[HO] Fallout 3

Grotaron escribió:
Estoy con la quest del libro p la parte de averiguar el pasado de River City, para conseguir la mision opcional tengo q hablar con un tio q segun me han dicho esta en la otra parte del barco pero para entrar solo hay una puerta q requiere 100 de lockpicking para abrirla, alguien sabe otro metodo?

XD soy montalvooo lo que tienes qeu hacer es esto
tienes que bucear por la parte qeu esta rota el barco y veras una puerta debajo del agua para conseguirlo me vi negro XD y por suerte lo encontre, pero vamos en el fallout esta claro qeu si hay una puerta cabrona, siempre hay otra escondida :D

wiii xD ya puedo usar la servoarmadura
Equipo:

Core2Quad Q9300 2.6GHZ
4GB RAM ddr-2 200Mhz
ASUS P5K
ASUS EN9800GTX 512MB

Windows XP 32 bits SP3

1680x1050, VSYNC,HDR, AA 4x, AF 15x (curioso que te deje elegir el nivel de filtrado), Todo en Ultra. 50-60 FPS
En Vista tambien me va parecido, probablemente un poco peor (total, como no usa DX10 da igual)

Lo mas extraño es que probé el juego en Inglés y me iba de pena (misma config, 17 FPS)
ImagenImagen
ayer me compre el juego y me esta gustando mucho.

aunque he tenido un problema al ejecutarlo: me sale el dichoso error de software incompatible pero yo no tengo ni el daemon tools ni nada asi. aunque lo tuve instalado. el caso es que me he bajado un ejecutable de la pagina de securom y tampoco me va y al final he tenido que usar un crack.

pero no quiero ejecutarlo asi porque si sale algun parche no lo podre instalar.
¿a alguien le ha salido ese error y lo ha podido solucionar? el juego es original.

quitando eso el juego me parece muy bueno. he jugado ya unas cuantas horas y me esta gustando mucho.

con este equipo me va bien en high a 1280x1024:

amd 3700
3 gigas de ram
ati hd 3650

al menos en mi caso creo que el juego esta muy bien optimizado. pensaba que me iba a funcionar peor.

un juego muy recomendado. vale lo que cuesta.

un saludo.
Se acerca un parche ... segun parece hoy o mañana mismo :

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 01742&st=0

a ver si me toca la lotería y arregla lo que me falla ... (sin dañar muchas cosas más XD )

.XaludoX.
Turin escribió:Buenas!
A aquellos que os da problemas y salidas al escritorio cada x tiempo, habeis probado a poner el no-cd? A mi desde que lo compre el viernes casi no podia jugar. El tutorial lo tuve que hacer varias veces pues me petaba en diferentes fases. Desde que puse el no-cd no me ha sacado al escritorio...quizas es casualidad... TEngo xp, un x2 a 4200 y ati 1950 pro, jugando en high media de 25-30 frames exteriores.

Un saludo gente!!

PD:Creo que no es ilegal si tienes el juego original poner el no-cd pero si lo es que el moderador borre el mensaje.

¿Alguien más puede confirmar esto?
KoJiKaBuTo escribió:Se acerca un parche ... segun parece hoy o mañana mismo :

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 01742&st=0

a ver si me toca la lotería y arregla lo que me falla ... (sin dañar muchas cosas más XD )

.XaludoX.

Parece que no es para hoy , si no para "esta semana" , segun dice el administrador del foro y al parecer sólo va a arreglar una cosa : que el juego no se bloquee cuando terminas de jugar y sales a windows ... [flipa]

y dice que están preparando un parche mas completo para un futuro.

[Ironic mode on]
Gracias !!!!
ahora tengo la seguridad de que cuando pueda pasar de la pantalla de "empezar juego nuevo" (un bug menor , que tan solo impide jugar :Ð ) , podré salir tranquilamente a windows cuando termine mi partida [lapota]
[ironic mode off]

Hey all, I wanted to give you an update on this…

It looks like this patch might not being going up today, but you should expect it sometime this week. You should know the patch only fixes some crashing on exiting the game, as requested by Microsoft.

We’re also moving along with pulling together a more extensive update. We’re still in the process of going through and looking at any issues/fixes, and once that is done there is lots of additional testing/fixing that has to be done before it can be released. Similarly, we're looking into matters on Xbox 360 and PlayStation 3.

When I’ve got more information, I’ll pass it along.

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... p=13137748

Voy a olvidarme de este juego durante una temporada y centrarme en las otras novedades que tengo aparcadas o a la espera de llegar ... y volveré a intentarlo dentro de un tiempo porque no quiero quemarme más la sangre porque al final le voy a terminar cogiendo manía.

.XaludoX.
Por favor ayuda para el Bunker 112!!!

Estoy en la simulacion y el doctor maquiavelico quiere que rompa el matrimonio ese.Me diriji a su casa y ahi intente mentirles para envenenarlos pero juas me dijo no superado xD asi que despues de agotar todos los hilos de conversacion me pegue una vuelta por el barrio preguntando a la gente, hasta que llegue a una y le saque cosas sobre el matrimonio, me conto lo de Martha Simpson, fui a hablar con ella, tambien logre convencerla para que me contara lo que paso entre el marido y ella blabla...Pues fui de nuevo a la casa del matrimonio a ver si se me habian abierto nuevas conversaciones pero no hay nada nuevo!!!! he intentado pegarles pero no puedo juassss ¿que puedo hacer? joder sin comerlo ni beberlo estoy metido en un culebron de telenovela pero que coño xDDDDD.Gracias.
chicoadicto escribió:Por favor ayuda para el Bunker 112!!!

Estoy en la simulacion y el doctor maquiavelico quiere que rompa el matrimonio ese.Me diriji a su casa y ahi intente mentirles para envenenarlos pero juas me dijo no superado xD asi que despues de agotar todos los hilos de conversacion me pegue una vuelta por el barrio preguntando a la gente, hasta que llegue a una y le saque cosas sobre el matrimonio, me conto lo de Martha Simpson, fui a hablar con ella, tambien logre convencerla para que me contara lo que paso entre el marido y ella blabla...Pues fui de nuevo a la casa del matrimonio a ver si se me habian abierto nuevas conversaciones pero no hay nada nuevo!!!! he intentado pegarles pero no puedo juassss ¿que puedo hacer? joder sin comerlo ni beberlo estoy metido en un culebron de telenovela pero que coño xDDDDD.Gracias.

intenta ir a la casa de una para matarla divertidamente con el horno esa xD te descojonas y la siguiente mas, te dire mas omenos el nombre y se llama canijo!! jajajaj

por cierto :S en el launcher no me sale mallor resolucion de 1280 :S y eso que mi maxima resolucion de mi monitor es 1490 y si XD lo tengo original con el cd! jaja si sabeis algo o cambiar algun parametro en algun .ini pero vamos que no entiendo eso
Estoy en una misión que tengo que llevar una carta a uan familia, y está en 3 sitios epro no están en ninguno de los que me marca.
Akiyama escribió:por cierto :S en el launcher no me sale mallor resolucion de 1280 :S y eso que mi maxima resolucion de mi monitor es 1490 y si XD lo tengo original con el cd! jaja si sabeis algo o cambiar algun parametro en algun .ini pero vamos que no entiendo eso

Busca en mis documentos una carpeta llamada mis juegos o my games dale a fallout 3 y en el archivo "FalloutPrefs.ini". busca los 2 iSize por el principio mas o menos , dejalo asi iSize W=1680 iSize H=1050 y guardalo.

CAmbia los numeros a tu gusto y a disfrutar de éste juegazo [oki]
Ahrin escribió:
Akiyama escribió:por cierto :S en el launcher no me sale mallor resolucion de 1280 :S y eso que mi maxima resolucion de mi monitor es 1490 y si XD lo tengo original con el cd! jaja si sabeis algo o cambiar algun parametro en algun .ini pero vamos que no entiendo eso

Busca en mis documentos una carpeta llamada mis juegos o my games dale a fallout 3 y en el archivo "FalloutPrefs.ini". busca los 2 iSize por el principio mas o menos , dejalo asi iSize W=1680 iSize H=1050 y guardalo.

CAmbia los numeros a tu gusto y a disfrutar de éste juegazo [oki]

mis mas queridas gracias!! dios que cambio al nivel visual esto ya es otra cosa *-*!!
Aidan escribió:Estoy en una misión que tengo que llevar una carta a uan familia, y está en 3 sitios epro no están en ninguno de los que me marca.

Yo esa mision la deje aparcada, porque no encontre los familiares
Lo mismo me pasa con el origen de las hormigas...
He aprendido a hacer una mina que mata a supermutantes de una hostia xD
SaKio escribió:
Aidan escribió:Estoy en una misión que tengo que llevar una carta a uan familia, y está en 3 sitios epro no están en ninguno de los que me marca.

Yo esa mision la deje aparcada, porque no encontre los familiares
Lo mismo me pasa con el origen de las hormigas...

Para la misión de las hormigas hay que hacer esto:

Hablas con el niño al llegar, te mete el rollo, decides ayudarle.
Encuentras al padre muerto en la casa y vas donde esta el niño escondido y se lo cuentas y le sacas info. sobre el cientifico y le dices que vas a zanjar el asunto
vas al metro y ahí buscando buscando encontraras al científico y te dirá que mates a 5 hormigas pero que no dañes a la reina.
Lo haces y zanjado. (eso sí, no es fácil)

Truquejo:
Si les mutilas las antenas atacaran a otros enemigos que estén cerca, en este caso, otras hormigas, de no ser así yo no hubiese podido, tienen mucha resistencia estas hormigas

saludos.

EDIT:

He aprendido a hacer una mina que mata a supermutantes de una hostia xD

Cuenta cuenta ratataaaa xD
Si leyerais lo que os dice la gente, os enterariais de que va la cosa.

La mision de "una familia" tienes que encontrar a la banda llamada "La Familia" visitad los 3 sitios y los encontrareis.
Aidan escribió:He aprendido a hacer una mina que mata a supermutantes de una hostia xD

no sera la mina de chapasXD? porque pega cada crujio! eso esta desde que empiezas el juego
Knight escribió:
Turin escribió:Buenas!
A aquellos que os da problemas y salidas al escritorio cada x tiempo, habeis probado a poner el no-cd? A mi desde que lo compre el viernes casi no podia jugar. El tutorial lo tuve que hacer varias veces pues me petaba en diferentes fases. Desde que puse el no-cd no me ha sacado al escritorio...quizas es casualidad... TEngo xp, un x2 a 4200 y ati 1950 pro, jugando en high media de 25-30 frames exteriores.

Un saludo gente!!

PD:Creo que no es ilegal si tienes el juego original poner el no-cd pero si lo es que el moderador borre el mensaje.

¿Alguien más puede confirmar esto?

pues yo estoy jugando con un no-cd con el juego original y la verdad es que solo se ne ha salido al escritorio una vez y es en un sitio muy concreto cuando hablo con un tio en megaton y le pregunto quien es maggie se sale al escritorio, pero solo me ha pasado en ese sitio hasta ahora. y con esa conversacion.

por lo demas todo bien.
O soy muy malo o el juego es muy chungo?

Estoy en la misión de arreglar una radio y tengo que volver a no sé dónde.

Y no hay manera de cargarme a más de un mutante de esos. Y menos a un supermutante con ametralladora.

No hay botiquines? No se venden por ningún lado? Sólo puedes recuperar vida con agua radiactiva? Si te medio joden las dos piernas y no hay camas cerca ni botiquines cómo las curas?

Creo que no se me ocurren más preguntas, pero me parece muy chungo el juego.
DarkHarlock escribió:Si leyerais lo que os dice la gente, os enterariais de que va la cosa.

La mision de "una familia" tienes que encontrar a la banda llamada "La Familia" visitad los 3 sitios y los encontrareis.

Yo he matado unos punkies en el metro pero noh e visto anadie mas
Aidan escribió:
DarkHarlock escribió:Si leyerais lo que os dice la gente, os enterariais de que va la cosa.

Yo he matado unos punkies en el metro pero noh e visto anadie mas

cuando entras al sitio hay muchas trampas esta plagado
JohnnyXD escribió:O soy muy malo o el juego es muy chungo?

Estoy en la misión de arreglar una radio y tengo que volver a no sé dónde.

Y no hay manera de cargarme a más de un mutante de esos. Y menos a un supermutante con ametralladora.

No hay botiquines? No se venden por ningún lado? Sólo puedes recuperar vida con agua radiactiva? Si te medio joden las dos piernas y no hay camas cerca ni botiquines cómo las curas?

Creo que no se me ocurren más preguntas, pero me parece muy chungo el juego.

Comida, jeringas, agua purificada... la verdad es que no hay mucho xD
kaiseki escribió:
Nylonathathep escribió:Me he enterado de que

No puedes unirte al enclave ni a la Hermandad de Acero...

...pues vaya... menuda castaña x_X

Tonterías, eso no lo puedes saber tan pronto, en los otros fallout también parecía que no podías hacer ciertas cosas y al final si que puedes, créeme.

Ojala tuvieras razón, pero he seguido avanzando en la historia y tiene toda la pinta de que estoy en lo cierto... :(

Jo... esperaba que también hubiera la posibilidad de unirse a las distintas facciones, la verdad. ¡O al menos a una! xD

Especialmente después de que dieran tanto la tabarra con eso de la "Libertad"...
Dios, aveces te lias amatar y la cosa parece no acabar nunca... cuidado con las ciudades XD
Aidan escribió:Dios, aveces te lias amatar y la cosa parece no acabar nunca... cuidado con las ciudades XD

El centro de Washington es una pesadilla con las putas variaciones de los supermutantes en plan duro, y la mierda de los centauros, que los odio xD

¿Cómo vais de tiempo de juego?
Imagen

A mí aún me queda mucha historia principal por delante :P

p.d. Me encanta lo de pegar cebollazos a golpe de granada (me sobran) [carcajad]
Diskun escribió:
Aidan escribió:Dios, aveces te lias amatar y la cosa parece no acabar nunca... cuidado con las ciudades XD

El centro de Washington es una pesadilla con las putas variaciones de los supermutantes en plan duro, y la mierda de los centauros, que los odio xD

¿Cómo vais de tiempo de juego?
Imagen

A mí aún me queda mucha historia principal por delante :P

p.d. Me encanta lo de pegar cebollazos a golpe de granada (me sobran) [carcajad]

Hay tiempo límite de juego?? O puedes estar "tranquilamente" inspeccionando todo lo que quieras??.

a ver si le meto caña al juego, que entre el curro y la novia llevo sin jugar 3 días [carcajad] [carcajad]

Yo es que me quedé por el metro, nada más salir a la superficie, por donde la escuela primaria esa que te encuentras al poco de salir...

Cómo se construyen armas?? porque todavía no he visto nada para construir o no se cómo va, gracias!
DarkMessiah escribió:a ver si le meto caña al juego, que entre el curro y la novia llevo sin jugar 3 días [carcajad] [carcajad]

A mí a veces me pasa lo contrario. Cuando me pongo en serio con un juego a veces pasan 3 días sin que vea a mi novia. ¡Y eso que vivimos juntos! [qmparto]

Bueno, he exagerado un poco.... pero no mucho. [qmparto]
Knight escribió:
DarkMessiah escribió:a ver si le meto caña al juego, que entre el curro y la novia llevo sin jugar 3 días [carcajad] [carcajad]

A mí a veces me pasa lo contrario. Cuando me pongo en serio con un juego a veces pasan 3 días sin que vea a mi novia. ¡Y eso que vivimos juntos! [qmparto]

Bueno, he exagerado un poco.... pero no mucho. [qmparto]

Yo también vivo con ella, por eso lo digo..... [carcajad] [carcajad]

que tengo el warhammer online y el fallout 3 aparcados [carcajad] [carcajad]
A mi me dio por robar la biblia del atomo y dios la que se lio, soy persona no ingrata pa ellos
PatxiRules escribió:A mi me dio por robar la biblia del atomo y dios la que se lio, soy persona no ingrata pa ellos

Será persona no grata... [+risas]
Típico Fallout, luego la gente dice que no es fallout, para mi lo único que ha perdido ha sido que al atacar no puedes elegir modo, me explico: En los otros por ejemplo con un cuchillo, podías hacer tajo o apuñalar, con la uzi, ráfaga o una bala solo, etc...

Por lo otro, en el modo que puedes hacer que los enemigos se ataquen entre ellos, el sistema de que si te pillan robando algo luego te atacan según la gravedad y etc... Está todo igual mas o menos, tampoco me acuerdo perfectamente de los Fallout anteriores, pero por mi no hay quejas.

Puede que esto no viniera a cuento, pero es que no dije nada cuando vi a la gente que se quejaba, y este ejemplo me ha servido.

saludos y al vicio. [sonrisa]
kaiseki escribió:Típico Fallout, luego la gente dice que no es fallout, para mi lo único que ha perdido ha sido que al atacar no puedes elegir modo, me explico: En los otros por ejemplo con un cuchillo, podías hacer tajo o apuñalar, con la uzi, ráfaga o una bala solo, etc...

Por lo otro, en el modo que puedes hacer que los enemigos se ataquen entre ellos, el sistema de que si te pillan robando algo luego te atacan según la gravedad y etc... Está todo igual mas o menos, tampoco me acuerdo perfectamente de los Fallout anteriores, pero por mi no hay quejas.

Puede que esto no viniera a cuento, pero es que no dije nada cuando vi a la gente que se quejaba, y este ejemplo me ha servido.

Hay una cosa que no me gusta NADA en éste. Y es que al robar te baje el karma. Si no te pillan, no debería haber ninguna consecuencia, como en los anteriores. Espero que saquen algún mod en el que lo dejen como antes.
Knight escribió:
kaiseki escribió:Típico Fallout, luego la gente dice que no es fallout, para mi lo único que ha perdido ha sido que al atacar no puedes elegir modo, me explico: En los otros por ejemplo con un cuchillo, podías hacer tajo o apuñalar, con la uzi, ráfaga o una bala solo, etc...

Hay una cosa que no me gusta NADA en éste. Y es que al robar te baje el karma. Si no te pillan, no debería haber ninguna consecuencia, como en los anteriores. Espero que saquen algún mod en el que lo dejen como antes.

pero robar es de malos XD asi que tu te vuelves malo y te baja el karma!
Almenos no es como oblivion que sabian que habias robado sin verte XD

Pero los tenderos no hacen como en oblivion, que te seguian si te etias en la aprte de atrásd e la tienda Xd
Me he hecho una tia y a veces es un poco decepcionante como los dialogos siguen estando en masculino.
Aún asi un curro que lo flipas traducir la mayoría.
Ahora viene la duda: ¿Siendo tia me puedo enrollar con otra tia?
ahora lo qeu me suele pasar es qeu me da un error y me dice la memoria nose pudo leer :S nose de qeu puede ser eso.. la verdad
YaMPeKu escribió:Me he hecho una tia y a veces es un poco decepcionante como los dialogos siguen estando en masculino.
Aún asi un curro que lo flipas traducir la mayoría.
Ahora viene la duda: ¿Siendo tia me puedo enrollar con otra tia?

Puedes Imagen
Al menos en los antiguos podías.

Lo de la tía, ayer un amigo empezó una partida con una tía y al menos en inglés en vez de decir son dicen daughter. Tal vez sea en español que han generalizado, ya sabes el asco que dan las traducciones y doblajes españoles.

Sobre lo del karma, no estoy seguro de como sería mejor, así que por mi parte así está bien. Es como si matas a alguien y nadie te ve, luego consta en "personas asesinadas".

Por cierto, quien se acuerda de estos viejos colegas... [qmparto]

ImagenImagen

DarkMessiah escribió:Joer, es la leche, o tienes munición a puñados o tú me dirás, siempre te están matando, y encima suelen ir en grupos de 3 o así, y tú me dirás cómo te cargas a la gente con escopetas que casi no hacen daño…y encima te ven a kms de distancia, vamos que hay que ir saltando todo el rato a lo bunny en el counter strike porque sino a la mínima que te pares, zas, tiro en la cabeza…madre mía….. 1 poco chungo es jaja no se para de guardar y cargar….

Si has jugado al counter strike, utiliza lo aprendido mejorando con VATS, así es como juego yo. De hecho casi al principio del hilo explicaron consejos básicos, que no veo convenientes repetir.

saludos.
Joer, es la leche, o tienes munición a puñados o tú me dirás, siempre te están matando, y encima suelen ir en grupos de 3 o así, y tú me dirás cómo te cargas a la gente con escopetas que casi no hacen daño…y encima te ven a kms de distancia, vamos que hay que ir saltando todo el rato a lo bunny en el counter strike porque sino a la mínima que te pares, zas, tiro en la cabeza…madre mía….. 1 poco chungo es jaja no se para de guardar y cargar….
DarkMessiah escribió:Joer, es la leche, o tienes munición a puñados o tú me dirás, siempre te están matando, y encima suelen ir en grupos de 3 o así, y tú me dirás cómo te cargas a la gente con escopetas que casi no hacen daño…y encima te ven a kms de distancia, vamos que hay que ir saltando todo el rato a lo bunny en el counter strike porque sino a la mínima que te pares, zas, tiro en la cabeza…madre mía….. 1 poco chungo es jaja no se para de guardar y cargar….

Yo uso un arma q se llama lanza rocas que dispara toda la mierda q encuentras por ahi, vasos libros tazas... XD siemrpe voy cargado de mierda de esa.
Aidan escribió:

Yo uso un arma q se llama lanza rocas que dispara toda la mierda q encuentras por ahi, vasos libros tazas... XD siemrpe voy cargado de mierda de esa.

Y te la encuentras cerca de nada más salir a la superficie?? yo tengo un lanzallamas y armas laser a ver si las pillo... porque tengo que matar a unos tios que me matan siempre, atraviesan las piedras con el laser... y no me puedo cubrir [buuuaaaa]
Una pregunta, como se mejoran las habilidades?

por que quiero volar Megaton por los aires y necesita mejorar habilidad de explosivos

un saludo
PatxiRules escribió:Una pregunta, como se mejoran las habilidades?

por que quiero volar Megaton por los aires y necesita mejorar habilidad de explosivos

un saludo

subiendo de nivel o algunas prendas de vestir qeu te sube esa habilidad pero no llegaria a lo que necesitas.
PatxiRules escribió:Una pregunta, como se mejoran las habilidades?

un saludo

Solución:

ve a casterside y compra mentats, o de donde puedas sacarlos pero yo los compré ahí, con eso puedes tanto desactivarla como activarla

saludos.
No se si lo sabes pero con tus palabras acabas de condenar a megaton XD jaja gracias

Un saludo
Por cierto como se reparan las armas que tienes
Porque es algo indignante que tengas mas habilidad que los demas personas que te las reparan y no puedas reparar usando el comando de reparar en Bigboy3000
SaKio escribió:Por cierto como se reparan las armas que tienes
Porque es algo indignante que tengas mas habilidad que los demas personas que te las reparan y no puedas reparar usando el comando de reparar en Bigboy3000

"Sacrificando" otras armas iguales.

Si... es una mierda. Aquí me ves, con habilidad de reparación 100 y teniendo que pagarle una fortuna a cualquier imbecil cuando tengo que arreglar algun objeto único ¬¬
Para que volar megaton... si ya no hay nadie viviendo en ella [poraki] [poraki]
DarkMessiah lei por aki que jugabas en un acer 5930g, quisiera saber si se puede jugar a alto y a cuantos fps se pone en nuestra grafica, gf9600m gt, de nuestro portatil para pillarmelo o no.
gracias y salu2 [360º] [360º]
No se tú pero yo veo gente viviendo en ella... [poraki] [poraki]
batuka escribió:DarkMessiah lei por aki que jugabas en un acer 5930g, quisiera saber si se puede jugar a alto y a cuantos fps se pone en nuestra grafica, gf9600m gt, de nuestro portatil para pillarmelo o no.
gracias y salu2 [360º] [360º]

mi novia tiene una 9300 y le funciona a maximo rendimiento con todo al medio de todas maneras por lo qeu he visto aumentarle los gafricos es aumentarle la vegetacion, asi que ya como lo veas tu, yo te lo aconsejo aunque se juege con pocos graficos
Sólo una pregunta.

Dónde venden botiquines?
2219 respuestas