Remufrasio escribió:Gaiden escribió:A mi también me desagrada bastante hablando del tema técnico, y más que si tiene mejores o peores texturas o efectos de iluminación, es el tema de las animaciones y los personajes en general.
He visto vídeos y vamos, hablas con alguien y lo típico que está delante tuya son los brazos pegados al cuerpo y es como si hablaras con una pared, ni animaciones facilaes, ni gesticular, ni nada, todo muy soso..personajes/perro que pivotan sobre su propio eje..todas esas cosas q en el 2007 tenían un pase pero para mi, ahora no. Forma parte de la experiencia quieran o no.
He visto al perro ardiendo pq un mutante había tirando algo, y venía andando hacia ti tan normal y con la lengua fuera, pero estando en llamas
Dime en que video has visto eso, porque hay cuatro videos filtrados y en ninguno se ve eso que tu dices, ni lo de que pivotes sobre si mismos, nada de eso lo he visto y me he mirado todos los videos sin spoilers xD
Lo del perro en llamas, el unico juego que he jugado en el que los personajes reaccionan al fuego es GTA V, en Witcher 3 reaccionan cuando ya los matabas, pero podian estar prendidos fuego y atacarte igual, asi que no se de que te quejas tio.
Luego, los que veis que Fallout 3 y NV eran buenos narrativamente...enserio? Porque me parece a mi que era su punto mas debil, no son juegos con narrativa, son juegos con una magnifica ambientacion, otra vez comparando con The Witcher 3, que tiene una narrativa muy muy buena y no le da tanta importancia a la ambientación, que lo veo como su punto mas flojo.
LISTA COMPLETA DE PERKS CON RANGOS
http://i.imgur.com/Ipbu9Zh.pngMe parece brutal el nivel de progresión que puede haber, que barbaridad de posibilidades