YaMPeKu escribió:Me he hecho una tia y a veces es un poco decepcionante como los dialogos siguen estando en masculino.
Aún asi un curro que lo flipas traducir la mayoría.
Ahora viene la duda: ¿Siendo tia me puedo enrollar con otra tia?
Puedes
Al menos en los antiguos podías.
Lo de la tía, ayer un amigo empezó una partida con una tía y al menos en inglés en vez de decir son dicen daughter. Tal vez sea en español que han generalizado, ya sabes el asco que dan las traducciones y doblajes españoles.
Sobre lo del karma, no estoy seguro de como sería mejor, así que por mi parte así está bien. Es como si matas a alguien y nadie te ve, luego consta en "personas asesinadas".
Por cierto, quien se acuerda de estos viejos colegas...
DarkMessiah escribió:Joer, es la leche, o tienes munición a puñados o tú me dirás, siempre te están matando, y encima suelen ir en grupos de 3 o así, y tú me dirás cómo te cargas a la gente con escopetas que casi no hacen daño…y encima te ven a kms de distancia, vamos que hay que ir saltando todo el rato a lo bunny en el counter strike porque sino a la mínima que te pares, zas, tiro en la cabeza…madre mía….. 1 poco chungo es jaja no se para de guardar y cargar….
Si has jugado al counter strike, utiliza lo aprendido mejorando con VATS, así es como juego yo. De hecho casi al principio del hilo explicaron consejos básicos, que no veo convenientes repetir.
saludos.