[HO] Fallout 4

xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...

No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).
esto no es por los trailes filtrados, leete las respuestas del usuario que lo ha estado analizando en el hilo de ps4 que lleva mas de 30 horas y respondiendo preguntas.
Buenas chicos!
Me he leído las últimas 30 páginas del hilo y decir que estoy hypeadísima con el juego. Y mira que ayer no lo estaba, pero justamente esta noche he soñado con Fallout 4... Y me he despertado con un montón de ilusión. Es una señal xD

Sobre algunos de los puntos que habéis comentado, quiero dar mi opinión:
-Que algunos personajes sean inmortales y que el perro más concretamente lo sea, me parece para mi un acierto total. En fallout 3 siempre buscaba el código de consola para que el perro no se me muriese porque siempre lo llevaba conmigo y andaba super preocupada (además, muchas veces se me perdía y me salía un mensaje diciéndome que estaba muerto...) y por el tema de los personajes más de lo mismo, yo también he sufrido eso de matar a alguien que no debía y que se me jodieran las misiones.
-Sobre el tema de que las servoarmaduras no se pueden equipar normalmente... Bueno, creo que eso ya lo habíamos visto hace meses en la E3, pero yo estoy contenta con la decisión, porque aunque siempre acababa llevando servoarmaduras (son las mejores para defenderte) no me gustaba nada porque parecía un mini titán incapaz de coger una moneda del suelo por falta de flexibilidad. Para mi ahora es más realista. Así podré ir con otras armaduras, que estoy segura de que me van a gustar mucho más.
-Sobre el colorido... A mi me encantaba la sensación de angustia y soledad que te ofrecían los tonos grises y amarillentos del fallout 3, pero me acababa cansando esa atmósfera tan...¿Sosa? ¿Depresiva? ¿Igual? No sabría exactamente cómo llamarla. Por ello el hecho de que haya más color ahora puede ser un toque distinto positivo que amenice el gameplay.
-Sin embargo hay cosas que me parecen cagadas la verdad, como el de casualizar las conversaciones. No he visto ningún gameplay ni quiero hacerlo, pero si es cierto lo que dicen han perdido bastantes puntos sólo por eso.

Por cierto chicos, antes os habéis estado preguntando cómo es posible que pasen 200 años y juguemos con el mismo personaje que se supone que creamos antes de la guerra, me hace pensar que puede darnos la respuesta un rumor que salió cuando el Fallout 4 estaba en desarrollo:
El rumor explicaba que íbamos a jugar con un personaje que había sido criogenizado. Pero no sé si es cierto, no he visto gameplays ni se nada de la historia principal, así que el tiempo nos dirá si ese rumor estaba en lo cierto o no.

Yo soy de las que el día que salga el juego va a comprar bebidas energéticas, comida para picar y se va a dar un viciote del bueno durante unos cuantos días antes de volver al mundo real y a su civilización. Eso sí, espero que me vaya medio tirando en mi ordenador... [buuuaaaa]
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...

No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).

una de las mayores cualidades desarrollada por el ser humano es opinar sin saber/probado de lo que se habla.

lo que visto yo en los videos por el momento me gusta y por lo menos a mi si me inspira a explorar, a mi lo que me quitaba las ganas de ellos era tener que entrar cada 2x3 en un tunel de metro todos exactamente igual de agobiantes y aburridos
También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.

Lástima que caiga en martes y solo pueda probarlo por la noche, pero el finde siguiente.... UI EL FINDE SIGUIENTE!
anibaltw escribió:

esto no es por los trailes filtrados, leete las respuestas del usuario que lo ha estado analizando en el hilo de ps4 que lleva mas de 30 horas y respondiendo preguntas.

una objetividad de 1 solo no creo que se pueda tomar de referencia, cierto es que me he quedado a cuadros con lo de las conversaciones,
kuffer escribió:También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.

Lástima que caiga en martes y solo pueda probarlo por la noche, pero el finde siguiente.... UI EL FINDE SIGUIENTE!

Eso es que no los han jugado en Muy Dificíl, recuerdo una partida de Skyrim que me hice en esa dificultad y cada pelea era un sufrimiento extremo XD
kuffer escribió:También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.

Lo voy a quemar vivooo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD

(yo etsoy igual, jugare poco entre semana...)
Yo no entraré en debates de si será mejor o peor juego a pesar de lo decepcionado que estoy con el nuevo sistema de conversaciones y lo hypeado con muchas otras cosas, pero con respecto a lo del personaje yo diría que:
(ojo, si acierto puede que destroce un buen giro argumental que quiere dar Bethesda en el juego)
¿No había imágenes conceptuales sobre androides? Pues ea, igual somos un androide creado en el refugio a imágen del que manejamos en el prólogo y con sus recuerdos implantados a modo de que ni el mismo sepa que es un androide.

A parte de ello, y esto es un spoiler dentro de un spoiler
Se filtraron los logros hace poco, y creo recordar que uno de ellos era unirse a El Ferrocarril, por lo que el tema androides estará ahí.
Sois unos cabrones, tengo el hype por los suelos. Ahora ya no pienso comprarlo de salida.

Por cierto, me tocan los huevos todos los que dicen que el apartado gráfico no es importante y si acaso ya lo arreglaran los modders. Yo quiero comprar juegos completos, no cosas hechas a medias que luego la comunidad tiene que ñapear.

Y que conste que estoy de acuerdo que los gráficos no son lo MAS importante, lo que me ha dado el bajón es lo de las conversaciones y las misiones repetitivas como en el skyrim.

Pero como a nivel gráfico no esté por encima del skyrim con un par de mods resultones, por mi se pueden meter el juego por el culo porque eso solo denotaría dejadez.
gumm1988 escribió:

en serio yo no se a quién se le ocurre programar las salidas de los juegos... que yo recuerde Gta V, The witcher 3 y este han salido/saldrá a principios de semana y encima a las 00:00 es cuando liberan el código en pc :-|

Con lo fácil y estimulante que sería sacarlo un jueves o un viernes!! :-| :-|
Yo es que debo tener muñones en vez de ojos, porque todo lo que veo del juego me parece cojonudo, incluso gráficamente... pero bueno, también me pasa con Halo 5, que hay gente que dice que si las sombras, que sino se que animación y a mí me parece un espectáculo visual. Así que definitivamente el problema lo debo tener yo! xDDD
jordi1986 escribió:Yo es que debo tener muñones en vez de ojos, porque todo lo que veo del juego me parece cojonudo, incluso gráficamente... pero bueno, también me pasa con Halo 5, que hay gente que dice que si las sombras, que sino se que animación y a mí me parece un espectáculo visual. Así que definitivamente el problema lo debo tener yo! xDDD

Tengo el mismo problema en los ojos tendremos que ir a que nos lo vean

Es lo que pasa, que cada uno es de su padre y de su madre, y habria que ver cuales son las bases que dan mas o menos importancia a la opinion de uno u otro. En ese sentido, yo siempre he pensado y asi lo aplico, que por mucho que mi opinion cuente y valga lo mismo que la de otro, o tenga el mismo derecho exactamente a expresarla, a la hora de hablar sobre Tenis profesional yo al lado de Nadal soy un mierda y mi opinion un cero a la izquierda, por mas que me lo pase pipa pegando pelotazos en la pista cada jueves por la tarde...No se si me explico. En ese sentido es en el unico que se puede valorar que alguien tenga mas o menos razón a la hora de juzgar un juego en base a lo poco o mucho visto.

Yo por ejemplo, como muchos otros compañeros peceros y roleros, considero desde el primer dia que tuve la ocasion de jugarlo y comprobar las horribilidades que ya se habian visto, que siguiendo la estela de Oblivion tras Morrowind, Skyrim era UNA PUTA BASURA , para echarse a llorar de la pena de lo que podía haber sido y en que se habia quedado...y no me refiero precisamente al nivel tecnico (que tambien en PC lo hera, hubiendo lo que habia ya contemporaneamente en esta plataforma). Y saco los Elder a relucir porque las críticas que estan surgiendo hacia FO4 son exactamente las mismas que surgieron hacia Skyrim, y antes Oblivion, y provienen del mismo perfil de jugador (con el cual me identifico). Pero yo esque esto ya lo esperaba, no me pilla de susto y ni siquiera me parece criticable. Que es mas "de la mano"? Pues claro, si despues del puto churro que es Skyrim sin modear vendieron mas de 10 millones de unidades a "nuevos jugadores" y otras tantas a los aficionados al genero, pues como cambiar la dirección ...Dad gracias que no es un shooter a estilo Far Cry 3 y 4, "con toques de rol", y sentiros reconfortados.

Aqui lo unico preocupante es que nos toquen los cojones con el modding, con la santa excusa de las consolas y la "igualdad" (fresco esta el intento de mods de pago, y la promesa velada de que lo vovleran a intentar tras el lanzamiento de FO4, para curarse en salud y no auto voicotearse), y no nos dejen como hemos venido haciendo los aficionados, corregir, pulir, completar y mejorar el rpg "fast food" que Bethesta se va a sacar de la manga de nuevo con FO4. Si eso no pasa, y nos dejan modear tranquilamente y sin trabas, como siempre, el FO4 que analicen el dia de salida ME IMPORTA UN PIMIENTO, porque desde luego no es el que yo voy a jugar durante semanas, meses y años.

Asi que yo creo que con esto sobre la mesa, todos contentos, y al final todos tendremos lo que esperamos y queremos, e imagino que esta es la dinamica correcta, porque qué sentido tendria lanzar un juego redondo y modearlo para empeorarlo eh? ratataaaa [+risas]
balbu14 escribió:
jordi1986 escribió:Yo es que debo tener muñones en vez de ojos, porque todo lo que veo del juego me parece cojonudo, incluso gráficamente... pero bueno, también me pasa con Halo 5, que hay gente que dice que si las sombras, que sino se que animación y a mí me parece un espectáculo visual. Así que definitivamente el problema lo debo tener yo! xDDD

Tengo el mismo problema en los ojos tendremos que ir a que nos lo vean

Aqui otro mas con muñonitis visual. Tendremos que fundar una ONG o algo.

Imagen

Aestus escribió:
gumm1988 escribió:

en serio yo no se a quién se le ocurre programar las salidas de los juegos... que yo recuerde Gta V, The witcher 3 y este han salido/saldrá a principios de semana y encima a las 00:00 es cuando liberan el código en pc :-|

Con lo fácil y estimulante que sería sacarlo un jueves o un viernes!! :-| :-|

Creo que tiene que ver con que los lunes recopilan los datos de los productos multimedia mas vendidos (CDs, pelis, video juegos), de modo que intentan que dicho número sea lo mas alto posible. Tambien he leido por ahí que fue una fecha que marcó Sonic 2 pero no me convence la explicación, la verdad.
La cosa es que desde los años 80 los video juegos se lanzan al mercado los martes, así que sobre todo tiene que ver con que las tiendas físicas reciben el stock los lunes y lo venden los martes; ahora con la distribución digital lo cierto es que ya no tiene sentido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.
desde mi opinion es algo primitivo usarlos en juegos de otro genero. aparte de ser un manco claro, y sin contar la comodidad del mando de 360.

PD: skyrim una puta basura, lo que hay que leer. [facepalm]
eR_pOty escribió:yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.
desde mi opinion es algo primitivo usarlos en juegos de otro genero. aparte de ser un manco claro, y sin contar la comodidad del mando de 360.

Prueba a jugar a cualquier juego de estrategia en tiempo real o a un A-RPG con mando, y luego me cuentas lo "primitivo" que te parece el raton + teclado.
Ashenbach escribió:
eR_pOty escribió:yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.

Prueba a jugar a cualquier juego de estrategia en tiempo real o a un A-RPG con mando, y luego me cuentas lo "primitivo" que te parece el raton + teclado.

no te digo que no, hay juegos que es mejor usar el teclado si sabes emplearlo bien, pero son pocos. yo he jugado a ARPG con mando y de maravilla oye ya te digo que no lo hecho en falta., al contrario.
Ashenbach escribió:

De hecho, quitando juegos estilo Assassin's Creed, para mí lo primitivo desde hace muchísimos años es usar mando, no sé, me siento mucho más cómodo y con más control y posibilidades jugando con teclado y ratón, a todo excepto juegos que requieran un joystick por tema 360 grados, como lo que comento de AC o un Mario 3D por ejemplo.
Ashenbach escribió:

Suplir eso es la idea del Steam Controller. Cada cosa tiene su control desde luego, y afortunadamente este tipo de juegos da para todos los gustos.

Me encantaría ver o saber, como va este juego con el Steam Controller que se supone que tendrá que venir adaptado al mismo.
eR_pOty escribió:
Ashenbach escribió:

no te digo que no, hay juegos que es mejor usar el teclado si sabes emplearlo bien, pero son pocos. yo he jugado a ARPG con mando y de maravilla oye ya te digo que no lo hecho en falta., al contrario.

¿Pocos?...en fin, no voy a entrar porque seria un OT muy gordo, pero estás bastante equivocado.
Mando o teclado, tanto da... cada cual con lo que quiera. Yo probablemente use teclado para jugar en el ordenador y mando para hacer streaming local al proyector de la habita...

Skyrim te podrá parecer "no todo lo rolero que te gustaría" o "rompe la esencia del Morrorwind" pero macho, decir que es una puta basura...
Ashenbach escribió:¿Pocos?...en fin, no voy a entrar porque seria un OT muy gordo, pero estás bastante equivocado.

un OT? operacion triunfo? [+risas]

pocos...muchos que mas dara...tampoco es cuestion de desviarse.
Yo graficamente lo veo pasable pese a que este tema no me preocupa, ya se encargaran los mods en hacer que se vea mejor
Hola! No suelo pasarme mucho por eol (cuando me operaron de fimosis y cuando iba a salir el GTAV para PC básicamente), pero se que aquí hay gente maja y que maneja buena info.

Podíais decirme que tal me irá Fallout 4 basándonos sólo en la información de requisitos conocida?

Es un portatil MSI con:

Procesador Intel® Core i5-4210H(2.7 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR5

Sé que hoy por hoy quizás pregunto muy a ciegas, y que hasta que no se vea la optimización con el juego entre manos no se puede dar una respuesta 100% segura, pero, a los entendidos y con experiencia en la materia, ¿cómo creereis que tirará el juego?
Era realmente necesario que nos dijeras que te operaron de fimosis? Ahora que sabemos que eres un casco de soldado todos estamos más tranquilos jeje
kak4rot escribió:Era realmente necesario que nos dijeras que te operaron de fimosis?

Mira mi nick xD Fue el motivo principal de mi registro en EOL. Ese post vale la vida para la gente en esas circunstancias.
Jajajajaj, no me había fijado. Muchos amigos mios cayeron hace antaño, yo a mis 32 años he aguantado como un campeón. No ha habido vagina alguna que me haya puesto en apuros. Puedo decir con orgullo que a día de hoy sigo siendo oso hormiguero xDDDD
Fleishmann escribió:Mando o teclado, tanto da... cada cual con lo que quiera. Yo probablemente use teclado para jugar en el ordenador y mando para hacer streaming local al proyector de la habita...

Skyrim te podrá parecer "no todo lo rolero que te gustaría" o "rompe la esencia del Morrorwind" pero macho, decir que es una puta basura...

Es mediocre, basura no se si llega a tanto...depende de cada uno xD
kak4rot escribió:Jajajajaj, no me había fijado. Muchos amigos mios cayeron hace antaño, yo a mis 32 años he aguantado como un campeón. No ha habido vagina alguna que me haya puesto en apuros. Puedo decir con orgullo que a día de hoy sigo siendo oso hormiguero xDDDD

:-?
Este es el hilo del Fallout, no del Follaut....
Herzl escribió:¿Creeis que funcionará con una GTX 560 Ti? El resto de requisitos los cumplo sobrados. Es que piden en los requisitos mínimos una 550 de 2GB, pero que yo sepa esa tarjeta es de 1GB (la mía también)

Por favor, la duda no me deja dormir
Herzl escribió:
Herzl escribió:¿Creeis que funcionará con una GTX 560 Ti? El resto de requisitos los cumplo sobrados. Es que piden en los requisitos mínimos una 550 de 2GB, pero que yo sepa esa tarjeta es de 1GB (la mía también)

si hombre si, tranquilo. funcionar te va a funcionar.... espero. creo que la 560ti es bastate mejor que la 550
kak4rot escribió:Jajajajaj, no me había fijado. Muchos amigos mios cayeron hace antaño, yo a mis 32 años he aguantado como un campeón. No ha habido vagina alguna que me haya puesto en apuros. Puedo decir con orgullo que a día de hoy sigo siendo oso hormiguero xDDDD

Muchas guiris por el camino y una pequeña preciosa de cuatro años procreada con la cabeza de soldado.
Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ
gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!

En los comentarios del video el youtuber detalla que no es el Season Pass tal cual, sino un folleto promocionandolo:

"Just a heads up, I did not get the season pass with it. That season pass slip was just an advert for it. The code on the back is for a free download of Fallout 3 (Xbox One - backwards compatibility haha. I got too excited and didn't read it properly. My bad!"
Darkensed escribió:
gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!

En los comentarios del video el youtuber detalla que no es el Season Pass tal cual, sino un folleto promocionandolo:

"Just a heads up, I did not get the season pass with it. That season pass slip was just an advert for it. The code on the back is for a free download of Fallout 3 (Xbox One - backwards compatibility haha. I got too excited and didn't read it properly. My bad!"

Gracias por el apunte, pues el tio se equivoco al grabarlo. XD
Herzl escribió:

Yo creo que te funcionará.
Creo, y espero no equivocarme, que se han pasado con los requisitos mínimos y lo que han hecho ha sido curarse en salud. Y digo que espero no equivocarme, porque tanto en micro como en tarjeta ando con lo justito según ellos, tengo un X4 955 y una HD7870..
Yo tengo una 7770 y tengo bastante claro que funcionando el GTA V en alto y el Witcher 3 éste debería tirar perfectamente a 30 FPS también.
Carlosrl24 escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta: ¿Hay que elegir nombre para el personaje que te creas o solo aspecto?

Gracias.

A ver si alguien sabe :p
eliges nombre y aspecto fisico, con mucho detalle ademas.
314KO escribió:
Dume escribió:

Tranquilo que no estas solo en este mundo XD
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...

Es que algunos tememos porque en esos 4 trailers filtrados que hay solo se han enseñao disparitos y poco más, la ruleta de conversaciones que sale es de risa, vaya, cada respuesta no creo que tenga más de 6 palabras hiladas. Y algunos también alucinamos con algunos posts eh ;)

Si me dijesen que este juego está siendo desarrollado por Obsidian aun tendría esperanza, pero viendo que el último juego que me gusto de Bethesda es el Oblivion y ya han pasado casi 9 años....

Tambien decir que Bethesda fue el que desarrollo el 3, que para mi, respecto a sus predecesores (y aquí viene mi frase favorita para defenderme en este debate) de Fallout tiene la ambientación. Poco más. Así que yo creo que es normal que algunos no lo veamos con tanta claridad ;)

Ante respuestas fundamentadas, se puede estar deacuerdo o no. Yo ahi no entro porque desde siempre he respetado todas las opiniones y mas si estan desarrolladas. A lo que me referia es al hecho de juzgar un juego solo con imagenes y videos. No me parece serio y ya hay precedentes tanto en lo bueno como en lo malo.

Por otro lado, y ya no tiene nada que ver con eso. En mi modesta opinion, de lo que he visto hasta ahora, ya firmo que vaya a 60 frames estables. De verdad que es, a parte de los aspectos jugables, obviamente, una de las cosas que me preocupan mas de la version de PC. Espero no ver un hilo tecnico sobre el juego que supere al hilo oficial ;)
Yo creo que muchos de aquí que lo criticáis porque no cumple vuestras expectativas os lo acabaréis comprando y os viciaréis cosa mala.

No es una crítica hacia vosotros ojo, en muchas cosas tenéis razón, pero es que me veo venir que el puto juego va a enganchar a todo dios, hasta al que lo ponga a parir.

Yo quiero ver el lado positivo de las cosas y estoy seguro de que será un vicio continuo señor@s .
Parritron escribió:Yo creo que muchos de aquí que lo criticáis porque no cumple vuestras expectativas os lo acabaréis comprando y os viciaréis cosa mala.

No es una crítica hacia vosotros ojo, en muchas cosas tenéis razón, pero es que me veo venir que el puto juego va a enganchar a todo dios, hasta al que lo ponga a parir.

Yo quiero ver el lado positivo de las cosas y estoy seguro de que será un vicio continuo señor@s .

El vicio va a ser espantoso, eso seguro!!! Pero lo cortes no quita lo valiente. Lo visto hasta ahora me dice que la ambientación fallout esta (lo más importante) pero los gráficos serán normalitos.

No es que eso lo convierta en mal juego ni mucho menos (seguro que será cojonudo ) pero si que a todos nos hubiera gustado ese plus de naturalidad en los movimientos de los personajes y mas belleza grafica. Todo esto a falta de ver la versión pc, lo mismo es que las consolas no dieron la talla, quien sabe
ciberdim escribió:
Parritron escribió:Yo creo que muchos de aquí que lo criticáis porque no cumple vuestras expectativas os lo acabaréis comprando y os viciaréis cosa mala.

El vicio va a ser espantoso, eso seguro!!! Pero lo cortes no quita lo valiente. Lo visto hasta ahora me dice que la ambientación fallout esta (lo más importante) pero los gráficos serán normalitos.

No es que eso lo convierta en mal juego ni mucho menos (seguro que será cojonudo ) pero si que a todos nos hubiera gustado ese plus de naturalidad en los movimientos de los personajes y mas belleza grafica. Todo esto a falta de ver la versión pc, lo mismo es que las consolas no dieron la talla, quien sabe

A ver a ver...el mimo que le han dado a la version de PC. No estaria mal ver una screen de las opciones graficas. Eso ya dice mucho del nivel de compromiso para con los usuarios de ordenador.
RedGear escribió:Imagen

Y con orgullo.

Que cosa mas cutre por dios,un cacharro mas que no sirve pa na.
RedGear escribió:Imagen

Es la diferencia entre tirarte 2 años mintiendo y enseñando humo para generar hype y saber callarte la boca hasta tener algo real que mostrar ;)
¿Donde lo vais a pillar vosotros? lo tengo reservado en amazon con la banda sonora, pero por lo visto en xtralife con banda sonora y posters mas pines es mas barato. ¿Alguien sabe que velocidad lleva cada tienda, y cual puede ser la mas rapida? Por que estoy pensando tambien en reservarlo en game tienda fisica para tenerlo el mismo dia que salga...
javat26 escribió:

Que cosa mas cutre por dios,un cacharro mas que no sirve pa na.

Has abierto la caja de pandora, la que me cayó a mi por dar mi opinión sobre ese despropósito de pip boy

EDITO: por cierto, acabo de ver de anunciar Fallout 4 con XBOX ONE en la Sexta
13175 respuestas