[HO] Fallout 4

Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
kak4rot escribió:La compresión lectura de algunos brilla por su ausencia. Por mucho que he releido mi mensaje no veo ninguna falta de respeto en ninguna línea del texto. Quizás el único término cuestionable sería el de "talibán", pero mira por donde, no me equivoqué al emplearlo. Cuando en EOL entras a algún hilo a hacer alguna crítica con fundamento del juego o relacionado con la temática por la cual se creó el hilo, no tardan mucho en saltarte al cuello los más fanáticos.

O piensas como ellos o se lo toman como algo personal y te conviertes en persona non grata, eso lleva pasando en este foro toda al vida de Dios, nada nuevo bajo el sol.

Mira que a mi me encanta el universo Fallout, pero es que me da grima ver ese Pip Boy.

Pero como puedes ser tan mentiroso ?
A mi que critiques un producto me la trae floja pero lo que tu has hecho es decir que quien lo compra es tonto, esta mal de la cabeza y que todo el que te respondiese por el simple hecho de no estar de acuerdo es un "taliban".
Y vuelvo a decir, NO tengo esa edición ni el juego a solas ni comprado ni reservado ni nada, hablo únicamente de tu clara falta de educación y respeto a todos los que no piensen que eso es una mierda como tu.
Este foro de lo que esta lleno de maleducados como tu que se lían a faltar al respeto y luego llaman fanboys o haters a todo el que les responda...

No merece la pena entrar más ya que cree? Que es una mierda? Perfecto
Ahora creer que es de tontos...más de.tontos creo que es no comprar una edición que todo el mundo se da de hostias por ella y es de ser bastante inteligente comprarla y si no te gusta como es el caso de el venderla por el doble pero bueno allá el con su pensamiento y sus faltas de respeto ;)
kak4rot escribió:Lo digo sin acritud, y lo siento mucho por los que se hayan dejado semejante pastizal en la edición especial, pero es que ese Pit Boy me parece una mierda de desmesuradas proporciones, un despropósito, un insulto a los fans y a la inteligencia humana en general.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ese Pit Boy tiene una pinta a juguete chungo del Chino del barrio que tira de espaldas. No se como hay gente, en su sano juicio, dispuesta a pagar por esa bazofia.

Lo siento, si no lo digo reviento. Ale, ya podéis acribillar los talibanes.

Esque ninguno sabéis escribir PIP BOY! No Pit!!!
Criistian13 escribió:
adriano_99 escribió:
kak4rot escribió:La compresión lectura de algunos brilla por su ausencia. Por mucho que he releido mi mensaje no veo ninguna falta de respeto en ninguna línea del texto. Quizás el único término cuestionable sería el de "talibán", pero mira por donde, no me equivoqué al emplearlo. Cuando en EOL entras a algún hilo a hacer alguna crítica con fundamento del juego o relacionado con la temática por la cual se creó el hilo, no tardan mucho en saltarte al cuello los más fanáticos.

O piensas como ellos o se lo toman como algo personal y te conviertes en persona non grata, eso lleva pasando en este foro toda al vida de Dios, nada nuevo bajo el sol.

Mira que a mi me encanta el universo Fallout, pero es que me da grima ver ese Pip Boy.

A mi que critiques un producto me la trae floja pero lo que tu has hecho es decir que quien lo compra es tonto, esta mal de la cabeza y que todo el que te respondiese por el simple hecho de no estar de acuerdo es un "taliban".
Y vuelvo a decir, NO tengo esa edición ni el juego a solas ni comprado ni reservado ni nada, hablo únicamente de tu clara falta de educación y respeto a todos los que no piensen que eso es una mierda como tu.
Este foro de lo que esta lleno de maleducados como tu que se lían a faltar al respeto y luego llaman fanboys o haters a todo el que les responda...

No merece la pena entrar más ya que cree? Que es una mierda? Perfecto
Ahora creer que es de tontos...más de.tontos creo que es no comprar una edición que todo el mundo se da de hostias por ella y es de ser bastante inteligente comprarla y si no te gusta como es el caso de el venderla por el doble pero bueno allá el con su pensamiento y sus faltas de respeto ;)

Es que es eso, lo que le parezca me la repanpinfla pero no hay ninguna necesidad de perder el respeto al resto del hilo que si le guste y o la vaya a comprar.
Vamos a relajarnos un poco con tonterías de estas:

Imagen
¡Qué bueno jaja! Sí que están pasando lentos estos días sí. :D
_revan_ escribió:Lo que yo no me explico es como aun no hay replicas de este pipboy creadas por terceros y vendidas de manera independiente., el que lo haga seguro que se forra...por que vamos, con el aspecto de plastico barato mas la talegada que te piden por la coleccionista...como que no.

Es justo lo que estaba pensando, que como alguna vez vea alguno "de los chinos" me le compro, porque pa tenerle unas partidas en el brazo por la gracia y luego en la estantería el resto del tiempo no necesito que tenga gran calidad ni que sea oficial [+risas]
adriano_99 escribió:

Mira chavalín, estás metiendo el patón hasta el fondo a base de bien. Cita en mi anterior intervención el momento en el que, según tú, he llamado "tonto" o "que está mal de la cabeza" a quien vaya a comprar esta edición especial.

Yo he dicho, y vuelvo a repetir, que no se como alguien en su sano juicio es capaz de pagar ese dinero por ese soso trozo de plástico. Y no por ello estoy llamando "tonto" o que "esté mal de la cabeza" al que opte por así hacerlo. Es una opinión personal mía y con ella expreso mi asombro al respecto y, vuelvo a repetir, no con ello estoy faltando al respeto como tu estás intentando hacer ver.

Tu problema es que, no se si por tu pobre comprensión lectora, tu fanatismo o tu ganas de trollear, has interpretado mi opinión del modo que te ha dado la gana o te ha interesado, y no contento con ello has puesto en mi boca insultos hacia compañeros que yo no he dicho.
kak4rot escribió:
adriano_99 escribió:

Mira chavalín, estás metiendo el patón hasta el fondo a base de bien. Cita en mi anterior intervención el momento en el que, según tú, he llamado "tonto" o "que está mal de la cabeza" a quien vaya a comprar esta edición especial.

Yo he dicho, y vuelvo a repetir, que no se como alguien en su sano juicio es capaz de pagar ese dinero por ese soso trozo de plástico. Y no por ello estoy llamando "tonto" o que "esté mal de la cabeza" al que opte por así hacerlo. Es una opinión personal mía y con ella expreso mi asombro al respecto y, vuelvo a repetir, no con ello estoy faltando al respeto como tu estás intentando hacer ver.

Tu problema es que, no se si por tu pobre comprensión lectora, tu fanatismo o tu ganas de trollear, has interpretado mi opinión del modo que te ha dado la gana o te ha interesado, y no contento con ello has puesto en mi boca insultos hacia compañeros que yo no he dicho.

Bueno allá paz ya sigamos comentando el juego que es en lo que estamos interesados todos y ya esta
Ei el día 6 Noviembre dicen que saca Making Of...
papachak escribió:Ei el día 6 Noviembre dicen que saca Making Of...

Estoy seguro que las partes de gameplay que enseñen ahi seran lo msimo que ya han enseñado xD.
Mira que discutir por el pipboyv [qmparto] , el accesorio es el que es y poco mas se puede hacer al respecto.

Si queréis cortaros en rodajas al menos que sea con la discusión de "Fallout 3 vs New Vegas" o con la de "Fallout 4 como RPG sera una mierda por que no lo hace obsidian" que es mas divertido y se le puede sacar mas chicha XD
_revan_ escribió:Si queréis cortaros en rodajas al menos que sea con la discusión de "Fallout 3 vs New Vegas" o con la de "Fallout 4 como RPG sera una mierda por que no lo hace obsidian" que es mas divertido y se le puede sacar mas chicha XD

Algunos queremos sangre sobre esos temas la verdad jajajaja

pero siempre sangre sana.

PD: Speech System not found (?) yo sigo a lo mío [fiu]
voces junior escribió:
papachak escribió:Ei el día 6 Noviembre dicen que saca Making Of...

Estoy seguro que las partes de gameplay que enseñen ahi seran lo msimo que ya han enseñado xD.

Fijo, en Bethesda tiene un master en trolling XD
no me extrañaria nada que el juego se adelante algo, hay varios unboxing ya y en twitter poner pipboy en el buscador y fotos de la gente ya con el puesto
Silverquick85 escribió:no me extrañaria nada que el juego se adelante algo, hay varios unboxing ya y en twitter poner pipboy en el buscador y fotos de la gente ya con el puesto

A los de PC poco adelanto habrá, se activa en Steam...
_revan_ escribió:Mira que discutir por el pipboyv [qmparto] , el accesorio es el que es y poco mas se puede hacer al respecto.

Si queréis cortaros en rodajas al menos que sea con la discusión de "Fallout 3 vs New Vegas" o con la de "Fallout 4 como RPG sera una mierda por que no lo hace obsidian" que es mas divertido y se le puede sacar mas chicha XD

Eso sí que no, entrar en ese debate sería una estupidez...

...todos sabemos que el 3 es mejor.

TURN DOWN FOR WHAT??! PIII PIRI PIIII.... [fiu]
Silverquick85 escribió:no me extrañaria nada que el juego se adelante algo, hay varios unboxing ya y en twitter poner pipboy en el buscador y fotos de la gente ya con el puesto

Dios en su infinita misericordia te escuche
Criistian13 escribió:

Dios en su infinita misericordia te escuche

Seguid soñando. :Ð
Yo tengo la ost del menú principal escuchadisima, no paro. Me haré un bucle de 10 horas.

Ahora, eso si, os tengo que decir que tengo miedo, tengo miedo del hype. Ya sabéis lo que quiero decir con eso. Mucho miedo. Porque recibir luego un palo de la magnitud del hype que tengo sería horrible... joder.

PD: Y si me permitís dar mi opinión, chicos, quedan 10 días... 10 DÍAS de nada! Dejad los gameplays, vale que el ansía viva esta ahí, pero 10 días pasan volando. En nada estamos todos dándole caña.
¿sabeis si habra precarga?
danox escribió:¿sabeis si habra precarga?

Sí, en todas las plataformas.
Yo estoy por pasar por el game. Pillar al nuevo de turno y decirle, mira que me llegó un email diciendo que podía recibir mi edición de fallout 4. A ver si cuela... Repetir esto los próximos días.
OKGARCIA escribió:Yo tengo la ost del menú principal escuchadisima, no paro. Me haré un bucle de 10 horas.

Ahora, eso si, os tengo que decir que tengo miedo, tengo miedo del hype. Ya sabéis lo que quiero decir con eso. Mucho miedo. Porque recibir luego un palo de la magnitud del hype que tengo sería horrible... joder.

PD: Y si me permitís dar mi opinión, chicos, quedan 10 días... 10 DÍAS de nada! Dejad los gameplays, vale que el ansía viva esta ahí, pero 10 días pasan volando. En nada estamos todos dándole caña.

Pues a mi se me esta haciendo eterno el mes y ahora he visto la imagen de que faltan 10 dias y lo he visto lejisimos xD estoy viendo todo sons of anarchy entera aprovechando Netflix pero aun asi todo es eterno xD
Ya lo decía Tupac Shakur "las guerras vienen y van pero la espera de fallout4 es eterna"
kuffer escribió:Yo estoy por pasar por el game. Pillar al nuevo de turno y decirle, mira que me llegó un email diciendo que podía recibir mi edición de fallout 4. A ver si cuela... Repetir esto los próximos días.

Game en general ya se esta rayando y desconectando los teléfonos de la línea porque van a acabar, de nuevo, hasta la polla de llamadas.
Y otra vez el bucle tan absurdo de los tickets y demás. Aunque he de decir que pasarse por los hilos de tickets y "ya se vende" es para partirse el culo.
Me cago en la puten, ya hay gente jugando, he visto fotos del juego puestas por peña, ojala adelantaran la fecha (se que no xD)
voces junior escribió:Me cago en la puten, ya hay gente jugando, he visto fotos del juego puestas por peña, ojala adelantaran la fecha (se que no xD)

Es de las pocas cosas buenas que le veo a las consolas frente al PC, que si tienes el disco ya puedes jugar. Nosotros aunque tuviésemos el disco, hasta que Steam no habrá la veda nada que hacer y que yo sepa nunca han adelantado un lanzamiento mas de unas horas.
Efraim27 escribió:
voces junior escribió:Me cago en la puten, ya hay gente jugando, he visto fotos del juego puestas por peña, ojala adelantaran la fecha (se que no xD)

Es de las pocas cosas buenas que le veo a las consolas frente al PC, que si tienes el disco ya puedes jugar. Nosotros aunque tuviésemos el disco, hasta que Steam no habrá la veda nada que hacer y que yo sepa nunca han adelantado un lanzamiento mas de unas horas.

Ya... pero lo normal es que algunos puedan jugar 2 o 3 dias antes del lanzamiento, pero no 10 dias.
Odio a esa gente ahora !! jaja

donde puedo ver esas imagenes? ponlo en spoiler mejor.

Yo no he oido ningun rumor de que ya este el juego en la calle, solo la imagen del menu, pero eso no significa nada.
Noid escribió:

Yo no he oido ningun rumor de que ya este el juego en la calle, solo la imagen del menu, pero eso no significa nada.

Ve al foro de fallout 4 en la seccion PS4 de EOL, estan en las ultimas paginas.
Noid escribió:

Eso, yo tengo curiosidad también por verlas. O la fuente al menos. Por curiosidad.

EDITO: Visto
Que envidia por cierto. Ahora, yo gráficamente lo veo bien, me gusta como es. Pero ahora ya empieza la tontería con los gráficos.
Pues cuando llegue el juego ya me habéis visto mucho por aquí. Paso de spoilers y quejas chorras.
Es obvio que los graficos siempre dan de que hablar, sea del juego que sea, a mi los graficos me son suficientes. Jugue hace poco al new vegas sin mods y aun siendo graficamente muy normalito, yo me lo pase de puta madre xD. Yo en los fallout nunca busco graficos, a no ser que vaya a por un mod para ello.
Yo paso de ver nada, paso del hilo ese. En 10 dias estoy dándole caña.
Por mi mismo he encontrado lo que comentais, gracias por el aviso. De todos modos pronto podremos jugarlo todos, parece que gente de prensa, youtubers y demas tienen unos dias de adelanto.
El hud y el pipboy es como se había visto en los videos y no me gusta nada, prefiero mil veces mas el estilo del Fallout 3, todo será acostumbrarse o ya sacarán un mod que lo cambie [360º]
Efraim27 escribió:El hud y el pipboy es como se había visto en los videos y no me gusta nada, prefiero mil veces mas el estilo del Fallout 3, todo será acostumbrarse o ya sacarán un mod que lo cambie [360º]

A mi me encanta todo, el HUD, el pipboy... todo. El HUD me gusta 1000 veces más que el del 3.
Que Bethesda envíe un rayo de la muerte negra a las consolas que ya están jugando sin ser betatesters.
Edito: lo que no entiendo es como en reddit aún no han puesto esas imágenes filtradas.
papachak escribió:Que Bethesda envíe un rayo de la muerte negra a las consolas que ya están jugando sin ser betatesters.

Excelente! asi dejaremos de tener videos de elrubius poniendo caras raras y gritando por doquier xD.
A mi en el tema de gráficos me parece más me correcto para tratarse de un juego de tal envergadura.
En 10 días comprobaremos cuanto de Fallout tiene el 4... yo también paro hasta la salida, agures
A mi lo que no me gusta de los graficos es que no me gusta para nada las texturas... sere de los primeros en cambiarlas cuando salgan mods para ello, son como colores pastel ...no se no me conevncen. Los de los anteriores fallout tampoco eran la repera pero no se, me gustaban más.
al payaso de el rubios ya le han dado el juego, que asco de gente dios y lo que me jode es que esta gente ni lo paga, total con hacer el payaso ya le vale a bethesa
RedGear escribió:Por si algun manitas,quiere intentarlo:

http://steampunksp.4rumer.net/t5364-dar-al-plastico-efecto-cobre-envejecido

http://pinta-decora.com/una-maceta-con- ... inado-v33/

Mis dies. Para el pip-boy 3000 del FO3 que imprimí, me va a venir de puta madre.
drumtronicpw01011110 escribió:
RedGear escribió:Por si algun manitas,quiere intentarlo:

http://steampunksp.4rumer.net/t5364-dar-al-plastico-efecto-cobre-envejecido

http://pinta-decora.com/una-maceta-con- ... inado-v33/

Mis dies. Para el pip-boy 3000 del FO3 que imprimí, me va a venir de puta madre.

Tienes una impresora 3D ???
kak4rot escribió:A mi en el tema de gráficos me parece más me correcto para tratarse de un juego de tal envergadura.

y en pc se vera mejor incluso , lo típico , mayor detalle , mejor oclusión , mejores sombras etc...
Titán_salvaje escribió:
kak4rot escribió:A mi en el tema de gráficos me parece más me correcto para tratarse de un juego de tal envergadura.

y en pc se vera mejor incluso , lo típico , mayor detalle , mejor oclusión , mejores sombras etc...

Eso espero porque en esta imagen tiene tela, no hay ni una puta sombra xD
Imagen

Pero yo confio en que se verá mucho mejor. Siempre pasa con capturas, siempre. Cuando lo veamos en nuestros pc's será otro rollo.
Titán_salvaje escribió:

No lo digas muy alto,que nos sacan de ejemplo el Batman: Arkham Knight.
RedGear escribió:
Titán_salvaje escribió:

No lo digas muy alto,que nos sacan de ejemplo el Batman: Arkham Knight.

Como se marquen un batman arkham knight te aseguro que no compro un puto juego más en pc. Aunque lo dudo, la verdad, pero si me acojona la optimización. Solo espero que estén hinchados y no mal optimizado.
13175 respuestas