[HO] Fallout 4

Silverquick85 escribió:uff me ha dejado bastante frio el pitboy, es puro plastico ya dare mi opion personal cuando lo tenga encima pero de momento no me dejado muy muy mehhhhh

a mi igual, aun teniendolo reservado , el aspecto es,,,,,,,,, sin embargo con la bomba si que le han dado una buena mano de pintura,

una cosa que aun no tengo clara es lo del movil, lo metes hay y luego? como se ve lo que se le vio al tio del pitboy?
Yo tampoco veo que sea una mierda, pero si que le podrían haber dado un aspecto mas metálico y envejecido como decís varios porque así canta demasiado a plástico, pero de todas formas seguro que alguien le da el acabado que merece y se curra algún tutorial o algo [+risas]
Por si algun manitas,quiere intentarlo:

http://steampunksp.4rumer.net/t5364-dar-al-plastico-efecto-cobre-envejecido

http://pinta-decora.com/una-maceta-con- ... inado-v33/
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami tampoco me queda muy claro lo del móvil no se como lo hace para que se vea así porque la App aún no ha salido así que no se muy bien....
En este unboxing lo enseña mejor y enciende el PipBoy y que queréis que os diga a mi me parece una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0 ... e=youtu.be
TeslaBoy escribió:En este unboxing lo enseña mejor y enciende el PipBoy y que queréis que os diga a mi me parece una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0 ... e=youtu.be

Es el mismo que he puesto antes
Pero coincido contigo una pasada!
pues por mas que veo el video mas plastico me parece fijaos como brilla con el flash de la camara, de momento sigo pensando lo mismo decepcion total
Plástico esta claro que es pero no quita para que el cacharro tiene su gracia
150 napos y no trae el season pass, ole los cojones de Bethesda, rofl
Azulmeth escribió:150 napos y no trae el season pass, ole los cojones de Bethesda, rofl

120
Criistian13 escribió:
Azulmeth escribió:150 napos y no trae el season pass, ole los cojones de Bethesda, rofl

120

Con 150 justos si tendrias el season pass xD.
Tiene pinta de ser plástico ABS que es por ejemplo con el que se fabrican los lego
Lazebrazul escribió:Tiene pinta de ser plástico ABS que es por ejemplo con el que se fabrican los lego

Y eso es,¿bueno o malo?
si a alguien le parece decepcionante le puedo hacer el favor de quitárselo de encima xD
adriano_99 escribió:si a alguien le parece decepcionante le puedo hacer el favor de quitárselo de encima xD

a como esta de especulado el que deseche la reserva la caga 100% ebay esta que echa humo con esto del pit boy
Lo del plástico era de esperar, de lo contrario eso pesaría un quintal, pero la han cagao con esa mano de pintura tan simple, con un pintado más currao hubiera ganado mucho. Más de uno ya está haciendo el tutorial que ha puesto el compi. :D
Rivroner escribió:Lo del plástico era de esperar, de lo contrario eso pesaría un quintal, pero la han cagao con esa mano de pintura tan simple, con un pintado más currao hubiera ganado mucho. Más de uno ya está haciendo el tutorial que ha puesto el compi. :D

la verdad que la bomba se la curraron mas
Exacto, la minibomba nuclear luce de lujo.
Lo digo sin acritud, y lo siento mucho por los que se hayan dejado semejante pastizal en la edición especial, pero es que ese Pit Boy me parece una mierda de desmesuradas proporciones, un despropósito, un insulto a los fans y a la inteligencia humana en general.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ese Pit Boy tiene una pinta a juguete chungo del Chino del barrio que tira de espaldas. No se como hay gente, en su sano juicio, dispuesta a pagar por esa bazofia.

Lo siento, si no lo digo reviento.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
RedGear escribió:
Lazebrazul escribió:Tiene pinta de ser plástico ABS que es por ejemplo con el que se fabrican los lego

Y eso es,¿bueno o malo?

El plástico ABS es muy resistente a impactos para los niños que les gusta tocar cosas y que no se rompan al caer al suelo viene bien, ahiora eso sí, bien guardadito en casa y por si quieres comprobar lo que aguanta en malas condiciones sólo hay que fijarse en los salpicaderos de un Citroen con 15 años durmiendo en la calle, el de mi hermano mismamente [sonrisa]
kak4rot escribió:Lo digo sin acritud, y lo siento mucho por los que se hayan dejado semejante pastizal en la edición especial, pero es que ese Pit Boy me parece una mierda de desmesuradas proporciones, un despropósito, un insulto a los fans y a la inteligencia humana en general.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ese Pit Boy tiene una pinta a juguete chungo del Chino del barrio que tira de espaldas. No se como hay gente, en su sano juicio, dispuesta a pagar por esa bazofia.

Lo siento, si no lo digo reviento. Ale, ya podéis acribillar los talibanes.

Si no te gusta es tan sencillo como no comprarlo déjanos tranquilos a los demás porque yo no creo que estén insultando a mi inteligencia ni mucho menos
kak4rot escribió:Lo digo sin acritud, y lo siento mucho por los que se hayan dejado semejante pastizal en la edición especial, pero es que ese Pit Boy me parece una mierda de desmesuradas proporciones, un despropósito, un insulto a los fans y a la inteligencia humana en general.

Claro, por que no podías decir exactamente lo mismo sin faltar el respeto a nadie o como mínimo a quien decida comprarlo...
Algunos os pensáis que el derecho a expresar tu opinión es el poder ir insultando a diestro y siniestro.
Y eso sin entrar en si tienes razón o no ya que antes de que digas nada yo no lo tengo reservado.
Los dlcs cuando llevan idea de ir sacandolos y cuantos seran?saludos
adriano_99 escribió:

Claro, por que no podías decir exactamente lo mismo sin faltar el respeto a nadie o como mínimo a quien decida comprarlo...
Algunos os pensáis que el derecho a expresar tu opinión es el poder ir insultando a diestro y siniestro.
Y eso sin entrar en si tienes razón o no ya que antes de que digas nada yo no lo tengo reservado.

Si señor!
¿En serio hay gente defendiendo que 70 eurazos por un pedazo de plástico de los chinos no es un timo? [360º] [360º] [360º]
Esto no tiene nada que ver, pero es Pip Boy, no Pit Boy, esto último sería algo como chico del foso o un trabajador de cantera/mina o algo así xD
Sk8fighter escribió:¿En serio hay gente defendiendo que 70 eurazos por un pedazo de plástico de los chinos no es un timo? [360º] [360º] [360º]

Enserio hay que faltar el respeto a la gente que decida comprar esta edición no lo entiendo...
RedGear escribió:

Y eso es,¿bueno o malo?

Como plastico es bueno. Las armas de airsoft se fabrican con eso y muchas armas reales tambien. No es algo irrompible, si le das un buen viaje te lo puedes cargar pero no es tan plastico como la gente cree, es un plastico bastante rigido y grueso y lo mejor, ligero. Si lo hubieran hecho con metal a parte de que pesaria un cojon no valdria eso, valdria bastante mas y aunque fuera mejor ni dios lo compraria porque seria bastante caro.

Yo tambien estoy esperando a pillarlo, pero esperare como siempre a oferta, tengo mucho que jugar todavia al new vegas.
Sk8fighter escribió:¿En serio hay gente defendiendo que 70 eurazos por un pedazo de plástico de los chinos no es un timo? [360º] [360º] [360º]

Eso ya da igual, la cuestión es, es necesario insultar a todo el que la compre y llamar talibanes a todo el que no opine como tu?
Una vez se pierde el respeto a los demás no hay nada que debatir ni puedes tener ninguna razón.
edit: nuca cola quantum real *_*
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tum-129814
No sé si lo de faltar al respeto lo decís por mí, pero vamos, no considero que haya faltado el respeto a nadie. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
Sk8fighter escribió:No sé si lo de faltar al respeto lo decís por mí, pero vamos, no considero que haya faltado el respeto a nadie. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Tranquilo que no has faltado al respeto a nadie, has dado una opinión, que además compartimos muchas personas. Pero ya sabemos cómo está el ambiente en los foros, una opinión contraria a la mayoría y muchos se lanzan al cuello. Supongo que será cuestión de la edad, yo soy de los de "vieja escuela" y he tenido el placer de disfrutar de ediciones en condiciones.
El pipboy para muchos puede ser una mierda infecta de plasticote malo...pero es un pipboy oficial, comercializado por Bethesda y de edición limitada, lo que se paga es la exclusividad, no la funcionalidad ni el diseño. Yo nunca criticaré a alguien que se gasta dinero en objetos de colección, además que esas cosas son inversiones, a la larga se revalorizan y siempre se pueden vender bien.
No nos olvidemos que lo que realmente importa es el juego. Eso sí debe estar bien XD
Sk8fighter escribió:No sé si lo de faltar al respeto lo decís por mí, pero vamos, no considero que haya faltado el respeto a nadie. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

No es por ti sino por el comentario de la pagina de atrás que parecía que le defendías.
Ashenbach escribió:El pipboy para muchos puede ser una mierda infecta de plasticote malo...pero es un pipboy oficial, comercializado por Bethesda y de edición limitada, lo que se paga es la exclusividad, no la funcionalidad ni el diseño. Yo nunca criticaré a alguien que se gasta dinero en objetos de colección, además que esas cosas son inversiones, a la larga se revalorizan y siempre se pueden vender bien.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Hay muchos objetos de malísima calidad y mas dentro de las ediciones coleccionistas de videojuegos pero en realidad lo que da valor es el ser un producto oficial.
Llorar lo que querais, ese Pit Boy mola mil!, ganitas de tenerlo en casa y de tener reservada la edicion coleccionista :')

Hombre decir cualquier cosa de manera negativa hacia algo que tenga que ver con el mesías ( Fallout 4 ) es recibido como falta de respeto, la próxima te doy de ostias....

Hombre es plástico puro y duro pero puesto bien lejitos como decoración no se vería mal.
Ya, pero una cosa es decir que algo te parece malo y otra es decir que quien compra eso no puede estar bien de la cabeza con otras palabras.
yakumo_fujii escribió:Llorar lo que querais, ese Pit Boy mola mil!, ganitas de tenerlo en casa y de tener reservada la edicion coleccionista :')

Imagen

o

Imagen
Que guapa la primera!! Se nota que quien lo hizo, lo hizo con amor xD.
Yo creo que el problema fue el acabado de la pintura, esta bien que sea plástico para abaratar coste pero tan difícil era pintarlo con efecto metalizado oxidado o algo parecido??, hubiese ganado miles en estética.
KLaiN escribió:
yakumo_fujii escribió:Llorar lo que querais, ese Pit Boy mola mil!, ganitas de tenerlo en casa y de tener reservada la edicion coleccionista :')

Imagen

o

Imagen

Me gustan ambos, y al de la edicion, si eres un poco manitas lo puedes repintar y darle el acabado gastado con sombras y todo, estilo figuras de warhammer y demas, que es lo que voy a hacer con el mio :')
GTpro escribió:

Hombre decir cualquier cosa de manera negativa hacia algo que tenga que ver con el mesías ( Fallout 4 ) es recibido como falta de respeto, la próxima te doy de ostias....

Hombre es plástico puro y duro pero puesto bien lejitos como decoración no se vería mal.

No, ESTO es una falta de respeto:

Ya le he dicho que no me refería a el.
Lo que yo no me explico es como aun no hay replicas de este pipboy creadas por terceros y vendidas de manera independiente., el que lo haga seguro que se forra...por que vamos, con el aspecto de plastico barato mas la talegada que te piden por la coleccionista...como que no.
Muy buenas compis, tras meses siguiendo el hilo mientras trataba de recordar la contraseña de mi vieja cuenta hoy he tenido la revelación y he decidido unirme a la fiesta [sonrisa]

Respecto al look plastiquero, a mí no me disgusta del todo siendo sincero. Si os fijáis en la mayoría de cachivaches estilo art decó de la década de los 50, todos suelen tener ese característico brillo lacado en tonos pastel.
Si la pregunta es "¿podrían habérselo currado más?" la respuesta es un rotundo sí, pero como consumidor cegado por el hype me lo tomaré como un intento de reproducir un Pip-Boy recién salido de los laboratotios de RobCo, antes de haber pasado por un holocausto nuclear.

Respecto a la guía oficial, una preguntita... En su día jugué tanto a FO3 como a NV sin ninguna clase de guía, y francamente son los juegos que más buenos recuerdos me traen de los últimos años. A lo que voy, ¿diríais que hay mucha diferencia entre jugar con la guía y jugar sin ella? Es decir, ¿mejora realmente la experiencia, o puedo prescindir de ella a costa de la clásica wiki de el refugio?
Gracias de antemano y paciencia, que cada vez queda menos!
adriano_99 escribió:
GTpro escribió:

No, ESTO es una falta de respeto:

Ya le he dicho que no me refería a el.

La compresión lectura de algunos brilla por su ausencia. Por mucho que he releido mi mensaje no veo ninguna falta de respeto en ninguna línea del texto. Quizás el único término cuestionable sería el de "talibán", pero mira por donde, no me equivoqué al emplearlo. Cuando en EOL entras a algún hilo a hacer alguna crítica con fundamento del juego o relacionado con la temática por la cual se creó el hilo, no tardan mucho en saltarte al cuello los más fanáticos.

O piensas como ellos o se lo toman como algo personal y te conviertes en persona non grata, eso lleva pasando en este foro toda al vida de Dios, nada nuevo bajo el sol.

Mira que a mi me encanta el universo Fallout, pero es que me da grima ver ese Pip Boy.
Yo las guías no las abro hasta terminar el juego. ;)
¿Se podra meter un movil de mas de 5"?

Por cierto otro unboxing de la edicion pip-boy,hay varias por youtube,pero esta muesta mejor el pip boy:

https://www.youtube.com/watch?v=_p2jXg_uESc
kak4rot escribió:La compresión lectura de algunos brilla por su ausencia. Por mucho que he releido mi mensaje no veo ninguna falta de respeto en ninguna línea del texto. Quizás el único término cuestionable sería el de "talibán", pero mira por donde, no me equivoqué al emplearlo. Cuando en EOL entras a algún hilo a hacer alguna crítica con fundamento del juego o relacionado con la temática por la cual se creó el hilo, no tardan mucho en saltarte al cuello los más fanáticos.

O piensas como ellos o se lo toman como algo personal y te conviertes en persona non grata, eso lleva pasando en este foro toda al vida de Dios, nada nuevo bajo el sol.

Mira que a mi me encanta el universo Fallout, pero es que me da grima ver ese Pip Boy.

Pero como puedes ser tan mentiroso ?
A mi que critiques un producto me la trae floja pero lo que tu has hecho es decir que quien lo compra es tonto, esta mal de la cabeza y que todo el que te respondiese por el simple hecho de no estar de acuerdo es un "taliban".
Y vuelvo a decir, NO tengo esa edición ni el juego a solas ni comprado ni reservado ni nada, hablo únicamente de tu clara falta de educación y respeto a todos los que no piensen que eso es una mierda como tu.
Este foro de lo que esta lleno de maleducados como tu que se lían a faltar al respeto y luego llaman fanboys o haters a todo el que les responda...
A ver si sale el juego y pasamos a discutir de quest y esas cosas, que a este paso nos van a cerrar el hilo.
13175 respuestas