Eddie11 escribió:davoker escribió:Homer J.Simpson escribió:Anoche otra partida que no gano por culpa de un tramposo, en la última prueba tocó la de las plataformas hexagonales que desaparecen según vas pisando y vas cayendo, yo todo contento porque me tiré un ratazo sin caerme de cada una de ellas y cuando miro ya en la última plataforma a mi lado, veo a un desgraciado volando, y era el último que quedaba, así que nada, se puso a volar a mi lado hasta que me quedé sin plataformas y perdí...
en fin... hasta la polla de los tramposos
El juego parece muy divertido la verdad, pero eso que comentas es el motivo por el que hace ya muchos años dejé el online, generalmente me jode perder, mantengo las maneras y tal, pero cuando es por un matao de esos haciendo trampas porque me imagino que en su vida será un triste y un puto perdedor, eso ya no, lo unico que quieres es meterle una hostia, como no puedo, prefiero dejar el online, que me hierve la sangre y corro el peligro de sufrir una combustión espontanea
Me pasa lo mismo con los niñatos estos de boca suelta, es que hay tanta gentuza en el online de muchos juegos que me supera, hay quien lo aguanta, yo no tengo necesidad, cuando pasan estas cosas el juego deja de ser divertido, y juego para divertirme, sin eso no tengo aliciente
La última estrofa me ha recordado a la época donde entrabas a una sala de espera en el Modern Warfare 3 y lo más suave que te decían era "Hijo de p***, me cago en tus ****"
De gratis, sin ningún motivo
No sé yo si los jóvenes de hoy en día lo soportarían sin quejarse de toxicidad
Hoy como mucho te dicen Shut up bitch, Fuck you o Fucking Camper cuándo se pican porque les has matado muchas veces
PD: En realidad molaba, era un detector de mancos increíble.
Si es que te ries y todo pero joder, se cargan la experiencia de juego xD
Lo de "camper" nunca lo he entendido, osea, me parece un "estilo de juego", ahi al acecho esperando oportunidades de matar cual francotirador, o me estoy confundiendo de termino? me estoy acordando de un Socom, no recuerdo ni cual ni en que consola ya xD donde me ponia detras de una caja en una caseta donde se solia meter peña buscando a otros, a puerta cerrada y nada mas entrar bam, muerte, me inflaba a muertes asi, creo que es eso lo que no está bien visto, yo es que me partia la caja seriamente y podia leer en el chat como algunos me acusaban de usar trucos, y yo pensando "si no se ni que programa se usa, putos rabiosos estos"
eso es un campero no? pues me gustaba de cojones hoiga, lo veo un estilo de juego porque adema siempre fui bastante manco, uno busca como sobrevivir
@MikeFg Y quien te dice que no reportes, los desarrolladores? porque manda cojones, tendras que reportar no? sobre todo si tu sistema anti hackers no funciona bien y es un sin dios eso, manda huevos xD