[HO] Fallout 4

jajaja muy bueno.Que recuerdos madre mía. que ganas tengo ya de que salga.Tengo el juego reservado para PC y tb tengo la ps4 y ahora mismo si me lo ofrecen lo compro con tal de jugar un rato.
Que opináis que sera lo mejor mando o teclado y ratón.
Exilon escribió:Que opináis que sera lo mejor mando o teclado y ratón.


Por dios, teclado y ratón.

El mando para plataformas o juegos en tercera persona.
Exilon escribió:Que opináis que sera lo mejor mando o teclado y ratón.

A mí me encanta jugar con mando en PC pero para este tipo de juegos sin duda teclado y ratón.
Yo siempre los he jugado en mando y tan a gusto, al final es probar las dos cosas y con lo que mas comodo estes. En mi caso, que lo voy a jugar tirado en el sofa el mando es lo mejor.
Yo tambien los juego con mando, yo con raton y teclado juego a los online competitivo. Pero para juegos singleplayer y con una jugabilidad mas pausada prefiero el mando.
Pero lo bueno del PC es eso, poder elegir la forma de jugar.
Lo peor del mando es el lootear en armarios y sitios pequeños, pero en esos momentos paso a primera persona. Mi voto para el mando [oki]
teclado y ratón
pienso jugar en el modo más chungo así que hay que apuntar a la cabeza a esos super mutantes
y aunque jugara en fácil, hay cosas como la navegación en el mapa o el pipboy en general que es mas comodo con ratón, el hecho de tener 9 teclas especificas para armas o poder pulsar Q y que el personaje ande p'alante.
Y además te permite añadir mods como este. Para mí no hay dilema.
no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico



Eso es uno de los secretos del juego.. yo también me hice la misma pregunta cuando vi el primer trailer de gameplay.. dos opciones, se congeló o han sido los aliensImagen
¿Creeis que funcionará con una GTX 560 Ti? El resto de requisitos los cumplo sobrados. Es que piden en los requisitos mínimos una 550 de 2GB, pero que yo sepa esa tarjeta es de 1GB (la mía también)
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico

Imagen
Igual es una tostadora :O
yakumo_fujii escribió:Igual es una tostadora :O


No fracking way!
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico


Lo mismo eres la tercera o cuarta generación.Y te pareces a tu tatatarabuelo...
Ashenbach escribió:
yakumo_fujii escribió:Igual es una tostadora :O


No fracking way!


XDDD eso espero, pero es que no me dan muchas mas opciones que pensar a parte de congelado, viaje en el tiempo o que es Dios. Podria ser descendencia, pero la parte del robot que te dice "has vuelto" me escama mucho.

Quiero el juego ya!
turok escribió:
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico


Lo mismo eres la tercera o cuarta generación.Y te pareces a tu tatatarabuelo...


Eso que dices no es ninguna tonteria.
yakumo_fujii escribió:
Ashenbach escribió:
yakumo_fujii escribió:Igual es una tostadora :O


No fracking way!


XDDD eso espero, pero es que no me dan muchas mas opciones que pensar a parte de congelado, viaje en el tiempo o que es Dios. Podria ser descendencia, pero la parte del robot que te dice "has vuelto" me escama mucho.

Quiero el juego ya!


El robot puede que lo reconozca por que se parece a su antepasado y tal vez los robots dentro del bunker se llamen igual,por eso él personaje llama al robot por su nombre en el trailer.Pero lo que tendría mas sentido de todo seria la criogenización.

Que yo recuerde en ningún bunker se llego a congelar a nadie.No se por que este tendría que ser diferente al resto.Luego esta el tema del por que salir si tienes familia dentro.¿Para buscarles un futuro mejor?.¿Han muerto?.

Personalmente prefiero la historia de la descendencia,la veo un poco menos traumatica y ademas es un signo de que la vida sigue aun después de una catástrofe de esas proporciones.
A mi me da la sensación de que es el mismo personaje que creamos y que vive el holocausto nuclear (nucelar se dice nuuucelar..) más que nada por el gameplay que mostraron en julio y la reacción que tiene el prota al ver al robot. A parte que uno de los slóganes del juego es "It´s good to be back" (en referencia a que la saga vuelve obviamente, pero da que pensar..)

Yo apuesto 20 chapas de nukacola por que le crionizaron XD
O lo congelaron o es un clon. Esas son mis apuestas.
turok escribió:El robot puede que lo reconozca por que se parece a su antepasado y tal vez los robots dentro del bunker se llamen igual,por eso él personaje llama al robot por su nombre en el trailer.Pero lo que tendría mas sentido de todo seria la criogenización.

Que yo recuerde en ningún bunker se llego a congelar a nadie.No se por que este tendría que ser diferente al resto.Luego esta el tema del por que salir si tienes familia dentro.¿Para buscarles un futuro mejor?.¿Han muerto?.

Personalmente prefiero la historia de la descendencia,la veo un poco menos traumatica y ademas es un signo de que la vida sigue aun después de una catástrofe de esas proporciones.


Congelar no, pero por ejemplo en el 112 estaban todos en cápsulas de RV (la mítica misión de "Tranquility Lane") así que no todos los refugios eran iguales.

Yo creo que algo así será... criogenización, cámaras de stasis o algo por el estilo.
pues a mi me habria resultado mucho mas interesante que el juego se basara en los origenes y que la mujer y hijo estuvieran presente, le daría profundidad y personalidad a la historia del protagonista....una pena.
-Nayru- escribió:O lo congelaron o es un clon. Esas son mis apuestas.


esta clariiisimo,nanomachines for all.
riverwind 2 escribió:pues a mi me habria resultado mucho mas interesante que el juego se basara en los origenes y que la mujer y hijo estuvieran presente, le daría profundidad y personalidad a la historia del protagonista....una pena.


A mi que el resultado de personalizar a la madre y al padre diera como resultado el bebé que sería tu futuro personaje.
Se han filtrado unos gameplays por si alguno quiere ir haciendo boca:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-11-02-contenido-de-fallout-4-filtrado


La verdad es que me sorprende la poca cantidad de gameplays que han publicado, y más tratandose de un juego de mundo abierto tan grande.

Vimos mucho más de "The Witcher 3" antes del release de lo que llevamos visto de éste.
¿sabeis donde se puede comprar el juego y que te den la key al instante?por el tema de la precarga y tal..
kuffer escribió:
turok escribió:
riverwind 2 escribió:no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico


Lo mismo eres la tercera o cuarta generación.Y te pareces a tu tatatarabuelo...


Esto... No decian en el e3 que eliges la cara del tipo y la tipa y luego juegas con el resultante genetico? O ando muy confundido? Es que creia que era obvio que juegas con una generación anterior.

Eso que dices no es ninguna tonteria.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anikilador_imperial escribió:A mi no me preocupan los gráficos, me preocupa el cuidado en los detalles, el storytelling, el rol, los diálogos, las elecciones... CDProjekt con Witcher 3 ha dejado el listón altísimo en eso, y es un aspecto que no tiene nada que ver con lo visual. Si Bethesda no llega a ese nivel el juego me decepcionará mucho, de una compañía tan grande como ellos espero perfección en esos aspectos tan cruciales en un WRPG. Llevan sin apenas evolucionar en ese aspecto desde Morrowind/Oblivion y eso no se puede permitir.

Ya han dicho que las secundarias estan a un nivel mucho mas bajo que the witcher, son como fallout 3 lo tipico. Que es normal en eso es el mejor. Y los dialogos tienen muy pocas decisiones que realmente tengan repercusion
A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas [facepalm]
Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas [facepalm]


Dime en que video has visto eso, porque hay cuatro videos filtrados y en ninguno se ve eso que tu dices, ni lo de que pivotes sobre si mismos, nada de eso lo he visto y me he mirado todos los videos sin spoilers xD

Lo del perro en llamas, el unico juego que he jugado en el que los personajes reaccionan al fuego es GTA V, en Witcher 3 reaccionan cuando ya los matabas, pero podian estar prendidos fuego y atacarte igual, asi que no se de que te quejas tio.

Luego, los que veis que Fallout 3 y NV eran buenos narrativamente...enserio? Porque me parece a mi que era su punto mas debil, no son juegos con narrativa, son juegos con una magnifica ambientacion, otra vez comparando con The Witcher 3, que tiene una narrativa muy muy buena y no le da tanta importancia a la ambientación, que lo veo como su punto mas flojo.

LISTA COMPLETA DE PERKS CON RANGOS

http://i.imgur.com/Ipbu9Zh.png


Me parece brutal el nivel de progresión que puede haber, que barbaridad de posibilidades
En serio, Bethesda debería ya dar luz verde y sacarlo, todo está lleno de spoiler, ya se conocen todos los perks, hay vídeos de la customización, etc...Todo su plan de no spoiler se ha ido al carajo, que lo activen ya! VIVA MÉJICO CABRONES!
papachak escribió:En serio, Bethesda debería ya dar luz verde y sacarlo, todo está lleno de spoiler, ya se conocen todos los perks, hay vídeos de la customización, etc...Todo su plan de no spoiler se ha ido al carajo, que lo activen ya! VIVA MÉJICO CABRONES!


Que Godd Hopward oiga tus palabras por dios
Real como la vida misma,yo lo he sufrido:

Imagen
El que se hayan cargado el sistema de diálogos, no tiene perdón de Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...
Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...


A mi el sistema de diálogos rollo Mass Effect tampoco me gusta nada de nada... Estoy jugando por primera vez al Fallout original y los diálogos tienen una libertad tremenda... tanto que hasta tiene una opción de escribir lo que quieras (imagino que serán algunas pocas palabras clave pero no deja de ser una opción más para enriquecer la experiencia)
Yo se por que es lo de que no eres viejo, pero es el spoiler final del juego y no creo que nadie lo QUIERA XD me lo spoilearon en 4chan y me jodío mucho
Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...



Lo mejor de Fallout y se lo cargan, casualizado, lo dicho, aun oiremos decir que este Fallout es el mejor que han hecho, descuida.

@Aestus Y tanto, los díálogos de Fallout y su libertad de opciones sí que son una maravilla, en todos los sentidos.

Master - Baja inteligencia

o

Master- Alta inteligencia

son buenos ejemplos

Que momento cuando todos te tratan como un subnormal y se cabrean solo porque tu inteligencia no es la suficiente para que te salga una palabra xD

En cambio la super-chuli ruleta de opciones que nos van a meter mola demasiado (ironia off)
314KO escribió:
Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...



Lo mejor de Fallout y se lo cargan, casualizado, lo dicho, aun oiremos decir que este Fallout es el mejor que han hecho, descuida.

@Aestus Y tanto, los díálogos de Fallout y su libertad de opciones sí que son una maravilla, en todos los sentidos.

Master - Baja inteligencia

o

Master- Alta inteligencia

son buenos ejemplos

Que momento cuando todos te tratan como un subnormal y se cabrean solo porque tu inteligencia no es la suficiente para que te salga una palabra xD

En cambio la super-chuli ruleta de opciones que nos van a meter mola demasiado (ironia off)


que bueno!!! no sabía que el personaje con uno de inteligencia sólo emitiese gruñidos, joe es que cosas así son las que hacen grande el genero del rol, el de hacerte un héroe a medida (no sólo físicamente) y poder influir en el mundo con las posibilidades que tiene, para bien o para mal
Remufrasio escribió:
Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas [facepalm]


Dime en que video has visto eso, porque hay cuatro videos filtrados y en ninguno se ve eso que tu dices, ni lo de que pivotes sobre si mismos, nada de eso lo he visto y me he mirado todos los videos sin spoilers xD

Lo del perro en llamas, el unico juego que he jugado en el que los personajes reaccionan al fuego es GTA V, en Witcher 3 reaccionan cuando ya los matabas, pero podian estar prendidos fuego y atacarte igual, asi que no se de que te quejas tio.

Luego, los que veis que Fallout 3 y NV eran buenos narrativamente...enserio? Porque me parece a mi que era su punto mas debil, no son juegos con narrativa, son juegos con una magnifica ambientacion, otra vez comparando con The Witcher 3, que tiene una narrativa muy muy buena y no le da tanta importancia a la ambientación, que lo veo como su punto mas flojo.

LISTA COMPLETA DE PERKS CON RANGOS

http://i.imgur.com/Ipbu9Zh.png


Me parece brutal el nivel de progresión que puede haber, que barbaridad de posibilidades


No entiendo porque la ambientación en The Witcher 3 es el punto más flojo cuando es la leche tío, a cada rincón del mapeado es para quedarse parado un rato observando lo que te rodea. Respecto al fuego no solo reaccionan al morir si no justo cuando reciben la llamarada se ponen a gritar y a bracear hasta que se apaga para, eso sí, seguir luchando como si nada si aún no ha muerto, pero reaccionan ante el fuego.

Yo lo que apunta el compañero no lo he visto, pero no me extrañaría ya que es la típica vaguería de Bethesda con ciertos aspectos técnicos que arrastra desde hace años.
anibaltw escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi no me preocupan los gráficos, me preocupa el cuidado en los detalles, el storytelling, el rol, los diálogos, las elecciones... CDProjekt con Witcher 3 ha dejado el listón altísimo en eso, y es un aspecto que no tiene nada que ver con lo visual. Si Bethesda no llega a ese nivel el juego me decepcionará mucho, de una compañía tan grande como ellos espero perfección en esos aspectos tan cruciales en un WRPG. Llevan sin apenas evolucionar en ese aspecto desde Morrowind/Oblivion y eso no se puede permitir.

Ya han dicho que las secundarias estan a un nivel mucho mas bajo que the witcher, son como fallout 3 lo tipico. Que es normal en eso es el mejor. Y los dialogos tienen muy pocas decisiones que realmente tengan repercusion


Pues me planteo hasta cancelar la reserva XD... es que no es normal, Bethesda lleva DESDE 2006-2007 con las mismas quest, y no es de recibo que vengan unos "recién llegados" como son CDPR a darles lecciones.

Pero bueno, si esto es así ya sabemos quien se lleva el GOTY. XD

Ah, y la ambientación de TW3 es la mas brillante que he visto en los últimos años, no entiendo como estáis diciendo que es floja. Cada rincón te deja con la boca abierta, hasta los bosques por los que nunca deberías pasar tienen vida propia y están cuidados al máximo detalle, en todos sitios encuentras cosas, y te hace sumergirte más y más en el juego.
Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...

No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).
EMo-Kun escribió:
Remufrasio escribió:
Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general. He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no. He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas [facepalm]


Dime en que video has visto eso, porque hay cuatro videos filtrados y en ninguno se ve eso que tu dices, ni lo de que pivotes sobre si mismos, nada de eso lo he visto y me he mirado todos los videos sin spoilers xD

Lo del perro en llamas, el unico juego que he jugado en el que los personajes reaccionan al fuego es GTA V, en Witcher 3 reaccionan cuando ya los matabas, pero podian estar prendidos fuego y atacarte igual, asi que no se de que te quejas tio.

Luego, los que veis que Fallout 3 y NV eran buenos narrativamente...enserio? Porque me parece a mi que era su punto mas debil, no son juegos con narrativa, son juegos con una magnifica ambientacion, otra vez comparando con The Witcher 3, que tiene una narrativa muy muy buena y no le da tanta importancia a la ambientación, que lo veo como su punto mas flojo.

LISTA COMPLETA DE PERKS CON RANGOS

http://i.imgur.com/Ipbu9Zh.png


Me parece brutal el nivel de progresión que puede haber, que barbaridad de posibilidades


No entiendo porque la ambientación en The Witcher 3 es el punto más flojo cuando es la leche tío, a cada rincón del mapeado es para quedarse parado un rato observando lo que te rodea. Respecto al fuego no solo reaccionan al morir si no justo cuando reciben la llamarada se ponen a gritar y a bracear hasta que se apaga para, eso sí, seguir luchando como si nada si aún no ha muerto, pero reaccionan ante el fuego.

Yo lo que apunta el compañero no lo he visto, pero no me extrañaría ya que es la típica vaguería de Bethesda con ciertos aspectos técnicos que arrastra desde hace años.


Lo digo porque es una ambientación muy tipica, es bonita, si, pero no es interesante, no invita a la exploración, almenos para mí, cuestión de gustos supongo claro xD.

Yo solo digo lo que un usuario ha dicho en el otro hilo de PS4, recordad la de palos que se le daba a Witcher 3 y mirad al final que pedazo de juego salió, esperad a probarlo vosotros mismos, bajaros los videos filtrados en HD, y vereis que luce muy bien, que las animaciones han dado un salto increíble, coño, que hasta me han hecho plantearme jugar en tercera persona, algo que ni loco me planteaba con los juegos de Bethesda xD

Y lo de las misiones, el user que filtra la info ha dicho ya varias veces que ha avanzado muy poco y que esta haciendo secundarias sencillas, extrapolar esas misiones a todo el juego es absurdo, sería como pensar que MGSV es igual de epico todo el juego por su prologo
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...

No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).


Tranquilo que no estas solo en este mundo XD
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...
danox escribió:¿sabeis donde se puede comprar el juego y que te den la key al instante?por el tema de la precarga y tal..
Gheeron escribió:Han casualizado lo casual, es un shooter bien ambientado. Si no fuera por el pipboy y los ordenadores a hackear ni parecería fallout. Lo de las conversaciones me ha matado, como si no fuera ya un por culo estar viviendo las mismas historias de la misma gente desde el oblivion ahora encima ni puedes opinar y que signifique algo...


el problema , es que las conversaciones adicionales que habia en fallout 3 , realmente no servian para nada , eran conversaciones sin sentido , por eso lo han suprimido
danox escribió:
danox escribió:¿sabeis donde se puede comprar el juego y que te den la key al instante?por el tema de la precarga y tal..


No lo hay, lo más pronto han sido 24-48 horas antes según mis experiencias.
Dume escribió:
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...

No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).


Tranquilo que no estas solo en este mundo XD
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...



na solo 100 pag de los resentidos que no llegaron a cierta reserva criticando que si f3 nv ps4, pc, graficos, mod spoiler, fotos por aqui, videos por alla,
Dume escribió:
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...

No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).


Tranquilo que no estas solo en este mundo XD
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...


Es que algunos tememos porque en esos 4 trailers filtrados que hay solo se han enseñao disparitos y poco más, la ruleta de conversaciones que sale es de risa, vaya, cada respuesta no creo que tenga más de 6 palabras hiladas. Y algunos también alucinamos con algunos posts eh ;)

Si me dijesen que este juego está siendo desarrollado por Obsidian aun tendría esperanza, pero viendo que el último juego que me gusto de Bethesda es el Oblivion y ya han pasado casi 9 años....

Tambien decir que Bethesda fue el que desarrollo el 3, que para mi, respecto a sus predecesores (y aquí viene mi frase favorita para defenderme en este debate) de Fallout tiene la ambientación. Poco más. Así que yo creo que es normal que algunos no lo veamos con tanta claridad ;)
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