[HO] Fallout 4

davidrm escribió:Bueno en la aplicación aparece como mapa local, así que sera de una zona. Además me extrañaria que ellos mismos filtraran el mapa al completo unos días antes de su salida. Eso es como pone en la aplicación una demo para que vayamos viendo como va la app. Que por otro lado me parece genial.

El mapa no lo han filtrado ellos sino que lo ha filtrado la gente que ya tiene el juego en PS4 y One. Por lo que dicen es el mapa completo.
josetxary19 escribió:
No pasa nada hombre jejej, faltaría más,

PD: @naikon , como te dije, 695€ y pagas tu el envío y aduanas :D

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traigo info!!!!

Al parecer hay localizaciones fuera de los propios limites del mapa, no se hasta que punto pero quizá haya mas por explorar de lo que aparece en el mapa

Dejo imagen
Imagen
Viendo el stream graficamente peor de lo que esperaba, menuda basura de graficos, no se si jugara en ultra o no pero tela..
Sergio_acosta escribió:Traigo info!!!!

Al parecer hay localizaciones fuera de los propios limites del mapa, no se hasta que punto pero quizá haya mas por explorar de lo que aparece en el mapa

Dejo imagen
Imagen

Ponlo en spoiler
Quizá es una pregunta completamente absurda y obvia, pero, ¿como se han filtrado juegos de consola antes de su lanzamiento? xD
anibaltw escribió:

Dejo imagen
Imagen

Ponlo en spoiler

Hecho pero no spoilea nada
Dejo fotos del streaming

Algun arma
Imagen
Imagen

enemigo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Signatvs escribió:stream jugando en pc: http://streamcountry.com/hatenewspapers/

mMMmmmmmm

A destacar la iluminacion, muy lograda sin duda o eso me parece a mi.
Y la ambientacion por lo que se vio en el stream ,(sigo viendolo) super currada.

Imagino sera en ultra y veo mucha falta de detalle en edificios etc, pero bueno ya se sabia que seria asi .
La vegetacion si parece estar lograda
Las animaciones faciales si que son de chiste todo sea dicho.

En los detalles esta la excelencia

Conclusion:
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 Es el ansia.... jejejejejej [inlove] [inlove]
d2akl escribió:
Signatvs escribió:stream jugando en pc: http://streamcountry.com/hatenewspapers/

mMMmmmmmm

A destacar la iluminacion, muy lograda sin duda o eso me parece a mi.
Y la ambientacion por lo que se vio en el stream ,(sigo viendolo) super currada.

Imagino sera en ultra y veo mucha falta de detalle en edificios etc, pero bueno ya se sabia que seria asi .
La vegetacion si parece estar lograda
Las animaciones faciales si que son de chiste todo sea dicho.

En los detalles esta la excelencia

Conclusion:
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8 jejejejejej [inlove] [inlove]

conclusión de mi cerebro, y más al ver localizaciones fuera de mapa...

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
@josetxary19

Que aun no lo tienes comprado? maldito hereje jeje

https://www.youtube.com/watch?v=X0jd1CiVSLY tamugai!!

PD: si me pongo a jugar como el tipo del steam me dura el juego una decada jaja

Dejo imagen
Imagen

Eso tiene pinta de ser una ubicación secreta. Aunque ojalá me equivoque y el mapa realmente se salga un poco de los límites, ya que eso lo haría algo más grande.

Por cierto, a nadie le resulta extraño que a 5 días de que salga el juego no haya ni siquiera un triste anuncio de lanzamiento o algo. La info sale a cuentagotas y la mayor parte ni siquiera proviene de Bethesda. Es un poco raro ¿no?
@Rivaille

http://streamcountry.com/hatenewspapers/

Hombre mas info que esto... pues dificil.

Tu lo que quieres es Marketing y si toda la razon, no lo estan haciendo.
Yo tambien pense que seria mas amplia la campaña de propaganda.
d2akl escribió:@josetxary19

jajaja si, lo soy [triston] Es que era o el juego o unas botas que necesitaba para la bici.... pero bueh, pa mediados supono que lo compre :D.. espero jeje
Rivaille escribió:

Por cierto, a nadie le resulta extraño que a 5 días de que salga el juego no haya ni siquiera un triste anuncio de lanzamiento o algo. La info sale a cuentagotas y la mayor parte ni siquiera proviene de Bethesda. Es un poco raro ¿no?

Pues sí, llama la atención el secretismo que hay la verdad, eso no se si es bueno o malo.
@josetxary19

Si aun me dijeras para sidra... pero para la bici... mehhh!!! jejeje.

@EMo-Kun

Pero carajo :S que secretismo si estan en Streaming ahora mismo xD

@EMo-Kun

Pero carajo :S que secretismo si estan en streaming ahora mismo xD

Vale, pero de información hasta ahora no ha habido mucha creo yo.
@d2akl pero eso no es oficial... [360º]

A lo que me refiero es que Bethesda no le está dando mucha publicidad al juego. A mi no me interesa ver gameplay ni que saquen tráiler desvelando la historia ni nada pero no sé, aún así me parece extraño que no saquen el típico tráiler de lanzamiento.

En mi opinión esta gente se ha dado cuenta de que el boca a boca es mucho más productivo y están generando cierto misterio alrededor del juego para que sea mucho más efectivo.

@EMo-Kun

Pero carajo :S que secretismo si estan en Streaming ahora mismo xD

Sidra y cerveza siempre hay jajajaja

@Rivaille ahora me has hecho dudar con lo de localizaciones únicas, que realmente es lo más lógico pienso...
EMo-Kun escribió:

@EMo-Kun

Pero carajo :S que secretismo si estan en streaming ahora mismo xD

Vale, pero de información hasta ahora no ha habido mucha creo yo.

A que te refieres con informacion? Duracion de historia principal? Tamaño del mapeado? Numeros de objetos/armas/ diseños para la casa etc defensas Crafteables? La palabra informacion es demasiado amplia.
El streaming esta mostrando algo pero tampoco nada del otro mundo al menos desde que empece a verlo yo.

@Rivaille

Simplemente no lo necesitan, hablamos de legiones de seguidores de esta saga.
Sacaron los videos, entrevistas en el e3 y gamescom no? y si poca cosa mas.
Buenas noches chicos!
Aquí otra que se suma al tren del hype. Aquellos que estáis deseando jugar, imaginando vuestros primeros pasos por el yermo y que os da igual las malas opiniones... Deciros que no estais solos :)
Yo estoy contando los días para que me llamen a recoger mi edición pipboy y, una vez hecho eso, me despediré de vosotros hasta dentro de un par de semanas para disfrutar del juego y evitar los spoilers, que algún que otro listillo no se da cuenta de lo que va soltando por la boca y nos jode a los demás xD

Lo dicho, que no os quiten la ilusión aquellos que no tienen ilusión. Es Fallout 4, sea mejor o peor yo tengo claro que lo quiero.

Un saludo y buenas noches!
josetxary19 escribió:

jajaja si, lo soy [triston] Es que era o el juego o unas botas que necesitaba para la bici.... pero bueh, pa mediados supono que lo compre :D.. espero jeje

Ya te hare twitch para darte mono [poraki]
@d2akl Pues eso aparte de los videos del E3 y Gamescom poco más se supo, ya luego sobre el tema roleo, conversaciones y repercusiones en la historia de tus acciones, profundidad o variedad de misiones, mecánicas y posibilidades para completarlas y etc no se sabe gran cosa es un misterio lo que te ofrece en este aspecto, o quizás sí hay info y yo me he perdido que es posible también xD. Y lo que decía el compañero de la publicidad, siendo Bethesda es raro que no machaque más a base de videos, será estrategia nueva o a saber. Eso sí por lo que veo en algún video el gameplay en primera mucho mejor que en tercera...lo que me esperaba por desgracia.
EMo-Kun escribió:@d2akl Pues eso aparte de los videos del E3 y Gamescom poco más se supo, ya luego sobre el tema roleo, conversaciones y repercusiones en la historia de tus acciones, profundidad o variedad de misiones, mecánicas y posibilidades para completarlas y etc no se sabe gran cosa es un misterio lo que te ofrece en este aspecto, o quizás sí hay info y yo me he perdido que es posible también xD. Eso sí por lo que veo en algún video el gameplay en primera mucho mejor que en tercera...lo que me esperaba por desgracia.

Si de esa clase de informacion, para mi, de la mas importante, tampoco, yo al menos, se mas que las entrevistas del E3 y GC. Tema de (profundidad/variedad de misiones etc)

Ya pare de ver el video para no spoilearme, pero espero que la repercusion en la historia de las acciones tenga un peso muy importante, lo que vi de convesaciones, mmmm... pues... ¿simple? ¿sencillo? quizas esas sean las palabra, queda por ver el "peso" a la larga de las respuestas.
Pues yo veo fatal que la gente se ponga a hacer streamings del juego a falta de 5 dias del lanzamiento... esto pasa porque le dan copias del juego a cualquiera ya, un profesional de la prensa no creo que se ponga a filtrar nada tan descarado.
-Nayru- escribió:Pues yo veo fatal que la gente se ponga a hacer streamings del juego a falta de 5 dias del lanzamiento... esto pasa porque le dan copias del juego a cualquiera ya, un profesional de la prensa no creo que se ponga a filtrar nada tan descarado.

Yo no lo veo mal. Me ha servido para ver si me compensaba mantener la reserva o cancelarlo. De otra forma toca esperar hasta el mismo día para ver si interesa.
@-Nayru-

Ves mal que el consumidor pueda ver el producto final?

Ole tu!!!

Nadie te obliga a verlo si no te interesa/no quieres spoilers.
Si hablamos Jugabilidad no esta mal, pero pufff graficamente es de risa, texturas de exteriores paredes, ventanas etc penosas, animaciones faciales pesimas, interiores pateticos, texturas de objetos lamentables, parece un juego de hace unos años, lo unico que se salva es la iluminacion

Que se han tocado los huevos a dos manos es poco en cuanto a contenido grafico y encima alardean en entrevistas, se les tendria que caer la cara de verguenza
juxx escribió:Si hablamos Jugabilidad no esta mal, pero pufff graficamente es de risa, texturas de exteriores paredes, ventanas etc penosas, animaciones faciales pesimas, interiores pateticos, texturas de objetos lamentables, parece un juego de hace unos años, lo unico que se salva es la iluminacion

Que se han tocado los huevos a dos manos es poco en cuanto a contenido grafico y encima alardean en entrevistas, se les tendria que caer la cara de verguenza

En ese streaming que has visto aunque pusieran el Crysis 3 a 8K en Ultra lo ibas a ver penoso también, no puedes sacar esas conclusiones de un streaming guarro con un bitrate y definición penosa.
No se como podéis ver esos streamings, ya no solo por la posibilidad de spoiler de misiones si no por el hecho de poder encontrarte en el yermo y empezar a explorarlo de 0 sin haber visto absolutamente nada. No cambiaría esto por muchos streamings a 4k y 60 fps que hicieran xD
PaszaMuscles escribió:
warkand escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, ¿creeis que aparecera Harold en esta entrega? siendo F4 despues de los hechos del F3 cabria la posibilidad de volver a verle...segun su estado y segun que hayan decidido los guionistas sobre su futuro, en mi caso recuerdo que le deje vivir en el 3.

Entiendo que el no hablar parezca que lleves a un robot pero no se, personalmente me hacia meterme mas en el personaje eligiendo cada respuesta, con el nuevo cambio que han decicido en el tema de responder no se yo hasta que punto perdere ese enlace con el protagonista....que ganas de que salga, coño!

Lo que te pasa a tí se estudió en su día con Gordon Freeman. No sé por donde andará el reportaje y las entrevistas, y los que habrá, pero resumiendo concluía que un personaje que no hablaba durante el juego y al que no se le veía la cara hacía que la inmersión del jugador fuera mayor porque se "imaginaba" diciendo esas frases o lo cara que pondría al decirlas. Cuando el personaje tiene un protagonismo muy fuerte, por lo que dice o actúa, nos alejamos porque lo vemos como una película y no como si fuéramos nosotros.

El reportaje era muy bueno y divertido. Y las entrevistas de algunos desarrolladores también. A mi me pasa igual, si tienen mucha personalidad los personajes, sobre todo en este tipo de juegos, me aleja de la inmersión personal.

@shikamarusp quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas

En Fallout 3 me pasaba todo lo contrario al inicio, sentía un personaje vacío, inservible, sin carisma ni compasión, pero mas adelante empecé a darme cuenta que ese personaje era mas mi persona que simples píxeles (curioso), me planteaba cada acción, si matar a ''X'' o dejarlo vivir por lástima, si robar en las casas de Megaton o no robar por la moral que tengo, si llevar una conversación por un camino pacífico/humorístico o por un camino grosero/violento para acabar pegandonos de hostias, entre tantas cosas.

Si el personaje de Fallout 4 habla, espero que al menos tenga emociones y no sea un pobre analfabeto, o que al menos se pueda silenciar la voz del personaje para tener mas inmersión en él sin que nos termine jodiendo.

Sobre lo que comentas de los cigarros, tu eres de los míos, los vídeos que me interesan los veo con un cigarro en la mano, y jugando videojuegos que me encantan igual, o dejo de fumar o me compro treinta cartones para el Martes.

Bueno, no soy fumador XD pero curiosamente me encantan los puros, a lo Anibal Smith xD y en los momentos especiales siempre me fumo uno...y fallout 4 y su inicio es especial.

Por cierto, buenos dias!, me voy a tomar mi hype con magdalenas y al curro a dibujar y leeros xD, hoy tengo el presentimiento que nos quitaran cierto dinero de nuestras cuentas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Increíble como se ve el New Vegas con 4 mods en un rato que me he puesto. :O Y os aseguro que esas imágenes no hacen justicia, he tenido que rebajarles calidad para poder subirlas a imgur.
Cuando Bethesda habla de los gráficos de Fallout 4:

Bethesda escribió:Para los más interesados en estos temas, Bethesda ha publicado un breve listado con algunas de las técnicas visuales usadas para dar vida a Fallout 4:

• Iluminación secuencial por tiles
• Antialiasing temporal
• Reflejos del espacio en pantalla (SSR)
• Profundidad de campo/Bokeh
• Oclusión ambiental del espacio en pantalla (SSAO)
• Niebla por altura
• Desenfoque de movimiento
• Mapeo tonal cinematográfico
• Sombreado específico para la piel y el pelo
• Desmembramiento dinámico con teselación por hardware
• Iluminación volumétrica
• Sombreado basado en física con corrección de gamma

Lo que algunos entendéis:

Bethesda según algunos escribió:Nuestro juego tiene unas texturas de la hostia.

Llamarme loco, pero yo veo un salto gráfico bastaaaaante notable y no veo que gráficamente esté desfasado (las texturas no engloban a los gráficos eh).

Comparativa VS Fallout 3.
Se sabe cuando llegará la aplicacion a windows phone?
spyderxxl escribió:¬_¬

Imagen

Tiene pinta de comercial echando la foto al genero en la habitación del hotel antes de salir a ofrecer el producto. [risita]
Azura19 escribió:Buenas noches chicos!
Aquí otra que se suma al tren del hype. Aquellos que estáis deseando jugar, imaginando vuestros primeros pasos por el yermo y que os da igual las malas opiniones... Deciros que no estais solos :)
Yo estoy contando los días para que me llamen a recoger mi edición pipboy y, una vez hecho eso, me despediré de vosotros hasta dentro de un par de semanas para disfrutar del juego y evitar los spoilers, que algún que otro listillo no se da cuenta de lo que va soltando por la boca y nos jode a los demás xD

Lo dicho, que no os quiten la ilusión aquellos que no tienen ilusión. Es Fallout 4, sea mejor o peor yo tengo claro que lo quiero.

Un saludo y buenas noches!

Jajjajaja esta frase me ha recordado al típico dialogo delante de un montón de gente para apoyar.

Pienso igual, no queda nada, a esperar y ya está, esto está al caer.

Imagen

¡Yo quiero!
Una preguntilla rapida, antes de que me tacheis de super-ruin y tal, lo pregunto por que ya se me ha cobrado. He pillado en amazon la edicion de fallout con la banda sonora de regalo, ya se me ha cobrado por que la pague con una tarjeta de paypal y paypal ya me ha cobrado el importe, el caso es que, lo tengo reservado en game por que puedo pagar con descuentos.

¿Si quiero devolver la edicion del Fallout 4 de amazon, tengo que devolver la banda sonora, o no es necesario puesto que era un regalo...?
Dume escribió:

Imagen

Tiene pinta de comercial echando la foto al genero en la habitación del hotel antes de salir a ofrecer el producto. [risita]

Ni que lo digas... se ve como hace la foto en el espejo, no es el típico tipo que te esperarías que coleccionase material del fallout [+risas]
PaszaMuscles escribió:Que cansinos que sois con los puñeteros gráficos, crear un hilo técnico

Si la gente se repite mas que el ajo, están todo el día con los gráficos, pudiendo hablar sobre el mapa, hipótesis, la edición coleccionista, entre otras cosas[...]

Tenéis mil cosas para hablar y entretener a los lectores, como hipótesis divertidas, que os parece la edición coleccionista, cual creéis que será el objetivo del juego, cuantas horas puede ofrecer, que mods esperáis, pero no, mejor estancarse en lo mismo de siempre y no crear mas que conflictos.

PaszaMuscles menos de 24 horas despues escribió:Cuando Bethesda habla de los gráficos de Fallout 4:

Bethesda escribió:Para los más interesados en estos temas, Bethesda ha publicado un breve listado con algunas de las técnicas visuales usadas para dar vida a Fallout 4:

• Antialiasing temporal
• Niebla por altura

Llamarme loco, pero yo veo un salto gráfico bastaaaaante notable y no veo que gráficamente esté desfasado (las texturas no engloban a los gráficos eh).

Oye, que pesados sois con lo de los graficos, ¿no?...todo el dia lo mismo... [qmparto]

Imagen

Me he imaginado a un niño ricachón diciéndole al mayordomo "Sebastian, haz una foto de estas cosas para que pueda enseñarle al internet que soy mejor que todos ellos" :P

Respecto a lo que decís que Bethesda no está dando información, ni trailers ni nada... Fijáos como está reddit, su twitter, los foros... Tienen a la gente en ebullición. La idea de los trailers y las promociones es hacer hype, y me parece que ya está por todo lo alto. No sé si lo tenían pensado ya, o al ver el panorama han dicho "yo esto no lo toco que lo rompo".
El tema publicidad creo que entre que ya ven como hierve internet, y supongo que las preventas van viento en popa, se han acomodado xDD

Aunque estoy seguro que un dia o dos antes veremos trailer de lanzamiento.
Gammagori escribió:Una preguntilla rapida, antes de que me tacheis de super-ruin y tal, lo pregunto por que ya se me ha cobrado. He pillado en amazon la edicion de fallout con la banda sonora de regalo, ya se me ha cobrado por que la pague con una tarjeta de paypal y paypal ya me ha cobrado el importe, el caso es que, lo tengo reservado en game por que puedo pagar con descuentos.

¿Si quiero devolver la edicion del Fallout 4 de amazon, tengo que devolver la banda sonora, o no es necesario puesto que era un regalo...?

Te haces una copia y lo devuelves todo. Eso es lo que haría yo...
Bueno, para ir rebajando mono me he cambiado todo el escritorio del movil Android, ahora es mucho mas sexy xD

Imagen
Os dejo una pagina web para crearte personaje y simular subidas de nivel, para hacerte la idea de como puedes planear tu progresion, o de si ves que "no funciona" como te gustaria, pues redirigir tu idea inicial.
Es una buena manera de pasar los dias que faltan xD

Evidentemente contiene información sobre todos los perks, así que si no quereis saber nada, mejor no visiteis la página ;)

http://www.rpg-gaming.com/fo4.html

(Creo que no se ha puesto antes, si está, lo siento x repetirme [+risas] )
Se confirma que los que tenemos la edicion Pip Boy nos quedamos sin cabezon Vault boy? me habria molado tenerlo.

A todo esto, yo lo que tengo pedido en Game es la edicion Pip Boy de Xone y la guia Fallout 4 edicion coleccionista, luego ya en Fnac tengo el juego base de pc y me regalan una especie de libro con arte del juego.
Dume escribió:
Gammagori escribió:Una preguntilla rapida, antes de que me tacheis de super-ruin y tal, lo pregunto por que ya se me ha cobrado. He pillado en amazon la edicion de fallout con la banda sonora de regalo, ya se me ha cobrado por que la pague con una tarjeta de paypal y paypal ya me ha cobrado el importe, el caso es que, lo tengo reservado en game por que puedo pagar con descuentos.

Te haces una copia y lo devuelves todo. Eso es lo que haría yo...

Acabo de hablar por chat, par amazon, es un descuento promocional, tu devuelves el juego y ellos te van a devolver lo que pagues. Asi que me voy a quedar la banda sonora, puede sonar mal, pero la equivocacion me va a ser un acierto xD

yakumo_fujii escribió:Se confirma que los que tenemos la edicion Pip Boy nos quedamos sin cabezon Vault boy? me habria molado tenerlo.

A todo esto, yo lo que tengo pedido en Game es la edicion Pip Boy de Xone y la guia Fallout 4 edicion coleccionista, luego ya en Fnac tengo el juego base de pc y me regalan una especie de libro con arte del juego.

Acabo de probar la aplicacion de campaña y estoy dudando de si pillar la edicion pipboy o no... Tengo en game web la edicion PipBoy y en la tienda el juego normal con la guia y este cabezon

Imagen
Ashenbach escribió:
PaszaMuscles escribió:Que cansinos que sois con los puñeteros gráficos, crear un hilo técnico

Si la gente se repite mas que el ajo, están todo el día con los gráficos, pudiendo hablar sobre el mapa, hipótesis, la edición coleccionista, entre otras cosas[...]

Tenéis mil cosas para hablar y entretener a los lectores, como hipótesis divertidas, que os parece la edición coleccionista, cual creéis que será el objetivo del juego, cuantas horas puede ofrecer, que mods esperáis, pero no, mejor estancarse en lo mismo de siempre y no crear mas que conflictos.

PaszaMuscles menos de 24 horas despues escribió:Cuando Bethesda habla de los gráficos de Fallout 4:

• Antialiasing temporal
• Niebla por altura

Oye, que pesados sois con lo de los graficos, ¿no?...todo el dia lo mismo... [qmparto]

Era en respuesta al usuario @Juxx, se me olvidó citarlo.
Dume escribió:

Imagen

Encantado le compraba un par de cosas, sobretodo ese Abraxo XD
13175 respuestas