Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.
Alguna solución? Ya he probado a reinstalar.
[Audio]
fASFadeInTime=3.0
fASFadeOutTime=10.0
fRegionLoopFadeInTime=5.0
fRegionLoopFadeOutTime=5.0
fAudioDebugDelay=0.0
bEnableAudio=1
bEnableAudioCache=1
bMultiThreadAudio=0
bEnableEnviroEffectsOnPC=0
; cache sizes in kilobytes
iAudioCacheSize=2048
iMaxSizeForCachedSound=256
bUseAudioDebugInformation=1
fAudioDebugDelay=0.0000
fDefaultMasterVolume=1.0000
fDefaultFootVolume=0.5000
fDefaultMusicVolume=0.3000
fDefaultRadioVolume=1.000
fDefaultEffectsVolume=1.0000
fDefaultVoiceVolume=1.0000
iMaxImpactSoundCount=32
fMaxFootstepDistance=1100.0000
fPlayerFootVolume=0.6500
iCollisionSoundTimeDelta=150
iRadioUpdateInterval=250
fMinSoundVel=90.0000
fDialogMinDistance=25.00
fDialogMaxDistance=1800.00
fMainMenuMusicVolume=0.6
fDBVoiceAttenuationIn2D=2.0
fCollisionSoundHeavyThreshold=60.0
fDialogueFadeDecibels=6.0
fDialogueFadeSecondsIn=2.0
fDialogueFadeSecondsOut=1.0
fDialogueHeadPitchExaggeration=2.0
fDialogueHeadRollExaggeration=2.0
fDialogueHeadYawExaggeration=2.0
fHardLandingDamageThreshold=500.0
fWoodMediumMassMin=7.0
fWoodLargeMassMin=15.0
fStoneMediumMassMin=5.0
fStoneLargeMassMin=30.0
fEarthMediumMassMin=5.0
fEarthLargeMassMin=30.0
fSkinMediumMassMin=5.0
fSkinLargeMassMin=30.0
fMetalMediumMassMin=8.0
fMetalLargeMassMin=25.0
fRadioDialogMute=0.50
fFilterDistortionGain=-7.5
fFilterPEQGain=-15.0
fFilterdBAttenuation=11.5
xsecktorx escribió:Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.
Intenta esto, abre el archivo fallout.ini que esta en mis documentos mis juegos... no recuerdo la ruta completa , borra las lineas de AUDIO y cámbialas por esto[Audio]
fASFadeInTime=3.0
fASFadeOutTime=10.0
fAudioDebugDelay=0.0
bEnableAudio=1
bEnableAudioCache=1
bMultiThreadAudio=0
iAudioCacheSize=2048
fAudioDebugDelay=0.0000
iMaxImpactSoundCount=32
fPlayerFootVolume=0.6500
iRadioUpdateInterval=250
fMinSoundVel=90.0000
fDialogMinDistance=25.00
fMainMenuMusicVolume=0.6
fWoodMediumMassMin=7.0
fWoodLargeMassMin=15.0
fStoneMediumMassMin=5.0
fStoneLargeMassMin=30.0
fEarthMediumMassMin=5.0
fEarthLargeMassMin=30.0
fSkinMediumMassMin=5.0
fSkinLargeMassMin=30.0
fMetalMediumMassMin=8.0
fMetalLargeMassMin=25.0
fRadioDialogMute=0.50
fFilterPEQGain=-15.0
Memnoch92 escribió:xsecktorx escribió:Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.
Intenta esto, abre el archivo fallout.ini que esta en mis documentos mis juegos... no recuerdo la ruta completa , borra las lineas de AUDIO y cámbialas por esto[Audio]
fASFadeInTime=3.0
fASFadeOutTime=10.0
fAudioDebugDelay=0.0
bEnableAudio=1
bEnableAudioCache=1
bMultiThreadAudio=0
iAudioCacheSize=2048
fAudioDebugDelay=0.0000
iMaxImpactSoundCount=32
fPlayerFootVolume=0.6500
iRadioUpdateInterval=250
fMinSoundVel=90.0000
fDialogMinDistance=25.00
fMainMenuMusicVolume=0.6
fWoodMediumMassMin=7.0
fWoodLargeMassMin=15.0
fStoneMediumMassMin=5.0
fStoneLargeMassMin=30.0
fEarthMediumMassMin=5.0
fEarthLargeMassMin=30.0
fSkinMediumMassMin=5.0
fSkinLargeMassMin=30.0
fMetalMediumMassMin=8.0
fMetalLargeMassMin=25.0
fRadioDialogMute=0.50
fFilterPEQGain=-15.0
Genial! Eso me lo ha solucionado. Hablando con una persona mediante intercomunicador se oye perfectamente gracias ^^
Y respecto al problema que me da con Steam, no sabréis lo que le pasa no? Porque antes me dejaba usar navegador de Internet, chat de Steam y tal dentro del juego, ahora es como si no se ejecutase por steam.
_revan_ escribió:Yo tengo que desactivar la interfaz de steam en este juego para que no me de problemas, para evitarse este y mas dramas lo mejor es ponerse con el Tale Two Wasteland, así te ahorras los problemas del F3 original y juegas con las mejoras en gunplay y animaciones de New Vegas y al final es como jugar un F3 mejorado
Memnoch92 escribió:_revan_ escribió:Yo tengo que desactivar la interfaz de steam en este juego para que no me de problemas, para evitarse este y mas dramas lo mejor es ponerse con el Tale Two Wasteland, así te ahorras los problemas del F3 original y juegas con las mejoras en gunplay y animaciones de New Vegas y al final es como jugar un F3 mejorado
Y en qué consiste eso del Tale Two Wasteland?
_revan_ escribió:Memnoch92 escribió:_revan_ escribió:Yo tengo que desactivar la interfaz de steam en este juego para que no me de problemas, para evitarse este y mas dramas lo mejor es ponerse con el Tale Two Wasteland, así te ahorras los problemas del F3 original y juegas con las mejoras en gunplay y animaciones de New Vegas y al final es como jugar un F3 mejorado
Y en qué consiste eso del Tale Two Wasteland?
Básicamente es un mod para Fallout New vegas en el que juntan Todo el mapeado de Fallout 3 + sus expansiones + todo el mapeado de fallout new vegas + sus expansiones en un único juego pudiendo viajar de Washington DC a las Vegas y viceversa
La gracia del mod recae en que dentro de un único juego están metidos tanto Fallout 3 como Fallout new vegas al completo con todos sus personajes, diálogos, misiones, etc : partes naciendo en el refugio 101 y una vez sales al yermo, puedes completar la historia de ambos juegos con un único personaje, como si new vegas continuara la historia del prota de fallout 3 y todos los eventos fueran vividos por un único protagonista
En definitiva y para resumirlo, esto vendría a ser una suerte de Fallout 3 mejorado, jugaras al juego tal cual pero con todas las mejoras de new vegas como el sistema mejorado de reputación, modo hardcore, crafteo de armas, etc, ademas le puedes instalar los "nuevos" mods de new vegas para tener un gunplay mas cercano a Fallout 4 junto con el sistema de criticos y enemigos legendarios de la cuarta entrega + otras mejoras
La mejor forma de disfrutar Fallout 3 hoy dia es esta, básicamente por que si no tienes la versión de gog es un dolor de huevos hacer funcionar el juego y por que F3 se ha quedado muy abandonado y muy por detrás de new vegas a nivel de mods
Solo necesitas tener new vegas ultimate edition y fallout 3 goty para rular el mod (vamos, las 2 versiones con todo el DLCs), el mod lo puedes descargar de su web oficial y en la red hay abundante info de como instalarlo en español y la lista de mods compatibles y recomendados
https://taleoftwowastelands.com/
y algunos videos para que mas o menos te hagas una idea de que va el mod
https://www.youtube.com/watch?v=zQ1Gs7g6pcU&t=392s
https://www.youtube.com/watch?v=weQLM1W4QKs&t=259s
https://www.youtube.com/watch?v=Bwjdogxy-64&t=608s
_revan_ escribió:@Ark0
-Voces en ingles y subtitulos en español, tengo entendido que new vegas es el único que puede jugarse con voces en español mientras que con el 3 estas limitado a voces en ingles, esto ultimo imagino que por problemas de compatibilidad
-Viajar del mapa de F3 al de new vegas es por tiempo de carga, hay un tren en DC que te puede llevar a las vegas que te cobra 500 chapas y demora 2 semanas en llegar y el viaje puede hacerse tanto de ida como de vuelta sin limitaciones mas que tener las 500 chapas de rigor
Edo Arudo escribió:¿Cual es el mejor graphic mod para meterle a Fallout 3?.
¿Hay algun mod para que tanto NPCs como personajes creados por el jugador se vean mas "guapos"?
Por cierto, e oido de que en sistemas operativos como W 7, 8 y 10 el juego se congelaba, yo tengo la version de Steam. ¿Que hay que meterle para que no se congele?
Gracias.
Hoz3 escribió:@Memnoch92 mira, yo seguí esta guía del foro de 3D juegos para decidir qué mods meterle. Salvo el mod de Wanderers Edition, creo que he metido todos los demás. Con un poco de conocimiento de inglés más el programa Nexus Mod Manager, no hay demasiada complicación.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20283412/0/fallout-3-total-overhaul/
Mete el pack máximo de NMC's Texture pack junto con varios optimizadores (descuida que en el enlace que he puesto habla de ellos y en la descripción de este mod te habla de otro para que el juego vaya mejor con texturas grandes) y el juego te irá como la seda. También te recomiendo Fellout y Project beauty.
Hoz3 escribió:@Memnoch92 mira, yo seguí esta guía del foro de 3D juegos para decidir qué mods meterle. Salvo el mod de Wanderers Edition, creo que he metido todos los demás. Con un poco de conocimiento de inglés más el programa Nexus Mod Manager, no hay demasiada complicación.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20283412/0/fallout-3-total-overhaul/
Mete el pack máximo de NMC's Texture pack junto con varios optimizadores (descuida que en el enlace que he puesto habla de ellos y en la descripción de este mod te habla de otro para que el juego vaya mejor con texturas grandes) y el juego te irá como la seda. También te recomiendo Fellout y Project beauty.
Kamikaze 11 escribió:Buenos días, acabo de empezarme el juego y no para de crashearme (de forma random) y no consigo arreglarlo, ni con el unofficial patch ni con el parche de windows 10 ni nada, ¿alguna sugerencia?
Chamychel escribió:Kamikaze 11 escribió:Buenos días, acabo de empezarme el juego y no para de crashearme (de forma random) y no consigo arreglarlo, ni con el unofficial patch ni con el parche de windows 10 ni nada, ¿alguna sugerencia?
a mi me pasa lo mismo, acabo de empezarlo esta mañana después de meter los mods que puse y otros que me recomendó _revan_ y se me ha quedado congelado ya dos veces
Kamikaze 11 escribió:Chamychel escribió:Kamikaze 11 escribió:Buenos días, acabo de empezarme el juego y no para de crashearme (de forma random) y no consigo arreglarlo, ni con el unofficial patch ni con el parche de windows 10 ni nada, ¿alguna sugerencia?
a mi me pasa lo mismo, acabo de empezarlo esta mañana después de meter los mods que puse y otros que me recomendó _revan_ y se me ha quedado congelado ya dos veces
En mi caso creo que el causante del problema (tengo que probar más a fondo) es el stutter remover
Chamychel escribió:Kamikaze 11 escribió:Chamychel escribió:
En mi caso creo que el causante del problema (tengo que probar más a fondo) es el stutter remover
he reemplazado el ini por éste:
http://www.mediafire.com/file/3tg8ri9pi ... ALLOUT.INI
y de momento 0 crasheos
Kamikaze 11 escribió:Nada, he tocado una cosa del .ini stutter remover y además añadido una corrección de la traducción y un mod para apuntar por la mira del arma cuando haces zoom y 0 crasheos de momento
Kamikaze 11 escribió:@Memnoch92 si, bueno solo he modificado la primera línea que has puesto pasando de 1 a 0
Hoz3 escribió:@Memnoch92 Siento decirte que esta misma tarde he intentado instalarlos con el Nexus Mod Manager y no ha habido manera. Me daba error en el script y finalmente he decidido desinstalarlo por si acaso. Eso sí, le he echado un ojo a las capturas del Type 3 Female Body en la web de Nexus Mods y... ¡Flipas!
juanmar escribió:Saludos y gracias
He comprado muy baratito este juego y varias expansiones y tengo un problema.
Me va super fluido pero no consigo ponerlo a pantalla completa.
He buscado mucho y probado diversas cosas pero no hay manera.
El aspect radio del principio no me deja ponerlo en 16:9 panoramico.
He bajado resoluciones en windows 10...y unas cuantas cosas mas.
Lo unico que no he podido probar es modificar la resolucion en algun archivo de la carpeta del juego pero porque....no la veo.
No encuentro ningun archivo para poder modificar.
Mr.BigPig escribió:Los que tenéis cuelgues cada 2 por 3, probablemente es por los núcleos del procesador. Hace tiempo ya que no juego pero recuerdo que tuve que descargar un archivo y ponerlo en la carpeta raíz. Ahí se acabaron los cuelgues.
Blawan escribió:Otro reflote bueno...
Creo que voy a darle con el mod Fellout, IronSight y el de las texturas...¿alguno mas recomendable?
Al final lo compré en Steam...esperemos que no de problemas.
Blawan escribió:Otro reflote bueno...
Creo que voy a darle con el mod Fellout, IronSight y el de las texturas...¿alguno mas recomendable?
Al final lo compré en Steam...esperemos que no de problemas.
Blawan escribió:Le he metido 4 mods contados y lo he dejado muy guapo
El DC Moods, algunas armas en HD, flora total devastation y F3 Project Reality.
Instalados además desde el Vortex de Nexus Mods de forma muy sencilla.
Aprovecho ya para preguntar...¿el Oblivion también se modea así de fácil con el Vortex de Nexus Mods?
newty escribió:Hola
He visto que por fin han quitado el GFWL
Queria haceros unas preguntas:
1- se puede jugar en ultrawide o hay que modificar algo en el ini (si es asi que hay que modificar con un monitor 3440x1440) ??
-RESP: en el fichero "Documents and Settings\*User Name*\My Documents\My Games\Fallout3\ FalloutPrefs.ini"
En las lineas de: iSize W=*** y iSize H=**** coloca "iSize W=3440 iSize H=1440
Modifica el fDefaultFOV=75.0000 a fDefaultFOV=140
Si la letra del pitboy/terminales se ven pequeños modifica la linea "sFontFile_2=Textures\Fonts\Monofonto_Large.fnt" por sFontFile_2=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_VL_dialogs.fnt y "sFontFile_5=Textures\Fonts\Fixedsys_Comp_uniform_width.fnt" por sFontFile_5=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_VL_dialogs.fnt respectivamente en el fichero "Documents and Settings\*User Name*\My Documents\My Games\Fallout3\ Fallout3.ini"
Fuente: https://www.wsgf.org/dr/fallout-3
2- con un procesador i7 funciona o hay que modificar algo del ini ??
RESP: El juego no es muy amigable con los Quad cores, pero se puede hacer funcionar.
En el fichero "Documents and Settings\*User Name*\My Documents\My Games\Fallout3\ Fallout3.ini"
la linea "bUseThreadedAI=0" por "bUseThreadedAI=1" y agregando iNumHWThreads=2.
3- es compatible con windows 10 64 bits y una gtx 1070??
-RESP: La ultima vez que lo jugue con ese mismo equipo funcionaba
Si te da problemas prueba a descargar este fichero https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/20371/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D20371&pUp=1
Y copialo en la carpeta donde tienes installado el F3
Y si eso ejecutalo en el modo compatibilidad con xp
A la espera de vuestras respuestas
Saludos