Nylonathathep escribió:tangency escribió:Recomiendo encarecidamente retocar punto por punto los stats.
Por defecto jugaba a 800x600 con todo a tope.
Y a 1024x768... la distancia de dibujado era pesima por defecto (no veia nada mas de 10 metros.).
ME la subiré en opciones y pondré algo de AA, a ver como me tira :3
Tengo un E6650 Core Duo a 2.3 Ghz, 2 gigas de ram DDR2, una 8600 GT 512 MB DDR ... y va FLUIDISIMO.
Y es ... simplemente... hipnotizante.
Ok... voy a ver si me he dejado alguna palanquilla para subir al máximo xD
Si escojes ALTO creo que todo está mas o menos al tope.
Recomiendo poner distancia de dibujo de objetos y enemigos a tope (me va fluido). Sino el juego es muy raro, no ves venir las cosas...
En fin, resumiendo
E6650 a 2'3Ghz dual core + 2 gigas ram + placa buenita + 8600 GT 512 DDR2 ... de momento super-estable a 1024x768 con texturas altas, sin AA ni bloom pero todas las distancias de dibujo al máximo.
Llevo 3 horas... y joder, es la ostia este juego.
MUCHO GORE se ve a veces.
TACTICA DE TANGENCY PARA MATAR A SAQUEADORES EN ESPACIOS CERRADOS:
1- dispara sin vat para avisarles.
2- dobla una esquina y espera casi en la esquina(ves como la barra roja del radar se va centrando....)
3- Justo cuando doble usas vat, 3 intentos en la cabeza.
Os digo yo que al primer intento, con un mínimo de armas pequeñas (40+).... les petas la cabeza a lo gore.
Sólo deciros que he ganado a un francotirador con un rifle estropeado (vale, a base de quickloads y esperar el headshot critico)... y me he quedado su rifle y municion :3
Y entrar en un supermercado para saquear/una quest... y encontrar todo de saqueadores. Les he petado y tengo más comida, municion, recompensas, y un rifle de asalto nuevecito :3 :3 :3 :3
X3
pd: lo de moria o maria o como se llame la del libro (spoilers de quest)