos se pongan de acuerdo contra ti, ya has perdido.

Lo mismo pasa en la de los huevos. Si los otros dos equipos van a saqueartelos al tuyo ya puedes hacer lo que sea que estás perdido. Son niveles totalmente prescindibles a mi parecer.
Mejor dicho, si estás en el equipo amarillo date por jodido xD
¿Cuando sale la Season 2?
xxkaozxx escribió:¿Cuando sale la Season 2?

Cuando termine esta, en unos 4x dias
Neo-Harkell escribió:Mejor dicho, si estás en el equipo amarillo date por jodido xD

Y todo por alentar al puto meme de que el equipo amarillo es el equipo apestado desde sus redes.
A mí la única prueba por equipos que no me gusta es la de los huevos, las otras me hacen gracia, hasta la de las colas XD . Quizás la de envenenar también se hace un poco cuesta arriba porque puede ser muy larga, pero también tiene su puntillo de risas.
Una duda. Ayer por primera vez jugué una final en el mapa de las barras que se van moviendo, hay que saltarlas, y las plataformas se caen.
El caso es que quedaban dos plataformas una en cada punta, y va y se cae la mía. Siendo imposible de ninguna manera llegar a la otra plataforma que iba a mantenerse en pie. ¿Es una prueba totalmente de suerte?
Newbell escribió:Una duda. Ayer por primera vez jugué una final en el mapa de las barras que se van moviendo, hay que saltarlas, y las plataformas se caen.
El caso es que quedaban dos plataformas una en cada punta, y va y se cae la mía. Siendo imposible de ninguna manera llegar a la otra plataforma que iba a mantenerse en pie. ¿Es una prueba totalmente de suerte?

En ocasiones se caen todas menos 1, y en otras ocasiones quedan 2, así que es aleatorio, si...

Yo hace unos días 10 que no juego, entre el lag (me da mucha en los juegos de la cola), los juegos por equipos que son "muy random" y demás... creo que le metí demasiadas horas XD , mejor hacer una pequeña pausa y volver cuando hayan nuevos niveles y demás.

Eso si, me parece muy temprano anunciar nuevos niveles para la Season 2 cuando todavía queda casi mes y medio xD
Kikokage escribió:
Neo-Harkell escribió:Mejor dicho, si estás en el equipo amarillo date por jodido xD

Y todo por alentar al puto meme de que el equipo amarillo es el equipo apestado desde sus redes.

Una de las mayores cagadas del CM de Twitter. Luego intentaron arreglarlo con mas bromas pero el daño ya esta hecho.
Newbell escribió:Una duda. Ayer por primera vez jugué una final en el mapa de las barras que se van moviendo, hay que saltarlas, y las plataformas se caen.

Es suerte, sí. A mí el miércoles lo que me pasó es que llegamos a esa final un montón de gente y se cayeron todas las plataformas menos dos, una en cada punta. Pues mi plataforma, que era la que más gente tenía, se llevó el golpe de las barras porque dio la casualidad de que se sincronizaron la grande y la pequeña y como no podíamos movernos nos tiraron a todos...

A mí es de las pruebas que más me gustan porque en general no suelen pasar cosas demasiado injustas, menos esta vez que te comento, que fue un auténtico robo
Alguien sabe dónde puedo ver todo lo que incluyen los dlc?

Porque en steam de uno leo:
Viste a tu personaje de Fall Guys con toda clase de combinaciones de prendas fantásticas con este set y consigue además 10 000 elogios con descuento. Los elogios son una moneda del juego que podrás usar para comprar artículos con los que personalizar distintos aspectos de tu personaje de Fall Guys, como disfraces, colores y patrones. ¡Con este pack recibirás 10 000 elogios! Requiere el juego Fall Guys. Los elogios están limitados por la cuenta del usuario y la plataforma.

Y gente diciendo que solo son 3 trajes.
Para cuantos accesorios dan los 10000 elogios?

Y del otro:
¡A los personajes de Fall Guys les gusta la comida tan rápida como ellos mismos! Este pack de disfraces incluye lo último en moda de comida rápida para Fall Guys, incluyendo disfraces de hamburguesa, patatas fritas y granizado. Requiere el juego Fall Guys.

Incluyendo? O solo son esos 3 también?

No se si está mal explicado en la descripción de steam o que son muy limitados los dlc.
@exitfor: El DLC de Fastfood solo incluye 3 skins (Hamburguesa, patatas y bebida...) creo que no incluye "elogios". El DLC de "Collector" creo que incluye 3 skins, Pirata y un par mas, y creo también elogios, pero no estoy seguro ya que este último no lo tengo.

En la propia tienda del juego, jugando y ganando partidas, te puedes ir haciendo con disfraces bastante chulos, hay una parte de la tienda que se actualiza cada 24 horas, y otra que se actualiza cada 3 días (esta normalmente suele pedir coronas) 10000 elogios no son muchos, yo al día cuando jugaba solía sacarme unos 15 - 20k de elegios diarios, eso si, me hacía una media de 5-10 wins al día XD
Cuántas coronas lleváis vosotros en relación con vuestras horas? Yo ahora mismo llevo 34 coronas ganadas (sin contar las que dan por subir de nivel) pero me he metido un vicie de 66 horas, jeje. Ojalá hubiera un apartado de estadísticas y poder ver el ratio, en que pruebas caes más, cual se te da mejor, etc. Han dicho algo de que tengan intención de meterlas?
Adrierns escribió:Cuántas coronas lleváis vosotros en relación con vuestras horas? Yo ahora mismo llevo 34 coronas ganadas (sin contar las que dan por subir de nivel) pero me he metido un vicie de 66 horas, jeje. Ojalá hubiera un apartado de estadísticas y poder ver el ratio, en que pruebas caes más, cual se te da mejor, etc. Han dicho algo de que tengan intención de meterlas?

3 coronas, ganadas 1

Segundos y terceros puestos... unas 20 veces XD

25 horas.
Este juego es muy muy bueno. ya lo tengo en mi mac. y lo estoy jugando a tope, el vicio no es normal.

me fue difícil saber como instalarlo acá les dejo la guía para instalarlo en una mac

esto de pasar niveles es una locura. [fumando]
Se puede comprar mas barato con vpn o algo en la web oficial(no argentina), o si o si toca apoquinar los 20 de steam?
Me lo esperaba más entretenido la verdad. Yo pagué 20, pero fuera de steam. No es un juego de 20€, si lo llego a comprar en steam me da que lo habría devuelto.

La fases se repiten muchísimo, hay algunas que habéis comentado que ni las he llegado a ver, siempre las 3 mismas.
El problemón que tiene son los hackers. Dicen que es su prioridad número 1, pero pasan los días y sigue habiendo un porrón. Tendrían al menos que meter un sistema directo de reporte dentro del juego y no lo de Discord. Porque al menos si meten el hack en primera ronda te sales y a la siguiente, pero algunos son unos listos y lo activan en la tercera y cuarta ronda para comerse menos reportes. Y esa partida pues a la mierda de golpe.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Me lo esperaba más entretenido la verdad. Yo pagué 20, pero fuera de steam. No es un juego de 20€, si lo llego a comprar en steam me da que lo habría devuelto.

La fases se repiten muchísimo, hay algunas que habéis comentado que ni las he llegado a ver, siempre las 3 mismas.

Me atrevería incluso a decir que van por horas, por días o algo, por que el otro día estuve jugando y me paso exactamente lo mismo, pero es que más tarde ese mismo día le dije a mi amigo que se viniera a echar unas partidas, se puso él y le salió varias veces seguidas fases que ni yo habia jugado aún con 10hr ya de juego, así que no sé, creo que no todas tienen el mismo %, si no tenemos mucha mala suerte que siempre salgan las mismas jaja

Auriok escribió:El problemón que tiene son los hackers. Dicen que es su prioridad número 1, pero pasan los días y sigue habiendo un porrón. Tendrían al menos que meter un sistema directo de reporte dentro del juego y no lo de Discord. Porque al menos si meten el hack en primera ronda te sales y a la siguiente, pero algunos son unos listos y lo activan en la tercera y cuarta ronda para comerse menos reportes. Y esa partida pues a la mierda de golpe.

Esto también es inadmisible, ya han prohibido el préstamo familiar que es un paso, pero yo creo que lo mejor que podrían hacer es habilitar ya los nombres y que ellos te den unas numeración, tipo battlenet, Fulanito#3478 por ejemplo, y que a final de partida o en medio de esta pulsando una tecla puedas ver una lista con todos los muñecos, sus nombres y puedas reportar etc, creo que para un juego online es necesario y además de queles ayudaría también con el tema de baneos, a recurrir a que te lo envien por Discord y tal que me parece una farragosada sinceramente.
Yo empecé a jugar hace un par de días (habré jugado unas 2h en total) y es un juego entretenido si juegas 30 mins para despejarte, pero poco más. Ni de coña pagaría 20 euros por él de nuevo.
KoushiroKey escribió:
exitfor escribió:Me lo esperaba más entretenido la verdad. Yo pagué 20, pero fuera de steam. No es un juego de 20€, si lo llego a comprar en steam me da que lo habría devuelto.

Me atrevería incluso a decir que van por horas, por días o algo, por que el otro día estuve jugando y me paso exactamente lo mismo, pero es que más tarde ese mismo día le dije a mi amigo que se viniera a echar unas partidas, se puso él y le salió varias veces seguidas fases que ni yo habia jugado aún con 10hr ya de juego, así que no sé, creo que no todas tienen el mismo %, si no tenemos mucha mala suerte que siempre salgan las mismas jaja

Al menos no soy el único pringao xd

@estiui veo que la mayoría opinamos igual sobre la relacion juego/precio... Bueno esperemos que mejore, habian anunciado ya nueva temporada con nuevas pruebas si no me equivoco. A ver si van metiéndole cariño.
Imagen
De puta madre, quedar 3 por que hay 2 monos voladores, menuda escoria de ser humano. [fumando]
Lo del tema del steam family espero que no dure mucho, porque es una guarrada por no implementarlo bien, el el propio comunicado de twitter un usuario les recomienda lo que hay que hacer y son un poco balones fuera diciendo que eso requiere una subida de versión del juego.

yo llevo 17h jugadas y 5 ganadas, por suerte obtube la key por 10€, ni de coña volvia a pagar los 10€
rasueros escribió:Lo del tema del steam family espero que no dure mucho, porque es una guarrada por no implementarlo bien, el el propio comunicado de twitter un usuario les recomienda lo que hay que hacer y son un poco balones fuera diciendo que eso requiere una subida de versión del juego.

yo llevo 17h jugadas y 5 ganadas, por suerte obtube la key por 10€, ni de coña volvia a pagar los 10€

que ha pasado?
He visto que puedes invitar amigos a unirse a la partida, ¿Cuál es el máximo?
Gracias.
Newbell escribió:He visto que puedes invitar amigos a unirse a la partida, ¿Cuál es el máximo?
Gracias.

3 y tú.
El juego es caro para lo que trae, pero espero que nunca lo hagan FreetoPlay como Fornite, para que se pueda conseguir todos los cosméticos gratis y también los pases de batalla.

Compre mi juego en Turquía, país más barato actualmente por 4 dólares ya que acepta tarjetas internacionales y así y todo me parece caro jaja. Juegos como Among Us para jugar con amigos me resulta más divertidos
tgtropic escribió:
rasueros escribió:Lo del tema del steam family espero que no dure mucho, porque es una guarrada por no implementarlo bien, el el propio comunicado de twitter un usuario les recomienda lo que hay que hacer y son un poco balones fuera diciendo que eso requiere una subida de versión del juego.

que ha pasado?

Pues que quitaron la opción de steam family porque la gente aprovechaba cuentas secundarias para hacer chetos, ok, pero un usuario lea dijo que hacer que el propio sdk de inity ya implementaba el tema para saber la cuenta padre de steam family pudiendote cargar el origen del problema, la contestacion de eso fue que había que hacer una nueva compilación del juego como excusa (cuando es algo obvio y tendrían que tener implementado desde el principio).
rasueros escribió:
tgtropic escribió:

que ha pasado?

Pues que quitaron la opción de steam family porque la gente aprovechaba cuentas secundarias para hacer chetos, ok, pero un usuario lea dijo que hacer que el propio sdk de inity ya implementaba el tema para saber la cuenta padre de steam family pudiendote cargar el origen del problema, la contestacion de eso fue que había que hacer una nueva compilación del juego como excusa (cuando es algo obvio y tendrían que tener implementado desde el principio).

Unity como tal no lo incluye, dependes de la implementación que uses (o que implementes tu steamworks). Pero vamos no hace falta ni eso, usando los bans de steam envez de los propios los bans se aplican automaticamente a las 2 cuentas.

Igualmente lo de alguna gente quejandose de que lo quiten.. llegando hasta el punto de exigir a los devs textualmente "porque no pueden jugar a un juego por el que no han pagado".. ¬_¬
A mi me está gustando bastante la verdad, si que es verdad que 20 pavos es carillo, pero no me arrepiento, para jugar en horas muertas y simplemente divertirte ni tan mal oye.

Eso sí, tienen que implementar ya el anticheat como dios manda y el crossplay para que no hayan barreras y jugar con amigos de ps4 también (Mucha gente comenta que no se implemente debido a los cheats, pero es tan fácil como implementar una opción que te permita activar/desactivar el emparejamiento con PS4/PC como ya ocurre con Rocket League).
Xais escribió:A mi me está gustando bastante la verdad, si que es verdad que 20 pavos es carillo, pero no me arrepiento, para jugar en horas muertas y simplemente divertirte ni tan mal oye.

Eso sí, tienen que implementar ya el anticheat como dios manda y el crossplay para que no hayan barreras y jugar con amigos de ps4 también (Mucha gente comenta que no se implemente debido a los cheats, pero es tan fácil como implementar una opción que te permita activar/desactivar el emparejamiento con PS4/PC como ya ocurre con Rocket League).

Después de jugar a la versión de PS4 en una PS4 base noseyo hasta que punto implementarán crossplay con esta.. tiene un inputlag bastante grande y hasta las físicas van diferentes.. hexagonía por ejemplo es insufrible [+risas]
Lirathyra escribió:
Xais escribió:A mi me está gustando bastante la verdad, si que es verdad que 20 pavos es carillo, pero no me arrepiento, para jugar en horas muertas y simplemente divertirte ni tan mal oye.

Después de jugar a la versión de PS4 en una PS4 base noseyo hasta que punto implementarán crossplay con esta.. tiene un inputlag bastante grande y hasta las físicas van diferentes.. hexagonía por ejemplo es insufrible [+risas]

Sí? Tan mal va? Yo tengo amigos jugando en Ps4 (No se si standard o Pro) y no me han comentado nada. Sería una pena
Xais escribió:
Lirathyra escribió:

Sí? Tan mal va? Yo tengo amigos jugando en Ps4 (No se si standard o Pro) y no me han comentado nada. Sería una pena

en la standard si, va a 30fps ingame con inputlag y demás, en la pro se supone que va a 60fps y como en PC o similar a como va en PC
Lirathyra escribió:en la standard si, va a 30fps ingame con inputlag y demás, en la pro se supone que va a 60fps y como en PC o similar a como va en PC

Uf, seguramente lo jugarán en Pro pues, pero vaya telita [+risas]
Cómo se reporta a los tramposos? ayer llegué a la última prueba y ganó un tipo que fue volando hasta la corona. Que gentuza macho
Homer J.Simpson escribió:Cómo se reporta a los tramposos? ayer llegué a la última prueba y ganó un tipo que fue volando hasta la corona. Que gentuza macho

De momento tiene que ser por su correo de soporte o por su discord oficial. A ver si añaden herramientas para reportar gente ingame y vamos limpiando el juego.
Kikokage escribió:
Homer J.Simpson escribió:Cómo se reporta a los tramposos? ayer llegué a la última prueba y ganó un tipo que fue volando hasta la corona. Que gentuza macho

De momento tiene que ser por su correo de soporte o por su discord oficial. A ver si añaden herramientas para reportar gente ingame y vamos limpiando el juego.

¿Realmente les hacen algo? Porque yo suelo encontrarme de cada 10 partidas al menos 1. ¿De qué sirve hacer trampas si las coronas que consigues las vas a perder cuando te baneen además de los 20€ que cuesta el juego? Hay algunos que ya desde la primera prueba comienzan a volar. Otros son más discretos. Pero hacer trampas ya desde la ronda 1...
Newbell escribió:
Kikokage escribió:

¿Realmente les hacen algo? Porque yo suelo encontrarme de cada 10 partidas al menos 1. ¿De qué sirve hacer trampas si las coronas que consigues las vas a perder cuando te baneen además de los 20€ que cuesta el juego? Hay algunos que ya desde la primera prueba comienzan a volar. Otros son más discretos. Pero hacer trampas ya desde la ronda 1...

A mi me contestaron el correo diciendome que se habían tomado medidas con la persona que reporté y que muchas gracias por hacer el juego un lugar mas limpio. Que fuese cierto ya no puedo asegurarlo al 100%.

Respecto a que gana esta gente? Nada, simplemente disfrutan amargando la partida al resto de jugadores legales hasta que les banean, nada mas.
Acabo de entrar al juego y al meterme en una partida se tira buscando a gente continuamente, alguien le sucede lo mismo??

EDIT: Reinicie el juego y lleva buscando 5 min :-? :-?
Newbell escribió:
Kikokage escribió:

Yo me he encontrado gente desde la ronda 1 pero en la siguiente o la tercera ya no estaban (Y no se eliminaron, parece como si el juego les hubiese echado e, imagino, baneado) veremos como avanzan
¿Hay alguna forma de hacerlo compatible con resoluciones 21:9?
Anoche otra partida que no gano por culpa de un tramposo, en la última prueba tocó la de las plataformas hexagonales que desaparecen según vas pisando y vas cayendo, yo todo contento porque me tiré un ratazo sin caerme de cada una de ellas y cuando miro ya en la última plataforma a mi lado, veo a un desgraciado volando, y era el último que quedaba, así que nada, se puso a volar a mi lado hasta que me quedé sin plataformas y perdí...

en fin... hasta la polla de los tramposos
Homer J.Simpson escribió:Anoche otra partida que no gano por culpa de un tramposo, en la última prueba tocó la de las plataformas hexagonales que desaparecen según vas pisando y vas cayendo, yo todo contento porque me tiré un ratazo sin caerme de cada una de ellas y cuando miro ya en la última plataforma a mi lado, veo a un desgraciado volando, y era el último que quedaba, así que nada, se puso a volar a mi lado hasta que me quedé sin plataformas y perdí...

El juego parece muy divertido la verdad, pero eso que comentas es el motivo por el que hace ya muchos años dejé el online, generalmente me jode perder, mantengo las maneras y tal, pero cuando es por un matao de esos haciendo trampas porque me imagino que en su vida será un triste y un puto perdedor, eso ya no, lo unico que quieres es meterle una hostia, como no puedo, prefiero dejar el online, que me hierve la sangre y corro el peligro de sufrir una combustión espontanea [qmparto]

Me pasa lo mismo con los niñatos estos de boca suelta, es que hay tanta gentuza en el online de muchos juegos que me supera, hay quien lo aguanta, yo no tengo necesidad, cuando pasan estas cosas el juego deja de ser divertido, y juego para divertirme, sin eso no tengo aliciente [+risas]
davoker escribió:
Homer J.Simpson escribió:Anoche otra partida que no gano por culpa de un tramposo, en la última prueba tocó la de las plataformas hexagonales que desaparecen según vas pisando y vas cayendo, yo todo contento porque me tiré un ratazo sin caerme de cada una de ellas y cuando miro ya en la última plataforma a mi lado, veo a un desgraciado volando, y era el último que quedaba, así que nada, se puso a volar a mi lado hasta que me quedé sin plataformas y perdí...

El juego parece muy divertido la verdad, pero eso que comentas es el motivo por el que hace ya muchos años dejé el online, generalmente me jode perder, mantengo las maneras y tal, pero cuando es por un matao de esos haciendo trampas porque me imagino que en su vida será un triste y un puto perdedor, eso ya no, lo unico que quieres es meterle una hostia, como no puedo, prefiero dejar el online, que me hierve la sangre y corro el peligro de sufrir una combustión espontanea [qmparto]

Me pasa lo mismo con los niñatos estos de boca suelta, es que hay tanta gentuza en el online de muchos juegos que me supera, hay quien lo aguanta, yo no tengo necesidad, cuando pasan estas cosas el juego deja de ser divertido, y juego para divertirme, sin eso no tengo aliciente [+risas]

La última estrofa me ha recordado a la época donde entrabas a una sala de espera en el Modern Warfare 3 y lo más suave que te decían era "Hijo de p***, me cago en tus ****"

De gratis, sin ningún motivo XD

No sé yo si los jóvenes de hoy en día lo soportarían sin quejarse de toxicidad XD

Hoy como mucho te dicen Shut up bitch, Fuck you o Fucking Camper cuándo se pican porque les has matado muchas veces XD

PD: En realidad molaba, era un detector de mancos increíble.
Estoy hasta la polla de los hackers.

Lo peor es que entras al Discord y te dicen que no reportes, que el juego tiene como un sistema que detecta a los hackers y los banea, ya veo ya [carcajad]
Eddie11 escribió:
davoker escribió:

La última estrofa me ha recordado a la época donde entrabas a una sala de espera en el Modern Warfare 3 y lo más suave que te decían era "Hijo de p***, me cago en tus ****"

De gratis, sin ningún motivo XD

No sé yo si los jóvenes de hoy en día lo soportarían sin quejarse de toxicidad XD

Hoy como mucho te dicen Shut up bitch, Fuck you o Fucking Camper cuándo se pican porque les has matado muchas veces XD

PD: En realidad molaba, era un detector de mancos increíble.

[qmparto] [qmparto] Si es que te ries y todo pero joder, se cargan la experiencia de juego xD

Lo de "camper" nunca lo he entendido, osea, me parece un "estilo de juego", ahi al acecho esperando oportunidades de matar cual francotirador, o me estoy confundiendo de termino? me estoy acordando de un Socom, no recuerdo ni cual ni en que consola ya xD donde me ponia detras de una caja en una caseta donde se solia meter peña buscando a otros, a puerta cerrada y nada mas entrar bam, muerte, me inflaba a muertes asi, creo que es eso lo que no está bien visto, yo es que me partia la caja seriamente y podia leer en el chat como algunos me acusaban de usar trucos, y yo pensando "si no se ni que programa se usa, putos rabiosos estos" [qmparto] [qmparto] eso es un campero no? pues me gustaba de cojones hoiga, lo veo un estilo de juego porque adema siempre fui bastante manco, uno busca como sobrevivir [fiu]

@MikeFg Y quien te dice que no reportes, los desarrolladores? porque manda cojones, tendras que reportar no? sobre todo si tu sistema anti hackers no funciona bien y es un sin dios eso, manda huevos xD
@davoker Me lo dijo en Discord uno de los que tienen el rango ese de ayudante, que no hacía falta reportar que el juego tenia un sistema que los detectaba y los baneaba solos, por eso no habia sistema de reporte, pero vamos, muy bien no parece que funcione.
Hoy me encontre un segundo cheater que usaba velocidad, pero al igual que el primero que me encontre fue eliminado. Este ultimo fue eliminado en la tercera ronda en la que tienes que buscar el camino o te caes. Es algo gracioso, porque a pesar de llevar cheat hay alguna prueba que salen eliminados. Aunque supongo que habran los que llevan de todo.
572 respuestas
15, 6, 7, 8, 912