[HO] Fallout 4

Ashenbach escribió:¿Tanto os escuece que se comenten las diferencias entre jugar en PC y consolas? En fin... [facepalm]

Sobre el Fallout4...si lo que ha dicho el usuario que lo tiene en consola es cierto, se confirmaran todos mis temores [tomaaa] . Me alegro de haber controlado mis ganas y no haberlo comprado, ahora si que me pienso esperar a ver reviews completas del juego antes de tocarlo.

Cuales eran tus temores?
Si en PS4 se ve casi igual en PC entonces me lo compro en PS4, no quiero jugarmela a comprarmelo en PC y luego que no te corra el juego y ahora que lo pienso la mayoria de juegos los corro en 720p y los mobas a 1080p, asi que si en mi ps4 corre 1080p entonces me lo compro en PS4
(mensaje borrado)
biohazard100 escribió:
Ashenbach escribió:¿Tanto os escuece que se comenten las diferencias entre jugar en PC y consolas? En fin... [facepalm]

Sobre el Fallout4...si lo que ha dicho el usuario que lo tiene en consola es cierto, se confirmaran todos mis temores [tomaaa] . Me alegro de haber controlado mis ganas y no haberlo comprado, ahora si que me pienso esperar a ver reviews completas del juego antes de tocarlo.

Cuales eran tus temores?

No Karma.
Opciones de diálogos mediocres.
Ausencia del humor negro tan característico de la saga.
Quests con temas manidos, poco originales.
Escasez de opciones para resolver las misiones.
Demoler edificios en un momento para aprovechar materiales.
Servoarmaduras que no son "equipables".

Eso de lo que ya se ha dicho. Mis temores en general son que el juego se haya alejado de la esencia mas rolera para parecerse mas a un FPS / Survival con toques de rol. Y visto lo visto, parece que va a ser del estilo.
Ashenbach escribió:
biohazard100 escribió:

Cuales eran tus temores?

No Karma.

Eso de lo que ya se ha dicho. Mis temores en general son que el juego se haya alejado de la esencia mas rolera para parecerse mas a un FPS / Survival con toques de rol. Y visto lo visto, parece que va a ser del estilo.

Es que como sea verdad Fallout se va a tomar por saco como saga, a mí no me vale solo con que haya servoarmaduras y hayan explotado un par de nukes, Fallout es su humor, sus diálogos, su Karma, en definitiva ROL. Si le quitan todo el rol...
cutrax escribió:Pues uno aqui que tendra que esperar para ver rendimiento, indeciso si pillarlo en:

PC:

7950 Shappire Dual X
i5-4570
8GB de ram.

O en Xbox one... :(

PC sin duda.
La verdad, hubiera preferido que no introdujeran lo del crafteo de la casa y se hubieran centrado más en el aspecto rolero del juego y los diálogos estilo antiguo.
Ashenbach escribió:
biohazard100 escribió:

Cuales eran tus temores?

No Karma.

Hombre, en este mismo hilo meses atrás saque mi bola de cristal diciendo que el juego tendría todo lo que comentas y la gente se me hecho al cuello.

Pero bueno, no se de que nos sorprendemos, desde Oblivion que cada Rpg que saca Bethesda se convierte en un cumulo de despropositos y simplificaciones y con este juego no iba a ser menos, a mi por mi parte, que le den por culo a Fallout 4 hasta que Obsidian se ponga nuevamente manos a la obra y saquen un New Vegas 2.

Ya me decía yo que no era normal que a menos de un mes de la salida del juego no hubieran hablado de absolutamente ningún aspecto RPG del juego.

PD: Como siempre, para que el juego sea decente vamos a tener que meterle tropecientos mods y la verdad algo de lo que ya me empiezo a cansar, por que por muchos aspectos que puedan mejorar, el mal guión, la mala escritura, los diálogos de mierda y el diseño de quest mediocre es algo que no puedes cambiar.

Me encantaría que el juego se pegue una ostia de proporciones biblicas, no en ventas (sabemos que eso es imposible) pero si en critica, a ver si de una vez se replantean sus formas de hacer Rpgs, que parece mentira que esta sea la misma gente que desarrollo morrowind.
Buah pues a mi lo que ha dicho el tio ese me ha vendido el juego de calle xD
Deseando estoy de que salga.
@_revan_ Totalmente de acuerdo, comparas Skyrim con Morrowind y es para echarse a llorar, excepto en tamaño de mapa y gráficos, Morrowind le pasa la mano por la cara sin pestañear.

Yo estoy seguro que Fallout 4 será un juego entretenido, que engancha, pero habrá que ver cuanto de Fallout ha quedado tras pasar por las manos de Bethesda.
TheJorginhoFox escribió:Si en PS4 se ve casi igual en PC entonces me lo compro en PS4, no quiero jugarmela a comprarmelo en PC y luego que no te corra el juego y ahora que lo pienso la mayoria de juegos los corro en 720p y los mobas a 1080p, asi que si en mi ps4 corre 1080p entonces me lo compro en PS4

Es imposible que se vean igual con la misma resolución y tasa de fps. Pero claro, depende también del PC.

Sin embargo como digo, PC es superior pero obviamente también es un hardware más caro.

Pero el juego se trata de disfrutarlo, recordad [+risas]
Ashenbach escribió:@_revan_ Totalmente de acuerdo, comparas Skyrim con Morrowind y es para echarse a llorar, excepto en tamaño de mapa y gráficos, Morrowind le pasa la mano por la cara sin pestañear.

Yo estoy seguro que Fallout 4 será un juego entretenido, que engancha, pero habrá que ver cuanto de Fallout ha quedado tras pasar por las manos de Bethesda.

Tampoco hay que alarmarsetanto hombre, ese user ha confirmado lo que imaginaba, el sistema de karma ahora no es tan visible como antes, ahora es reputación, que lo veomucho mejor pues el sistema de karma me parecía muy mal implementado, por el simple hecho de que por ponerte a robar sin que te vea nadie, la gente te juzgue y seas un villano para todo el mundo.

Si fijais en lo que no os gusta, pero nadie dice nada de que el gunplay este de puta madre? De la grandisima variedad de armas y trajes? De que la servoarmadura ahora sea realista, o que el sistema de bases sea complejo? Que todo lo veis del lado negativo XD

EDIT Por no mencionar lo mas importarnte, que el sistem de perks ahora es mucho mejor y mas profundo.
Pesforever está baneado por "troll"
Me cansa tantos insultos y desprecios de la "raza maestra" hacia las consolas porque no se vea igual. Cierto. No se ve igual de maravilloso (tampoco hay tantísima diferencia), pero yo me olvido de pijadas de drivers, mods para optimizar y demás. Meto el disco y a jugar sin mayor complicación. Ah, y en One con mods de PC que sumarán contenido. Ya ni en eso saca ventaja la raza maestra. Y a menos precio (50 € en mediamarkt, 60€ en steam), el que paga 70 euros es porque quiere.

...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Yo ya entro en la fase de dejar de leer el hilo hasta dentro de unas semanas después del lanzamiento.
Como me lo pillo si o si, pues ya no me llevo impresiones de nadie. Ya lo juzgare por mi mismo cuando lo tenga.
Pesforever escribió:Me cansa tantos insultos y desprecios de la "raza maestra" hacia las consolas porque no se vea igual. Cierto. No se ve igual de maravilloso (tampoco hay tantísima diferencia), pero yo me olvido de pijadas de drivers, mods para optimizar y demás. Meto el disco y a jugar sin mayor complicación. Ah, y en One con mods de PC que sumarán contenido. Ya ni en eso saca ventaja la raza maestra. Y a menos precio (50 € en mediamarkt, 60€ en steam), el que paga 70 euros es porque quiere.

Dicho esto, me voy a jugar al Arkham Knight hasta que salga Fallout (en One, claro, porque pienso en la versión de la raza maestra y me caigo al suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

56 Euros en InstantGaming con Season Pass, 37 sin, suerte para encontrarlo a ese precio en One.

Y si no lo sabes, hay programas que te actualizan drivers automaticamente.

El juego en PC funciona perfectamente sin tener que modificar nada compañero, y los mods en One no vas a ver ni un cuarto que los de PC.

Yo juego a Arkham Knight en HD y a 60fps, tu no llegas a HD [qmparto]
Ya comparamos hasta el precio [+risas]

Venga que ya falta poco!!

Yo me voy a contener y voy a esperar a análisis de rendimiento antes de proceder al pago... Dudo que suba mas de precio.
Pesforever escribió:Me cansa tantos insultos y desprecios de la "raza maestra" hacia las consolas porque no se vea igual. Cierto. No se ve igual de maravilloso (tampoco hay tantísima diferencia), pero yo me olvido de pijadas de drivers, mods para optimizar y demás. Meto el disco y a jugar sin mayor complicación. Ah, y en One con mods de PC que sumarán contenido. Ya ni en eso saca ventaja la raza maestra. Y a menos precio (50 € en mediamarkt, 60€ en steam), el que paga 70 euros es porque quiere.

Dicho esto, me voy a jugar al Arkham Knight hasta que salga Fallout (en One, claro, porque pienso en la versión de la raza maestra y me caigo al suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Es triste leer este tipo de textos, más de autoconvencimiento que de otra cosa.

PD: Mantente peasant.
El coleguita Dinja70 me ha respondido algunas preguntas en el hilo de PS4, el resumen vendría siendo mas o menos.

-Al igual que en Skyrim y Fallout 3, hay personajes inmortales que no podrás cargarte, muy distinto de lo que pasa en New Vegas o Morrowind, que podías cargarte a quien quisieras, lo cual denota que el sistema de quest va a ser bastante flojo, recordemos que en NV las quest del personaje se perdían y el juego se reajustaba dependiendo de tus decisiones, al igual que en el Tes3

-Hay personajes con personalidad y diálogos propios que están al nivel de lo visto en NV, pero como como viendo siendo costumbre en las cutrerias de bethesda, son inmortales, al igual que el perro.

-Tiene el mismo Radiant system de Skyrim con quest clonicas de ve a tal lugar, mata a x persona que se repetian hasta el infinito y parece que todas las quest son bastante lineales...al igual que en skyrim

-el sistema de diálogo es en plan Dragon age 2 por lo que se ve, en el que tienes las respuestas "buena, mala, irónica" y que responder una u otra cosa da exactamente lo mismo y todo se limita a aceptar o no la misión de turno, también se sufre el sindrome clásico de este sistema, en el que no sabes que cojones estas respondiendo.

Así a bote pronto, ya antes de que salga el juego le van a hacer falta unos cuantos mods, el de usar servoarmaduras como armaduras normales, el de hacer que los seguidores puedan morir, o el de cambiar visualmente el sistema de diálogo para que sea como el de F3 y NV y que se pueda ver el diálogo completo para saber exactamente que es lo que vas a decir.
tios... TIOS!!
No encuentro el juego en cdkeys, se les ha "acabado"? [reojillo]
Edito: Ya vuelve a estar, ha sido un momento raro de confusión o yoquesé. ENLACE
_revan_ escribió:El coleguita Dinja70 me ha respondido algunas preguntas en el hilo de PS4, el resumen vendría siendo mas o menos.

-Al igual que en Skyrim y Fallout 3, hay personajes inmortales que no podrás cargarte, muy distinto de lo que pasa en New Vegas o Morrowind, que podías cargarte a quien quisieras, lo cual denota que el sistema de quest va a ser bastante flojo, recordemos que en NV las quest del personaje se perdían y el juego se reajustaba dependiendo de tus decisiones, al igual que en el Tes3

-Hay personajes con personalidad y diálogos propios que están al nivel de lo visto en NV, pero como como viendo siendo costumbre en las cutrerias de bethesda, son inmortales, al igual que el perro.

-Tiene el mismo Radiant system de Skyrim con quest clonicas de ve a tal lugar, mata a x persona que se repetian hasta el infinito y parece que todas las quest son bastante lineales...al igual que en skyrim

-el sistema de diálogo es en plan Dragon age 2 por lo que se ve, en el que tienes las respuestas "buena, mala, irónica" y que responder una u otra cosa da exactamente lo mismo y todo se limita a aceptar o no la misión de turno, también se sufre el sindrome clásico de este sistema, en el que no sabes que cojones estas respondiendo.

Así a bote pronto, ya antes de que salga el juego le van a hacer falta unos cuantos mods, el de usar servoarmaduras como armaduras normales, el de hacer que los seguidores puedan morir, o el de cambiar visualmente el sistema de diálogo para que sea como el de F3 y NV y que se pueda ver el diálogo completo para saber exactamente que es lo que vas a decir.

Pues a mi me gusta que haya personajes que no puedas matar, eso de que el juego se ajustaba en NV o Morrowind no es verdad tio, el juego se iba completamente a la mierda, en NV una vez la cague dandole a un tio en el Strip, y a tomar por culo todo el juego, no podia seguir ni nada porque acabo todo el mundo muerto y las quest que tenia por alli todas falladas, asi que tuve que cargar y perder unas buenas horas, igual que en Morrowind, puedes a matar a cualquiera si, pero si es de una mision de la historia, adios muy buenas.

El sistema de dialogo es lo unico de este juego que no me gusta por ahora, pero tampoco me preocupa demasiado, solo hay que esperar que no haya muchas confusiones en las respuestas y demas, pero si, si sale un mod que lo ponga como antes, cae enseguida xD

Luego lo de las quests, yo tambien las prefiero mas lineales, por algo parecido, en New Vegas cuando llegabas a los ultimos compases de la campaña, te empezaban a salir misiones de cada uno y ramificaciones por todo, y yo personalmente acabe hecho un puto lío sin saber que estaba haciendo tan siquiera, y las veces que lo he rejugado, acabo igual, no doy para tanto XD

Para mi lo mejor seria algo parecido a The Witcher 3 en cuanto a misiones, que sean lineales pero que las importantes tengan algo de transfondo, que tengan un motivo, y digo parecido a TheWitcher3 porque en ese juego me parecia excesivo el componente narrativo, que hasta recoger flores tenía detras una historia drámatica.

Yo veo este juego como un paso hacia adelante, como comentaba el que lo esta jugando, lo unico que no me gusta es eso, el sistema de dialogo, pero todo es acostumbrarse y ya veremos que tal esta cuando lo probemos nosotros mismos, porque cada uno tiene su criterio, y lo que a mi me puede parecer una quest de mierda, igual a ti te encanta.
Esto es el subforo de pc. No tiene sentido ver las diferencias entre pc/consola.

Dejemos los piques.
drumtronicpw01011110 escribió:
naikon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Sí. Una casera demigrante, pero 100% funcional.

fotos hombre,,,,

Imagen

En la realidad se ve aún más chapucera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues una chulada tío, tengo un amigo que también se ha echo una, pero aun se esta peleando con los programas para diseño de figuras para luego hacerlas con la impresora, mi pregunta desviando un poco el hilo y que buscare es ¿como de grande son las piezas que se pueden hacer ahí? siempre las he visto pequeñitas, gracias por la foto, un saludo
Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta :-|
EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta :-|

Vale, pero eso es malo? Mientras no haya sido un cambio totalmente radical no es malo no? Así lo veo yo. Los cambios que han habido son más para bien que para mal.
Ya tardaban los trolls de consola en aparecer....
una imagen para echar unas risas (el photoshopeo es sutil)

Imagen

XD XD XD
A mi no me cabe duda que hay muchos aspectos, y de primeras el más fácil de notar es el gráfico, que bethesda ha hecho con dejadez, o directamente no ha hecho a propósito, sabiendo que luego los modders terminarán el juego y que habrá mods de pago con los que ellos se embolsen más dinero. Así que tenemos el juego+season+mods de pago= bienvenidos a lo que si les saliera de los huevos sería directamente el juego base.
creo que estáis muy acostumbrados a los mod, yo juego siempre sin ellos y para mi es excelente los juegos, dais demasiada importancia al apartado gráfico dejando de lado la experiencia de jugar, yo disfruto el juego aunque sea a cuadros y pixelado, mientras me entretenga que se quite lo demás
shikamarusp escribió:una imagen para echar unas risas (el photoshopeo es sutil)

Imagen

XD XD XD

Parece que en esta primera zona del mapa el juego no pasa de 25 fps.
naikon escribió:creo que estáis muy acostumbrados a los mod, yo juego siempre sin ellos y para mi es excelente los juegos, dais demasiada importancia al apartado gráfico dejando de lado la experiencia de jugar, yo disfruto el juego aunque sea a cuadros y pixelado, mientras me entretenga que se quite lo demás

Los mods no solo son para gráficos, puedes ampliar el contenido del juego o darle un aspecto rolero mayor.
adriano_99 escribió:
naikon escribió:creo que estáis muy acostumbrados a los mod, yo juego siempre sin ellos y para mi es excelente los juegos, dais demasiada importancia al apartado gráfico dejando de lado la experiencia de jugar, yo disfruto el juego aunque sea a cuadros y pixelado, mientras me entretenga que se quite lo demás

Los mods no solo son para gráficos, puedes ampliar el contenido del juego o darle un aspecto rolero mayor.

Que es lo que todos hacemos con los juegos de bethesda para que tengan un mínimo aspecto rolero y no nos terminen dando asco
OKGARCIA escribió:
EMo-Kun escribió:Es evidente que el juego tiene el objetivo de alcanzar el mayor abanico de público posile, como hicieron con Skyrim y ya luego que se apañen con el tema mods que tanto gusta :-|

Vale, pero eso es malo? Mientras no haya sido un cambio totalmente radical no es malo no? Así lo veo yo. Los cambios que han habido son más para bien que para mal.

La gente al parecer espera un juego gigantesco que tenga de todo y dedicado solo a los hardcores rpgs y que el dinero para pagar el proyecto lo traiga santa claus xD
-MasMe- escribió:
TheJorginhoFox escribió:Si en PS4 se ve casi igual en PC entonces me lo compro en PS4, no quiero jugarmela a comprarmelo en PC y luego que no te corra el juego y ahora que lo pienso la mayoria de juegos los corro en 720p y los mobas a 1080p, asi que si en mi ps4 corre 1080p entonces me lo compro en PS4

Es imposible que se vean igual con la misma resolución y tasa de fps. Pero claro, depende también del PC.

Sin embargo como digo, PC es superior pero obviamente también es un hardware más caro.

Has leeido mal, yo he dicho casi igual al pc no igual a la par del pc. el pc siempre supera a las consolas, lo que pasa que si mi pc no lo va a correr al maximo settings me tocara irme a por la de PS4 que ahi si me correra a 1080p aunque con solo 30 FPS capados
TheJorginhoFox escribió:
-MasMe- escribió:

Has leeido mal, yo he dicho casi igual al pc no igual a la par del pc. el pc siempre supera a las consolas, lo que pasa que si mi pc no lo va a correr al maximo settings me tocara irme a por la de PS4 que ahi si me correra a 1080p aunque con solo 30 FPS capados

Ya ya ya claro....¿Y si resulta que en tu PS4 te va igual de bien que te ha estado yendo The Witcher 3 estos meses?
Esque manda narices lo de algunos ^^U, para un lunar que le sale al PC quieren tapar los 40 de las consolas. Que cada cual se compre el juego en la plataforma que prefiera, de acuerdo a lo que aspire encontrar y poder jugar, y que dios quiera que nos vaya a todos bien. Dejad las excusas baratas y justificaciones de estar por casa.

Evidentemente, si tienes un PC que lo va a correr a trompicones y tienes cero interes por explotar todo lo que un Elder-FO ofrece bajo la capa oficial (en PC y solo en PC), compralo para la consola, que vaya bien o vaya mal al final lo apañaran. No va a ser este el primer juego de Bethesta que sale sin dar problemas y pasar meses de parches y reparches.

Para todo lo demas, este juego, como todos los elders-FO de Bethesta anteriores, la plataforma es el PC, ahi es donde realmente alcanzan todo su esplendor, en todos los sentidos, y donde satisfacen las inquietudes de los que como amantes acerrimos del videojuego, no nos basta con jugar, sino que tambien queremos poder ser participes del proceso creativo, aprender, etc. Creo que se entiende de lo que hablo.

Suerte para todos, 10 dias! [beer]
9 días, 9!!! no pongas un día mas!
Remufrasio escribió:
La gente al parecer espera un juego gigantesco que tenga de todo y dedicado solo a los hardcores rpgs y que el dinero para pagar el proyecto lo traiga santa claus xD

Como que son pobres estos ahora...yo tampoco pido un roleo máximo eh, que el roleo máximo y profundo a mi como que me da igual siempre que el conjunto esté cuidado, solo digo que el rollito de Bethesda a mi ya me mosquea un tanto en el sentido de que saben que detrás tienen una comunidad fiel de modders y eso hace que se acomoden con ciertos aspectos de sus juegos, es más ya solo el echo este vende sus juegos como rosquillas y que me diga que no alguien xD

OKGARCIA escribió:

No es malo siempre y cuando no recorten aspectos interesantes y lo sustituyan por otros chorras o cansinos, ya se verá ahora mismo hasta que no se pruebe bien es hablar por hablar, lo mismo les queda bien, pero a mi esta gente me produce sensación de desconfianza, el Todd Howard lo veo un vendemotos de cuidado xDD
EMo-Kun escribió:
OKGARCIA escribió:La gente al parecer espera un juego gigantesco que tenga de todo y dedicado solo a los hardcores rpgs y que el dinero para pagar el proyecto lo traiga santa claus xD

Como que son pobres estos ahora...yo tampoco pido un roleo máximo eh, que el roleo máximo y profundo a mi como que me da igual, solo digo que el rollito de Bethesda a mi ya me mosquea un tanto en el sentido de que saben que detrás tienen una comunidad fiel de modders y eso hace que se acomoden con ciertos aspectos de sus juegos, es más ya solo el echo este vende sus juegos como rosquillas y que me diga que no alguien xD

OKGARCIA escribió:

No es malo siempre y cuando no recorten aspectos interesantes y lo sustituyan por otros chorras o cansinos, ya se verá ahora mismo hasta que no se pruebe bien es hablar por hablar, lo mismo les queda bien, pero a mi esta gente me produce sensación de desconfianza, el Todd Howard lo veo un vendemotos de cuidado xDD

El primer mensaje no lo escrito yo, es para que quede constancia jajajaja xD
(mensaje borrado)
EMo-Kun escribió:
Remufrasio escribió:

Como que son pobres estos ahora...yo tampoco pido un roleo máximo eh, que el roleo máximo y profundo a mi como que me da igual siempre que el conjunto esté cuidado, solo digo que el rollito de Bethesda a mi ya me mosquea un tanto en el sentido de que saben que detrás tienen una comunidad fiel de modders y eso hace que se acomoden con ciertos aspectos de sus juegos, es más ya solo el echo este vende sus juegos como rosquillas y que me diga que no alguien xD

OKGARCIA escribió:

Yo creo que aquí nadie pide "roleo maximo", por que eso sería llegar a los niveles que se manejaban en los Fallout originales, que si le ponías un 1 de inteligencia al personaje pasaba a convertirse casi en un mongolo que no sabía ni articular palabras.

Yo creo que lo que la mayoría pedimos es que se cuiden los 3 aspectos básicos que en mi opinión, son los con convierten a un juego en un buen o mal RPG.

1.Sistema de diálogos con posibilidades: por que es por medió de los diálogos por donde roleas al personaje, lo que se vio en Fallout New Vegas era el equilibrio perfecto en este aspecto, simple en base pero con gran cantidad de diálogos y muchas posibilidades.

2.Toma de decisiones y libertad: por que libertad no se limita a moverte por un mapeado a tu gusto y disparar/pegar espadazos, libertad es poder influir en el juego, poder completar las misiones de multiples formas distintas, poder tomar decisiones que cambien la historia y que se vea la influencia del personaje en el mundo...y esto nos lleva al tercer punto.

3.Diseño de quest trabajado: que el juego tenga buen diseño de quest es esencial, que no todo se limite a ve a este sitio, mata a tal persona y trae tal objeto (como en skyrim), la idea es que haya un buen diseño de misiones, que sean interconectadas, que desiones especificas te habrán o cierren caminos a nuevas quest, que se puedan resolver por distintas vías ya sea hablando, pegando tiros o participando como terceros.

Todo el resto (llamese exploración, eventos aleatorios, sistema de combate, etc) termina siendo un extra, por que en mi opinión, estos 3 elementos son los que deciden si un juego es un mal o buen RPG y estos 3 elementos están presentes tanto en los The Witcher, como en Dragon Age origins, Fallout New Vegas, divinity original sin, Pillar os eternity, Deus ex Human revolution o Alpha protocol (que son muchos de los mejores juegos de rol de los ultimos años) y curiosamente, también estaban presentes en Fallout 3, aunque en menor medida y con menor resultado, por que al fin y al cabo, tener la posibilidad de volar megaton es un ejemplo de buen diseño, que el resto del juego no estuviera a la altura es cuento aparte.

¿es mucho pedirle a bethesda?
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:

Que es lo que todos hacemos con los juegos de bethesda para que tengan un mínimo aspecto rolero y no nos terminen dando asco

teneis algo para compararlos? osea alguna web o algo que se vea como es y despues de aplicarlos? me gustaria echar un vistazo sobre todo por el tema rolero, pensaba que solo tocaban siempre el aspecto grafico y otras cosas como localizaciones y eso
@naikon Te invito a que te des una vuelta por el Nexus de fallout 3 y New Vegas para que veas las virguerias que hacen algunos modders:

http://www.nexusmods.com/fallout3/?

http://www.nexusmods.com/newvegas/?
Waspjc escribió:@naikon Te invito a que te des una vuelta por el Nexus de fallout 3 y New Vegas para que veas las virguerias que hacen algunos modders:

http://www.nexusmods.com/fallout3/?

http://www.nexusmods.com/newvegas/?

ok gracias [beer] [oki]
Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta: ¿Hay que elegir nombre para el personaje que te creas o solo aspecto?

Gracias.
La pregunta que tengo es,¿se podra meter en el pip boy un movil de mas de 5"?
Por lo general siempre se le pone un nombre.
RedGear escribió:La pregunta que tengo es,¿se podra meter en el pip boy un movil de mas de 5"?

El tamaño máximo es el del samsung galaxy s5 si no me equivoco con 5,1 pulgadas.
Ya empezamos con los oldfag de turno macho, que manía de aparecer hasta debajo de las piedras.

Si no os gusta el enfoque que tiene Fallout 4, no lo compréis, pero dejar de tocar las narices siempre con lo mismo, que vais aquí de roleros puros cuando Fallout desde que es de Bethesda siempre ha tenido un gran enfoque a los tiros y a la acción. Fallout 3 y Fallout 4 son videojuegos con una temática shooter aceptable y una temática de rol bastante buena.

Con lo fácil que es ignorar un juego que a priori dais a entender que no os gusta, pero no, preferís seguir en lo de siempre. ''Yo tengo treinta años y llevo jugando hace veinte, tu tienes veinte y llevas jugando hace quince, no aprecias un buen juego y te conformas con todo lo casual''.

Os recuerdo que hace un tiempecito se dijo que con cuatrocientas horas no llevas ni la mitad de exploración, así que Fallout no va a dar para poco.

A ver lo que tarda en salirme alguien a decir: ''Pero que dices tu pedazo de tonto, si en Fallout no hay rol, rol es lo que había hace diez y veinte años, loca''.
13175 respuestas