[HO] Fallout 4

ElHobbit escribió:Fallout 4 pipboy digital edition:

Imagen


Esas gomas de los chinos,no las aconsejo para sujetar un movil.
Os dais cuenta que es coña no? [carcajad]
Hombre, al ver pelo debajo del movil algo me olia xD
RedGear escribió:Imagen

Jooooooder jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que necesitamos el juego ya xD
xDDDDDDDD

Tendran que rehacer el meme con el nuevo sistema de dialogos ;)
¿Sabéis si el código digital desgrava?
RedGear escribió:Imagen


Jajajajaja, Lagrimones. [+risas] [+risas]

Imagen
RedGear escribió:Imagen


+ Rick: Te doy dos cientas chapas.

- Vendedor: De dos mil chapas no bajo.

+ Rick: Te doy quinientas chapas y es mi última oferta.

- Vendedor: Lo siento, mil chapas o nada.

+ Rick: Te doy cien chapas.

- Vendedor: ¡Va, va, que sean quinientas!

+ Rick: Cincuenta chapas y es mi última oferta.

- Vendedor: ¡Que sean diez chapas!

+ Rick: Cinco chapas o nada.

- Vendedor: ¡Va te lo doy y encima te pago seiscientas chapas!

+ Rick: Creo que no sacaré beneficio, pero acepto.
PaszaMuscles escribió:
RedGear escribió:Imagen


+ Rick: Te doy dos cientas chapas.

- Vendedor: De dos mil chapas no bajo.

+ Rick: Te doy quinientas chapas y es mi última oferta.

- Vendedor: Lo siento, mil chapas o nada.

+ Rick: Te doy cien chapas.

- Vendedor: ¡Va, va, que sean quinientas!

+ Rick: Cincuenta chapas y es mi última oferta.

- Vendedor: ¡Que sean diez chapas!

+ Rick: Cinco chapas o nada.

- Vendedor: ¡Va te lo doy y encima te pago seiscientas chapas!

+ Rick: Creo que no sacaré beneficio, pero acepto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y no te olvides del tiempo que estara en la tienda y del espacio que ocupa eso xD.
Bueno, casi os puedo asegurar que el juego en todas sus versiones no estara hasta el lunes. Hasta ahi puedo leer... (los mas veteranos reconoceran esta ultima frase :) )
Mitica frase, y si, es lo que pinta, bueno, no es problema, total, hasta que Steam no active de poco me sirve tenerlo antes xD
RedGear escribió:
ElHobbit escribió:Fallout 4 pipboy digital edition:

Imagen


Esas gomas de los chinos,no las aconsejo para sujetar un movil.


A ver si te piensas que el plástico del pipboy es noruego...
Rapindrive escribió:A ver si te piensas que el plástico del pipboy es noruego...


Ya,pero en este caso mas vale el movil.
yakumo_fujii escribió:Mitica frase, y si, es lo que pinta, bueno, no es problema, total, hasta que Steam no active de poco me sirve tenerlo antes xD


Lo mismo digo y mas si a las 12 se pone a desencriptar 40 horas. Me veo poniendolo el martes al medio dia o de madrugon a las 6 de la mañana.
danox escribió:
gumm1988 escribió:
juxx escribió:A todo esto, todavia no hay nada con el doblaje ?

Soy el unico que cada vez que ve un lamzamiento importante entre semana, se caga en los muertos de las compañias al ver lo subnormales que son... por que coño no pueden sacar el juego en viernes y disfrutar todo el finde, y en vez de eso te lo sacan un puto martes, yo no entender


Hype lo llaman. Si lo sacan este fin de semana, la gente lo "esperaria" esta semana. Mientras si lo lanzan a principios de la próxima, la gente "esperará" esta semana y parte de la que viene. Cuanto mas tiempo estés pensando en la compra mas ganan ellos.


no,es por el tema de ventas,las ventas semanales empiezan a contar a partir del martes.Por mucho que pienses en el juego vas a pagar lo mismo XD


Los lanzamientos europeos salen los viernes, los americanos el martes. Lanzamiento mundial, por norma es americano asique el martes. El GTA V fue 17 de septiembre de 2013, caia martes. Es asi, ni por hype ni nada. Aunque el compi de arriba tambien tiene razon, las ventas semanales se cuentan a partir del martes.
Dependiendo de cuando nos llegue, sabiendo que el lunes es fiesta en Madrid lo mismo no envian y nos llega el martes o el miercoles, todo depende si la centralita cierra por fiesta o no.

En mi caso de ser asi, y dependiendo si me llega antes de la hora de comer, lo dejo descargando mientras vuelvo al curro y con suerte para las 7 de la tarde al vicio, pero como me llegue por la tarde me da que hasta la noche no juego xD
Durante este fin de semana me extrañaria que no hubiese pre-cargas de PC, y seguramente esos archivos se suban a torrent y se puedan descargar, con el GTA V de pc fue igual me lo baje de Torrent y luego le meti una key original.
Gammagori escribió:Durante este fin de semana me extrañaria que no hubiese pre-cargas de PC, y seguramente esos archivos se suban a torrent y se puedan descargar, con el GTA V de pc fue igual me lo baje de Torrent y luego le meti una key original.


Pues tocara hacerlo asi porque me estoy viendo el panorama.
yakumo_fujii escribió:
Gammagori escribió:Durante este fin de semana me extrañaria que no hubiese pre-cargas de PC, y seguramente esos archivos se suban a torrent y se puedan descargar, con el GTA V de pc fue igual me lo baje de Torrent y luego le meti una key original.


Pues tocara hacerlo asi porque me estoy viendo el panorama.


Yo estoy metido mucho en la web inglesa, si veo que los suben o algo asi, os los posteo. ;)
Gammagori escribió:
yakumo_fujii escribió:
Gammagori escribió:Durante este fin de semana me extrañaria que no hubiese pre-cargas de PC, y seguramente esos archivos se suban a torrent y se puedan descargar, con el GTA V de pc fue igual me lo baje de Torrent y luego le meti una key original.


Pues tocara hacerlo asi porque me estoy viendo el panorama.


Yo estoy metido mucho en la web inglesa, si veo que los suben o algo asi, os los posteo. ;)


Imagen
spyderxxl escribió:¿Sabéis si la versión digital trae DVD físico?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la he liado máximamente.

Tenía la Pip-Boy reservada y la he cancelado esta mañana por teléfono porque no la iba a poder comprar. Pero por circunstancias al final si puedo y como todavía podía pagar la reserva en la web la he pagado hace un rato. Ahora lo que no sé es si me retirarán el pago (que ya me sale en el banco) o qué pasará. Mañana intentaré llamar a primera hora pero no sé...

¿Alguien se ha visto en una situación como esta alguna vez?
En steam pone muy claro que el juego ocupa 30 GB....

A menos que el DVD te permita ir jugando mientras descargas en segundo plano , hasta el miércoles kk de la vaca .....
[+furioso]
renacersnake escribió:Yo la he liado máximamente.

Tenía la Pip-Boy reservada y la he cancelado esta mañana por teléfono porque no la iba a poder comprar. Pero por circunstancias al final si puedo y como todavía podía pagar la reserva en la web la he pagado hace un rato. Ahora lo que no sé es si me retirarán el pago (que ya me sale en el banco) o qué pasará. Mañana intentaré llamar a primera hora pero no sé...

¿Alguien se ha visto en una situación como esta alguna vez?


Supongo que estaras hablando de Game.es, cuando pagas una compra se elimina automaticamente de "mis reservas" y pasa a "mis compras", mira a ver si esta ahi, deberia aparecerte con el pago y el rollo del envio gratis y tal. Si no esta llama mañana a primera hora, y si no tambien, porque si la has cancelado por telefono tarda x tiempo (1 o 2 dias) en ser eliminado, quizas aun puedas salvar tu edicion.
yakumo_fujii escribió:Mola pero el plastico es de los chinos.


Es una lastima pero no creo que recibamos las ediciones Pip Boy mañana, no he visto mail de Seur ni nada por el rollo aun. Esto se va al lunes y muy posiblemente martes.


A mi en la ultima compra que realice en GAME la edición Fallout anthology no me enviaron nada de Seur en los 2 primeros días y tenia que ver el seguimiento con lo que tienen en el apartado de compras de la web de GAME.
También escuche algo de que durante las primeras 12/24 horas GAME no proporciona el seguimiento aunque este el paquete en transito.
Oremos hermanos por un Fallout 4 antes del Martes (día de salida).
yakumo_fujii escribió:
renacersnake escribió:Yo la he liado máximamente.

Tenía la Pip-Boy reservada y la he cancelado esta mañana por teléfono porque no la iba a poder comprar. Pero por circunstancias al final si puedo y como todavía podía pagar la reserva en la web la he pagado hace un rato. Ahora lo que no sé es si me retirarán el pago (que ya me sale en el banco) o qué pasará. Mañana intentaré llamar a primera hora pero no sé...

¿Alguien se ha visto en una situación como esta alguna vez?


Supongo que estaras hablando de Game.es, cuando pagas una compra se elimina automaticamente de "mis reservas" y pasa a "mis compras", mira a ver si esta ahi, deberia aparecerte con el pago y el rollo del envio gratis y tal. Si no esta llama mañana a primera hora, y si no tambien, porque si la has cancelado por telefono tarda x tiempo (1 o 2 dias) en ser eliminado, quizas aun puedas salvar tu edicion.


Pues sí que aparece en compras. Llamaré de todos modos a ver.
renacersnake escribió:
yakumo_fujii escribió:
renacersnake escribió:Yo la he liado máximamente.

Tenía la Pip-Boy reservada y la he cancelado esta mañana por teléfono porque no la iba a poder comprar. Pero por circunstancias al final si puedo y como todavía podía pagar la reserva en la web la he pagado hace un rato. Ahora lo que no sé es si me retirarán el pago (que ya me sale en el banco) o qué pasará. Mañana intentaré llamar a primera hora pero no sé...

¿Alguien se ha visto en una situación como esta alguna vez?


Supongo que estaras hablando de Game.es, cuando pagas una compra se elimina automaticamente de "mis reservas" y pasa a "mis compras", mira a ver si esta ahi, deberia aparecerte con el pago y el rollo del envio gratis y tal. Si no esta llama mañana a primera hora, y si no tambien, porque si la has cancelado por telefono tarda x tiempo (1 o 2 dias) en ser eliminado, quizas aun puedas salvar tu edicion.


Pues sí que aparece en compras. Llamaré de todos modos a ver.


Si, tu llama, mi ultima cancelacion me tardo como 3 dias en desaparecer, mejor prevenir que curar, no vayas a quedarte sin tu Pip Boy para cuando llegue el bombardeo xD
A mi me pasó algo parecido envíe un correo para cancelar la edición pero después la he pagado así que supongo que me la enviarán igualmente haré con el compañero y llamaré mañana a primera hora no vaya ser que al final me quede sin ella. Eso sí no sé si hacéis algo especial antes de llamar porque yo he llamado a veces 10 veces seguidas y no me la cogido ¿hay alguna hora especial o algo así?
horario de 10 a 5 de la tarde, yo llame al mediodia en su momento y a la primera, eso si, todas las lineas saturadas segun la grabacion de turno xD

Alguien retiene liquidos en esa imagen y no es el perro.
cambios escribió:En steam pone muy claro que el juego ocupa 30 GB....

A menos que el DVD te permita ir jugando mientras descargas en segundo plano , hasta el miércoles kk de la vaca .....
[+furioso]

Para eso hacen la precarga
Gammagori escribió:A mi me pasó algo parecido envíe un correo para cancelar la edición pero después la he pagado así que supongo que me la enviarán igualmente haré con el compañero y llamaré mañana a primera hora no vaya ser que al final me quede sin ella. Eso sí no sé si hacéis algo especial antes de llamar porque yo he llamado a veces 10 veces seguidas y no me la cogido ¿hay alguna hora especial o algo así?


Esperar hasta que te lo cojan, nada más. A mi han tardado unos 7 minutos hoy.

El caso es que mandé el correo el lunes pero como no hacían caso he llamado hoy. Y casualidad que hoy resulta que si que la puedo pedir... bueno, igual tengo suerte y la puedo retener. Si me hubieran hecho caso al correo seguro que ya no podría, ahora igual tengo alguna posibilidad (espero).
renacersnake escribió:
Gammagori escribió:A mi me pasó algo parecido envíe un correo para cancelar la edición pero después la he pagado así que supongo que me la enviarán igualmente haré con el compañero y llamaré mañana a primera hora no vaya ser que al final me quede sin ella. Eso sí no sé si hacéis algo especial antes de llamar porque yo he llamado a veces 10 veces seguidas y no me la cogido ¿hay alguna hora especial o algo así?


Esperar hasta que te lo cojan, nada más. A mi han tardado unos 7 minutos hoy.

El caso es que mandé el correo el lunes pero como no hacían caso he llamado hoy. Y casualidad que hoy resulta que si que la puedo pedir... bueno, igual tengo suerte y la puedo retener. Si me hubieran hecho caso al correo seguro que ya no podría, ahora igual tengo alguna posibilidad (espero).


Sudan de los mails, parecen que llegan directamente a la papelera, yo despues de mandar mails varias veces a las diferentes direcciones que tienen para atender durante semana y media tuve que llamar porque sudan de ellos, si quieres cancelar algo llama, no hay otra.
Me tenéis enfermo,cada vez que entro veo mensajes nuevos pero no pone lo que quiero leer jaja
Quiero leer: ya se puede descargar!
AuN nO sE pUeDe DeScArGaR tRoLoLo xD!!!!!!!!!!
Signatvs escribió:Os dejo un stream de pc para matar la espera ;D
http://streamcountry.com/hatenewspapers/


Se agradece pero yo ya no miro nada hasta que lo tenga ;)
Dume escribió:
Signatvs escribió:Os dejo un stream de pc para matar la espera ;D
http://streamcountry.com/hatenewspapers/


Se agradece pero yo ya no miro nada hasta que lo tenga ;)


haces bien, a mi es que me puede el hype jeje
Signatvs escribió:Os dejo un stream de pc para matar la espera ;D
http://streamcountry.com/hatenewspapers/

Quien será este tipo y de donde habrá sacado el juego? ein?
Signatvs escribió:Os dejo un stream de pc para matar la espera ;D
http://streamcountry.com/hatenewspapers/


Para mí, se ve de lujo!
muy guapo el tráiler , aunque yo no necesitaba ese tráiler para comprar el juego , el juego lo compre hace un mes , con la información del E3 tengo mas que suficiente para saber lo bueno que va a ser y mas viniendo de el estudio de el que viene , sobre los graficos para nada son normalitos , los graficos son mejores que el 80% de los juegos actuales , y por ejemplo en escala se come con patatas al GTA V y al the witcher 3 , tiene una escala mucho mas realista , y seguro que es el triple de inmersivo que el the witcher 3 , creo que a todo aquel al que le guste mundo abierto + RPG + Shooter + post-apocalipsis tiene que comprar el juego si o si , si no es para meterle un puñetazo en la cabeza , en el buen sentido de la palabra
Os carga el streaming?
anibaltw escribió:Os carga el streaming?


Na, le han debido banear :(
Señores, preparad las conexiones de Internet que se viene pronto lo bueno!

https://twitter.com/bethesda/status/132813504305573888
13174 respuestas