[HO] Fallout 4

Para los que tenemos reserva digital. ¿Creéis que tendremos la key el Lunes para hacer precarga? Es que me estoy viendo una descarga de 30 o 40gb :S
Poniendo en el mail que el pago de la reserva estara disponible hasta el dia 8, que es domingo, no me extrañaria tampoco que hasta el lunes no lo enviasen, para tenerlos el martes. El problema lo tienen los madrileños, que el lunes es fiesta y les pueden putear mucho.

Con un poco de suerte empiezan a enviar hoy, cruzar rabos y ovarios para ver si suena la trompeta.

Y ahora que pienso, la sucursal de Game esta en Madrid, asi que si el lunes tienen fiesta y no han enviado antes nos la comemos toda España xDDD
Soy de los 990923421 que entra en este hilo para leer que la precarga ya esta activa.
hectorevil escribió:Ya está la aplicación de Pip Boy también para iOS y WP

No me esperaba para nada que sacaran la aplicacion en windows phone, menuda alegria que me he llevado [beer]
Merece la pena la aplicacion o es una tonteria? xD
Espero que instant gaming libere las keys durante el lunes para tener todo preparado para el martes!
jordi1986 escribió:Espero que instant gaming libere las keys durante el lunes para tener todo preparado para el martes!

Lo mismo espero yo xD.
Instant gaming no se, pero fast2play si solia dar las claves antes si habia precarga.
Yo me lo quedo en físico por aquello de temer algo que tocar y ver en casa. Pero le meteré el código que venga de steam y lo descargare entero. Vamos que no quitaré ni el DVD de la caja... ;)
Al final a que hora lo desbloquearán durante el lunes-martes? A la 1am o a las 2am?

Edito: por mis cuentas me sale a las 2am [buuuaaaa]
Estoy por pedir fiesta el martes por la mañana. XD
spyderxxl escribió:¿Por qué nadie ha avisado de esto: https://play.google.com/store/apps/deta ... mpanionapp?

La aplicación es lo que dijeron que era, un pipboy en tu movil. En un tablet puede estar bien, en un móvil no merece la pena.

Curioso pero creo que a la larga será mejor lo de siempre, aparte que así pausas el juego y con el movil entiendo que no.
Dume escribió:Yo me lo quedo en físico por aquello de temer algo que tocar y ver en casa. Pero le meteré el código que venga de steam y lo descargare entero. Vamos que no quitaré ni el DVD de la caja... ;)
Al final a que hora lo desbloquearán durante el lunes-martes? A la 1am o a las 2am?

Pusieron un horario de cuando se desbloquera segun la zona horaria y en nuestra zona seria a las 00:01 del martes.
Dume escribió:Yo me lo quedo en físico por aquello de temer algo que tocar y ver en casa. Pero le meteré el código que venga de steam y lo descargare entero. Vamos que no quitaré ni el DVD de la caja... ;)

Beteshda confirmo que sera el Martes a las 12:01 AM en todos los territorios XD

Yo pedi en julio la semana esta entera de salida del fallout de vacaciones... xD llega a haber un retraso y...

a ver cuando llegan las pipboy de pc que lo pagué esta mañana y temo que llegue el martes por la tarde :-(
Pip boy editions disponibles en GAME para pre-compra de todas las plataformas, yo ya he pagado la mía.
Y las precargas y envio de keys que? Joder va que lo quiero ver en mi biblioteca para sentir que queda menos.
Acabo de hacer una locura, mira que no tenia pensado comprar la edición pipboy (no me convence el acabado que tiene y me parece un pastizal), pero esta mañana no se por qué me dio por buscarla en game y no estaba disponible, ahora antes de pasar por el hilo he recargado la pagina y al ver que estaba disponible algo me ha empujado a reservarla y pagarla, me siento mal y bien a la vez, es muy raro, menos mal que tenia casi 30€ en puntos [+risas]
ya tengo mi edición pipboy comprada en game solo falta que me la mande ;) ;) :p
@voces junior
@Schmelzend

[oki]

@Rapindrive si te la jugaste si... :O

Alguien se anima con el hilo tecnico? Yo ya cree el del the witcher 2 y 3 pero llevo meses sin tener tiempo para dedicarme a mantener el primer post al dia. A parte, ira bien para concentrar todo el tema de MODS y dejar este hilo para las questiones puramente del juego.
Ya me ha llegado correo de GAME para pagar la edición Pipboy [360º]
LOCURA maxima, PipBoy Edition Pagada, que les den a los haters voy a disfrutar este juego a TOPE!!!!! XD XD XD
sergimax escribió:
rampopo escribió:molaría una nevera de diseño fallout con nuka-cola.

Una mininevera a lo Call of Duty BO III estaria genial.

http://www.youtube.com/watch?v=qiJJvqAj70o

no la conocía. sí, esta está mucho mejor.
Parece ser que ha habido muchas cancelaciones en las reservas jaja.
Aquí otra Pip-Boy pagada, tengo la cuenta del banco temblando ahora mismo (y encima aún tengo también reservada la guía y la Funko Pop de la hermandad del Acero [+risas]), cuando mi madre vea entrar todo eso en casa me echa a mi jaja
reservada, suele pasar a veces cuando se aproxima la salida.

Hay algún vídeo con el unboxing?
wyld escribió:reservada, suele pasar a veces cuando se aproxima la salida.

Hay algún vídeo con el unboxing?

Montones,en Youtube.
pagadas ya uff esto tiene pinta de que sale ya a la venta, lo malo es que en pc hay que esperar al desbloqueo, pero bueno a ver si me mandan el correo para ir a buscar la mia a tienda
Silverquick85 escribió:pagadas ya uff esto tiene pinta de que sale ya a la venta, lo malo es que en pc hay que esperar al desbloqueo, pero bueno a ver si me mandan el correo para ir a buscar la mia a tienda

Yo tambien tengo ganas de ir a recogerla a la tienda.OJO,que igual el sabado nos mandan el SMS,se han dado casos,pero yo creo que sera el Lunes,solo toca esperar.
¿Creéis que vale la pena cogerse el "seasson pass" ya o esperar a ver que sale?

Me ha entrado el ansia ya jajaja.
RedGear escribió:
Silverquick85 escribió:pagadas ya uff esto tiene pinta de que sale ya a la venta, lo malo es que en pc hay que esperar al desbloqueo, pero bueno a ver si me mandan el correo para ir a buscar la mia a tienda

Yo tambien tengo ganas de ir a recogerla a la tienda.OJO,que igual el sabado nos mandan el SMS,se han dado casos,pero yo creo que sera el Lunes,solo toca esperar.

si el lunes seguro y mas bien el horario de desbloqueo, lo malo es mi linea de timofonica

Jutge escribió:¿Creéis que vale la pena cogerse el "seasson pass" ya o esperar a ver que sale?

yo de momento solo el juego base, cuando sepa lo que contiene el dlc ya lo pillo, y seguro que mas barato que ahora mismo
Jutge escribió:¿Creéis que vale la pena cogerse el "seasson pass" ya o esperar a ver que sale?

Yo por 22 euros me la he pillado, luego saldra mas cara.
yakumo_fujii escribió:

Yo por 22 euros me la he pillado, luego saldra mas cara.

Yo se que maximo va a costar 30€, ya que es el precio oficial, y por 7-8€, prefiero pillarlo cuando sepa mas de los dlcs.
Sin el pase de temporada según leí hace bastantes semanas el juego de por sí dará muchísimas horas, luego con los DLC ni me imagino. Yo iba a pillarlo el otro día, pero hasta Marzo del próximo año no se podrá usar, así que hasta entonces no vale la pena preocuparse...
Yo veo tontería pillarse ya el pase de temporada por 5 o 6 euros de "ahorro", el juego base dará un porrón de horas (y más aquellos que no podemos pegarnos unas sesiones de vicio tan grandes). Ya cuando anuncien qué clase de DLC's serán y todo eso, me lo miro.
spyderxxl escribió:Soy de los 990923421 que entra en este hilo para leer que la precarga ya esta activa.

+1

Que ganas ya.... A ver si empiezan a enviar las keys este finde! ratataaaa
-Nayru- escribió:Aquí otra Pip-Boy pagada, tengo la cuenta del banco temblando ahora mismo (y encima aún tengo también reservada la guía y la Funko Pop de la hermandad del Acero [+risas]), cuando mi madre vea entrar todo eso en casa me echa a mi jaja

JUSTO COMO YO! Jajajajaj
Yo como se que el pase de temporada traera expansiones me lo pillo ahora, porque se que me lo pillare en el futuro, a gustos colores :)
Aplicación para mobiles de bethesda para usar el pipboy desde el movil. Tambien disponible para ios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp
@Silverquick85 juer tio nos tienen marginao jaja, resulta que al ver el hilo veo que estan disponibles en la web, la meto en el carrito y digo coño voy a llamar al game de alcampo que tengo la reserva del pip para que la pasen a la de pc, media hora para que me cojan el telefono , cuando lo cogen me dicen que la web de game para canarias no sirve WTF! :-? que es de la marca pero que no tiene nada que ver que en web haya esa ed para tenerla ellos, increible,

digo na a ver si la puedo reservar en la pagina y a correr, cancelo la de aqui y a viaje, entro en la web y pone que no esta disponible jaja, esto es la leche,

comprare la key a correr
EnTwoFe escribió:
spyderxxl escribió:Soy de los 990923421 que entra en este hilo para leer que la precarga ya esta activa.

+1

Que ganas ya.... A ver si empiezan a enviar las keys este finde! ratataaaa

Yo estoy igual pero con IG, a ver si les llegan las claves antes de la precarga, que tengo que descargar el juego desde el trabajo y pasarlo al HDD externo que el Internet de mi casa va a porrazos.
Waspjc escribió:Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=X5aJfebzkrM

Acabo de hacerme una paja.
OKGARCIA escribió:

Imagen
OKGARCIA escribió:

Ponle una dinamo al pipboy y así lo vas recargando con el movimiento
Absolutamente acojonante, impresionante a todos los niveles, habemus goty. Las ópticas se van a poner las botas con todos los que no veis mejoras gráficas entre fallout 3 y este, así de claro.
Está doblado el trailer por algún sitio? Es para ver que calidad tienen las voces en español y demás...
RedGear escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

jajajajajajajajajja [qmparto] [qmparto]
Rapindrive escribió:
OKGARCIA escribió:

Ponle una dinamo al pipboy y así lo vas recargando con el movimiento

Jajajaja yo lo tengo en digital.

Vaya pasada de trailer. Que ambientación joder... Habeis visto el zepelin? Se podrá subir? (sin spoilers)... que puta pasada, las ciudades tanto para comerciar como para explorar... Que pasada.
Bien, ahora ya solo falta el juego... [plas]
Lo dicho...vaya finde más largoooo
13175 respuestas