[HO] Fallout 4

Con lo de la cuenta atras de steam tampoco le haria mucho caso, ya que habia un juego, no recuerdo cual, en el que la fecha de desbloqueo era como 1 dia mas tarde, per realmente se desbloqueo el dia que le correspondia.
Creo que fue el metal gear V o el gta 5.
A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€


Ahora que se ha visto como es seguramente haya bajado bastante, han habido muchas devoluciones, la gente se esperaba algo mejor...
PaszaMuscles escribió:
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€


Ahora que se ha visto como es seguramente haya bajado bastante, han habido muchas devoluciones, la gente se esperaba algo mejor...


Por cuanto crees que se podría vender, 250?
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€

jaja aqui te van a dar palos por preguntar eso xD. Ahora mismo hay o habia unidades disponibles en el game, de gente que cancelaria la resreva, con que mucho no sacaras.
Si eso yo me esperaria a que el juego salga y ver los precios que ponen los demas.
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€


Ahora que se ha visto como es seguramente haya bajado bastante, han habido muchas devoluciones, la gente se esperaba algo mejor...


Por cuanto crees que se podría vender, 250?


Esperate un año o así, no toques el Pip-Boy si no lo quieres ni nada de lo que traiga y ves a cuanto se vende, ahora si te dan cien euros da gracias, en Game está a ciento cincuenta euros creo.
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€


Ahora que se ha visto como es seguramente haya bajado bastante, han habido muchas devoluciones, la gente se esperaba algo mejor...


Por cuanto crees que se podría vender, 250?


[facepalm]

¿En serio? Ya no sólo especulas con el juego si no que tienes el morro de decirlo en el foro del juego.
spyderxxl escribió:¿En serio? Ya no sólo especulas con el juego si no que tienes el morro de decirlo en el foro del juego.


El ha hecho su compra como tu has hecho la tuya, si el chaval quiere revenderlo está en su derecho, que sea moralmente correcto es otra cosa ya que hay gente que por culpa de especuladores se han quedado sin esta edición, pero aquí nadie puede dar clases de ética y moral...

Sin ánimo de ofender, es una simple opinión.
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€


Yo te ofrezco:
https://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaszaMuscles escribió:
spyderxxl escribió:¿En serio? Ya no sólo especulas con el juego si no que tienes el morro de decirlo en el foro del juego.


El ha hecho su compra como tu has hecho la tuya, si el chaval quiere revenderlo está en su derecho, que sea moralmente correcto es otra cosa ya que hay gente que por culpa de especuladores se han quedado sin esta edición, pero aquí nadie puede dar clases de ética y moral...

Sin ánimo de ofender, es una simple opinión.


Solo compre una copia, por si pensáis que compre 100.

Por desgracia no lo voy a poder jugar ya que mi ordenador se estropeo y no tengo dinero para arreglarlo, así que si lo puedo vender y ganar algo de dinero podre arreglarlo.

Siento que os parezca mal.
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€


Ahora que se ha visto como es seguramente haya bajado bastante, han habido muchas devoluciones, la gente se esperaba algo mejor...


Por cuanto crees que se podría vender, 250?


Por lo menos por esto:

Imagen
lecitron escribió:A cuanto venderiais la edición pip boy para pc de game.es

Había pensado 300€

No se como decirtelo sin que me baneen la cuenta... en forocoches habrías caído ya...
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
spyderxxl escribió:¿En serio? Ya no sólo especulas con el juego si no que tienes el morro de decirlo en el foro del juego.


El ha hecho su compra como tu has hecho la tuya, si el chaval quiere revenderlo está en su derecho, que sea moralmente correcto es otra cosa ya que hay gente que por culpa de especuladores se han quedado sin esta edición, pero aquí nadie puede dar clases de ética y moral...

Sin ánimo de ofender, es una simple opinión.


Solo compre una copia, por si pensáis que compre 100.

Por desgracia no lo voy a poder jugar ya que mi ordenador se estropeo y no tengo dinero para arreglarlo, así que si lo puedo vender y ganar algo de dinero podre arreglarlo.

Siento que os parezca mal.


A mi no me parece mal ni mucho menos, pagaste por el producto y no te voy a decir yo que hacer con él, vamos, faltaría más...

@Rapindrive a ver si el chico no va a poder hacer lo que el quiera con un producto que pagó...
PaszaMuscles escribió:
A mi no me parece mal ni mucho menos, pagaste por el producto y no te voy a decir yo que hacer con él, vamos, faltaría más...

@Rapindrive a ver si el chico no va a poder hacer lo que el quiera con un producto que pagó...


Gracias. Si he hecho mal que algún moderador borre mis mensajes.
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
A mi no me parece mal ni mucho menos, pagaste por el producto y no te voy a decir yo que hacer con él, vamos, faltaría más...

@Rapindrive a ver si el chico no va a poder hacer lo que el quiera con un producto que pagó...


Gracias. Si he hecho mal que algún moderador borre mis mensajes.


Yo no creo que hayas hecho nada mal, simplemente has preguntado, lo que pasa es que hay gente que cree que tiene derecho a dar clases de ética y moral sobre los demás...
Hablemos del juego. Para la especulación ya están los políticos y variada chusma....
Claro que puede hacer lo que quiera, pero aunque no lo este haciendo, quien te dice que no es una persona que realmente este especulando y esta soltando una milonga para conseguir colarla? es una putada pero es asi y las normas se escriben por algo, sea de buena o mala fe la pregunta del forero en cuestion. Se han dado muchos casos asi.

Saludos.
PaszaMuscles escribió:
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
A mi no me parece mal ni mucho menos, pagaste por el producto y no te voy a decir yo que hacer con él, vamos, faltaría más...

@Rapindrive a ver si el chico no va a poder hacer lo que el quiera con un producto que pagó...


Gracias. Si he hecho mal que algún moderador borre mis mensajes.


Yo no creo que hayas hecho nada mal, simplemente has preguntado, lo que pasa es que hay gente que cree que tiene derecho a dar clases de ética y moral sobre los demás...


Oct 2015
karatfur escribió:Oct 2015


Ahora resulta que mi fecha de ingreso dice cuanto hace que conozco EOL.

Usted perdone, oldfag.
PaszaMuscles escribió:
lecitron escribió:
PaszaMuscles escribió:
A mi no me parece mal ni mucho menos, pagaste por el producto y no te voy a decir yo que hacer con él, vamos, faltaría más...

@Rapindrive a ver si el chico no va a poder hacer lo que el quiera con un producto que pagó...


Gracias. Si he hecho mal que algún moderador borre mis mensajes.


Yo no creo que hayas hecho nada mal, simplemente has preguntado, lo que pasa es que hay gente que cree que tiene derecho a dar clases de ética y moral sobre los demás...


Piensa por un momento que pasaría si todo el mundo comprase el juego para especular con el, no hay que ser muy listo...
Bueno, parece que por fin ha salido el tráiler de lanzamiento. Salen cosillas interesantes aunque mucho de lo que aparece ya lo habíamos visto en el tráiler del E3. Supongo que no quieren desvelar demasiado para que lo vayamos descubriendo nosotros mientras jugamos y eso me parece bien.

Antes tuve la oportunidad de hacerme con una edición Pip-Boy de los que cancelaron a última hora en Game pero al final se impuso la cordura (la poca que me queda xD) y decidí que era demasiado dinero en comparación con pillar el juego suelto en IG (casi 100€ de diferencia solo por el Pip-Boy). De todos modos, enhorabuena a todos los que la comprasteis ya que en el fondo me dais un poquito de envidia [carcajad]

Ya queda menos...
Yo si tengo un producto y quiero venderlo, romperlo, quemarlo o cocinarlo lo hago. Para eso es mio y he pagado por él.
Rapindrive escribió:Piensa por un momento que pasaría si todo el mundo comprase el juego para especular con el, no hay que ser muy listo...


Mientras no lo haga todo el mundo no hace falta ser tan extremistas con el chaval, si ha comprado una, dos o tres copias y quiere venderlas pues que lo haga, como he dicho antes, que moralmente esté mal es otra cosa.
PaszaMuscles escribió:
Rapindrive escribió:Piensa por un momento que pasaría si todo el mundo comprase el juego para especular con el, no hay que ser muy listo...


Mientras no lo haga todo el mundo no hace falta ser tan extremistas con el chaval, si ha comprado una, dos o tres copias y quiere venderlas pues que lo haga, como he dicho antes, que moralmente esté mal es otra cosa.


No le he faltado el respeto, ni lo he reportado pirque no ha infringido ninguna norma. Pero una cosa que nos gusta a todos y mucha gente se ha quedado sin ese artículo... piensa que alguien le pueda molestar que venga uno a decir que va a especular con el vendiéndolo a 3 veces su precio. No crees que esté en mi derecho de expresar mi desconformidad con su actitud?
drumtronicpw01011110 escribió:Al parecer en El Corte Inglés ya lo venden https://twitter.com/TimoteiScrolls/stat ... 3930402816


Dios mio, se abre la veda, mi PipBoy de PS4 al final llegara antes que el de PC xD
Para el Pip-boy sirve un movil de 3,8 pulgadas?
Seguro que no es fake por las letras del ticket donde pone "Fallout 4"? Se ven raro. No sé.
Rapindrive escribió:
PaszaMuscles escribió:
Rapindrive escribió:Piensa por un momento que pasaría si todo el mundo comprase el juego para especular con el, no hay que ser muy listo...


Mientras no lo haga todo el mundo no hace falta ser tan extremistas con el chaval, si ha comprado una, dos o tres copias y quiere venderlas pues que lo haga, como he dicho antes, que moralmente esté mal es otra cosa.


No le he faltado el respeto, ni lo he reportado pirque no ha infringido ninguna norma. Pero una cosa que nos gusta a todos y mucha gente se ha quedado sin ese artículo... piensa que alguien le pueda molestar que venga uno a decir que va a especular con el vendiéndolo a 3 veces su precio. No crees que esté en mi derecho de expresar mi desconformidad con su actitud?


Desde luego, no iba por ti mi comentario, si no por los que intentan dar clases de ética.
OKGARCIA escribió:Seguro que no es fake por las letras del ticket donde pone "Falilout 4"? Se ven raro. No sé.


Fake total.
ludwig escribió:Para el Pip-boy sirve un movil de 3,8 pulgadas?


Sino es un nokia 3210 de grosor sí, ahora que quede mejor o peor...
voces junior escribió:@PaszaMuscles no se descarga nada, es solo que los datos que te has descargado steam los verfica y tal y eso depende del tamaño del juego, pero con lo que ocupa este juego, tardara por lo menos 1-2 horas.
Por eso la gente que tiene conexiones muy rapidas (En plan 300 megas y tal) prefieren descargarse el juego en el momento de la salida en vez de precargar, porque les tarda menos.


En el caso de este juego ya dijeron que en la versión física no vendría todo el juego asi que si habrá que descargar algo más. A parte, supongo que también hará la desencriptacion. Así que puede alargarse bastante.
Dume escribió:
voces junior escribió:@PaszaMuscles no se descarga nada, es solo que los datos que te has descargado steam los verfica y tal y eso depende del tamaño del juego, pero con lo que ocupa este juego, tardara por lo menos 1-2 horas.
Por eso la gente que tiene conexiones muy rapidas (En plan 300 megas y tal) prefieren descargarse el juego en el momento de la salida en vez de precargar, porque les tarda menos.


En el caso de este juego ya dijeron que en la versión física no vendría todo el juego asi que si habrá que descargar algo más. A parte, supongo que también hará la desencriptacion. Así que puede alargarse bastante.


Yo lo he comprado en IG, así que es edición física, y como luego de la precarga haya que descargar algo mas para jugar me pego un tiro.
Dume escribió:
voces junior escribió:@PaszaMuscles no se descarga nada, es solo que los datos que te has descargado steam los verfica y tal y eso depende del tamaño del juego, pero con lo que ocupa este juego, tardara por lo menos 1-2 horas.
Por eso la gente que tiene conexiones muy rapidas (En plan 300 megas y tal) prefieren descargarse el juego en el momento de la salida en vez de precargar, porque les tarda menos.


En el caso de este juego ya dijeron que en la versión física no vendría todo el juego asi que si habrá que descargar algo más. A parte, supongo que también hará la desencriptacion. Así que puede alargarse bastante.


La versión física de pc no trae código de steam ¿no?

si fuese así tal vez no necesite desencriptar nada pero si que he leído que se tendría que bajar algunos datos de internet.

Edito: SI TRAE CÓDIGO STEAM LA VERSIÓN FÍSICA

https://twitter.com/DCDeacon/status/611339800373628928
viciator1988 escribió:@juxx y no consideras que nos estamos conformando con algo que a priori no nos parece suficiente en cuestiones gráficas? Sé que a la larga, cuando llevas más de 100 horas jugadas, lo que menos importa es lo que se está viendo en pantalla y se da prioridad a la historia, al vicio que en ese momento se tiene y demás temas, pero a lo mejor, nos estamos conformando y eso lo saben las empresas, que por muy poco que se esfuercen, las ventas las van a tener ahí por parte de los aficionados más incondicionales. De ahí, que en mi caso, valore los juegos en función de si merecen mi dinero o no, ya que al fin y al cabo, con mi compra, estoy premiando a la empresa y diciéndole que me gusta lo que están haciendo.

Vuelvo a insistir en que es mi opinión y que respeto enormemente la tuya y la de todos, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.

Saludos!!


Pues si nos conformamos por que es lo que hay y por que a fin de cuentas luego con 4 mods la cosa mejorara, yo doy prioridad al juego en si y a la historia pero eso no quita que no sea un conformista y quiera un juego que graficamente cumpla

El problema puede que sea las consolas y el que intentan tener un rendimiento mas a la baja sobre todo en pc, ya que no todo el mundo tiene un pepino de pc, pero bueno que a fin de cuentas para algo esta la configuracion media entre otras, me da la sensacion que llevamos un tiempo en el que no despegamos en cuanto a calidad grafica, no se si la culpa la tiene las consolas o los desarrolladores, pero es lo que hay
Darude1x escribió:
Dume escribió:
voces junior escribió:@PaszaMuscles no se descarga nada, es solo que los datos que te has descargado steam los verfica y tal y eso depende del tamaño del juego, pero con lo que ocupa este juego, tardara por lo menos 1-2 horas.
Por eso la gente que tiene conexiones muy rapidas (En plan 300 megas y tal) prefieren descargarse el juego en el momento de la salida en vez de precargar, porque les tarda menos.


En el caso de este juego ya dijeron que en la versión física no vendría todo el juego asi que si habrá que descargar algo más. A parte, supongo que también hará la desencriptacion. Así que puede alargarse bastante.


La versión física de pc no trae código de steam ¿no?

si fuese así tal vez no necesite desencriptar nada pero si que he leído que se tendría que bajar algunos datos de internet.

Todas las versiones de PC van por steam y con la física te tendrás que bajar los archivos que sean
A todo esto, todavia no hay nada con el doblaje ?

Soy el unico que cada vez que ve un lamzamiento importante entre semana, se caga en los muertos de las compañias al ver lo subnormales que son... por que coño no pueden sacar el juego en viernes y disfrutar todo el finde, y en vez de eso te lo sacan un puto martes, yo no entender
juxx escribió:A todo esto, todavia no hay nada con el doblaje ?

Soy el unico que cada vez que ve un lamzamiento importante entre semana, se caga en los muertos de las compañias al ver lo subnormales que son... por que coño no pueden sacar el juego en viernes y disfrutar todo el finde, y en vez de eso te lo sacan un puto martes, yo no entender


Hype lo llaman. Si lo sacan este fin de semana, la gente lo "esperaria" esta semana. Mientras si lo lanzan a principios de la próxima, la gente "esperará" esta semana y parte de la que viene. Cuanto mas tiempo estés pensando en la compra mas ganan ellos.
Con un Nexus 5 no tendré problemas para meterle en el Pip-Boy ¿no?
Efraim27 escribió:Con un Nexus 5 no tendré problemas para meterle en el Pip-Boy ¿no?


No deberías.
gumm1988 escribió:
juxx escribió:A todo esto, todavia no hay nada con el doblaje ?

Soy el unico que cada vez que ve un lamzamiento importante entre semana, se caga en los muertos de las compañias al ver lo subnormales que son... por que coño no pueden sacar el juego en viernes y disfrutar todo el finde, y en vez de eso te lo sacan un puto martes, yo no entender


Hype lo llaman. Si lo sacan este fin de semana, la gente lo "esperaria" esta semana. Mientras si lo lanzan a principios de la próxima, la gente "esperará" esta semana y parte de la que viene. Cuanto mas tiempo estés pensando en la compra mas ganan ellos.


no,es por el tema de ventas,las ventas semanales empiezan a contar a partir del martes.Por mucho que pienses en el juego vas a pagar lo mismo XD
Pues que lo saquen el lunes joder xD. Asi tienen aun mas ventas en la primera semana.
¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?
spyderxxl escribió:¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?


Como? si tu tienes una version digital claramente no te vendra disco fisico, para tanto dvd como caja necesitas comprar la fisica.
spyderxxl escribió:¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?


Me no entender... ¬_¬

La versión digital solo es un código para activarlo en Steam... Si quieres DVD, tienes que comprar la versión FÍSICA (el nombre ya lo dice).
spyderxxl escribió:¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?

Las digitales son un codigo que mandan por correo.
Si te refieres a tiendas como amazon, pues ahi si es fisico, aunque en algunos juegos son digitales, creo que eso se podia elegir.
spyderxxl escribió:¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?


Ehm... No...

Imagen
spyderxxl escribió:¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?

Imagen
ElHobbit escribió:Fallout 4 pipboy digital edition:

Imagen


Mola pero el plastico es de los chinos.


Es una lastima pero no creo que recibamos las ediciones Pip Boy mañana, no he visto mail de Seur ni nada por el rollo aun. Esto se va al lunes y muy posiblemente martes.
13174 respuestas