Muy buenas compis, tras meses siguiendo el hilo mientras trataba de recordar la contraseña de mi vieja cuenta hoy he tenido la revelación y he decidido unirme a la fiesta
Respecto al look plastiquero, a mí no me disgusta del todo siendo sincero. Si os fijáis en la mayoría de cachivaches estilo art decó de la década de los 50, todos suelen tener ese característico brillo lacado en tonos pastel.
Si la pregunta es "¿podrían habérselo currado más?" la respuesta es un rotundo sí, pero como consumidor cegado por el hype me lo tomaré como un intento de reproducir un Pip-Boy recién salido de los laboratotios de RobCo, antes de haber pasado por un holocausto nuclear.
Respecto a la guía oficial, una preguntita... En su día jugué tanto a FO3 como a NV sin ninguna clase de guía, y francamente son los juegos que más buenos recuerdos me traen de los últimos años. A lo que voy, ¿diríais que hay mucha diferencia entre jugar con la guía y jugar sin ella? Es decir, ¿mejora realmente la experiencia, o puedo prescindir de ella a costa de la clásica wiki de el refugio?
Gracias de antemano y paciencia, que cada vez queda menos!