[HO] Fallout 4

Z4FiRo escribió:Creeis que en Game adelantarán la venta a última hora del día 9?

[+risas]

Imagen
RigorLarena escribió:
Z4FiRo escribió:Creeis que en Game adelantarán la venta a última hora del día 9?

[+risas]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miedito me esta dando todo esto, mira que yo admiro y me encantan todos los juegos de bethesda, desde morrowind,olbivion,fallout 3,new vegas.....

Pero este fallout me esta preocupando mucho...

Sobretodo si uno se pone a mirar las impresiones de los que ya lo han jugado, no paran de salir puntos negativos y muy pocos positivos.

-De lo Positivo: lo único que e leído es el gunplay, es decir que ahora los tiroteos están muy mejorados, y la verdad esto es una de las cosas que menos me importan de la saga fallout.

-De lo Negativo: es que son muchas cosas.

-Un sistema de dialogo simplificado que no te permite obtener apenas información ni hablar de todo lo disponible,esto me da mucho miedo,no quiero un mass effect aun mas simplificado.

-Un mapa a a priori muy pequeño, algunos comentan que puede que la superficie sea pequeña por que lo subterraneo es muy amplio....ami eso me molesta mucho, ami me gustan los asentamientos, las "ciudades",lugares donde puedo empaparme de la vida de sus habitantes, no túneles repetitivos y largos en los que solo vamos a disparar.

-Al parecer el sistema de construcción de asentamientos no esta todo lo bien implementado que se desearia.

-El argumento,así como las misiones secundarias son para olvidar, muchos me diran que es tipico de bethesda,pero estoy en desacuerdo, hay muchas misiones de skirym,oblivion etc...que se quedan guardadas en mi memoria,por que son muy interesantes, y por ejemplo el argumento de new vegas me pareció muy correcto, y por lo que se lee, en este fallout 4 no hay nada a destacar.

-Graficamente,vale que es lo que menos me importa, pero.... creo que podrian haberselo currado mucho mas, no me vale la excusa de que es un rpg con un mundo enorme y entonces no se puede pedir mucha potencia grafica....the witcher 3 es la prueba,si me poneis la excusa de las fisicas y tal....pues GTA5 maneja mucha mas fisica y se ve mucho mejor, por otro lado, esperaba que en este fallout 4 mantuvieran los ataques mortales de skyrim pero al parecer no es asi.
Pero a ver, una pregunta, en esos 11 minutos de mapa cruzado en diagonal se cuentan los edificios, túneles, metro, etc? Porque eso es mapa que se le ha de sumar no?

No sé, no estáis exagerando? Es que estáis haciendo que me acojone, joder. No creo que decepcione la verdad. Yo el 3 nunca lo jugué entero y por eso me estais acojonando.
RigorLarena escribió:
warkand escribió:Imagen

:-?

https://twitter.com/DCDeacon/status/658804433346764800

Es un fake, como van a poner una imagen del fallout 3? xDD

Sobre el mapa, el mapa de Skyrim era ya 3 o 4 veces mas grande que el de Fallout 3, y en Fallout 3 ir de punta a punta costaba lo suyo.
Para 1 semana que queda (menos de 1 semana) creo que mejor desaparezco. Cuando lo tenga valoraré, y entre otras cosas, dependiendo de si me gusta o no el juego, valoraré seriamente el comprar un juego de salida. Pero yo creo que este juego va a ser la puta hostia. Es la sensación que me da, y espero sinceramente no equivocarme en lo que digo.

Es que solo leo mierda sobre el juego y puntos negativos. Pero es que me hace muchísima pero muchísima gracia como pasa esto con TODOS los juegos que salen. Siempre todo el mundo decepcionándose cuando empiezan a salir impresiones sobre un juego, sea cual sea. Es prácticamente imposible que hayan criticas positivas, todas son negativas. Yo no lo entiendo, es que es para mear y no echar gota.

Será que no estoy escarmentado del GTA 5 por ejemplo, que todo el mundo echaba bilis y luego fue un juegazo que nada tenia que ver con las imágenes que mostraban por ejemplo. Pienso que le dais demasiada importancia, sois unos paranoicos, os estáis comiendo la cabeza hasta tal punto que llegais a cancelar reservas por un puto mapa que en diagonal se recorre en 10 minutos. Es flipante.

Y lo mejor es que lo más probable es que salga el juego y luego sea la puta hostia y calle bocas. Que tendrá cosas malas? Por supuesto, mejorables? Por supuesto, pero seguro que es la hostia. Luego ya esta que a alguien no le puede gustar porque se imaginaba otra cosa, etc etc pero esto le puede pasar a todo el mundo.
OKGARCIA escribió:Para 1 semana que queda (menos de 1 semana) creo que mejor desaparezco. Cuando lo tenga valoraré, y entre otras cosas, dependiendo de si me gusta o no el juego, valoraré seriamente el comprar un juego de salida. Pero yo creo que este juego va a ser la puta hostia. Es la sensación que me da, y espero sinceramente no equivocarme en lo que digo.

Es que solo leo mierda sobre el juego y puntos negativos. Pero es que me hace muchísima pero muchísima gracia como pasa esto con TODOS los juegos que salen. Siempre todo el mundo decepcionándose cuando empiezan a salir impresiones sobre un juego, sea cual sea. Es prácticamente imposible que hayan criticas positivas, todas son negativas. Yo no lo entiendo, es que es para mear y no echar gota.

Será que no estoy escarmentado del GTA 5 por ejemplo, que todo el mundo echaba bilis y luego fue un juegazo que nada tenia que ver con las imágenes que mostraban por ejemplo. Pienso que le dais demasiada importancia, sois unos paranoicos, os estáis comiendo la cabeza hasta tal punto que llegais a cancelar reservas por un puto mapa que en diagonal se recorre en 10 minutos. Es flipante.

Y lo mejor es que lo más probable es que salga el juego y luego sea la puta hostia y calle bocas. Que tendrá cosas malas? Por supuesto, mejorables? Por supuesto, pero seguro que es la hostia. Luego ya esta que a alguien no le puede gustar porque se imaginaba otra cosa, etc etc pero esto le puede pasar a todo el mundo.

Siempre pasa lo mismo, dias antes de la salida salen imagenes de alguien que lo tiene y empiezan a soltar todo cosas malas, que si esto, que si lo otro, que si bla bla bla, no hay salida de juego que no falle. A mi no me va a decpecionar, no lo hizo Oblivion, no lo hizo el 3, no lo hizo el Vegas, no lo hizo Skyrim, no lo va a hacer este.
OKGARCIA escribió:Para 1 semana que queda (menos de 1 semana) creo que mejor desaparezco. Cuando lo tenga valoraré, y entre otras cosas, dependiendo de si me gusta o no el juego, valoraré seriamente el comprar un juego de salida. Pero yo creo que este juego va a ser la puta hostia. Es la sensación que me da, y espero sinceramente no equivocarme en lo que digo.

Totalmente de acuerdo, es mas siendo juego de bethesa saldra con bugs pero es que ni asi voy a dejar de disfrutar esta joya, a los que piden mas graficos porfavor crecer un poco mas y asi entendereis lo que que significa la palabra videojuego,

No hagas caso a las opiniones compañero. Recuerda que MGS V se llevó todo 10 (Masterpiece) y acabó siendo un juego MUY mediocre y probablemente el peor Metal Gear Solid. Tiempo al tiempo.
Carlosrl24 escribió:

No hagas caso a las opiniones compañero. Recuerda que MGS V se llevó todo 10 (Masterpiece) y acabó siendo un juego MUY mediocre y probablemente el peor Metal Gear Solid. Tiempo al tiempo.

Dimelo a mi... como fan de la saga lo compré y me cague en la puta por haberme gastado lo que me costó (casi 40€), por eso estoy acojonado en este aspecto pero pienso que la gente se esta emparanoiando demasiado.

El MGSV nunca me transmitió buenas vibraciones cuando vi que era de mundo abierto pero lo compré por fanatismo, y al final me salió mal la jugada. Pero este siempre me ha transmitido buenas vibraciones.
eso me parece una tontería , lo de los 12 minutos recorriendo el mapa , lo importante es la densidad no lo que se tarde de una punta a otra , todo eso sin contar interiores y que no cruzo del punto mas alejado , el punto mas alejado esta en la parte de arriba del mapa para trazar la diagonal , por otra parte hay mas juegos de mundo abierto en los que se tarda mas o menos eso en recorrer el mapa entre 12 y 15 minutos es lo normal
Pero por qué os seguís pasando por aquí xDD Qué mas da cuanto se tarde en recorrer el mapa y esas tonterias, después de todas las joyas que nos ha traido bethesda, fallout 3, el new vegas, skyrim, dishonored...

Ellos saben perfectamente que este es uno de sus platos fuertes y creo que con los años que han estado desarrollándolo va a ser un juegazo como lo han sido las anteriores entregas. Y por supuesto habrá cosas que cambien como cualquier nueva entrega de una saga

Y mira que a mi los anteriores fallout ni fu ni fa pero este me está llamando mucho la atencion
No entiendo esa necesidad de negar lo evidente con tal de justificar lo injustificable.

12 minutos para cruzar el mapa NO ES UNA TONTERÍA, cuando te han dicho que el mapa es tan grande como skyrim y skyrim con noclip (atravesando las montañas) son 25min. Estás hablando que el mapa sería LA MITAD de lo que te han dicho.

Evidentemente, no lo único que importa. Entiendo que uno pueda decir "yo prefiero la densidad a la cantidad", y es perfectamente válido, pero lo uno no quita que el mapa vaya a ser más pequeño de lo que se había anunciado / se esperaba.
Pillado en instan gamming porque veo que el juego esta subiendo de preico en las paginas de keys que da gusto. Ahora a esperar al dia 9.
Jarod escribió:No entiendo esa necesidad de negar lo evidente con tal de justificar lo injustificable.

12 minutos para cruzar el mapa NO ES UNA TONTERÍA, cuando te han dicho que el mapa es tan grande como skyrim y skyrim con noclip (atravesando las montañas) son 25min. Estás hablando que el mapa sería LA MITAD de lo que te han dicho.

Evidentemente, no lo único que importa. Entiendo que uno pueda decir "yo prefiero la densidad a la cantidad", y es perfectamente válido, pero lo uno no quita que el mapa vaya a ser más pequeño de lo que se había anunciado / se esperaba.

no es posible que el juego mas ambicioso de bethesda y que lleva en desarrollo mas años de los que dedico el estudio para desarrollar skyrim , sea inferior a este , vamos esque no me lo creo , el tamaño del mapa no es lo importante si no la densidad del mismo , de que sirve un cacho mapa de x kilómetros cuadrados si luego hay gran parte que esta vacio de contenido jugable?
Alguien puede decirme donde están esas impresiones negativas para echarles un vistazo ?
Titán_salvaje escribió:
Jarod escribió:N...

..., de que sirve un cacho mapa de x kilómetros cuadrados si luego hay gran parte que esta vacio de contenido jugable?

Se te olvida poner "para mí". Para tí no sirve de nada el tamaño sino la densidad, pero habrá gente a la que le guste explorar que no le importe un tamaño grande aunque menos denso. Que le guste caminar y caminar simplemente por el "qué me encontraré", y todo ese espacio en el que no encuentra nada, está lleno de ilusión por lo que pueda encontrar.

Yo creo que es importante "no enterrar" lo que se va sabiendo para que la gente pueda tomar su decisión. Que se dice que el mapa no es tan grande, pues al que no le importa y lo que quiere es densidad estará tan contento, y el que quería y esperaba un mapa grande pues lo mismo se espera a que baje de precio.
El nivel de "hating" que esta generando este juego es algo que no había visto en mi vida, vamos yo soy Bethesda y es que no saco una puta imagen ni doy ni una copia para la prensa hasta que este el juego a la venta, que coñazo por favor pero que pesados.
Jarod escribió:
Titán_salvaje escribió:

..., de que sirve un cacho mapa de x kilómetros cuadrados si luego hay gran parte que esta vacio de contenido jugable?

Se te olvida poner "para mí". Para tí no sirve de nada el tamaño sino la densidad, pero habrá gente a la que le guste explorar que no le importe un tamaño grande aunque menos denso. Que le guste caminar y caminar simplemente por el "qué me encontraré", y todo ese espacio en el que no encuentra nada, está lleno de ilusión por lo que pueda encontrar.

Yo creo que es importante "no enterrar" lo que se va sabiendo para que la gente pueda tomar su decisión. Que se dice que el mapa no es tan grande, pues al que no le importa y lo que quiere es densidad estará tan contento, y el que quería y esperaba un mapa grande pues lo mismo se espera a que baje de precio.

Buena opinión. Estoy de acuerdo.

Yo soy de los que andar por andar en un juego no me gusta. Un mapeado puede ser enorme en dimensión pero zonas jugables tener únicamente la mitad del mapa. Yo estoy harto de esos juegos en los que venden un mapeado del tamaño de media España y luego el jugador no puede subir una piedra de medio metro porque se les ha olvidado poner el botón "saltar".

Lo único que no me gusta de los Fallout es como terminan el mapa con un simple "no pasar". Podrían currarse alguna nube toxica o una mega mutaracha imposible de vencer que te impida el paso. No sé, algo menos evidente de que se ha terminado el mapa. Odio los muros invisibles.
TeslaBoy escribió:El nivel de "hating" que esta generando este juego es algo que no había visto en mi vida, vamos yo soy Bethesda y es que no saco una puta imagen ni doy ni una copia para la prensa hasta que este el juego a la venta, que coñazo por favor pero que pesados.

Jajaja, ya te digo, pero creo que Diablo3 generó todavía más, incluso creo una comunidad de haters profesionales.
warkand escribió:Lo único que no me gusta de los Fallout es como terminan el mapa con un simple "no pasar". Podrían currarse alguna nube toxica o una mega mutaracha imposible de vencer que te impida el paso. No sé, algo menos evidente de que se ha terminado el mapa. Odio los muros invisibles.

XD XD XD

Me ha encantado lo de la mutaracha gigante. Lo secundo.
Pero si cruzarse el mapa de Velen y Novigrado de punta a punta dura unos 16 minutos (uno ha subido un vídeo) y este fallout 4 más o menos lo mismo.
Que falta skellige, si, bueno, y que? Será que velen/novigrado es pequeño. Cojones...

Pero si aquí la mayoría de los que lo compréis no volveréis a pasar por el hilo/foro porque estaréis reventando el pc/consola.

Es más probable que los que no nos quejamos luego nos llevemos el chasco.
TeslaBoy escribió:El nivel de "hating" que esta generando este juego es algo que no había visto en mi vida, vamos yo soy Bethesda y es que no saco una puta imagen ni doy ni una copia para la prensa hasta que este el juego a la venta, que coñazo por favor pero que pesados.

Jajaja ya lo creo, la gente está paranoica perdida.
Yo preferiría mas exploración exterior que túneles de metro, en el 3 no estaba mal al principio, pero al cabo de un tiempo se me hacia pesado todo el rato ir por los túneles.
Jarod escribió:
Titán_salvaje escribió:

si ese punto de vista lo respeto , pero bueno el mapa tampoco es pequeño , es decir ten en cuenta que el personaje va corriendo , y en la mayoría de juego de mundo abierto eso es lo que se suele tardar entre 10 y 15 minutos en recorrer el mapa
A mi me gustaría saber cuánto se tardaba en recorrer de punta a punta el mapa de NV.

Había que mirarlo con el mod de sprintar puesto para comparar. ¿Nadie tiene el juego instalado para comprobarlo?

Con que sea un mapa más grande que ese ya me conformo.
Rivaille escribió:A mi me gustaría saber cuánto se tardaba en recorrer de punta a punta el mapa de NV.

Había que mirarlo con el mod de sprintar puesto para comparar. ¿Nadie tiene el juego instalado para comprobarlo?

Me pongo a ello, compañero, pero recuerda que el sprint no es ilimitado, consume PA (al menos en el mod del Project Nevada que tengo instalado yo)

pancho_xx escribió:si lo van a comprar, haganlo callado

insisto, si lo compran, haganlo callados.

[poraki]
pancho_xx escribió:si tanto les molesta el tema grafico, no lo compren, pasen de el, facil, simple y bonito....
ahora si aun asi lo van a comprar, haganlo callado y dejen la fiesta en paz, me parece haber
vuelto en el tiempo al inicio de este hilo, donde se hablo durante varias paginas de esta misma
que si los graficos, que si los mod, que si los bethesdas malos....

insisto, si no les gusta graficamente, sigan de largo... si lo compran, haganlo callados.

OFF TOPIC: en IG todos los juegos dicen validos para europa, estan bloqueados? no puedo
correrlos en otro lugar?

Pero tu quien te crees que eres para mandar callar a nadie?
Si quiero quejarme de los gráficos lo haré, si un compañero quiere quejarse del rol lo hará y si me da la gana quejarme del color pastel de una pared me pienso quejar y si no te gusta pues o una de dos o nos pones en ignorados o no entras al hilo pero ni se te ocurra volver a creerte en el derecho de mandar a callar a nadie.
shikamarusp escribió:
Rivaille escribió:A mi me gustaría saber cuánto se tardaba en recorrer de punta a punta el mapa de NV.

Me pongo a ello, compañero, pero recuerda que el sprint no es ilimitado, consume PA (al menos en el mod del Project Nevada que tengo instalado yo)

En el video del 4 es igual gasta PA y tiene que ir andando, diría que lo han "copiado" del mod. Deberían haber copiado mas cosas de ese mod de hecho :)
Antes de final de semana acabareis todos así [qmparto]
Imagen
He estado leyendo las ultimas 10-15 pag (tiempo libre que tiene uno) y conforme avanzaba la lectura, el juego iba teniendo peores gráficos y el mapa iba menguando.

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra

El comentario del compañero era muy desafortunado,pero el tuyo..... [facepalm]
Editado por quimico2008. Razón: Así mejor
Carlosrl24 escribió:

[qmparto]
Y seguro que luego jugabas, como hacen el 90%, con todas las ayudas, el reflejo, todos los puntos de ruta señaldos ahí bien grandes, los enemigos en azul transparente y viendolos a traves de las paredes y demás mierdas.

MGS V. Un ejemplo de mundo abierto con un pepino de motor gráfico y de animaciones, gestos faciales, I.A. No hace falta que sean pasillos, se puede tener todo.

Pero que cada uno entierre el listón lo más profundo que pueda
Que importancia le dais a que se vea perfecto,mi prioridad es contenido.
Ademas no lo veo tan mal,no se,sere yo.
Pero vamos yo no tengo una titan ni un i7,tengo mi phenom 2x6 y mi gtx 960,disfrutaré lo que buenamente pueda visualmente.
Esperando con ansias el juego!
Ya estamos a dia 10? Por favor que llegue ya [angelito]
Desgraciadamente nos queda un fin de semana enterito con peligro de spoilers por todos lados.

A ver si se puede añadir mas musica al juego para la radio :') este temilla molaria para batallas o paseando todo happy.
https://www.youtube.com/watch?v=-1tKZ3f ... D&index=11
Editado por quimico2008. Razón: Ya no te cita

Yo lo comenté en el subforo de ps4 en el hilo del juego alli.. esto me esta ya recordando al The Order en ps4 que hubo gente que se paso el juego con un cronometro..

En serio estamos en la generacion mas lamentable en cuanto a hateo que he visto nunca, yo creo que hay gente que no le gustan los videojuegos si no mas bien criticar los videojuegos, se le saca punta a todo ya es ridiculo.

A ver que será lo siguiente ahora el mapeado que si en diagonal se tarda tanto en recorrer, mañana será que han contado los litros del agua del juego y es poca..

En serio tan complicado es disfrutar de los videojuegos? coño eso de poner el juego y mientras juegas olvidarte de lo demás y meterte en el mundo del juego y disfrutar? no se igual soy raro pero yo no me pongo a mirar las texturas de las paredes, las nubes del cielo, ni cuento en minutos lo que tardo en recorrer el mapa es que me parece ridiculo. :-?
españolito escribió:
Carlosrl24 escribió:

[qmparto]
Y seguro que luego jugabas, como hacen el 90%, con todas las ayudas, el reflejo, todos los puntos de ruta señaldos ahí bien grandes, los enemigos en azul transparente y viendolos a traves de las paredes y demás mierdas.

MGS V. Un ejemplo de mundo abierto con un pepino de motor gráfico y de animaciones, gestos faciales, I.A. No hace falta que sean pasillos, se puede tener todo.

MGSV tenía de todo menos I.A de ahí tantas críticas por parte de amantes de la saga y no por analistas ''profesionales'' cubiertos a maletines como se lleva haciendo desde GTA V.
PaszaMuscles escribió:
españolito escribió: [qmparto]

MGSV tenía de todo menos I.A de ahí tantas críticas por parte de amantes de la saga y no por analistas ''profesionales'' cubiertos a maletines como se lleva haciendo desde GTA V.

Y aparte de la IA, el mundo abierto esta vacío, es monotono, y las misiones seundarias son repeticiones una y otra vez, reciclaje de escenarios y demás, y encima la historia es flojilla, yo soy de los que piensan que es el peor metal gear, no es mal juego ni mucho menos, se puede disfrutar bastantes horas, pero de 10 tiene lo que yo de monje budista
MGSV es, sin lugar a ningun genero de dudas, el juego mas sobrevalorado en la historia de esta industria. Ponerlo de listón comparativo es un craso error.

Pero es verdad, la gente ahora parece mas aficionada a buscar defectos que a jugar los juegos en si; otro error y otra perdida de tiempo.

Los juegos son EXPERIENCIAS. Si logran meterte en un mundo ficticio y hacerte sentir cosas y sensaciones, el juego es un jodido exito aunque tenga los graficos del Pong.

Ponerse a hacer speed runs buscando fallos y mirando texturas de arbustos cuando despues no tienes ni repajolera idea de por que luchas o que buscas, es una absoluta perversión de este maravilloso hobby llamado videojuegos.
Mientras llega el peor juego de la historia ( modo irónico on) , sigo jugando a The Park , que este si que tiene unas paredes que parece que las has encalado tu mismo uffff, y un efecto agua que te dan ganas de tirarte de cabeza a la TV.......por favor disfrutad de los videojuegos y su historia, de si son divertidos o no, o acaso Pong, Pac Man, Super Mario Bros,etc etc etc tenian unos megasupergraficazos ? Texturas de ladrillos ,agua o el humo del cigarro q se fumaba Mario parecia que estuvieras tu fumando? Jajaja increible lo que se lee por aqui, y lo peor de lo peor es que el juego aun ni ha salido.....En fin resumiendo, no hacen faltas supergraficos en un juego solo diversión, y este tiene pinta de serlo.
Yo ya solo sigo el hilo por morbo XD
Yo es que haría un hilo técnico pero ya, y todo comentario sobre gráficos allí, porque sino uno ve este hilo arriba de todo, entra y le entran ganas de no entrar más...
Yo espero este juego con igual o más ansia que el Fallout 3, y ningún "hater" me va a quitar la ilusión y ganas de jugarlo.

PD: Valorar un juego por los gráficos es como juzgar a una persona por su físico.
Me sumo a los compañeros de arriba. Yo no pensaba comprar fallout 4 hasta hace un par de días que me dio un hype repentino al revisar la conferencia del E3 y lo he pillado. Por favor, sois MUY PESADOS. Dejad de comparar tanto gráficos y tanta ostia. A quien no le interese o tenga dudas que no lo compre. Fin. Que si, que podían ser mejor, que el mapa podía se mas grande (aunque hasta que no lo juguemos es bastante hipócrita hablar de esto..)... dejad ya el temita y disfrutemos un poco de la emoción pre-fallout.

¿Alguno va a darle de forma especial? Yo no descarto pillarme unos cuantos litros de cerveza para echar la noche entera viciado (ni de coña ire al día siguiente a clase xD)
13175 respuestas