Ashenbach escribió:¿Tanto os escuece que se comenten las diferencias entre jugar en PC y consolas? En fin...
Sobre el Fallout4...si lo que ha dicho el usuario que lo tiene en consola es cierto, se confirmaran todos mis temores . Me alegro de haber controlado mis ganas y no haberlo comprado, ahora si que me pienso esperar a ver reviews completas del juego antes de tocarlo.
biohazard100 escribió:Ashenbach escribió:¿Tanto os escuece que se comenten las diferencias entre jugar en PC y consolas? En fin...
Sobre el Fallout4...si lo que ha dicho el usuario que lo tiene en consola es cierto, se confirmaran todos mis temores . Me alegro de haber controlado mis ganas y no haberlo comprado, ahora si que me pienso esperar a ver reviews completas del juego antes de tocarlo.
Cuales eran tus temores?
Ashenbach escribió:biohazard100 escribió:Ashenbach escribió:¿Tanto os escuece que se comenten las diferencias entre jugar en PC y consolas? En fin...
Cuales eran tus temores?
No Karma.
Opciones de diálogos mediocres.
Ausencia del humor negro tan característico de la saga.
Quests con temas manidos, poco originales.
Escasez de opciones para resolver las misiones.
Demoler edificios en un momento para aprovechar materiales.
Servoarmaduras que no son "equipables".
Eso de lo que ya se ha dicho. Mis temores en general son que el juego se haya alejado de la esencia mas rolera para parecerse mas a un FPS / Survival con toques de rol. Y visto lo visto, parece que va a ser del estilo.
cutrax escribió:Pues uno aqui que tendra que esperar para ver rendimiento, indeciso si pillarlo en:
PC:
7950 Shappire Dual X
i5-4570
8GB de ram.
O en Xbox one...
Ashenbach escribió:biohazard100 escribió:Ashenbach escribió:¿Tanto os escuece que se comenten las diferencias entre jugar en PC y consolas? En fin...
Cuales eran tus temores?
No Karma.
Opciones de diálogos mediocres.
Ausencia del humor negro tan característico de la saga.
Quests con temas manidos, poco originales.
Escasez de opciones para resolver las misiones.
Demoler edificios en un momento para aprovechar materiales.
Servoarmaduras que no son "equipables".
Eso de lo que ya se ha dicho. Mis temores en general son que el juego se haya alejado de la esencia mas rolera para parecerse mas a un FPS / Survival con toques de rol. Y visto lo visto, parece que va a ser del estilo.
TheJorginhoFox escribió:Si en PS4 se ve casi igual en PC entonces me lo compro en PS4, no quiero jugarmela a comprarmelo en PC y luego que no te corra el juego y ahora que lo pienso la mayoria de juegos los corro en 720p y los mobas a 1080p, asi que si en mi ps4 corre 1080p entonces me lo compro en PS4
Ashenbach escribió:@_revan_ Totalmente de acuerdo, comparas Skyrim con Morrowind y es para echarse a llorar, excepto en tamaño de mapa y gráficos, Morrowind le pasa la mano por la cara sin pestañear.
Yo estoy seguro que Fallout 4 será un juego entretenido, que engancha, pero habrá que ver cuanto de Fallout ha quedado tras pasar por las manos de Bethesda.
Pesforever escribió:Me cansa tantos insultos y desprecios de la "raza maestra" hacia las consolas porque no se vea igual. Cierto. No se ve igual de maravilloso (tampoco hay tantísima diferencia), pero yo me olvido de pijadas de drivers, mods para optimizar y demás. Meto el disco y a jugar sin mayor complicación. Ah, y en One con mods de PC que sumarán contenido. Ya ni en eso saca ventaja la raza maestra. Y a menos precio (50 € en mediamarkt, 60€ en steam), el que paga 70 euros es porque quiere.
Dicho esto, me voy a jugar al Arkham Knight hasta que salga Fallout (en One, claro, porque pienso en la versión de la raza maestra y me caigo al suelo )
Pesforever escribió:Me cansa tantos insultos y desprecios de la "raza maestra" hacia las consolas porque no se vea igual. Cierto. No se ve igual de maravilloso (tampoco hay tantísima diferencia), pero yo me olvido de pijadas de drivers, mods para optimizar y demás. Meto el disco y a jugar sin mayor complicación. Ah, y en One con mods de PC que sumarán contenido. Ya ni en eso saca ventaja la raza maestra. Y a menos precio (50 € en mediamarkt, 60€ en steam), el que paga 70 euros es porque quiere.
Dicho esto, me voy a jugar al Arkham Knight hasta que salga Fallout (en One, claro, porque pienso en la versión de la raza maestra y me caigo al suelo )
_revan_ escribió:El coleguita Dinja70 me ha respondido algunas preguntas en el hilo de PS4, el resumen vendría siendo mas o menos.
-Al igual que en Skyrim y Fallout 3, hay personajes inmortales que no podrás cargarte, muy distinto de lo que pasa en New Vegas o Morrowind, que podías cargarte a quien quisieras, lo cual denota que el sistema de quest va a ser bastante flojo, recordemos que en NV las quest del personaje se perdían y el juego se reajustaba dependiendo de tus decisiones, al igual que en el Tes3
-Hay personajes con personalidad y diálogos propios que están al nivel de lo visto en NV, pero como como viendo siendo costumbre en las cutrerias de bethesda, son inmortales, al igual que el perro.
-Tiene el mismo Radiant system de Skyrim con quest clonicas de ve a tal lugar, mata a x persona que se repetian hasta el infinito y parece que todas las quest son bastante lineales...al igual que en skyrim
-el sistema de diálogo es en plan Dragon age 2 por lo que se ve, en el que tienes las respuestas "buena, mala, irónica" y que responder una u otra cosa da exactamente lo mismo y todo se limita a aceptar o no la misión de turno, también se sufre el sindrome clásico de este sistema, en el que no sabes que cojones estas respondiendo.
Así a bote pronto, ya antes de que salga el juego le van a hacer falta unos cuantos mods, el de usar servoarmaduras como armaduras normales, el de hacer que los seguidores puedan morir, o el de cambiar visualmente el sistema de diálogo para que sea como el de F3 y NV y que se pueda ver el diálogo completo para saber exactamente que es lo que vas a decir.
drumtronicpw01011110 escribió:naikon escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
Sí. Una casera demigrante, pero 100% funcional.
fotos hombre,,,,
En la realidad se ve aún más chapucera
EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta
shikamarusp escribió:una imagen para echar unas risas (el photoshopeo es sutil)
naikon escribió:creo que estáis muy acostumbrados a los mod, yo juego siempre sin ellos y para mi es excelente los juegos, dais demasiada importancia al apartado gráfico dejando de lado la experiencia de jugar, yo disfruto el juego aunque sea a cuadros y pixelado, mientras me entretenga que se quite lo demás
adriano_99 escribió:naikon escribió:creo que estáis muy acostumbrados a los mod, yo juego siempre sin ellos y para mi es excelente los juegos, dais demasiada importancia al apartado gráfico dejando de lado la experiencia de jugar, yo disfruto el juego aunque sea a cuadros y pixelado, mientras me entretenga que se quite lo demás
Los mods no solo son para gráficos, puedes ampliar el contenido del juego o darle un aspecto rolero mayor.
OKGARCIA escribió:EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta
Vale, pero eso es malo? Mientras no haya sido un cambio totalmente radical no es malo no? Así lo veo yo. Los cambios que han habido son más para bien que para mal.
-MasMe- escribió:TheJorginhoFox escribió:Si en PS4 se ve casi igual en PC entonces me lo compro en PS4, no quiero jugarmela a comprarmelo en PC y luego que no te corra el juego y ahora que lo pienso la mayoria de juegos los corro en 720p y los mobas a 1080p, asi que si en mi ps4 corre 1080p entonces me lo compro en PS4
Es imposible que se vean igual con la misma resolución y tasa de fps. Pero claro, depende también del PC.
Sin embargo como digo, PC es superior pero obviamente también es un hardware más caro.
Pero el juego se trata de disfrutarlo, recordad
TheJorginhoFox escribió:-MasMe- escribió:TheJorginhoFox escribió:Si en PS4 se ve casi igual en PC entonces me lo compro en PS4, no quiero jugarmela a comprarmelo en PC y luego que no te corra el juego y ahora que lo pienso la mayoria de juegos los corro en 720p y los mobas a 1080p, asi que si en mi ps4 corre 1080p entonces me lo compro en PS4
Es imposible que se vean igual con la misma resolución y tasa de fps. Pero claro, depende también del PC.
Sin embargo como digo, PC es superior pero obviamente también es un hardware más caro.
Pero el juego se trata de disfrutarlo, recordad
Has leeido mal, yo he dicho casi igual al pc no igual a la par del pc. el pc siempre supera a las consolas, lo que pasa que si mi pc no lo va a correr al maximo settings me tocara irme a por la de PS4 que ahi si me correra a 1080p aunque con solo 30 FPS capados
Remufrasio escribió:
La gente al parecer espera un juego gigantesco que tenga de todo y dedicado solo a los hardcores rpgs y que el dinero para pagar el proyecto lo traiga santa claus xD
OKGARCIA escribió:EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta
Vale, pero eso es malo? Mientras no haya sido un cambio totalmente radical no es malo no? Así lo veo yo. Los cambios que han habido son más para bien que para mal.
EMo-Kun escribió:OKGARCIA escribió:La gente al parecer espera un juego gigantesco que tenga de todo y dedicado solo a los hardcores rpgs y que el dinero para pagar el proyecto lo traiga santa claus xD
Como que son pobres estos ahora...yo tampoco pido un roleo máximo eh, que el roleo máximo y profundo a mi como que me da igual, solo digo que el rollito de Bethesda a mi ya me mosquea un tanto en el sentido de que saben que detrás tienen una comunidad fiel de modders y eso hace que se acomoden con ciertos aspectos de sus juegos, es más ya solo el echo este vende sus juegos como rosquillas y que me diga que no alguien xDOKGARCIA escribió:EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta
No es malo siempre y cuando no recorten aspectos interesantes y lo sustituyan por otros chorras o cansinos, ya se verá ahora mismo hasta que no se pruebe bien es hablar por hablar, lo mismo les queda bien, pero a mi esta gente me produce sensación de desconfianza, el Todd Howard lo veo un vendemotos de cuidado xDD
EMo-Kun escribió:Remufrasio escribió:
La gente al parecer espera un juego gigantesco que tenga de todo y dedicado solo a los hardcores rpgs y que el dinero para pagar el proyecto lo traiga santa claus xD
Como que son pobres estos ahora...yo tampoco pido un roleo máximo eh, que el roleo máximo y profundo a mi como que me da igual siempre que el conjunto esté cuidado, solo digo que el rollito de Bethesda a mi ya me mosquea un tanto en el sentido de que saben que detrás tienen una comunidad fiel de modders y eso hace que se acomoden con ciertos aspectos de sus juegos, es más ya solo el echo este vende sus juegos como rosquillas y que me diga que no alguien xDOKGARCIA escribió:EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta
No es malo siempre y cuando no recorten aspectos interesantes y lo sustituyan por otros chorras o cansinos, ya se verá ahora mismo hasta que no se pruebe bien es hablar por hablar, lo mismo les queda bien, pero a mi esta gente me produce sensación de desconfianza, el Todd Howard lo veo un vendemotos de cuidado xDD
_revan_ escribió:adriano_99 escribió:naikon escribió:creo que estáis muy acostumbrados a los mod, yo juego siempre sin ellos y para mi es excelente los juegos, dais demasiada importancia al apartado gráfico dejando de lado la experiencia de jugar, yo disfruto el juego aunque sea a cuadros y pixelado, mientras me entretenga que se quite lo demás
Los mods no solo son para gráficos, puedes ampliar el contenido del juego o darle un aspecto rolero mayor.
Que es lo que todos hacemos con los juegos de bethesda para que tengan un mínimo aspecto rolero y no nos terminen dando asco
Waspjc escribió:@naikon Te invito a que te des una vuelta por el Nexus de fallout 3 y New Vegas para que veas las virguerias que hacen algunos modders:
http://www.nexusmods.com/fallout3/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/?
RedGear escribió:La pregunta que tengo es,¿se podra meter en el pip boy un movil de mas de 5"?
A ver lo que tarda en salirme alguien a decir: ''Pero que dices tu pedazo de tonto, si en Fallout no hay rol, rol es lo que había hace diez y veinte años, loca''.