[HO] Fallout 4

el no poder hablar con sentido critico sobre algo que se aprecia , porque hay alguien que se enfada , es muy muy español , mas típico que la paella , por eso aquí hay cosas que no cambian

Yo lo voy a jugar de salida , pero sus defectos tendrá igual que tuvo fallout 3 , igual que los elder scrolls modernos y los viejos , y lo guapo es poder comentarlo
Una cosa son los haters que se meten con todo y otra cosa es gente que habla con propiedad de lo que le ha parecido o le parecen los juegos de una compañia , juegos que en el fondo adoran.
Que cansinos que sois con los puñeteros gráficos, crear un hilo técnico
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
El problema no es ser crítico con algo, el problema es que se llenan páginas, páginas y páginas sobre los gráficos de un juego que ninguno de nosotros tenemos.

Yo también creo que hacer un hilo técnico es lo suyo, y todo tema gráficos allí, porque sino la información sobre el juego en sí pasa desapercibida.
wanta escribió:Me sumo a los compañeros de arriba. Yo no pensaba comprar fallout 4 hasta hace un par de días que me dio un hype repentino al revisar la conferencia del E3 y lo he pillado. Por favor, sois MUY PESADOS. Dejad de comparar tanto gráficos y tanta ostia. A quien no le interese o tenga dudas que no lo compre. Fin. Que si, que podían ser mejor, que el mapa podía se mas grande (aunque hasta que no lo juguemos es bastante hipócrita hablar de esto..)... dejad ya el temita y disfrutemos un poco de la emoción pre-fallout.

¿Alguno va a darle de forma especial? Yo no descarto pillarme unos cuantos litros de cerveza para echar la noche entera viciado (ni de coña ire al día siguiente a clase xD)

Yo tengo que currar al dia siguiente, pero vamos, la tarde entera hasta las 12 de la noche le pegare, y para estrenarlo me fumare un puro que tengo mientras moldeo el careto del prota tranquilamente xD
Estoy convencido de que hay mas mensajes llorando en contra de la gente que comenta negativamente del juego que mensajes negativos en si. [facepalm]
las imágenes de la web de bethesda , imagino que son de pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También hay más gente que se queja de los que se quejan de los que se quejan de los aspectos negativos... y así succesivamente... xDDDD dejemos ya el tema y a ver si hablamos del juego en cuestión.

Titán_salvaje escribió:las imágenes de la web de bethesda , imagino que son de pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que no vea la buena ambientación en esas imágenes que se lo haga mirar.
jordi1986 escribió:También hay más gente que se queja de los que se quejan de los que se quejan de los aspectos negativos... y así succesivamente... xDDDD dejemos ya el tema y a ver si hablamos del juego en cuestión.

Titán_salvaje escribió:las imágenes de la web de bethesda , imagino que son de pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que no vea la buena ambientación en esas imágenes que se lo haga mirar.

A ver pero pueden estar perfectamente trucadas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Leyendo el artículo que acompaña esas imágenes si da la sensación que son de PC.
A mi los gráficos me parecen muy normalitos por lo visto hasta ahora y el mapa algo pequeño por lo que dicen, pero eso no resta las ganas que tengo de jugar y comprobar todo eso y el resto de aspectos de los que casi no se ha hablado por mi mismo y en cualquier caso si luego la historia y misiones secundarias son buenas y el mapa está repleto de elementos con los que interactuar, etc, los gráficos y el tamaño del mapeado pasan a un segundo plano tras las primeras horas de juego y si eso no ocurre seguro que mas pronto que tarde habrá mods para dejar los gráficos y otros apartados a la altura de lo que se espera en PC, así que haya paz y que cada uno aguante el hype lo mejor posible hasta el día 10 [+risas]
se ve brutal , para mi esta entre los mejores
A mi me encanta como se ve... El unico pero que le pondria es que canta demasiado que las ventanas y muchas formas están simplemente pintadas encima de una textura, en vez de ser otra textura en si.
El tema de construir el refugio es estilo al DLC de la casa de Skyrim?
Editado por quimico2008. Razón: Lo dejamos ya
Dume escribió:Leyendo el artículo que acompaña esas imágenes si da la sensación que son de PC.

Por supuesto que son de PC.
yakumo_fujii escribió:El tema de construir el refugio es estilo al DLC de la casa de Skyrim?

Es completamente distinto, mucho mejor. Aqui lo explicaron un poco: https://youtu.be/g5H7Qq8quKg?t=266

Dejo imagenes que sale algo.
No creo que sea spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué fuerte, lo acabo de comprar en AllCDKey y me ha llamado un tío de Kirkland en inglés para confirmarme los datos xD.

Ya tengo la reserva hecha y me ha llegado la comfirmación. No lo he comprado en instant gaming porque eso de mandar un escaneo del DNI para pagar por paypal no me gusta un pelo. Además, que te cobran 2€ de tasas por pagar con paypal.

He cogido el juego y el season pass por 59,82. Con el cupón ALLCDKEY627301 hacen un 5% de descuento sobre el total y se queda a eso.

Mira que yo soy de Elder Scrolls más que de Fallout, pero me habéis hypeado a tope xD.

He visto el vídeo y yo creo que el mapa de Skyrim era más grande, pero claro, tengo el recuerdo muy vago ya. De cualquier manera, lo de construír ciudades/refugio me ha alucinado.

Estoy terminando el Witcher 3 y ya tengo con lo que seguir xD.

Un saludo a todos.
Waspjc escribió:Estoy convencido de que hay mas mensajes llorando en contra de la gente que comenta negativamente del juego que mensajes negativos en si. [facepalm]

Yo también lo creo xDD.

Yo pienso una cosa, hablar de si los gráficos tal o cual, las animaciones no se que y aspectos técnicos del estilo es hablar del juego ya que esas cosas forman un juego también no solo la historia que tenga y las opciones de diálogo en una conversación con un npc, en el año en el que estamos tan importante es una cosa como la otra para sumergirte en un juego. otro tema son las movidas de tarjetas gráficas, de fps, cnfiguraciones y etc, eso si es más para un hilo técnico puro y duro por lo menos así lo veo yo. Lo que no se puede pretender tampoco es que para que nadie se sienta ofendido porque se critica a su juego fetiche (porque en el fondo es eso hay muchos que se molestan por que osan criticar su juego del alma) quedarse calladito y solo echar florecillas xD, hay poca info por lo tanto lo lógico es hablar de lo poco que se ve y lo que se ve es el tema gráfico básicamente, si no gusta pues macho es lo que hay...

Yo pienso a todo esto que gráficamente es decente, tiene cutradas como las ventanas y algunas texturas peero bueno, en movimiento lo mismo es otra cosa y leyendo el articulo que pusieron más atrás parece que se lo han trabajado más de lo que parece en tema ambientación, incluso dicen que la ropa se moja y se mueve con el viento junto con el pelo, cosa que es un paso adelante porque el motor de Skyrim era lo más estático y soso en estos aspectos que he visto, incluso para la fecha en la que salio. Yo como ya he dicho alguna vez tengo más curiosidad por el tema de animaciones, las físicas y demás porque seguramente está mejorado pero no se yo si va acorde a los tiempos que corren, no tengo ganas de ver más humanos o animales robóticos a lo Oblivion o Skyrim, quiero ver si Bethesda ha llegado a la modernidad por fin [looco]
EMo-Kun escribió:
Waspjc escribió:Estoy convencido de que hay mas mensajes llorando en contra de la gente que comenta negativamente del juego que mensajes negativos en si. [facepalm]

Yo también lo creo xDD.

Yo pienso una cosa, hablar de si los gráficos tal o cual, las animaciones no se que y aspectos técnicos del estilo es hablar del juego ya que esas cosas forman un juego también no solo la historia que tenga y las opciones de diálogo en una conversación con un npc, en el año en el que estamos tan importante es una cosa como la otra para sumergirte en un juego. otro tema son las movidas de tarjetas gráficas, de fps, cnfiguraciones y etc, eso si es más para un hilo técnico puro y duro por lo menos así lo veo yo. Lo que no se puede pretender tampoco es que para que nadie se sienta ofendido porque se critica a su juego fetiche (porque en el fondo es eso hay muchos que se molestan por que osan criticar su juego del alma) quedarse calladito y solo echar florecillas xD, hay poca info por lo tanto lo lógico es hablar de lo poco que se ve y lo que se ve es el tema gráfico básicamente, si no gusta pues macho es lo que hay...

Yo pienso a todo esto que gráficamente es decente, tiene cutradas como las ventanas y algunas texturas peero bueno, en movimiento lo mismo es otra cosa y leyendo el articulo que pusieron más atrás parece que se lo han trabajado más de lo que parece en tema ambientación, incluso dicen que la ropa se moja y se mueve con el viento junto con el pelo, cosa que es un paso adelante porque el motor de Skyrim era lo más estático y soso en estos aspectos que he visto, incluso para la fecha en la que salio. Yo como ya he dicho alguna vez tengo más curiosidad por el tema de animaciones, las físicas y demás porque seguramente está mejorado pero no se yo si va acorde a los tiempos que corren, no tengo ganas de ver más humanos o animales robóticos a lo Oblivion o Skyrim, quiero ver si Bethesda ha llegado a la modernidad por fin [looco]

Si la gente se repite mas que el ajo, están todo el día con los gráficos, pudiendo hablar sobre el mapa, hipótesis, la edición coleccionista, entre otras cosas, pero no, mejor venir y compararlo con MGSV o con TW3...
Editado por quimico2008. Razón: Que sea la última
Pero queréis dejar que la gente opine de lo que le interese y de llamar a todo el que no le haga pajas constantes al juego hater?
Decir que el juego tiene malas texturas no es ser hater es ser CRITICO y no se vosotros pero yo lo soy con todo por mas que algo me guste por que se que no es perfecto y creo que hay que ser igual de consciente tanto de las cosas buenas como de las malas.
Si os jode que se discuta de los gráficos de un juego y insistís en que eso no es hablar del juego me parece a mi que os habéis equivocado de plataforma de videojuegos y lo vuestro es una consola....
Los únicos que creáis mal royo sois vosotros intentando decirle a la gente de que debe discutir y de que no por que si el hecho de que yo diga que el juego tiene malas texturas os quita las ganas de comprarlo es que tenéis un serio problema con las criticas.
Los graficos gracias a dios los modders sacaran pack de texturas etcetc como en skyrym o comonse escriba.

De base necesitamos:

1- Opciones de dialogos densas.
2-Quest con alternativas- Modos de resolverlas.
3-Ambientacion(creo que esto esta en el buen camino)
4-PJ secundarios con carisma.
5-Un mundo vivo en opciones.

No hablo de graficos por tema modders. Pero es un punto mas. Pero obvio prefiero una historia/arco argumental de 10 que graficazos.

Pero que no se os olvide que una cosa no quita la otra.
Ejemplos:
Crysis 3 graficazos pero shotter de mier...

Witcher 3 graficos de 9 e historia de 11.

Porque no exigirle esto a fallout 4?
PaszaMuscles escribió:
EMo-Kun escribió:

Yo también lo creo xDD.

Si la gente se repite mas que el ajo al final termina tocando los cojones, están todo el día con los gráficos, pudiendo hablar sobre el mapa, hipótesis, la edición coleccionista, entre otras cosas, pero no, mejor venir y compararlo con MGSV o con TW3...

Ahora que lo dices, no hay nada más coñazo que cuando se ven páginas y páginas sobre el tema de la edición coleccionista de turno, eso si que es un coñazo y no es hablar del juego en si, y ahí nadie salta a decir "oye que coñazo sois es que no habláis del juego no se que" XD
adriano_99 escribió:Pero queréis dejar que la gente opine de lo que le interese y de llamar a todo el que no le haga pajas constantes al juego hater?
Decir que el juego tiene malas texturas no es ser hater es ser CRITICO y no se vosotros pero yo lo soy con todo por mas que algo me guste por que se que no es perfecto y creo que hay que ser igual de consciente tanto de las cosas buenas como de las malas.
Si os jode que se discuta de los gráficos de un juego y insistís en que eso no es hablar del juego me parece a mi que os habéis equivocado de plataforma de videojuegos y lo vuestro es una consola....
Los únicos que creáis mal royo sois vosotros intentando decirle a la gente de que debe discutir y de que no por que si el hecho de que yo diga que el juego tiene malas texturas os quita las ganas de comprarlo es que tenéis un serio problema con las criticas.

Ser crítico no es estar: ''Tío, pues TW3 tiene mejores gráficos que Fallout 4'', eso no es ser crítico Me modero que ya me han advertido.

Tenéis mil cosas para hablar y entretener a los lectores, como hipótesis divertidas, que os parece la edición coleccionista, cual creéis que será el objetivo del juego, cuantas horas puede ofrecer, que mods esperáis, pero no, mejor estancarse en lo mismo de siempre y no crear mas que conflictos.
Editado por quimico2008. Razón: Menos mal que te moderas
Tenéis mil cosas para hablar y entretener a los lectores, como hipótesis divertidas, que os parece la edición coleccionista, cual creéis que será el objetivo del juego, cuantas horas puede ofrecer, que mods esperáis, pero no, mejor estancarse en lo mismo de siempre y no crear mas que conflictos.

La verdad es que no se que esperais algunos de un foro como este y mas concretamente de un juego del que apenas nos han revelado nada en meses. Es totalmente normal que un Fallout levante pasiones y cualquier cosa que salga no va a dejar indiferente a nadie. Y creo que no hay mejor lugar que este para mostrar nuestras opiniones. Asi que quien no quiera discutir sobre Fallout (y aqui entra todo, desde los graficos a la historia, la edicion coleccionista o el tamaño del mapa), que se limite a ver las noticias. Pero en un foro se opina y se discute.
En mi opinión no hay ningún problema en que se critiquen los gráficos o se diga que las texturas son planas siempre y cuando se diga con cierto criterio. Lo que no me gusta es que a veces parece que algunos buscan simplemente incendiar el hilo y basta que alguien defienda algo (que también tienen derecho a hacerlo) para que se empiecen a leer tonterías del tipo "parece un juego del 2007" y similares.

El juego por lo visto hasta ahora parece tener unas texturas bastante pobres pero al mismo tiempo también parece tener algunas otras cosas (iluminación volumétrica, oclusión ambiental, bokeh, un muy buen AA, etc..) que pueden llegar a ofrecer en conjunto un resultado visual bastante aceptable.
Ashenbach escribió:

La verdad es que no se que esperais algunos de un foro como este y mas concretamente de un juego del que apenas nos han revelado nada en meses. Es totalmente normal que un Fallout levante pasiones y cualquier cosa que salga no va a dejar indiferente a nadie. Y creo que no hay mejor lugar que este para mostrar nuestras opiniones. Asi que quien no quiera discutir sobre Fallout (y aqui entra todo, desde los graficos a la historia, la edicion coleccionista o el tamaño del mapa), que se limite a ver las noticias. Pero en un foro se opina y se discute.

Como ya he dicho, las opiniones las veo perfectas, pero llegar y comparar TW3 o MGSV con Fallout 4 no es opinar, es venir a tocar las narices, y no son precisamente pocos los comentarios así y a uno ya le cansan.

Sobre los mods, a mi la verdad es que si que me gustaría bastante un mod que le de rol puro a Fallout 4, sinceramente nadie espera que Fallout 4 tenga rol puro, pero un mod así que te sumerja más, con mas NPCs, mas misiones y mas cosas por hacer estaría muy muy chulo.

Gráficamente no espero muchos mods, quizás el SweetFX y algún ENB Series normalito y poco más, las texturas y demás sinceramente me importan poco (que no quiere decir que quizás no descargue un mod de texturas), a la hora de jugar no voy pegandome a los edificios a ver sus texturas, ni en Fallout ni en ningún videojuego.
PaszaMuscles escribió:
adriano_99 escribió:Pero queréis dejar que la gente opine de lo que le interese y de llamar a todo el que no le haga pajas constantes al juego hater?

Ser crítico no es estar: ''Tío, pues TW3 tiene mejores gráficos que Fallout 4'', eso no es ser crítico Me modero que ya me han advertido.

Perdona????
Todas esas cosas las he debatido ya muchas y muchas veces solo tienes que repasar mis mensajes en el hilo así que si hoy me apetece hablar de gráficos por que han salido imágenes pues hablo de lo que me de la gana mientras no me salga del tema del hilo que es el fallout 4.
Lo vuelvo a repetir no sois NADIE para decirme a mi ni a ningún forero de que aspectos del juego se debe debatir por que tenemos libertad para ello y tu no mandas en nadie ni mucho menos tengo que " entretener a los lectores", si a algún lector no le gusta de lo que hablo que no me lea o me ponga en ignorados pero que constantemente busquéis callar a los que dicen algo que no gusta lo único que demuestra es el poco espíritu democrático que tenéis algunos...
PaszaMuscles escribió:Como ya he dicho, las opiniones las veo perfectas, pero llegar y comparar TW3 o MGSV con Fallout 4 no es opinar, es venir a tocar las narices, y no son precisamente pocos los comentarios así y a uno ya le cansan.

Sobre los mods, a mi la verdad es que si que me gustaría bastante un mod que le de rol puro a Fallout 4, sinceramente nadie espera que Fallout 4 tenga rol puro, pero un mod así que te sumerja más, con mas NPCs, mas misiones y mas cosas por hacer estaría muy muy chulo.

Gráficamente no espero muchos mods, quizás el SweetFX y algún ENB Series normalito y poco más, las texturas y demás sinceramente me importan poco (que no quiere decir que quizás no descargue un mod de texturas), a la hora de jugar no voy pegandome a los edificios a ver sus texturas, ni en Fallout ni en ningún videojuego.

Ah vale perdona, que tu debes de aprobar las opiniones de los demás para que ellos puedan expresarlas, que eres el dictador de EOL? Manda cojones como va la gente por la vida....
PaszaMuscles escribió:Como ya he dicho, las opiniones las veo perfectas, pero llegar y comparar TW3 o MGSV con Fallout 4 no es opinar, es venir a tocar las narices, y no son precisamente pocos los comentarios así y a uno ya le cansan.

Pues a mi modo de ver se pueden comparar perfectamente:

- The Witcher 3 fue uno de los juegos mas esperados de los ultimos años, ademas de probablemente el RPG mas importante que ha salido este año. Como Fallout 4 se supone que tambien es un RPG, las comparaciones son inevitables.

- MGSV es el AAA por antonomasia de este 2015. Y tambien una de las mayores decepciones para la comunidad, que esperaba un juego similar a lo que ya habia antaño para recibir un juego casualizado mediante el mundo abierto, misiones secundarias repetitivas, etc..¿no te recuerda a algo?

Totalmente de acuerdo.
adriano_99 escribió:
PaszaMuscles escribió:

Perdona????
Todas esas cosas las he debatido ya muchas y muchas veces solo tienes que repasar mis mensajes en el hilo así que si hoy me apetece hablar de gráficos por que han salido imágenes pues hablo de lo que me de la gana mientras no me salga del tema del hilo que es el fallout 4.
Lo vuelvo a repetir no sois NADIE para decirme a mi ni a ningún forero de que aspectos del juego se debe debatir por que tenemos libertad para ello y tu no mandas en nadie ni mucho menos tengo que " entretener a los lectores", si a algún lector no le gusta de lo que hablo que no me lea o me ponga en ignorados pero que constantemente busquéis callar a los que dicen algo que no gusta lo único que demuestra es el poco espíritu democrático que tenéis algunos...

Ah vale perdona, que tu debes de aprobar las opiniones de los demás para que ellos puedan expresarlas, que eres el dictador de EOL? Manda cojones como va la gente por la vida....

Chaval, tienes menos luces que un convento, para que seguir debatiendo con un demagogo como tú que tergiversa las cosas.

Ni te molestes en mencionarme, paso de seguir respondiendote, genio.

Ashenbach escribió:

- The Witcher 3 fue uno de los juegos mas esperados de los ultimos años, ademas de probablemente el RPG mas importante que ha salido este año. Como Fallout 4 se supone que tambien es un RPG, las comparaciones son inevitables.

- MGSV es el AAA por antonomasia de este 2015. Y tambien una de las mayores decepciones para la comunidad, que esperaba un juego similar a lo que ya habia antaño para recibir un juego casualizado mediante el mundo abierto, misiones secundarias repetitivas, etc..¿no te recuerda a algo?

Totalmente de acuerdo.

Se puede comparar dos o tres veces, pero es que ya van varias páginas igual, y encima con comparaciones falsas e inventadas, al final terminas hasta las narices.
PaszaMuscles escribió:Se puede comparar dos o tres veces, pero es que ya van varias páginas igual, y encima con comparaciones falsas e inventadas, al final terminas hasta las narices.

Pues me temo que o entras al trapo de las discusiones o dejas de entrar en el hilo, porque aqui todos tenemos nuestro derecho a comparar, opinar y discutir lo que nos venga en gana siempre y cuando este dentro del tema (y lo esta). Igual el problema lo tienes tu.
PaszaMuscles escribió:
Chaval, tienes menos luces que un convento, para que seguir debatiendo con un demagogo como tú que tergiversa las cosas.

Ni te molestes en mencionarme, paso de seguir respondiendote, genio.

Ashenbach escribió:

Totalmente de acuerdo.

Se puede comparar dos o tres veces, pero es que ya van varias páginas igual, y encima con comparaciones falsas e inventadas, al final terminas hasta las narices.

No tergiverso nada, no paras de decirle a la gente lo que decir, sobre que opinar o con que comparar y llamando a sus opiniones "tocar las narices", te crees el centro del mundo y con derecho a mandar a la gente, por tus mensajes no llevas una mierda en el foro y con esa mentalidad poco vas a durar así que ve pensando en bajar los humos.
Tambien esta la opcion de bloquear a un usuario X y asi no tendras que leer mas cosas que te molesten, es la mejor accion si te incomoda o molesta.

Saludos.
Ashenbach escribió:
PaszaMuscles escribió:Se puede comparar dos o tres veces, pero es que ya van varias páginas igual, y encima con comparaciones falsas e inventadas, al final terminas hasta las narices.

Pues me temo que o entras al trapo de las discusiones o dejas de entrar en el hilo, porque aqui todos tenemos nuestro derecho a comparar, opinar y discutir lo que nos venga en gana siempre y cuando este dentro del tema (y lo esta). Igual el problema lo tienes tu.

Cuando entro al hilo es para ver opiniones distintas no siempre lo mismo.

- The Witcher 3 se folla gráficamente a Fallout 4.

+ Pero The Witcher 3 no tendrá la cantidad de horas que tiene Fallout 4.

- Pero The Witcher 3 tiene mejores gráficos.

+ Pero Fallout 4 tendrá mas horas.

- ¿Y? The Witcher 3 tiene mejores gráficos.

Lo siento pero yo problemas no tengo, lo que pasa es que no me apetece estar leyendo todo el rato discusiones tan repetitivas o parrafadas que alargan el ejemplo que acabo de poner, si quiero leer opiniones de gráficos busco opiniones distintas o simplemente si quiero debatir con otro usuario de otro tema lo hago, lo que pasa es que en tres páginas seguidas te encuentras el mismo debate, una y otra vez. Comentarios repetitivos y aburridos.

@adriano_99 vamos a ver, dime en que parte le digo yo a la gente que comentar. Yo estoy dando mi opinión sobre los comentarios, ¿o esa opinión si que no vale? Para mi el bucle que llevan ALGUNOS (que parece que lo de ''algunos'' no os queda claro) me está dando asco, a mi, mi opinión, MI OPINIÓN, como tu puedes tener la tuya de otras cosas, estoy hasta las narices de ver el bucle constante que se a formado en veinte paginas.

@yakumo_fujii la cuestión es que hay usuarios que entran en ese bucle pero sus comentarios anteriores me han parecido interesantes, a mi no me molesta nadie, no como otros de aquí que van de ejemplo a seguir y esas mierdas.

Algunos se creen que a mi me va aquí la vida o algo y me voy a ir a llorar si me bloquean la cuenta o algo, no se hasta que punto está esto lleno de Flanders la verdad.
¿Pero quien le obliga a leer todas las opiniones?

Tan fácil como leer el mensaje por encima y si no te interesa, pasas al siguiente. Que ganas de calentarse la cabeza. [+risas]
@PaszaMuscles ¿Te has parado a pensar que las ultimas 4 paginas se han escrito en unas 5 horas aprox? ¿No crees que igual es que deberias relajarte un poco y dejar que las discusiones terminen o fluyan hacia otro tema? Vaya, yo estoy por aqui porque estoy en un curso toda la tarde y me aburro, pero de normal no estoy todo el rato mirando un tema de un foro...
Waspjc escribió:¿Pero quien le obliga a leer todas las opiniones?

Tan fácil como leer el mensaje por encima y si no te interesa, pasas al siguiente. Que ganas de calentarse la cabeza. [+risas]

Es que llevo haciendo eso hace diez páginas en busca de un comentario diferente y me es imposible encontrar uno diferente, normal que me termine cansando, ¿no?

Por cierto, ahora no me voy a enfoscar en seguir el rollito a los iluminados de por aquí (no va por ti Was) ya que estaría haciendo de lo que me quejo, que es estar en un bucle constantemente.

Pues lo dicho, volviendo a la temática de Fallout 4, los primeros mods que metan seguramente sea para ampliar la historia o incluso el mapa y darle mas toques de rol.
Lion_omega escribió:
pancho_xx escribió:si tanto les molesta el tema grafico, no lo compren, pasen de el, facil, simple y bonito....
ahora si aun asi lo van a comprar, haganlo callado y dejen la fiesta en paz, me parece haber
vuelto en el tiempo al inicio de este hilo, donde se hablo durante varias paginas de esta misma
que si los graficos, que si los mod, que si los bethesdas malos....

insisto, si no les gusta graficamente, sigan de largo... si lo compran, haganlo callados.

OFF TOPIC: en IG todos los juegos dicen validos para europa, estan bloqueados? no puedo
correrlos en otro lugar?

Ya has terminado?
Bueno, pues te comento, que en el foro la gente opina lo que le da la gana, otra cosa es que no te guste las opiniones de lo que se diga, que en ese caso, la gente lo que tiene que hacer no es no opinar del juego, si no que en este caso TU no entres al foro si tanto te molestan las opiniones, "facil, simple y bonito" pero de ahi a mandar callar a la gente pues va a ser que no.

no es que me guste o no, pero se hace tan cansino que vuelvan una y otra vez al tema de los graficos... que aburre, y yo entro al foro porque este topic es para hablar del lanzamiento del juego no de los graficos cada dos por tres,

y por otro lado estas cayendo en lo mismo... quie eres tu para decirme que no entre al foro.... quedamos en las mismas... insisto si no te gustan los graficos NO lo compres y listo.... y si lo compras no te quejes.
Para las putillas gráficas [beer] una comparativa de Fallout 3 vs Fallout 4 (no quiero imaginarme como lucirá fallout 4 con mods de texturas HD, iluminación, etc. [fumando] )

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamentablemente tampoco hay mucha tematica de la que hablar o profundizar, ya se ha hablado de la edicion coleccionista junto con su maraton de ataques y defensas, se ha hablado del mapa con sus ataques y defensas, de los graficos con sus ataques y defensas... con tan poca informacion del juego de poco mas se puede hablar sin correr riesgo igual de comerte un spoiler.

Se que es aburrido momentos asi pero al final se terminan repitiendo temas cada dos por tres hasta que sale nueva informacion.

Saludos.

PD: Se nota la comparativa del 3 al 4 xD
Waspjc escribió:¿Pero quien le obliga a leer todas las opiniones?

Eso mismo hago yo, y cualquiera que se precie jeje, pero ya sabes, los ladrillos son cuadrados...
PaszaMuscles escribió:Pues lo dicho, volviendo a la temática de Fallout 4, los primeros mods que metan seguramente sea para ampliar la historia o incluso el mapa y darle mas toques de rol.

Lo dudo, normalmente lo primero que salen son mods graficos (que son mas faciles de hacer).
¿Y para cuando los mods para despelotar a las minas? xD
yakumo_fujii escribió:Lamentablemente tampoco hay mucha tematica de la que hablar o profundizar, ya se ha hablado de la edicion coleccionista junto con su maraton de ataques y defensas, se ha hablado del mapa con sus ataques y defensas, de los graficos con sus ataques y defensas... con tan poca informacion del juego de poco mas se puede hablar sin correr riesgo igual de comerte un spoiler.

Se que es aburrido momentos asi pero al final se terminan repitiendo temas cada dos por tres hasta que sale nueva informacion.

Saludos.

Con lo fácil que es tratar así a los demás, luego me dicen a mi que estoy alterado, pues normal, con veinte pavos detrás citándome cada quince segundos para decirme: ''No eres quien para decir a los demás que comentar, si no te gusta no entres al foro'' (irónico que me digan que no soy quien para decir a los demás que comentar y luego me digan que no entre al foro hehe).

Respecto a los debates que pueden haber, hay mas de los que se piensan.

- Refugios.

- Enemigos.

- Easter Eggs.

- Hipótesis en general.

- Que se espera de este Fallout.

- Aliados.

- Dificultades.

- Bases.

- Objetos.

- Utilidades.

- Armadura.

- Armas.

- HUD.

- Etc...

Puede ser @Ashenbach pero este juego pide rol puro a gritos, ya veremos, sea el que sea, bienvenido.

@yakumo_fujii ese mod sale antes que el juego, ya verás.
consulta, hay algun problema de comprar y jugar con claves compradas en IG fuera de europa?
@PaszaMuscles Fijate que es facil, propon un tema, lanza una pregunta y si es interesante ya veras como eclipsara a todo el tema grafico que tanto te molesta.
13175 respuestas