Lo he comprado en GAME a las 3 de la tarde, al salir del instituto, y ahora mismo he parado para poner mis impresiones, es un SEÑOR juego, me atrevería decir, a falta de probar Gears of War 2, la campaña de Call of Duty 5 (el online me gustó MUCHO) y algún título nuevo que saquen de la hornada, que es el juego del año, me encanta perderme por el Yermo, tanto que llevo cuatro horas de juego, y llevo como diez minutos en la escuela, lo primero que te encuentras, vamos.
Me asaltan un par de dudas sobre el juego, allá van.
-¿No hay una forma de alumbrar a los sitios? Es más bonito de noche y tal, pero en los interiores no veo nada, hay materiales que si no vas apuntando hasta descubrirlos de chorra se me hace muy dificil verlos (aunque ahí está la gracia del juego, en explorar). Pero coñe, una linterna me haría milagros.
-La radiación, en STALKER me traía de culo, aquí me trae de culo, ¿como la bajo, aparte de con los medicamentos Rad-Ax? Hay pocos, y a nada que bebes de un sitio sucio, o pisas donde no tienes que pisar, la radiación sube que da gusto, y eso se queda, se va acumulando.
-La última, es una chorrada, pero bueno... ¿cómo puedo reparar algún objeto, sin la necesidad de tener otro igual? Es decir, en el refugio
. Este objeto, no lo quiero perder, con el uso se deteriora, y, evidentemente, no creo que me encuentre con uno igual en el futuro.
Gracias.
PD: Abusar del V.A.T.S. hace el juego MUY coñazo, con lo que mola ir esquivando golpes en una batalla cuerpo a cuerpo, o pegarte de tiros estando cubierto por algún lado.