esto no es por los trailes filtrados, leete las respuestas del usuario que lo ha estado analizando en el hilo de ps4 que lleva mas de 30 horas y respondiendo preguntas.xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).
El rumor explicaba que íbamos a jugar con un personaje que había sido criogenizado. Pero no sé si es cierto, no he visto gameplays ni se nada de la historia principal, así que el tiempo nos dirá si ese rumor estaba en lo cierto o no.
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
No digo ni que el juego sea bueno o malo ya que para lanzar esos juicios que aquí tanto se ven, antes necesito jugarlo y no analizarlo por videos de 5 minutos (seré yo el raro....).
anibaltw escribió:esto no es por los trailes filtrados, leete las respuestas del usuario que lo ha estado analizando en el hilo de ps4 que lleva mas de 30 horas y respondiendo preguntas.xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
kuffer escribió:También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.
Lástima que caiga en martes y solo pueda probarlo por la noche, pero el finde siguiente.... UI EL FINDE SIGUIENTE!
kuffer escribió:También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.
Lástima que caiga en martes y solo pueda probarlo por la noche, pero el finde siguiente.... UI EL FINDE SIGUIENTE!
(ojo, si acierto puede que destroce un buen giro argumental que quiere dar Bethesda en el juego)
¿No había imágenes conceptuales sobre androides? Pues ea, igual somos un androide creado en el refugio a imágen del que manejamos en el prólogo y con sus recuerdos implantados a modo de que ni el mismo sepa que es un androide.
A parte de ello, y esto es un spoiler dentro de un spoiler
Se filtraron los logros hace poco, y creo recordar que uno de ellos era unirse a El Ferrocarril, por lo que el tema androides estará ahí.
gumm1988 escribió:kuffer escribió:También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.
Lo voy a quemar vivooo!!!
(yo etsoy igual, jugare poco entre semana...)
jordi1986 escribió:Yo es que debo tener muñones en vez de ojos, porque todo lo que veo del juego me parece cojonudo, incluso gráficamente... pero bueno, también me pasa con Halo 5, que hay gente que dice que si las sombras, que sino se que animación y a mí me parece un espectáculo visual. Así que definitivamente el problema lo debo tener yo! xDDD
balbu14 escribió:jordi1986 escribió:Yo es que debo tener muñones en vez de ojos, porque todo lo que veo del juego me parece cojonudo, incluso gráficamente... pero bueno, también me pasa con Halo 5, que hay gente que dice que si las sombras, que sino se que animación y a mí me parece un espectáculo visual. Así que definitivamente el problema lo debo tener yo! xDDD
Tengo el mismo problema en los ojos tendremos que ir a que nos lo vean
xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
Aestus escribió:gumm1988 escribió:kuffer escribió:También he leido comentarios en otros lares, que critican a la saga fallout y los elder scroll por ser demasiado fáciles, pero.... Te dan la opción de jugarlos con la máxima dificultad y si quieres los mods te permiten una experiencia de juego aún más jodida.
Lo voy a quemar vivooo!!!
(yo etsoy igual, jugare poco entre semana...)
en serio yo no se a quién se le ocurre programar las salidas de los juegos... que yo recuerde Gta V, The witcher 3 y este han salido/saldrá a principios de semana y encima a las 00:00 es cuando liberan el código en pc
Con lo fácil y estimulante que sería sacarlo un jueves o un viernes!!
eR_pOty escribió:yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.
desde mi opinion es algo primitivo usarlos en juegos de otro genero. aparte de ser un manco claro, y sin contar la comodidad del mando de 360.
Ashenbach escribió:eR_pOty escribió:yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.
desde mi opinion es algo primitivo usarlos en juegos de otro genero. aparte de ser un manco claro, y sin contar la comodidad del mando de 360.
Prueba a jugar a cualquier juego de estrategia en tiempo real o a un A-RPG con mando, y luego me cuentas lo "primitivo" que te parece el raton + teclado.
Ashenbach escribió:eR_pOty escribió:yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.
Prueba a jugar a cualquier juego de estrategia en tiempo real o a un A-RPG con mando, y luego me cuentas lo "primitivo" que te parece el raton + teclado.
eR_pOty escribió:Ashenbach escribió:eR_pOty escribió:yo control desde mando sin duda. el teclado y raton para los FPS puros y duros tipo batlefiel ,call..etc. que necesites una mayor precision.
no te digo que no, hay juegos que es mejor usar el teclado si sabes emplearlo bien, pero son pocos. yo he jugado a ARPG con mando y de maravilla oye ya te digo que no lo hecho en falta., al contrario.
Ashenbach escribió:¿Pocos?...en fin, no voy a entrar porque seria un OT muy gordo, pero estás bastante equivocado.
kak4rot escribió:Era realmente necesario que nos dijeras que te operaron de fimosis?
Fleishmann escribió:Mando o teclado, tanto da... cada cual con lo que quiera. Yo probablemente use teclado para jugar en el ordenador y mando para hacer streaming local al proyector de la habita...
Skyrim te podrá parecer "no todo lo rolero que te gustaría" o "rompe la esencia del Morrorwind" pero macho, decir que es una puta basura...
kak4rot escribió:Jajajajaj, no me había fijado. Muchos amigos mios cayeron hace antaño, yo a mis 32 años he aguantado como un campeón. No ha habido vagina alguna que me haya puesto en apuros. Puedo decir con orgullo que a día de hoy sigo siendo oso hormiguero xDDDD
Herzl escribió:¿Creeis que funcionará con una GTX 560 Ti? El resto de requisitos los cumplo sobrados. Es que piden en los requisitos mínimos una 550 de 2GB, pero que yo sepa esa tarjeta es de 1GB (la mía también)
Herzl escribió:Herzl escribió:¿Creeis que funcionará con una GTX 560 Ti? El resto de requisitos los cumplo sobrados. Es que piden en los requisitos mínimos una 550 de 2GB, pero que yo sepa esa tarjeta es de 1GB (la mía también)
Por favor, la duda no me deja dormir
kak4rot escribió:Jajajajaj, no me había fijado. Muchos amigos mios cayeron hace antaño, yo a mis 32 años he aguantado como un campeón. No ha habido vagina alguna que me haya puesto en apuros. Puedo decir con orgullo que a día de hoy sigo siendo oso hormiguero xDDDD
gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!
https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ
"Just a heads up, I did not get the season pass with it. That season pass slip was just an advert for it. The code on the back is for a free download of Fallout 3 (Xbox One - backwards compatibility haha. I got too excited and didn't read it properly. My bad!"
Darkensed escribió:gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!
En los comentarios del video el youtuber detalla que no es el Season Pass tal cual, sino un folleto promocionandolo:"Just a heads up, I did not get the season pass with it. That season pass slip was just an advert for it. The code on the back is for a free download of Fallout 3 (Xbox One - backwards compatibility haha. I got too excited and didn't read it properly. My bad!"
Herzl escribió:Herzl escribió:¿Creeis que funcionará con una GTX 560 Ti? El resto de requisitos los cumplo sobrados. Es que piden en los requisitos mínimos una 550 de 2GB, pero que yo sepa esa tarjeta es de 1GB (la mía también)
Por favor, la duda no me deja dormir
Carlosrl24 escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta: ¿Hay que elegir nombre para el personaje que te creas o solo aspecto?
Gracias.
314KO escribió:Dume escribió:xsecktorx escribió:Digo esto con todo el respeto del mundo pero creo que tenéis demasiada facilidad en analizar un juego por 4 trailers filtrados...
Tranquilo que no estas solo en este mundo
Yo llevo un par de días alucinando con algunos posts.
La lástima es que queden aun 8 días. ..esto puede ser un suplicio...
Es que algunos tememos porque en esos 4 trailers filtrados que hay solo se han enseñao disparitos y poco más, la ruleta de conversaciones que sale es de risa, vaya, cada respuesta no creo que tenga más de 6 palabras hiladas. Y algunos también alucinamos con algunos posts eh
Si me dijesen que este juego está siendo desarrollado por Obsidian aun tendría esperanza, pero viendo que el último juego que me gusto de Bethesda es el Oblivion y ya han pasado casi 9 años....
Tambien decir que Bethesda fue el que desarrollo el 3, que para mi, respecto a sus predecesores (y aquí viene mi frase favorita para defenderme en este debate) de Fallout tiene la ambientación. Poco más. Así que yo creo que es normal que algunos no lo veamos con tanta claridad
Parritron escribió:Yo creo que muchos de aquí que lo criticáis porque no cumple vuestras expectativas os lo acabaréis comprando y os viciaréis cosa mala.
No es una crítica hacia vosotros ojo, en muchas cosas tenéis razón, pero es que me veo venir que el puto juego va a enganchar a todo dios, hasta al que lo ponga a parir.
Yo quiero ver el lado positivo de las cosas y estoy seguro de que será un vicio continuo señor@s .
ciberdim escribió:Parritron escribió:Yo creo que muchos de aquí que lo criticáis porque no cumple vuestras expectativas os lo acabaréis comprando y os viciaréis cosa mala.
No es una crítica hacia vosotros ojo, en muchas cosas tenéis razón, pero es que me veo venir que el puto juego va a enganchar a todo dios, hasta al que lo ponga a parir.
Yo quiero ver el lado positivo de las cosas y estoy seguro de que será un vicio continuo señor@s .
El vicio va a ser espantoso, eso seguro!!! Pero lo cortes no quita lo valiente. Lo visto hasta ahora me dice que la ambientación fallout esta (lo más importante) pero los gráficos serán normalitos.
No es que eso lo convierta en mal juego ni mucho menos (seguro que será cojonudo ) pero si que a todos nos hubiera gustado ese plus de naturalidad en los movimientos de los personajes y mas belleza grafica. Todo esto a falta de ver la versión pc, lo mismo es que las consolas no dieron la talla, quien sabe
gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!
RedGear escribió:
javat26 escribió:gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!
Que cosa mas cutre por dios,un cacharro mas que no sirve pa na.