Ashenbach escribió:PaszaMuscles escribió:Se puede comparar dos o tres veces, pero es que ya van varias páginas igual, y encima con comparaciones falsas e inventadas, al final terminas hasta las narices.
Pues me temo que o entras al trapo de las discusiones o dejas de entrar en el hilo, porque aqui todos tenemos nuestro derecho a comparar, opinar y discutir lo que nos venga en gana siempre y cuando este dentro del tema (y lo esta). Igual el problema lo tienes tu.
Cuando entro al hilo es para ver opiniones distintas no siempre lo mismo.
- The Witcher 3 se folla gráficamente a Fallout 4.
+ Pero The Witcher 3 no tendrá la cantidad de horas que tiene Fallout 4.
- Pero The Witcher 3 tiene mejores gráficos.
+ Pero Fallout 4 tendrá mas horas.
- ¿Y? The Witcher 3 tiene mejores gráficos.
Lo siento pero yo problemas no tengo, lo que pasa es que no me apetece estar leyendo todo el rato discusiones tan repetitivas o parrafadas que alargan el ejemplo que acabo de poner, si quiero leer opiniones de gráficos busco opiniones distintas o simplemente si quiero debatir con otro usuario de otro tema lo hago, lo que pasa es que en tres páginas seguidas te encuentras el mismo debate, una y otra vez. Comentarios repetitivos y aburridos.
@adriano_99 vamos a ver, dime en que parte le digo yo a la gente que comentar. Yo estoy dando mi opinión sobre los comentarios, ¿o esa opinión si que no vale? Para mi el bucle que llevan
ALGUNOS (que parece que lo de ''algunos'' no os queda claro) me está dando asco, a mi, mi opinión, MI OPINIÓN, como tu puedes tener la tuya de otras cosas, estoy hasta las narices de ver el bucle constante que se a formado en veinte paginas.
@yakumo_fujii la cuestión es que hay usuarios que entran en ese bucle pero sus comentarios anteriores me han parecido interesantes, a mi no me molesta nadie, no como otros de aquí que van de ejemplo a seguir y esas mierdas.
Algunos se creen que a mi me va aquí la vida o algo y me voy a ir a llorar si me bloquean la cuenta o algo, no se hasta que punto está esto lleno de Flanders la verdad.