[HO] Fallout 4

Luego se quejaban de las del Batman.
Pues yo con el i5 2500k y la hd 7950 de 3gb lo he comprado con toda la tranquilidad, a ver si después no lo voy a poder mover! sería el primero!

No se ven las opciones!! alguien las ha guardado??
Mover se va a poder mover con casi todo.
El antialiasing TAA consume mucho?
Se sabe de sobra que los requisitos los han inchado cosa linda, pero miedo me da la optimización...
A mi me gustaria saber que PC tiene el que puso las fotos, para saber por dodne iran los tiros.
Skyrim estaba muy bien optimizado,en ese aspecto yo estaría tranquilo.
yakumo_fujii escribió:El antialiasing TAA consume mucho?


Juraría que es de estos de nueva generación optimizados, pero yo en AA no entiendo demasiado
yakumo_fujii escribió:El antialiasing TAA consume mucho?


eso es anti aliasing temporal , si es como el del unreal engine 4 , no chupa nada y hace desaparecer por completo los bordes dentados , es de los mejores AA que hay en este momento en relación calidad/rendimiento , eso si no se si será el mismo

por ejemplo las demos de unreal engine 4 , infiltrator y A boys and his kite utilizan el TAA

Imagen

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De coña la screen de las opciones graficas...
@wiiflow [plas]

javat26 escribió:Skyrim estaba muy bien optimizado,en ese aspecto yo estaría tranquilo.


Yo tambien me voy quedando mas tranquilo aunque es de suponer que demandara algo mas que Skyrim.
Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...
Titán_salvaje escribió:
yakumo_fujii escribió:El antialiasing TAA consume mucho?


eso es anti aliasing temporal , si es como el del unreal engine 4 , no chupa nada y hace desaparecer por completo los bordes dentados , es de los mejores AA que hay en este momento en relación calidad/rendimiento , eso si no se si será el mismo

por ejemplo las demos de unreal engine 4 , infiltrator y A boys and his kite utilizan el TAA


Perfecto, nunca he sido muy amigos de los AA, por lo general siempre me pongo el FXAA a 3x como mucho porque no me gusta el rendimiento que chupa, asi que los MSAA y demas ni los toco, probaremos el TAA entonces a ver :')
Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles
Soy el único al que a simple vista (quizás con el juego en marcha opino lo contrario) le parece que se ve de puta madre? No es puntero pero no se ve nada mal. No es un the witcher 3, lo reconozco, pero no sé, menuda paranoia algunos.

Vale que si, que los estándares actuales que si esto que si lo otro, pero joder, mal no se ve para nada. A mi lo que me encanta es la luz y el colorido, que pasada.
Tengo unas ganas de que sea ya martes... joder.

Se podrá jugar el lunes por la noche no ya? Eso espero.

Al menos se ve mejor que el 3, parece otro mundo, nada que ver... Pero estos juegos nunca han sido punteros en gráficos, esto si lo reconozco. Pero no sé, yo mal no lo veo, pero si se ver que no se ve como se podría haber visto.
Yo imaginaba que no seria un The Witcher 3 pero desde luego con esos graficos y a 60 estables me comformo de sobras. Es mas de lo que esperaba y ya cuento las horas para echarle el guante. Este juego hay que valorarlo en su conjunto y para mi, lo visto pasa con muy buena nota.

El desbloqueo, segun mis cuentas sera el martes a las 9 de la mañana. A ver si alguien me corrige. :)
Sobre las texturas empezaremos enseguida a tener unas de calidad en cuanto la comunidad de Mods empiece a hacer magia con sus manos, mientras tanto a disfrutar de las que hay, que tampoco son tan malas.
yakumo_fujii escribió:Sobre las texturas empezaremos enseguida a tener unas de calidad en cuanto la comunidad de Mods empiece a hacer magia con sus manos, mientras tanto a disfrutar de las que hay, que tampoco son tan malas.


Pero es que eso es lo que me jode, lo llevo viendo desde Oblivion. En ciertos aspectos Bethesda se rasca los cojones a dos manos y espera a que los Modders le hagan el trabajo, y eso no puede ser. Los mods son para expandir, no para arreglar.
anibaltw escribió:Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles


Por esa regla de tres Bethesda se lleva tocando los cojones en todos sus videojuegos. Bethesda nunca ha destacado por sus gráficos, si no por sus videojuegos en sí, que algunos a estas alturas o no lo entendéis o no lo queréis entender, no se si es que esperabais un The Witcher 3 en gráficos o qué.

@Anikilador_imperial lo mismo que al de arriba.

@OKGARCIA pienso igual, aunque como he dicho antes, la paleta de colores no termina de convencerme, es demasiado colorido, y es algo que no me gustó tampoco de Fallout NV (aunque en Fallout NV habían zonas tan desérticas que sentía hasta angustia), pero bueno, todo lo que digo se basa en las filtraciones, igual luego lo veo y flipo.
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles


Por esa regla de tres Bethesda se lleva tocando los cojones en todos sus videojuegos. Bethesda nunca ha destacado por sus gráficos, si no por sus videojuegos en sí, que algunos a estas alturas o no lo entendéis o no lo queréis entender, no se si es que esperabais un The Witcher 3 en gráficos o qué.

@Anikilador_imperial lo mismo que al de arriba.

@OKGARCIA pienso igual, aunque como he dicho antes, la paleta de colores no termina de convencerme, es demasiado colorido, y es algo que no me gustó tampoco de Fallout NV (aunque en Fallout NV habían zonas tan desérticas que sentía hasta angustia), pero bueno, todo lo que digo se basa en las filtraciones, igual luego lo veo y flipo.

Una cosa es no destacar y otra no cumplir unos mínimos.
Sacar un juego a finales de 2015 con unas texturas mas propias de los primeros juegos de la anterior generación allá por 2006 es VAGANCIA, tanto si lo quieres ver como si no.
adriano_99 escribió:
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles


Por esa regla de tres Bethesda se lleva tocando los cojones en todos sus videojuegos. Bethesda nunca ha destacado por sus gráficos, si no por sus videojuegos en sí, que algunos a estas alturas o no lo entendéis o no lo queréis entender, no se si es que esperabais un The Witcher 3 en gráficos o qué.

@Anikilador_imperial lo mismo que al de arriba.

@OKGARCIA pienso igual, aunque como he dicho antes, la paleta de colores no termina de convencerme, es demasiado colorido, y es algo que no me gustó tampoco de Fallout NV (aunque en Fallout NV habían zonas tan desérticas que sentía hasta angustia), pero bueno, todo lo que digo se basa en las filtraciones, igual luego lo veo y flipo.

Una cosa es no destacar y otra no cumplir unos mínimos.
Sacar un juego a finales de 2015 con unas texturas mas propias de los primeros juegos de la anterior generación allá por 2006 es VAGANCIA, tanto si lo quieres ver como si no.


La cuestión es ver la cantidad de objetos en el mapa y lo grande que es dicho mapa (en objetos incluir edificios). No me quiero ni imaginar los requisitos que pediría Fallout 4 con unas texturas de la hostia como pedís algunos.
PaszaMuscles escribió:La cuestión es ver la cantidad de objetos en el mapa y lo grande que es dicho mapa (en objetos incluir edificios). No me quiero ni imaginar los requisitos que pediría Fallout 4 con unas texturas de la hostia como pedís algunos.

Es muy fácil de imaginar, cuando hayan salido mods de texturas los pones y ves lo poco que baja el rendimiento.
Y eso que es algo hecho por gente en su tiempo libre, ya ni te cuento optimizado por los mismos que han hecho el juego...
PaszaMuscles escribió:La cuestión es ver la cantidad de objetos en el mapa y lo grande que es dicho mapa (en objetos incluir edificios). No me quiero ni imaginar los requisitos que pediría Fallout 4 con unas texturas de la hostia como pedís algunos.

Bueno pues por eso se puede cambiar la calidad de texturas en muchos juegos: muy baja - baja - media - alta - muy alta - ultra
Que si hay voluntad y recursos se puede hacer vamos, y a Bethesda no le falta de lo segundo.

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(la imagen es del Painkiller)
anikilador_imperial escribió:
yakumo_fujii escribió:Sobre las texturas empezaremos enseguida a tener unas de calidad en cuanto la comunidad de Mods empiece a hacer magia con sus manos, mientras tanto a disfrutar de las que hay, que tampoco son tan malas.


Pero es que eso es lo que me jode, lo llevo viendo desde Oblivion. En ciertos aspectos Bethesda se rasca los cojones a dos manos y espera a que los Modders le hagan el trabajo, y eso no puede ser. Los mods son para expandir, no para arreglar.


Lo se y opino igual, pero desgraciadamente es lo que toca.
Aqui os dejo los settings con mejor calidad, disculpad.(Incluye comparativa con las opciones de Skyrim)
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wiiflow escribió:Aqui os dejo los settings con mejor calidad, disculpad.(Incluye comparativa con las opciones de Skyrim)
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Ahora si que si [carcajad]
Pues ahí se ve que tiene opciones de calidad de texturas, así que habrá que comprobar las texturas que hay a máxima calidad y tal, no?

P.D: Yo nunca he sido muy fan de la oclusión ambiental porque me parece que se come 15-20 frames y lo único que hace es meterle más sombra, no se yo... igual es en tema personal de cómo se ve, así como los dientes de sierra o unas texturas bajas pueden hacer daño a la vista, opiniones al respecto?
shikamarusp escribió:
wiiflow escribió:Aqui os dejo los settings con mejor calidad, disculpad.(Incluye comparativa con las opciones de Skyrim)
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Ahora si que si [carcajad]
Pues ahí se ve que tiene opciones de calidad de texturas, así que habrá que comprobar las texturas que hay a máxima calidad y tal, no?

Andan a rular capturas de la version de PC que en teoria estan en ultra ... flipais ultra del palo o algo jaja, no se si lo arreglaran o por falta de drivers optimizados o algo del estilo. Por reddit y neogaf andan a rular las imagenes.
Sí, mirad, que me han llamado de 2011, que dicen que les devolváis sus texturas.
Lo que mas me cabrea que en pleno 2015 sigan haciendo ports de PC con los ajustes fuera del juego dentro de un launcher ... madre mia que les costará supongo que será cosa del motor grafico o algo. Con lo comodo que es ingame. Aqui os paso una captura supuestamente de la version de PC en ultra:
Imagen
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles


Por esa regla de tres Bethesda se lleva tocando los cojones en todos sus videojuegos. Bethesda nunca ha destacado por sus gráficos, si no por sus videojuegos en sí, que algunos a estas alturas o no lo entendéis o no lo queréis entender, no se si es que esperabais un The Witcher 3 en gráficos o qué.

@Anikilador_imperial lo mismo que al de arriba.

@OKGARCIA pienso igual, aunque como he dicho antes, la paleta de colores no termina de convencerme, es demasiado colorido, y es algo que no me gustó tampoco de Fallout NV (aunque en Fallout NV habían zonas tan desérticas que sentía hasta angustia), pero bueno, todo lo que digo se basa en las filtraciones, igual luego lo veo y flipo.


Te recomiendo que montes en la maquina del tiempo y viajes a 2006, alrededor de febrero-marzo, cuando salió al mercado Oblivion en PC. Yo tengo ese momento marcado a fuego en mi mente, estaba estrenando PC nuevo, el primero que monté exclusivamente para jugar (y que basicamente ha ido renovandose pieza a pieza desde entonces y a muy bajo coste, que siempre viene bien decir esto para esos cabeza cuadrada que se empeñan en comparar la inversion en una consola con la inversión en un PC), pase dias embelesado, y trayendo a rastras a los compañeros de instituto, familiares y demas a casa para que viesen semejante espectaculo puesto a tope.

Lo que me parece a mi es que a los que quereis defender que Bethesta no faltó al respeto a los usuarios de PC y nos ninguneó con el lanzamiento y planteamiento de Skyrim, os falla la memoria. No digo que Oblivion fuese lo absolutamente mejor en su momento, pero sí fue un referente gráfico y técnico, cosa que Skyrim (y los FO) NO LO FUERON.

Simplemente Bethesta pensó que era mas comodo reutilizar y mantener sistemas anticuados (como el tema de las animaciones) , avaratando costes, y ponerse como objetivo cumplir las espectativas de las plataformas menos capaces del mercado, que casualmente eran las mas numerosas, y construir un rpg llamativo pero vacio y carente de sentido alguno por dentro, "al alcance de todos", como se suele decir, pero que quedaba bastante lejos de lo que cualquier aficionado acerrimo al juego venia experimentando desde los tiempos de los Elder en "2d" y otros tantos rpgs.

A mi personalmente me parece mal, pero solo es mi opinión ligada a mis gusto y de ahi no pasa, lo que ocurre es que negar esto que comentamos si me parece cinico, porque guste mas o menos tal cual han ido siendo los juegos que nos han ido llegando desde Bethesta de la mano del team elder, lo cierto es que se han descarriado de sus origenes todo lo necesario para agradar al personal rebañero. Vamos, que a cualquier de los ultimos trabajos le puedes colocar las siglas GTA delante y colaría sin problema (GTA Fall Out 3), porque cualquier elemento del genero rol presente en estos juegos "vanilla" es puro adorno, y requieren de cero interes y atencion por parte del jugador para avanzar y llevarte a buen puerto, con el fastidio que ese tiene cuando despues se llenan los foros de gente que lo ha jugado a desgana, "por moda", poniendolos a parir, criticando que como se puede decir que duran tropecientas horas cuando se han pasado la historia en dos tardes, etc etc.

En fin, esque este tema esta tan tan manido ya, pero tanto, y este mismo debate se ha generó con Oblivion, que ya fue un desproposito en esencia tras el grandioso Morrowind, y se generó con Skyrim porque intentaron colarnos en PC una version de xbox360 estirada, cuando la plataforma daba para muchiiiisimo mas, como el tiempo y el modding demostraron. Y lo mismo sucedió con FO3 (el mejor mod de Oblivion, sin duda, jeje), y posteriormente con NV, aunque este último fuese un subproducto y el primer intento de Bethesta Softworks de sacar tajada de un nombre sin tener por qué tener detras a Bethesta Game Studios.

Asi que os guste o no, os joda o no, la mayoria de "los aficionados al genero" que vertimos críticas hacia el camino que han ido siguiendo los RPGS (que es lo que se supone que son) de Bethesta, o hacia el trabajo técnico que se toman con ellos, o hacia el interes y respeto que tienen por tratar en concreto al PC con la misma dignidad, miramientos e interes que han tenido desde hace unos años hacia las consolas, lo hacemos LLENOS DE RAZÓN.

Y como ya dije, que hagan lo que les de la gana con el juego vanilla, pero al menos que no nos quieran joder quitandonos la posibilidad que tenemos y ejercemos a traves del moding de coger las piezas de puzzle que ellos sueltan a patadas en su juego, y montarlas como dios manda para acabar teniendo juegos completamente diferentes a su desproposito inicial, y donde podamos disfrutar de lo que cabria esperar de una versión vanilla digna. Y a quien le moleste que en esta plataforma exista esta opción, por si esque va a resultar que es cierto que lo que acaba creandose esta mil por encima de lo que se vende en la caja, lo que tiene que hacer es cambiar de plataforma de una vez, y dejar de intoxicar y defender aquello de la paridad entre plataformas, porque sean mas o menos falsos los videos filtrados y demas, algo es seguro ya, y es que el juego no va a explotar al máximo las capacidades de un PC de gama alta de hoy en dia, algo que no les cuesta mas trabajo ni mas esfuerzo, porque de hecho luego los modders lo hacen a ratos por amor al arte (y ahi está la cosa), pero que si genera agravio comparativo para con un nicho de clientes al que quieren venderle a poder ser mas de una decena de millones de unidades.

Y a mi no me molesta ni me hiere en absoluto el hype toda esta critica y estos debates, porque yo ya asumo de pleno que el juego que voy a estrenar me va a decepcionar en casi tantos puntos como en los que me va a maravillar, pero porque eso ya me pasó con Oblivion, y con Fall Out 3, y con FONV, y con Skyrim...Y desde el primer trailer ya se veia que pasaría de nuevo con este. Porque en lo que yo pienso cuando veo este FO4 no es en lo que es, sino en lo que va a poder llegar a ser, y por eso insisto, que lo unico que me interesa y me inquieta de todo lo que flota ahora mismo alrededor del estreno y las noticias, es como va a enfrentarse el tema del modding y que planes (malvados) tiene Bethesta por iniciativa propia o via coacciones de terceros, y que es toda esa mierda del "portal oficial de mods" y demas asquerosidades que empiezan a escucharse.....
Gran reflexion @battman80

Pues es muy posible que viendo todo lo que la comunidad mueve quieran sacar tajada de eso.

Yo no tengo tanta prespectiva con Bethesda como muchos de vosotros. El ultimo que jugue horas fue oblivion en la 360 asi que ya ha llovido. Yo, tal vez no les exigo tanto y me comformo con lo que veo si el rendimientp es el correcto. No descarto mods, pero desde luego priorizo el rendimiento por encima de lo visual dando por entendido que como juego tiene que ser buenissimo.
Que opináis de la pagina instacodez?
battman80 escribió:
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles


Por esa regla de tres Bethesda se lleva tocando los cojones en todos sus videojuegos. Bethesda nunca ha destacado por sus gráficos, si no por sus videojuegos en sí, que algunos a estas alturas o no lo entendéis o no lo queréis entender, no se si es que esperabais un The Witcher 3 en gráficos o qué.

@Anikilador_imperial lo mismo que al de arriba.

@OKGARCIA pienso igual, aunque como he dicho antes, la paleta de colores no termina de convencerme, es demasiado colorido, y es algo que no me gustó tampoco de Fallout NV (aunque en Fallout NV habían zonas tan desérticas que sentía hasta angustia), pero bueno, todo lo que digo se basa en las filtraciones, igual luego lo veo y flipo.


Te recomiendo que montes en la maquina del tiempo y viajes a 2006, alrededor de febrero-marzo, cuando salió al mercado Oblivion en PC. Yo tengo ese momento marcado a fuego en mi mente, estaba estrenando PC nuevo, el primero que monté exclusivamente para jugar (y que basicamente ha ido renovandose pieza a pieza desde entonces y a muy bajo coste, que siempre viene bien decir esto para esos cabeza cuadrada que se empeñan en comparar la inversion en una consola con la inversión en un PC), pase dias embelesado, y trayendo a rastras a los compañeros de instituto, familiares y demas a casa para que viesen semejante espectaculo puesto a tope.

Lo que me parece a mi es que a los que quereis defender que Bethesta no faltó al respeto a los usuarios de PC y nos ninguneó con el lanzamiento y planteamiento de Skyrim, os falla la memoria. No digo que Oblivion fuese lo absolutamente mejor en su momento, pero sí fue un referente gráfico y técnico, cosa que Skyrim (y los FO) NO LO FUERON.

Simplemente Bethesta pensó que era mas comodo reutilizar y mantener sistemas anticuados (como el tema de las animaciones) , avaratando costes, y ponerse como objetivo cumplir las espectativas de las plataformas menos capaces del mercado, que casualmente eran las mas numerosas, y construir un rpg llamativo pero vacio y carente de sentido alguno por dentro, "al alcance de todos", como se suele decir, pero que quedaba bastante lejos de lo que cualquier aficionado acerrimo al juego venia experimentando desde los tiempos de los Elder en "2d" y otros tantos rpgs.

A mi personalmente me parece mal, pero solo es mi opinión ligada a mis gusto y de ahi no pasa, lo que ocurre es que negar esto que comentamos si me parece cinico, porque guste mas o menos tal cual han ido siendo los juegos que nos han ido llegando desde Bethesta de la mano del team elder, lo cierto es que se han descarriado de sus origenes todo lo necesario para agradar al personal rebañero. Vamos, que a cualquier de los ultimos trabajos le puedes colocar las siglas GTA delante y colaría sin problema (GTA Fall Out 3), porque cualquier elemento del genero rol presente en estos juegos "vanilla" es puro adorno, y requieren de cero interes y atencion por parte del jugador para avanzar y llevarte a buen puerto, con el fastidio que ese tiene cuando despues se llenan los foros de gente que lo ha jugado a desgana, "por moda", poniendolos a parir, criticando que como se puede decir que duran tropecientas horas cuando se han pasado la historia en dos tardes, etc etc.

En fin, esque este tema esta tan tan manido ya, pero tanto, y este mismo debate se ha generó con Oblivion, que ya fue un desproposito en esencia tras el grandioso Morrowind, y se generó con Skyrim porque intentaron colarnos en PC una version de xbox360 estirada, cuando la plataforma daba para muchiiiisimo mas, como el tiempo y el modding demostraron. Y lo mismo sucedió con FO3 (el mejor mod de Oblivion, sin duda, jeje), y posteriormente con NV, aunque este último fuese un subproducto y el primer intento de Bethesta Softworks de sacar tajada de un nombre sin tener por qué tener detras a Bethesta Game Studios.

Asi que os guste o no, os joda o no, la mayoria de "los aficionados al genero" que vertimos críticas hacia el camino que han ido siguiendo los RPGS (que es lo que se supone que son) de Bethesta, o hacia el trabajo técnico que se toman con ellos, o hacia el interes y respeto que tienen por tratar en concreto al PC con la misma dignidad, miramientos e interes que han tenido desde hace unos años hacia las consolas, lo hacemos LLENOS DE RAZÓN.

Y como ya dije, que hagan lo que les de la gana con el juego vanilla, pero al menos que no nos quieran joder quitandonos la posibilidad que tenemos y ejercemos a traves del moding de coger las piezas de puzzle que ellos sueltan a patadas en su juego, y montarlas como dios manda para acabar teniendo juegos completamente diferentes a su desproposito inicial, y donde podamos disfrutar de lo que cabria esperar de una versión vanilla digna. Y a quien le moleste que en esta plataforma exista esta opción, por si esque va a resultar que es cierto que lo que acaba creandose esta mil por encima de lo que se vende en la caja, lo que tiene que hacer es cambiar de plataforma de una vez, y dejar de intoxicar y defender aquello de la paridad entre plataformas, porque sean mas o menos falsos los videos filtrados y demas, algo es seguro ya, y es que el juego no va a explotar al máximo las capacidades de un PC de gama alta de hoy en dia, algo que no les cuesta mas trabajo ni mas esfuerzo, porque de hecho luego los modders lo hacen a ratos por amor al arte (y ahi está la cosa), pero que si genera agravio comparativo para con un nicho de clientes al que quieren venderle a poder ser mas de una decena de millones de unidades.

Y a mi no me molesta ni me hiere en absoluto el hype toda esta critica y estos debates, porque yo ya asumo de pleno que el juego que voy a estrenar me va a decepcionar en casi tantos puntos como en los que me va a maravillar, pero porque eso ya me pasó con Oblivion, y con Fall Out 3, y con FONV, y con Skyrim...Y desde el primer trailer ya se veia que pasaría de nuevo con este. Porque en lo que yo pienso cuando veo este FO4 no es en lo que es, sino en lo que va a poder llegar a ser, y por eso insisto, que lo unico que me interesa y me inquieta de todo lo que flota ahora mismo alrededor del estreno y las noticias, es como va a enfrentarse el tema del modding y que planes (malvados) tiene Bethesta por iniciativa propia o via coacciones de terceros, y que es toda esa mierda del "portal oficial de mods" y demas asquerosidades que empiezan a escucharse.....



Resumiendo: Lo de antes molaba, lo de ahora es mierda. En diez años diréis que Fallout 4 fue una joya. Mismo cuento siempre.

Sin ánimo de ofender.
pues a mi me parecen muy muy muy dcente diria yo.Es mas estoy deseandolo jugarlo a 1440p. Un par de mods de texturas y iluminacion y a disfrutar.
PaszaMuscles escribió:
Resumiendo: Lo de antes molaba, lo de ahora es mierda. En diez años diréis que Fallout 4 fue una joya. Mismo cuento siempre.

Sin ánimo de ofender.


No has entendido nada.
Gheeron escribió:
PaszaMuscles escribió:
Resumiendo: Lo de antes molaba, lo de ahora es mierda. En diez años diréis que Fallout 4 fue una joya. Mismo cuento siempre.

Sin ánimo de ofender.


No has entendido nada.


Me lo has quitado de los dedos...
Dume escribió:Gran reflexion @battman80

Pues es muy posible que viendo todo lo que la comunidad mueve quieran sacar tajada de eso.

Yo no tengo tanta prespectiva con Bethesda como muchos de vosotros. El ultimo que jugue horas fue oblivion en la 360 asi que ya ha llovido. Yo, tal vez no les exigo tanto y me comformo con lo que veo si el rendimientp es el correcto. No descarto mods, pero desde luego priorizo el rendimiento por encima de lo visual dando por entendido que como juego tiene que ser buenissimo.


Esque lo que pasa con muchos de los comapañeros que no estais muy al tanto de lo que significa eso de "modear un juego", pensais (sobre todo los usuarios que viven encerrados en las consolas) , significa ponerle graficos fotorrealistas del quince que necesitan PCs de la nasa con refrigeración liquida para moverse, y solo sirven para sacar screens.

Y resulta que no, que es la cara que en los medios se publicita del modding, porque los medios son basicamente ignorantes, tanto como los usuarios a los que "forman e informan" (y claro, de tal maestro...tales alumnos). Resulta que el modding en juegos como estos de los que hablamos, lo que realmente mueve y remueve es la jugabilidad, hasta puntos insospechados por la enorme mayoria de personas que los juegan, incluso en PC.

Jugar al Skyrim vanilla, y jugar a un Skyrim modeado con segun que pretensiones por parte del jugador, aun conservando absolutamente el mismo acabado grafico, ya es UNA EXPERIENCA A OTRO NIVEL.
No se trata de mejores texturas, oclusion ambiental, profundidad de campo, iluminacion, modelos y esqueletos nuevos, incremento de poligonos en escena, etc...NO, no se trata de eso (no solo de eso) se trata de muchisimo mas, y mucho mas importante, porque si criticamos Skyrim, Oblivion, Fall Out, y cambiamos el aspecto visual dejando debajo todo lo demas, estamos cayendo en la hipocresía.

Los mods que corrigen, extienden, complementan, profundizan, etc ...en la jugabilidad, esos son los importantes, y precisamente esos son los que mas imposible resulta "importar" a ningun tipo de plataforma cerrada dependiente de unos cimientos fijos para garantizar cero problemas. Y precisamente eso es lo que mas me asusta que ataquen, con toda la bazofia de "mods en consolas compartidos con PC", "portal oficial de mods" y demas gileces que estan soltando con la boquita pequeña como para no hacer ruido, mas allá del atentado que supuso lo del intento de los mods de pago, no solo por lo grave que fué intentarlo con Steam, sino por lo grave que es todo lo que desde sitios como Nexus nos contaron, entre "coacciones" y "sobornos", para que una vez puesto en marcha el chiringuito se nos fuesen cerrando todas las puertas del libre acceso, tanto como pudieran cerrarlas.

Y eso sigue ahí, el propio Tod lo ha dicho, salido de su boca, que no es una idea abandona (intencion diria yo) , sino solo aparcada para no perjudicar el lanzamiento de FO4 en PC, (luego nada bueno deben tramar, si iba a perjudicar el lanzamiento).

En fin, lo dicho, lo que menos me quita el sueño ahora mismo respecto de FO4 es como se vea o se deje de ver, o como de chorra sea su jugabilidad o deje de ser. Me preocupa bastante mas que no nos dejen corregirlo a nuestro gusto, como hasta ahora se ha podido hacer libremente. [mad]

@PaszaMuscles , no me ofendes en absoluto, porque eso no es lo que yo he dicho para nada, simplemente es lo que tú necesitas decirte a ti mismo ^^U sabe dios por qué. Por si no te has dado cuenta, yo estuve en el antes, en el durante y en el despues, y aqui sigo. Y recuerdo todos los momentos por igual, con sus pros y sus contras. No me encuentro en el lugar del que acaba de llegar y piensa que otros hablan del pasado con nostalgia pero no llevando razón. No es el caso colega, pero tu puedes pensar lo que te venga en gana ;) [beer]

Oblivion es de 2006 y sigo pensando igual sobre el en lo positivo y negativo que pensé el primer momento, lo mismo para Fall out 3 que salió dos años despues tan solo, que igual piensas que pasó un siglo [qmparto] , o de Skyrim, tan solo 5 años mas tarde que Oblivion y 3 que FO3. No hablamos de los 80 vs 2010, hablamos de ayer por la tarde versus hoy. Asi que fijate tu la tontada, sin animo de ofender. [+risas]
Me parece perfecto que la peña comente y tal pero.... ¿No seria mejor esperar a tener el juego para analizarlo?
http://www.amazon.fr/Fallout-4-Pip-Boy- ... t+4+pipboy

En amazon.fr teneis stock de las 3 ediciones de Pip-Boy... PC esta mañana no había. Os sale a 136e total (5 de gastos de envío y 1e y algo de alguna tasa)
battman80 escribió:
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Pues no se han tocado los huevos ni nada estos de Bethesda para la version de PC. Esas texturas son horribles


Por esa regla de tres Bethesda se lleva tocando los cojones en todos sus videojuegos. Bethesda nunca ha destacado por sus gráficos, si no por sus videojuegos en sí, que algunos a estas alturas o no lo entendéis o no lo queréis entender, no se si es que esperabais un The Witcher 3 en gráficos o qué.

@Anikilador_imperial lo mismo que al de arriba.

@OKGARCIA pienso igual, aunque como he dicho antes, la paleta de colores no termina de convencerme, es demasiado colorido, y es algo que no me gustó tampoco de Fallout NV (aunque en Fallout NV habían zonas tan desérticas que sentía hasta angustia), pero bueno, todo lo que digo se basa en las filtraciones, igual luego lo veo y flipo.


Te recomiendo que montes en la maquina del tiempo y viajes a 2006, alrededor de febrero-marzo, cuando salió al mercado Oblivion en PC. Yo tengo ese momento marcado a fuego en mi mente, estaba estrenando PC nuevo, el primero que monté exclusivamente para jugar (y que basicamente ha ido renovandose pieza a pieza desde entonces y a muy bajo coste, que siempre viene bien decir esto para esos cabeza cuadrada que se empeñan en comparar la inversion en una consola con la inversión en un PC), pase dias embelesado, y trayendo a rastras a los compañeros de instituto, familiares y demas a casa para que viesen semejante espectaculo puesto a tope.

Lo que me parece a mi es que a los que quereis defender que Bethesta no faltó al respeto a los usuarios de PC y nos ninguneó con el lanzamiento y planteamiento de Skyrim, os falla la memoria. No digo que Oblivion fuese lo absolutamente mejor en su momento, pero sí fue un referente gráfico y técnico, cosa que Skyrim (y los FO) NO LO FUERON.

Simplemente Bethesta pensó que era mas comodo reutilizar y mantener sistemas anticuados (como el tema de las animaciones) , avaratando costes, y ponerse como objetivo cumplir las espectativas de las plataformas menos capaces del mercado, que casualmente eran las mas numerosas, y construir un rpg llamativo pero vacio y carente de sentido alguno por dentro, "al alcance de todos", como se suele decir, pero que quedaba bastante lejos de lo que cualquier aficionado acerrimo al juego venia experimentando desde los tiempos de los Elder en "2d" y otros tantos rpgs.

A mi personalmente me parece mal, pero solo es mi opinión ligada a mis gusto y de ahi no pasa, lo que ocurre es que negar esto que comentamos si me parece cinico, porque guste mas o menos tal cual han ido siendo los juegos que nos han ido llegando desde Bethesta de la mano del team elder, lo cierto es que se han descarriado de sus origenes todo lo necesario para agradar al personal rebañero. Vamos, que a cualquier de los ultimos trabajos le puedes colocar las siglas GTA delante y colaría sin problema (GTA Fall Out 3), porque cualquier elemento del genero rol presente en estos juegos "vanilla" es puro adorno, y requieren de cero interes y atencion por parte del jugador para avanzar y llevarte a buen puerto, con el fastidio que ese tiene cuando despues se llenan los foros de gente que lo ha jugado a desgana, "por moda", poniendolos a parir, criticando que como se puede decir que duran tropecientas horas cuando se han pasado la historia en dos tardes, etc etc.

En fin, esque este tema esta tan tan manido ya, pero tanto, y este mismo debate se ha generó con Oblivion, que ya fue un desproposito en esencia tras el grandioso Morrowind, y se generó con Skyrim porque intentaron colarnos en PC una version de xbox360 estirada, cuando la plataforma daba para muchiiiisimo mas, como el tiempo y el modding demostraron. Y lo mismo sucedió con FO3 (el mejor mod de Oblivion, sin duda, jeje), y posteriormente con NV, aunque este último fuese un subproducto y el primer intento de Bethesta Softworks de sacar tajada de un nombre sin tener por qué tener detras a Bethesta Game Studios.

Asi que os guste o no, os joda o no, la mayoria de "los aficionados al genero" que vertimos críticas hacia el camino que han ido siguiendo los RPGS (que es lo que se supone que son) de Bethesta, o hacia el trabajo técnico que se toman con ellos, o hacia el interes y respeto que tienen por tratar en concreto al PC con la misma dignidad, miramientos e interes que han tenido desde hace unos años hacia las consolas, lo hacemos LLENOS DE RAZÓN.

Y como ya dije, que hagan lo que les de la gana con el juego vanilla, pero al menos que no nos quieran joder quitandonos la posibilidad que tenemos y ejercemos a traves del moding de coger las piezas de puzzle que ellos sueltan a patadas en su juego, y montarlas como dios manda para acabar teniendo juegos completamente diferentes a su desproposito inicial, y donde podamos disfrutar de lo que cabria esperar de una versión vanilla digna. Y a quien le moleste que en esta plataforma exista esta opción, por si esque va a resultar que es cierto que lo que acaba creandose esta mil por encima de lo que se vende en la caja, lo que tiene que hacer es cambiar de plataforma de una vez, y dejar de intoxicar y defender aquello de la paridad entre plataformas, porque sean mas o menos falsos los videos filtrados y demas, algo es seguro ya, y es que el juego no va a explotar al máximo las capacidades de un PC de gama alta de hoy en dia, algo que no les cuesta mas trabajo ni mas esfuerzo, porque de hecho luego los modders lo hacen a ratos por amor al arte (y ahi está la cosa), pero que si genera agravio comparativo para con un nicho de clientes al que quieren venderle a poder ser mas de una decena de millones de unidades.

Y a mi no me molesta ni me hiere en absoluto el hype toda esta critica y estos debates, porque yo ya asumo de pleno que el juego que voy a estrenar me va a decepcionar en casi tantos puntos como en los que me va a maravillar, pero porque eso ya me pasó con Oblivion, y con Fall Out 3, y con FONV, y con Skyrim...Y desde el primer trailer ya se veia que pasaría de nuevo con este. Porque en lo que yo pienso cuando veo este FO4 no es en lo que es, sino en lo que va a poder llegar a ser, y por eso insisto, que lo unico que me interesa y me inquieta de todo lo que flota ahora mismo alrededor del estreno y las noticias, es como va a enfrentarse el tema del modding y que planes (malvados) tiene Bethesta por iniciativa propia o via coacciones de terceros, y que es toda esa mierda del "portal oficial de mods" y demas asquerosidades que empiezan a escucharse.....


Totalmente

Quiero un Daggerfall acorde a los tiempos que corren

Opino como tu , los juegos de bethesda me maravillan y decepcionan a partes iguales
Adoro sus juegos que conste , pero siempre pienso en lo que podrian llegar a ser
Jugare a Fallout 4 seguro , lo comprare de salida , pero se que pasara lo mismo que con Skyrim , un juegazo comparado con lo que hay ahora mismo , pero "recortado" comparandolo con Daggerfall o Morrowind
Hasta que lleguen los indispensables mods

Skyrim es OTRA COSA modeado
y no solo graficamente , se puede modear todo lo que no afecta al rendimiento , que tienes otro juego , el juego que deberia ser
Sin mods estamos jodidos , y el que juegue sin mods , no sabe lo que se esta perdiendo
Gheeron escribió:
PaszaMuscles escribió:
Resumiendo: Lo de antes molaba, lo de ahora es mierda. En diez años diréis que Fallout 4 fue una joya. Mismo cuento siempre.

Sin ánimo de ofender.


No has entendido nada.


He entendido perfectamente todo lo que hay en páginas anteriores con comentarios tipo: ''Los Fallout de antaño molaban, los de ahora no'' y similares.

No iba por el comentario que cito, tampoco puedo responderle todo ya que no he leído todo su tochaco, no niego que no tenga razón en bastantes cosas, pero lo que quería era añadir una respuesta a su comentario, NO responderle directamente.

@battman80 arriba tienes la respuesta a tu última citación.

No digo que los The Elder Scrolls de antaño fuesen peores o mejores, me gustaban y punto, pero tanto como para decir que el último The Elder Scrolls es una santísima mierda hay mucha diferencia. Lo mismo digo de los Fallout (no va por ti este mensaje Battman).
anikilador_imperial escribió:Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...


Ajá

http://i.imgur.com/KYnHRVN.jpg

http://i.imgur.com/YKCzqjN.jpg

http://i.imgur.com/BRvY4op.jpg

http://i.imgur.com/ZzI27Si.jpg

Espero que estas imagenes sirvan para zanjar la gilipollez esta de decir que los graficos son del 2011
Muchos imaginaban FO4 con los graficos de un Figth nigth round?...

Claro que importan, pero con que me sumerja como lo hizo el 3 me conformo.

A demas, hay que tener un poco de compasión para los que no tenemos un Pc gamer digno de la Nasa...
No , una mierda no son ni mucho menos
Pero los fans desde el principio de todo esto , los que esperamos demasiado del juego tenemos sentimientos encontrados creo.
Y no por los graficos diria yo
Remufrasio escribió:
anikilador_imperial escribió:Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...


Ajá

http://i.imgur.com/KYnHRVN.jpg

http://i.imgur.com/YKCzqjN.jpg

http://i.imgur.com/BRvY4op.jpg

http://i.imgur.com/ZzI27Si.jpg

Espero que estas imagenes sirvan para zanjar la gilipollez esta de decir que los graficos son del 2011

No intentes engañar anda, que the witcher no se ve asi. Si lo pones todo en bajo pues igual
totalmente , esas screens de the witcher 3 , seran de xbox one o ps4 , no de un buen pc
yo no lo veo asi desde luego en el mio
Remufrasio escribió:
anikilador_imperial escribió:Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...


Ajá

http://i.imgur.com/KYnHRVN.jpg

http://i.imgur.com/YKCzqjN.jpg

http://i.imgur.com/BRvY4op.jpg

http://i.imgur.com/ZzI27Si.jpg

Espero que estas imagenes sirvan para zanjar la gilipollez esta de decir que los graficos son del 2011


Witcher 3 no se ve así de mal ni de coña, no engañas a nadie.
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:
anikilador_imperial escribió:Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...


Ajá

http://i.imgur.com/KYnHRVN.jpg

http://i.imgur.com/YKCzqjN.jpg

http://i.imgur.com/BRvY4op.jpg

http://i.imgur.com/ZzI27Si.jpg

Espero que estas imagenes sirvan para zanjar la gilipollez esta de decir que los graficos son del 2011

No intentes engañar anda, que the witcher no se ve asi. Si lo pones todo en bajo pues igual


No las pongo para engañar, solo es para demostrar que un juego con buenos graficos te da capturas que son una putisima basura como esas, que son de PC por cierto, lo que yo creo que os pasa a algunos es ya manía persecutoria hacia este juego o algo, porque ahí se ve que tiene unos graficos bastante buenos

EDIT venga otra cosa para los defensores de Witcher 3 como perfección, su magnifica IA

http://webm.host/01783/vid.webm

Que ya no cuela, si no os gusta este juego no lo compreis pero no entreis aquí echando bilis y intentando acojonar a la gente, porque ya se ha visto que los graficos son buenos, el rollo de que son propios de generación pasada ya no sirve
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