[HO] Fallout 4

Gheeron escribió:
PaszaMuscles escribió:
Resumiendo: Lo de antes molaba, lo de ahora es mierda. En diez años diréis que Fallout 4 fue una joya. Mismo cuento siempre.

Sin ánimo de ofender.

No has entendido nada.

Yo empecé con Oblivión, no tenía muchas expectativas y me flipó. Al principio me abrumaba tanta libertad y opciones pero poco a poco me fue ganando y es uno de los juegos que con más cariño recuerdo. Con Fallout 3 también flipé pero porque tampoco me creé mucha expectación, en definitiva, los dos fueron buenas sorpresas para mi.

Skyrim lo esperé y deseé largamente porque pensaba que iba a potenciar todo lo experimentado en Oblivion y se me hizo eterna la espera (nunca mais). Fue una gran DECEPCIÓN, principalmente por 3 motivos:

1. El factor sorpresa se había perdido.
2. Las expectativas que me había creado eran desproporcionadas, debido a la campaña de marketing detrás y debido a la experiencia previa con Oblivión.
3. La más importante, no potenciaba el aspecto jugable y rolero del juego anterior, sólo potenciaba los gráficos.

Quizás el factor sorpresa y nostalgia sean importantes, pero una evolución en las mecánicas y en lo que hace grande el género rpg es lo que más evoluciona un juego de este genero. Creo que es lo que quería decir Gheeron con su reflexión. Estoy totalmente de acuerdo con él. No es que por ser anterior a lo de ahora sea peor, es que en los de ahora se potencian algunos aspectos (gráficos, combates / magías) y se descuidan otros que hacen mucho más profunda la experiencia jugable,

De todas formas que no nos coma el ansia viva y esperemos a jugarlo para poder hacernos una idea de cuánto vale este juego.
si quereis graficos poneos el crysis 3 o el ryse of rome, o petad el skyrim de mods. El fallout es otra cosa.
Todas maneras por favor esperad a tener el juego y ponerlo todo a tope en nuestros PCs y a 1440p, ahi sabremos que clase de graficos tiene, por que capturas todos podemos poner capturas buenas y malas de todos los juegos.
eimia escribió:si quereis graficos poneos el crysis 3 o el ryse of rome, o petad el skyrim de mods. El fallout es otra cosa.
Todas maneras por favor esperad a tener el juego y ponerlo todo a tope en nuestros PCs y a 1440p, ahi sabremos que clase de graficos tiene, por que capturas todos podemos poner capturas buenas y malas de todos los juegos.

+1000
Remufrasio escribió:
anikilador_imperial escribió:Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...

Ajá

http://i.imgur.com/KYnHRVN.jpg

http://i.imgur.com/YKCzqjN.jpg

http://i.imgur.com/BRvY4op.jpg

http://i.imgur.com/ZzI27Si.jpg

Espero que estas imagenes sirvan para zanjar la gilipollez esta de decir que los graficos son del 2011

guardatela!!! [tadoramo]
eimia escribió:si quereis graficos poneos el crysis 3 o el ryse of rome, o petad el skyrim de mods. El fallout es otra cosa.

Y que cosa es? Llamame loco pero si unos tios pueden hacer maravillas con la herramienta de bethesda, por que no lo hacen ellos?
anibaltw escribió:

Y que cosa es? Llamame loco pero si unos tios pueden hacer maravillas con la herramienta de bethesda, por que no lo hacen ellos?

por que despues esl juego no correria de una manera decente en las consolas.
anibaltw escribió:

Porque se preocupan mas por hacer un mundo enorme y lleno de contenido con cientos de NPCs con los que interactuar, miles de objetos que recoger y dar uso, 3000 combinaciones diferentes de armas y cientos de armaduras, un sistema de desarrollo de personaje profundo, cargarse el sistema de dialogos ( XD ), añadir gestion de asentamientos y demás.

Los fans lo que hacen es meter texturas 4k y ENB, Bethesda te da el juego optimizado para que lo puedas jugar tanto con una 550 como una 660 como con un ordena antiguillo y si tienes una buena maquina ponerle todo a tope y que se vea de lujo como en esas capturas, y luego de aqui a unos MESES, porque tardaran tiempo, algun grupo de modders sacara texturas en HD y saldran ENBs
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:

Porque se preocupan mas por hacer un mundo enorme y lleno de contenido con cientos de NPCs con los que interactuar, miles de objetos que recoger y dar uso, 3000 combinaciones diferentes de armas y cientos de armaduras, un sistema de desarrollo de personaje profundo, cargarse el sistema de dialogos ( XD ), añadir gestion de asentamientos y demás.

Los fans lo que hacen es meter texturas 4k y ENB, Bethesda te da el juego optimizado para que lo puedas jugar tanto con una 550 como una 660 como con un ordena antiguillo y si tienes una buena maquina ponerle todo a tope y que se vea de lujo como en esas capturas, y luego de aqui a unos MESES, porque tardaran tiempo, algun grupo de modders sacara texturas en HD y saldran ENBs

Eso no es una excusa.La misma Bethesda debería de proporcionar el pack de texturas HD de salida y que fueran de instalación opcional y no esperar a que la gente que no cobra les haga el trabajo duro.Ellos venden un juego a un precio y este debería de venir todo lo mas completo posible.
Ahora se critica,pero dentro de 2 años,cuando haya cantidad de mods,la gente pensara diferente,al tiempo.

PD:
Imagen
RedGear escribió:Ahora se critica,pero dentro de 2 años,cuando haya cantidad de mods,la gente pensara diferente,al tiempo.

Si precisamente el debate es: "¿Es de recibo esperar a que la comunidad modder haga a un juego digno de su nombre?".
Remufrasio escribió:
anikilador_imperial escribió:Las opciones bien, ahora, al juego le faltan texturas y definición a kilos...

Ajá

http://i.imgur.com/KYnHRVN.jpg

http://i.imgur.com/YKCzqjN.jpg

http://i.imgur.com/BRvY4op.jpg

http://i.imgur.com/ZzI27Si.jpg

Espero que estas imagenes sirvan para zanjar la gilipollez esta de decir que los graficos son del 2011

Comparando lo mejorcito de lo mejorcito de un juego con capturas expresamente buscadas para joder del otro. Yo también se tergiversar la realidad, amigo ;)

Si tu estás contento con que el juego no cumpla con los estándares gráficos que se esperan en 2015 y tienes que hacer estas cosas para ocultar la realidad y defender a capa y espada el juego como si fueras un fanboy(que no digo que lo seas, solo que haciendo estas cosas lo pareces) pues me alegro por ti.

Y ¿Sabes que es lo peor? Que si solamente hubiera sido esto me hubiera dado igual. Lo que me cabrea de verdad es que los "recién llegados" de CDPR le vayan a pasar la mano por la cara a Bethesda en todos y cada uno de los aspectos de ROL(exceptuando tal vez crafting), que es de lo que se supone que va la saga Fallout. Cada cosa que oigo por la red me hace arrepentirme mas de haber reservado el juego, y solo mantengo esa reserva por el cariño que le tengo a esta saga, nada mas.
Ahrin escribió:
RedGear escribió:Ahora se critica,pero dentro de 2 años,cuando haya cantidad de mods,la gente pensara diferente,al tiempo.

Si precisamente el debate es: "¿Es de recibo esperar a que la comunidad modder haga a un juego digno de su nombre?".

Es que no hay mas, yo no se como algunos no ven eso, debe ser que les molesta demasiado que se critique un aspecto del juego con fundamento, el contar con que la gente ya invertirá su tiempo en mejorar algo que podrian poner ellos de serie u opcional a descargar como indicaba un compañero.

Es como cuando Telltale saca un juego solo en ingles y la gente cuando criticases ese aspecto te dijese "que mas da si a la semana un grupo de modders te lo van a traducir". Es algo extremo, pero es lo que se me viene a la cabeza cuando leo tanta defensa en este tema. Y los que están de acuerdo en que se ve bien, me alegro por ellos, pero eso no quita derecho a los demás de poder opinar.
¿De dónde han sacado esas capturas de The Witcher? Eso está en Low, a mí no me jodas [qmparto]

Yo creo que en general este Fallout se ve bien, hay texturas que tiran para atrás, sí, pero globalmente lo veo bien.
se está poniendo un poco pesado el tema de los gráficos en el hilo.. os gusten o no los gráficos poco se puede hacer debatiendo sobre el tema jolines...que cada triple A que sale la misma cantinela (pasó lo mismo con The Witcher 3)
Creo que los que critican tanto sus gráficos, es porque realmente nunca han jugado a un fallout...

Esta saga NADIE la juega por su calidad visual, si no por su aventura, su roleo, crafteo, sentirse libre de hacer lo que quieras, etc.

A todos los que decís que estos gráficos están desfasados, que vais a retirar la reserva porque no os gusta gráficamente, etc., deciros que este no es vuestro juego. Simplemente.

Saludos!
Meterse en las mazmorras en estos juegos no tiene precio, sin mas.
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:

Después de leer las 8 paginas que se han generado desde anoche y leyendo las batidas de battman80 y otros user... se critica mayormente los gráficos ¿la gente que se cree? ¿que un juego con estas magnitudes se hace echando una pachanga y 4 tardes frente a un ordenador? a saber desde cuando se esta haciendo este juego y lo normal es que estén trabajando con los gráficos de cuando empezaron, ¿que no quieren hacer mas? fallout nunca ha destacado por gráficos, si no por contenido, quien no quiera ver eso... teneis una maña muy fea y es que cada titulo que sale se esta mas atento a los graficos que al contenido,

Seguid asi que cuando se pidan pcs de la nasa para mover mierdijuegos vendrán los lloros, que optimicen y dejen un poco los graficos, que para graficos ya esta la RV o la puñetera vida misma
Remufrasio escribió:No las pongo para engañar, solo es para demostrar que un juego con buenos graficos te da capturas que son una putisima basura como esas, que son de PC por cierto, lo que yo creo que os pasa a algunos es ya manía persecutoria hacia este juego o algo, porque ahí se ve que tiene unos graficos bastante buenos

EDIT venga otra cosa para los defensores de Witcher 3 como perfección, su magnifica IA

http://webm.host/01783/vid.webm

Que ya no cuela, si no os gusta este juego no lo compreis pero no entreis aquí echando bilis y intentando acojonar a la gente, porque ya se ha visto que los graficos son buenos, el rollo de que son propios de generación pasada ya no sirve

Pero a mi qué me cuentas? No tengo nada en contra de Fallout 4 y si te interesa tanto lo tengo reservado. El que está echando bilis contra the witcher 3 eres tú y sin venir a cuento, puesto que éste hilo no es sobre ese juego.
yakumo_fujii escribió:Imagen

Se puede pagar con eso?
Decir que yo tengo reservado mi Pip-boy plastiquero (como muchos dicen) con su juego con gráficos y texturas del 2011 y la guía coleccionista (para coleccionar). Por muchas tonterías que se estén diciendo mis 400 horas en este juego no me las quitara nadie y que queréis que diga a mi me parece una obra maestra con ese look retro 50's y la paleta de colores pastel super retro. Personalmente yo al principio solo pedía un Fallout 3 pero con una nueva historia sin necesidad de cambiar sus gráficos.
naikon escribió:Después de leer las 8 paginas que se han generado desde anoche y leyendo las batidas de battman80 y otros user... se critica mayormente los gráficos ¿la gente que se cree? ¿que un juego con estas magnitudes se hace echando una pachanga y 4 tardes frente a un ordenador? a saber desde cuando se esta haciendo este juego y lo normal es que estén trabajando con los gráficos de cuando empezaron, ¿que no quieren hacer mas? fallout nunca ha destacado por gráficos, si no por contenido, quien no quiera ver eso... teneis una maña muy fea y es que cada titulo que sale se esta mas atento a los graficos que al contenido,

Seguid asi que cuando se pidan pcs de la nasa para mover mierdijuegos vendrán los lloros, que optimicen y dejen un poco los graficos, que para graficos ya esta la RV o la puñetera vida misma

Luego te lees comentarios de la misma gente que critica los gráficos diciendo: ''Los gráficos no lo son todo'', como cuando se vio el downgrade de The Witcher 3.

Cuando interesa los gráficos si que son todo, aunque se hayan centrado mas en dar vida al videojuego que en los gráficos.
naikon escribió:a saber desde cuando se esta haciendo este juego y lo normal es que estén trabajando con los gráficos de cuando empezaron,

Si no recuerdo mal, justo después de finalizar Dragonborn "mediados del 2013"
naikon escribió: fallout nunca ha destacado por gráficos, si no por contenido,

Estoy deacuerdo :Ð
CRISTVLL escribió:

Se puede pagar con eso?
Decir que yo tengo reservado mi Pip-boy plastiquero (como muchos dicen) con su juego con gráficos y texturas del 2011 y la guía coleccionista (para coleccionar). Por muchas tonterías que se estén diciendo mis 400 horas en este juego no me las quitara nadie y que queréis que diga a mi me parece una obra maestra con ese look retro 50's y la paleta de colores pastel super retro. Personalmente yo al principio solo pedía un Fallout 3 pero con una nueva historia sin necesidad de cambiar sus gráficos.

Es un mail que me ha llegado con un codigo, a la hora de confirmar la edicion limitada podre poner el codigo para que me los descuenten, supongo que tambien mandaran para la version normal.
a todo esto me estoy pensando muy mucho lo del pit boy, mas que nada porque ando con una grafica de 1gb, y digo bue, pongo 120 mas y me pillo una grafica, pero luego pienso en el proce y pff, y empiezo a pensar en esperar y no gastar ahora en una grafica por lo que esta por venir, un dilema del 15, encima como no soy muy de graficos si no con que valla fluido y tenga contenido el juego me basta pues mas me lo pienso,
yakumo_fujii escribió:Es un mail que me ha llegado con un codigo, a la hora de confirmar la edicion limitada podre poner el codigo para que me los descuenten, supongo que tambien mandaran para la version normal.

Es cierto! yo también lo tengo pero en la web de GAME aún no sale nada para poder pagar mi edición. El descuento este solo dura 3 días.
La verdad que no entiendo del todo los comentarios abogando por el juego, defendiendo los graficos y la saga a puñal, en base a otros comentarios que "atacan" el juego por no estar a la altura de las circunstancias en graficos (final de 2015): sencillamente esas criticas no existen. Tengo buena memoria y he leido las ultimas veinte paginas. Hubo run run con las imagenes de PS4; cuando se vieron las de PC la mayoria estaba de acuerdo en que pinta bien. Lo que hay son ciertas opiniones, muy respetables, que tratan mas o menos de decir que si no se estuviera tan pendiente de las consolas y de hacer asequible el juego a configuraciones poco potentes (lastrando el techo grafico) veriamos un juego mas espectacular; que no ha habido un salto como lo supuso Oblivion; que otros equipos han conseguido mejores resultados, ¿por que Bethesda no?

Las demas criticas, fundadas, son sobre la progresiva sustitución de caracteristicas propias de un juego de rol por otras de shooter/fps/aventurita.

Se puede estar mas o menos de acuerdo, pero al menos se aprecia cierto interes en la argumentacion de las OPINIONES en estas dos lineas y tambien un "respect" de hermanos foreros; lo que no se ve por ningun lado en los comentarios de "volveros a la cueva yo me lo compro de salida ennnmanoh".
CRISTVLL escribió:
yakumo_fujii escribió:Es un mail que me ha llegado con un codigo, a la hora de confirmar la edicion limitada podre poner el codigo para que me los descuenten, supongo que tambien mandaran para la version normal.

Es cierto! yo también lo tengo pero en la web de GAME aún no sale nada para poder pagar mi edición. El descuento este solo dura 3 días.

Unos días antes de la fecha de lanzamiento recibirás un correo indicando la disponibilidad tu reserva de Fallout 4 Edición Coleccionista para confirmar tu reserva.
A partir de ese momento podrás canjear éste código cuando vayas a validar tu compra.

No hay problema, se activa cuando recibamos el mail de confirmacion de la reserva, no el que hemos recibido ahora con el billete, hasta entonces no se podra activar, hay tiempo suficiente con esos 3 dias :')
yakumo_fujii escribió:
CRISTVLL escribió:

Unos días antes de la fecha de lanzamiento recibirás un correo indicando la disponibilidad tu reserva de Fallout 4 Edición Coleccionista para confirmar tu reserva.
A partir de ese momento podrás canjear éste código cuando vayas a validar tu compra.

No hay problema, se activa cuando recibamos el mail de confirmacion de la reserva, no el que hemos recibido ahora con el billete, hasta entonces no se podra activar, hay tiempo suficiente con esos 3 dias :')

ostia pues esperaré a ver si me lo mandan tambien XD, 5€ son 5€ jajajaja
En general las texturas de superficies son decentes (madera, paredes, pavimento, tierra, metal oxidado), sin embargo textiles (pelo y piel) dejan bastante que desear y hacen que los personajes parezcan un poco como de plastico, solo que ya no se si es problema de texturas, modelado, iluminación o una combinacion de ellos.

Imagen

wiiflow escribió:Lo que mas me cabrea que en pleno 2015 sigan haciendo ports de PC con los ajustes fuera del juego dentro de un launcher ... madre mia que les costará supongo que será cosa del motor grafico o algo. Con lo comodo que es ingame. Aqui os paso una captura supuestamente de la version de PC en ultra:
Imagen

La textura de ladrillo de esta imagen deja mucho que desear y hace replantearme lo que he puesto antes.
De lejos se ve bien + de cerca se ve horrendo = texturas de baja calidad

/putilla gráfica XD
Los fallout 3 y NV nunca han destacado por su graficos, no entiendo a la gente que se queja de los graficos, los que jugamos en su dia vimos que no era su mejor carta los graficos a pesar de que salio hace años, fue el contenido y lo que ofrecia el juego, hubieron muchas criticas aquella vez tambien en cuanto a graficos, y pues unos meses todo los de graficos paso a otro plano y la gente disfruto del juego, asi que no esperen un portento grafico.
Que un juego no destaque por sus gráficos, no quita que no se pueda decir que tiene malos gráficos si los tiene. Otra cosa es que uno pueda decir "a mi esos gráficos me valen" y quedarse tan contento con el juego.

Bethesda no se ha sentado en los pulgares sin hacer nada, han dedicado su trabajo a crear un juego lleno de contenido, apoyándose en un motor que conocen y para el que tienen una impresionante plataforma de mods que permitirán que el juego explote gráficamente. Ahora bien, si tenían que haber cambiado el motor en lugar de poner la responsabilidad en la comunidad... pues el mercado lo dirá. Si cuando salga el juego rompen el mercado en ventas, hemos de suponer que han hecho lo que la mayoría de la gente quería.
yakumo_fujii escribió:
CRISTVLL escribió:

Se puede pagar con eso?

Es un mail que me ha llegado con un codigo, a la hora de confirmar la edicion limitada podre poner el codigo para que me los descuenten, supongo que tambien mandaran para la version normal.

Pues a mi tampoco me han enviado eso,asi que espero recibirlo pronto y darle el uso que se merece. XD
Yo ya me tomo todas estas "esperadas" continuaciones con filosofia..

Este Fallout 4 pinta a ser como el Heroes M&M 6, cambio de rumbo, en este caso hacia la accion, dejando de lado la parte rolera y manteniendo el tema de skills/conversacion pero minimizado.

Puede salir un buen juego o puede salir una mierda, independientemente de hacia donde lo lleven.

Esta claro que a los mas roleros, por lo pronto, no les gustara el cambio, mientras que a la gente que le va mas la accion estaran encantadisimos, ya que de una forma u otra el universo Fallout mola.
Si un juego,esta gráficamente mal o tienes texturas chungas, pues es lo que hay, si a los fans les gusta pues muy bien, pero tampoco hay que restarle importancia al tema y defender a capa y espada, es un hecho. Así que eso de "los fallout son así" perdonar, pero menuda gilipollez, haber si en el 2030 vamos con fallout 40 con los mismos gráficos y no pasa nada "porque son así los fallout"

Que digo yo que habrá que evolucionar no??

Yo lo tengo reservado, pero una cosa no quita a la otra.
Mierda y mil veces mierda, como odio las filtraciones.

Acabo de comerme sin querer un spoiler de como empieza la historia y como abandonas el refugio.

Por lo visto la historia ''empieza'' en el refugio y todo girará entorno a un objetivo el cual no diré para no joderos.

Ahora no me vengáis con cara de sorprendidos que se sabe que la historia principal de Fallout 4 girará entorno a una sola cosa como viene siendo habitual.

Solo digo una cosa: El inicio de la historia principal os resultará familiar, no se si es un guiño o qué.
Jarod escribió:Que un juego no destaque por sus gráficos, no quita que no se pueda decir que tiene malos gráficos si los tiene. Otra cosa es que uno pueda decir "a mi esos gráficos me valen" y quedarse tan contento con el juego.

Bethesda no se ha sentado en los pulgares sin hacer nada, han dedicado su trabajo a crear un juego lleno de contenido, apoyándose en un motor que conocen y para el que tienen una impresionante plataforma de mods que permitirán que el juego explote gráficamente. Ahora bien, si tenían que haber cambiado el motor en lugar de poner la responsabilidad en la comunidad... pues el mercado lo dirá. Si cuando salga el juego rompen el mercado en ventas, hemos de suponer que han hecho lo que la mayoría de la gente quería.

Bueno sobre lo del motor, yo opino que claramente sí deberían haberlo cambiado ( no se si es el mismo que el de Skyrim un poco vitaminado, si es el mismo es pa matarlos) sobre todo para temas de animaciones, modelados y demás, porque gráficamente bueno puede ser resultón en conjunto (aunque algunas texturas ojo), pero eso de poner la responsabilidad en la comunidad para que laven la cara al juego que ellos no han sabido acabar como es debido yo no lo veo de recibo por mucho fan del modeo que haya...prefiero un juego bien cuidado y acabado que no necesite de mods o si acaso dos o tres que otro que necesite toneladas de mods para que sea digno...
Y sobre si rompen en ventas, no significa necesariamente que hayan hecho lo que la gente quería, lo que pasa que van a alcanzar un abánico de público más grande que si hubiesen sido más puristas, eso seguro, yo conozco gente que de los típicos CoD y FIFAs no salen prácticamente y claro nunca tocaron un rpg y con Skyrim fliparon en colores...

La calidad del juego yo creo que hasta que no se le metan una buena cantidad de horas no se podrá decir si ha salido malo...pero desdeluego a priori por lo que se va viendo que no es mucho puede que sí sea suficiente para ver ciertas cosas y quizás se esperaba mucho más en ciertos aspectos.
Yo ya sabia que habría follon con el tema de los graficos, pues cuando presentaron el juego en la conferencia de Bethesda ya se veia que en este aspecto tampoco era nada del otro mundo. Es mas, yo creo que tanto secretismo y tan poco gameplay es debido entre otras cosas a esto. De todas formas debeis tener en cuenta varias cosas que ya ha comentando el forero @Remufrasio en varios mensajes... Es un mundo enorme, lleno de vida, personajes y un monton de objetos para interactuar. Que podría tener mejores graficos?. Seguro, pero solo lo podrían jugar unos cuantos. Y todos tenemos derecho a jugarlo, tanto los que tienen un pc pepino como los que tienen una consola.

Muy interesante los mensajes de @battman80. Yo tambien son muy fan de los juegos de rol, es mi genero preferido. Es cierto que en muchas sagas se ha casualizado a lo mejor demasiado, pero debeis tener en cuenta que los juegos cada vez son mas grandes y requieren de mas potencia. Esto equivale a hacer una invesion de dinero importante, por lo tanto las empresas estan un poco obligadas a que el producto llegue a cuantos mas usuarios mejor. Y no solo eso, hay varias plataformas, unas mas potentes que otras, por lo tanto esto lo complica aun mas. Pero esto no quita para que el producto en cuestion sea muy bueno. Yo disfrute muchisimo de Fallout 3, hasta el punto de que es uno de mis juegos preferidos de siempre. Oblivion y Skyrim... El primero no me gusto y el segundo esta muy bien pero su jugabilidad deja mucho que desear. Encima yo por esa epoca venia de jugar al Dark Souls que precisamente uno de sus puntos fuertes es la jugabilidad...

De todas formas no todo esta perdido, la industria del videojuego es tan grande y hay tanta variedad, que los que disfrutaron de los juegos de rol de antaño pueden jugar a juegos como Legend of Grimrock II o Pillars of Eternity entre otros.
ludwig escribió:Yo ya sabia que habría follon con el tema de los graficos, pues cuando presentaron el juego en la conferencia de Bethesda ya se veia que en este aspecto tampoco era nada del otro mundo. Es mas, yo creo que tanto secretismo y tan poco gameplay es debido entre otras cosas a esto. De todas formas debeis tener en cuenta varias cosas que ya ha comentando el forero @Remufrasio en varios mensajes... Es un mundo enorme, lleno de vida, personajes y un monton de objetos para interactuar. Que podría tener mejores graficos?. Seguro, pero solo lo podrían jugar unos cuantos. Y todos tenemos derecho a jugarlo, tanto los que tienen un pc pepino como los que tienen una consola.

Muy interesante los mensajes de @battman80. Yo tambien son muy fan de los juegos de rol, es mi genero preferido. Es cierto que en muchas sagas se ha casualizado a lo mejor demasiado, pero debeis tener en cuenta que los juegos cada vez son mas grandes y requieren de mas potencia. Esto equivale a hacer una invesion de dinero importante, por lo tanto las empresas estan un poco obligadas a que el producto llegue a cuantos mas usuarios mejor. Y no solo eso, hay varias plataformas, unas mas potentes que otras, por lo tanto esto lo complica aun mas. Pero esto no quita para que el producto en cuestion sea muy bueno. Yo disfrute muchisimo de Fallout 3, hasta el punto de que es uno de mis juegos preferidos de siempre. Oblivion y Skyrim... El primero no me gusto y el segundo esta muy bien pero su jugabilidad deja mucho que desear. Encima yo por esa epoca venia de jugar al Dark Souls que precisamente uno de sus puntos fuertes es la jugabilidad...

De todas formas no todo esta perdido, la industria del videojuego es tan grande y hay tanta variedad, que los que disfrutaron de los juegos de rol de antaño pueden jugar a juegos como Legend of Grimrock II o Pillars of Eternity entre otros.

Yo entiendo que hay jugadores de antaño que aman y adoran el rol, pero digo yo, ¿no deberían los jugadores adaptarse al avance de los videojuegos y no los videojuegos a los jugadores? Quiero decir, si un juego que tiene toques de rol y bastante acción vende mas que uno que es rol puro y duro, ¿creéis que la desarrolladora va a hacer un videojuego que interese a una minoría? Hay que posicionarse en ese caso, si queréis rol bueno y un toque de acción tenéis a Obsidian (me juego el cuello que en dos años tenemos nuevo Fallout desarrollado por Obsidian), y si queréis buena acción con un toque de rol tenéis a Bethesda, creo que todos ganamos.

Sobre los gráficos, lo dicho, me parecen correctos, no creo que sea barato mejorar el motor gráfico a la vez que desarrollas un videojuego de tal magnitud.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, las texturas si que son un poco ''planas'', pero para mi gráficamente no está nada mal, la iluminación y las sombras me gustan bastante.
shikamarusp escribió:En general las texturas de superficies son decentes (madera, paredes, pavimento, tierra, metal oxidado), sin embargo textiles (pelo y piel) dejan bastante que desear y hacen que los personajes parezcan un poco como de plastico, solo que ya no se si es problema de texturas, modelado, iluminación o una combinacion de ellos.

Imagen

wiiflow escribió:Imagen

La textura de ladrillo de esta imagen deja mucho que desear y hace replantearme lo que he puesto antes.

/putilla gráfica XD

Recuerdo perfectamente que cuando salió Half life 2, una de las cosas que más impactó fué la calidad de sus paredes y ladrillos, la gente flipaba

Imagen

Y ahora os ponen unos iguales y os quejais? A ver si os aclarais, o igual estáis trolleando y yo no lo pillo. :)
Gaiden escribió:
shikamarusp escribió:En general las texturas de superficies son decentes (madera, paredes, pavimento, tierra, metal oxidado), sin embargo textiles (pelo y piel) dejan bastante que desear y hacen que los personajes parezcan un poco como de plastico, solo que ya no se si es problema de texturas, modelado, iluminación o una combinacion de ellos.

Imagen

/putilla gráfica XD

Recuerdo perfectamente que cuando salió Half life 2, una de las cosas que más impactó fué la calidad de sus paredes y ladrillos, la gente flipaba

Imagen

Y ahora os ponen unos iguales y os quejais? A ver si os aclarais, o igual estáis trolleando y yo no lo pillo. :)

Hombre... el half life 2 tiene casi 15 años... el fallout 4 aun le queda una semana para salir
Gaiden escribió:

Imagen

/putilla gráfica XD

Imagen

Imagen
Comparar este juego con The Witcher 3, es como comparar la jungla de cristal con cenicienta.

Cada uno tiene un estilo, un arte distinto, si comparas TW3 con Skyrim puedo entenderlo, son parecidas ambientaciones, pero comparar un juego postnuclear en el que se supone que todo esta arrasado no tiene mucho sentido.

También son estilos de juegos diferentes, en TW3 tienes que ver forzosamente al brujo, mientras que en este puedes jugar en primera persona. Y yo no sé el resto, pero yo después de estar 2 horas seguidas delante del mismo juego que los ladrillos de las casas no estén texturizados y que a 10 Kms no pueda ver la pegatina de cerrado de un bar, no es algo que me llame la atención.

Para mi la época de los "graphics whore" (o algo así XD) ya ha pasado. Ya no hay juegos que se venden por sus novedosos gráficos. Ya los juegos no venden por los gráficos, todos estamos limitados a los escasos 1080 de las consolas y el mercado esta lo suficientemente saturado como para poder elegir historia o jugabilidad sobre gráficos. Coño, que nadie se acuerda de la cantidad de Fifas clonicos (por decir uno) que nos hemos comido porque: "ahora se ven personas en las gradas!!!". Yo quiero más Fallout, si se ve mejor, púes mejor, pero quiero más historia, más crafteo y más mutarachas
biohazard100 escribió:
Hombre... el half life 2 tiene casi 15 años... el fallout 4 aun le queda una semana para salir

Yo he entendido lo que quería decir.

Se refiere a que por aquel entonces se pedían mas gráficos y al final fue lo que menos importó, pues con Fallout 4 igual.
warkand escribió:Comparar este juego con The Witcher 3, es como comparar la jungla de cristal con cenicienta.

Cada uno tiene un estilo, un arte distinto, si comparas TW3 con Skyrim puedo entenderlo, son parecidas ambientaciones, pero comparar un juego postnuclear en el que se supone que todo esta arrasado no tiene mucho sentido.

También son estilos de juegos diferentes, en TW3 tienes que ver forzosamente al brujo, mientras que en este puedes jugar en primera persona. Y yo no sé el resto, pero yo después de estar 2 horas seguidas delante del mismo juego que los ladrillos de las casas no estén texturizados y que a 10 Kms no pueda ver la pegatina de cerrado de un bar, no es algo que me llame la atención.

Para mi la época de los "graphics whore" (o algo así XD) ya ha pasado. Ya no hay juegos que se venden por sus novedosos gráficos. Ya los juegos no venden por los gráficos, todos estamos limitados a los escasos 1080 de las consolas y el mercado esta lo suficientemente saturado como para poder elegir historia o jugabilidad sobre gráficos. Coño, que nadie se acuerda de la cantidad de Fifas clonicos (por decir uno) que nos hemos comido porque: "ahora se ven personas en las gradas!!!". Yo quiero más Fallout, si se ve mejor, púes mejor, pero quiero más historia, más crafteo y más mutarachas

Estás jodido entonces, el rol va en picado con Bethesda
Ladrillos de Half Life 3 (Digo 2 [+risas] ) > Ladrillos Fallout 4. [qmparto] [qmparto]
Poniéndonos pragmáticos lo que se ha visto ya es netamente superior a Fallout 3. XD XD XD . Además siendo un juego de Bethesda ya sabemos los mods que vamos a tener en '16. Tampoco han de ser todos los juegos como Witcher 3 que para jugar a full 1080p necesitas una 980ti y en sli para 4K
Señores, acaban de adelantar la fecha de lanzamiento en Steam al 9 de noviembre a las 02:00 AM (Hora de España) aproximadamente:

http://store.steampowered.com/app/377160/
Darkensed escribió:Señores, acaban de adelantar la fecha de lanzamiento en Steam al 9 de noviembre a las 02:00 AM (Hora de España) aproximadamente:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
¿Cuanto tardaría en descargarme Fallout 4 a la velocidad que pondré a continuación? Es por saber si me vale la pena traerme el HDD externo al trabajo el Martes por la tarde.

Imagen

PD: GTA V me tarda tres horas y media.

Gracias.
gumm1988 escribió:
Darkensed escribió:Señores, acaban de adelantar la fecha de lanzamiento en Steam al 9 de noviembre a las 02:00 AM (Hora de España) aproximadamente:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

digamos mas bien ,que en vez de salir el dia 10 a las 10:00 am. sale el dia 10 , a las 2:00 am.es decir la noche del lunes al martes, a las 2 de la mañana .
saludos :)
13175 respuestas