[HO] Fallout 4

The_Bullet escribió:Hombre! Puestos a comparar gráficos con juegos de hace 8 años, al menos déjame elegir un juego top y no uno del montón! [+risas]


Yo no hace tanto revisité Crysis, y aunque sigue luciendo impresionante para el año que salió, tb os aseguro que se le notaban los años y no luce mejor ni igual que el F4 xD

Los videojuegos envejecen en nuestra mente con graficos actulizados. Revisitad juegos antiguos y daros cuenta que no son tan flipantes a nivel gráfico como los recordabais.
Interesante mecánica para cambiar el aspecto de nuestro personaje durante la partida (peinado)

Imagen
shikamarusp escribió:Interesante mecánica para cambiar el aspecto de nuestro personaje durante la partida (peinado)

Imagen


Tiene que ser espectacular llevar el diseño de la imagen xD (Y me encanta el nombre ;) )
Madre mía que obsesión con lo de las texturas, no son tan malas. Pete Hines ha dicho en Twitter que no habrá diferencias gráficas entre las consolas, y en PC dependerá de la capacidad del mismo.
Que mas da si luego habrá chorrocientos mods como siempre.
¿Otra vez juzgando los gráficos por un streaming guarro? :D

Gráficamente estará al nivel del MGSV o el Mad Max como mínimo, a mí me sobra.

En unos meses le pones un mod de texturas y ya tienes graficazos.

Le he puesto un par de packs de texturas al New Vegas y se merienda en texturas a cualquier cosa actual.
El streaming de ayer estaba en ultra chavales, la iluminación estaba muy bien pero ciertas texturas, sobretodo en interiores...... habrá que ponerle al juego el mítico mod de texturas (NNM?) como a todos los fallout, la cuestión es si hay que perdonarle a bethesda que en el apartado gráfico, los modders le hagan siempre su trabajo y más en esta ocasión con los requisitos que pide el juego, que si no me equivoco, estan un poco por encima de los del witcher 3....
Yo las texturas también las veo pobres pero bueno, no es lo que voy buscando como prioridad en un juego así aunque si podrían haberse esmerado algo más en ese aspecto. Es lo único que desentona.
Que poco queda ya!! un finde (que por desgracia pasa volando) y el lunes que curro todo el día. Esto está al caer!!!
ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.
Yo de mientras para mantenerme entretenido me pasaré este fin de semana la campaña del Black Ops 3 con mi novia. Al menos así matamos el tiempo.
ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.

Mientras no se pase por aqui... Porque yo nunca entro a los foros de steam. Pero es que hay gente muy hija de puta. Estoy por desaparecer completamente, ahora en serio. Y mira que me gusta pasarme por los hilos porque entretiene mucho cuando no tienes nada para hacer. Pero paso de que me spoileen el juego... No queda nada y me tocaria los cojones.
Gaiden escribió:ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.


Gracias por el aviso [oki] y siento que te hayas comido el spoiler espero que sea mentira [tomaaa]
TeslaBoy escribió:
Gaiden escribió:ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.


Gracias por el aviso [oki] y siento que te hayas comido el spoiler espero que sea mentira [tomaaa]

Yo siempre recordaré un hijo de puta de aqui de EOL que me envió un privado y yo sin saber que era lo abri y me spoileo el final del Halo 4 en unas 3 o 4 palabras y luego encima el cabronazo me dijo adiós.

Me dijo esto más o menos
Cortana muere.


No vuelvo a abrir nunca privados de gente que no sé quienes son si deduzco que es algo de algún juego que estoy esperando.
OKGARCIA escribió:
TeslaBoy escribió:
Gaiden escribió:ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.


Gracias por el aviso [oki] y siento que te hayas comido el spoiler espero que sea mentira [tomaaa]

Yo siempre recordaré un hijo de puta de aqui de EOL que me envió un privado y yo sin saber que era lo abri y me spoileo el final del Halo 4 en unas 3 o 4 palabras y luego encima el cabronazo me dijo adiós.

Me dijo esto más o menos
Cortana muere.


No vuelvo a abrir nunca privados de gente que no sé quienes son si deduzco que es algo de algún juego que estoy esperando.


Joer vaya tela parece mentira que la gente disfrute jodiendo a los demás de esta manera hay que estar muy amargado, mira al menos el spoiler en tu caso no era 100% verdad pero ya jugabas condicionado a mi me habría sentado muy mal también.
TeslaBoy escribió:Joer vaya tela parece mentira que la gente disfrute jodiendo a los demás de esta manera hay que estar muy amargado, mira al menos el spoiler en tu caso no era 100% verdad pero ya jugabas condicionado a mi me habría sentado muy mal también.

Pues si, pero bueno, no es 100% verdad ahora que ha salido el Halo 5 pero es que es un spoiler de 2 putas palabras. Es imposible no leerlo. Si es una frase primero lees 2 o 3 palabras y deduces lo que es y apartas la vista corriendo, pero 2 palabras es imposible no leerlas... El cabronazo lo hizo a consciencia. Y hizo privados a muchisima gente, me acuerdo que muchos en el hilo se cagaron en la madre que lo parió.

PD: Y además iba por la mitad del juego. No me lo spoileo antes de tenerlo no, en mitad del juego...
TODD HOWARD SON LOS PADRES
Es muy probable que hoy este disponible la pre-carga a partir de las 9 de la noche.
accanijo escribió:La gente que se queja de gráficos en Fallout no tiene ni puñetera idea de lo que es un Fallout, a mi los gráficos no me preocupan, con que mejoren los de fallout 3 y skyrim me sobra, me interesan muchas otras como la jugabilidad, la localización, personajes etc. El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.


Yo soy fan de la saga tanto o mas que tu, lo que no soy un conformista y me conformo con unos graficos de mierda dignos hace unos años, pero a si nos luce el pelo, nos sacan un juego bueno en todo menos en graficos y nos conformamos o se rascan las pelotas y esperan que lo arreglen los mods y a correr

Un juego tiene que tener un apartado bueno en todo, si los graficos importan poco que coño hacen sacando cada vez mejores graficas y consolas, oye nos quedamos con la NES o una psx y a correr, total

Que conste que yo lo voy a disfrutar igual pero que nos toman el pelo con el apartado visual es lamentable, luego van sacando pecho en entrevistas de su apartado visual y motor grafico y se quedan tal cual
Waspjc escribió:Es muy probable que hoy este disponible la pre-carga a partir de las 9 de la noche.



Pues como no me envien la cdkey hoy me cagare en la leche.
Waspjc escribió:Es muy probable que hoy este disponible la pre-carga a partir de las 9 de la noche.

Fuente?
anibaltw escribió:
Waspjc escribió:Es muy probable que hoy este disponible la pre-carga a partir de las 9 de la noche.

Fuente?


Un Tweet de Green Man Gaming.
anibaltw escribió:
Waspjc escribió:Es muy probable que hoy este disponible la pre-carga a partir de las 9 de la noche.

Fuente?

Los de Green Man Gaming han dicho que estan enviado las keys desde ya, y que la precarga estará disponible desde hoy a las 22:00 de aqui.
La pipboy edition de game.es ya sale como enviada, pero sin número de seguimiento válido...argh!
La mia continua en "proceso"
Waspjc escribió:
anibaltw escribió:
Waspjc escribió:Es muy probable que hoy este disponible la pre-carga a partir de las 9 de la noche.

Fuente?


Un Tweet de Green Man Gaming.



Les he enviado un email a los de Funstockdigital a ver que me comentan.
juxx escribió:
accanijo escribió:La gente que se queja de gráficos en Fallout no tiene ni puñetera idea de lo que es un Fallout, a mi los gráficos no me preocupan, con que mejoren los de fallout 3 y skyrim me sobra, me interesan muchas otras como la jugabilidad, la localización, personajes etc. El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.


Yo soy fan de la saga tanto o mas que tu, lo que no soy un conformista y me conformo con unos graficos de mierda dignos hace unos años, pero a si nos luce el pelo, nos sacan un juego bueno en todo menos en graficos y nos conformamos o se rascan las pelotas y esperan que lo arreglen los mods y a correr

Un juego tiene que tener un apartado bueno en todo, si los graficos importan poco que coño hacen sacando cada vez mejores graficas y consolas, oye nos quedamos con la NES o una psx y a correr, total

Que conste que yo lo voy a disfrutar igual pero que nos toman el pelo con el apartado visual es lamentable, luego van sacando pecho en entrevistas de su apartado visual y motor grafico y se quedan tal cual


Que es lamentable que nos tomen el pelo con su apartado visual? [facepalm] sin animo de ofender tu comentario si que es lamentable...

Imagen

Más screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es el cuento de nunca acabar. Si alguien tiene una opinión nadie se la va a cambiar por mucho que enseñeis 1000 imagenes.
Dejadlo estar, no sirve de nada.
TeslaBoy escribió:
juxx escribió:
accanijo escribió:La gente que se queja de gráficos en Fallout no tiene ni puñetera idea de lo que es un Fallout, a mi los gráficos no me preocupan, con que mejoren los de fallout 3 y skyrim me sobra, me interesan muchas otras como la jugabilidad, la localización, personajes etc. El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.


Yo soy fan de la saga tanto o mas que tu, lo que no soy un conformista y me conformo con unos graficos de mierda dignos hace unos años, pero a si nos luce el pelo, nos sacan un juego bueno en todo menos en graficos y nos conformamos o se rascan las pelotas y esperan que lo arreglen los mods y a correr

Un juego tiene que tener un apartado bueno en todo, si los graficos importan poco que coño hacen sacando cada vez mejores graficas y consolas, oye nos quedamos con la NES o una psx y a correr, total

Que conste que yo lo voy a disfrutar igual pero que nos toman el pelo con el apartado visual es lamentable, luego van sacando pecho en entrevistas de su apartado visual y motor grafico y se quedan tal cual


Que nos toman el pelo? Apartado visual lamentable? [facepalm] sin animo de ofender tu comentario si que es lamentable...

Imagen

Más screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen


Esos imagenes me las paso por donde yo me se, las texturas son penosas, ya he visto varios stream y por mucho que la calidad no sea muy buena se palpa a la vista que las texturas son pesimas, si te venden la moto me parece bien, cuando lo tengas en tu pc y en movimiento me cuentas que tal

PD: por cierto si quieres te mejoro esas imagenes y veras que graficazos te hago
@juxx pues no te lo compres pillate el Cod y deja de dar por culo, asi de claro, leer a cada pagina lo mismo una y otra vez dicho por los mismos cansa
kajoona escribió:La pipboy edition de game.es ya sale como enviada, pero sin número de seguimiento válido...argh!


mas uno

Sabéis cuanto tarda ahora entonces?
Para el lunes la podríamos tener no'?
Yo soy bastante putilla gráfica, y he de reconocer que lo que he visto no es ningún portento gráfico, pero tiene bastantes cosas buenas y otras muy buenas, como la iluminación. Skyrim a dia de hoy sigue siendo con mods un juego top, y este Fallout 4 va camino de ello, asi que pese a no tener unas megatexturas ni cosas de esas, tengo la sensacion de que en muy poco tiempo va a ser otro referente.
No obstante, y a falta de verlo en PC en ultra en movimiento, la version vanilla no desmerece en absoluto teniendo en cuenta que tipo de juego es. Paciencia y a disfrutar!
Rapindrive escribió:
kajoona escribió:La pipboy edition de game.es ya sale como enviada, pero sin número de seguimiento válido...argh!


mas uno

Sabéis cuanto tarda ahora entonces?
Para el lunes la podríamos tener no'?


Si lo han enviado hoy el lunes lo tienes en casita.
@Remufrasio

Aplícate el cuento.
Esto es un foro y la gente va a postear sus impresiones os guste o no, lo que no es normal y no es la primera vez que lo digo, es que por cada mensaje hablando de lo pobres que son los gráficos saltan 10 defendiendo el juego a capa y espada, que casi parece que os pagan, por no hablar de los argumentos que aportan los "fanaticos", argumentos que son, cuanto menos peculiares.

Y por si no os queda claro, muchos de los que nos quejamos de este o aquel aspecto del juego somos gente con el juego ya en la biblioteca de steam, que parece que no comprendéis que se puede disfrutar de algo y criticarlo al mismo tiempo. [oki]
Mensaje dirigido a todos aquellos de los gráficos. Me pasé el Witcher 3 hace unos meses y para hacer mas corta la espera del F4, me puse a jugar al FNV al dia siguiente de terminarlo. Pues sabeis que? Que aunque se veia "de pena" en conparación con el W3, lo he disfrutado al 100%.

Si alguien quiere disfrutar un juego lo hará. Si solo quiere buscar pegas, es su problema.

No digo que cada uno no pueda dar su opinión, ni pretendo imponer ni mandar a nadie. Pero es como han dicho, dilo y punto. No saques el tema cada vez que entras. O cada vez que sale algo. Tu posición ya esta clara. Si vas a comprarlo, tienes otras muchas cosas de las que hablar, y si no vas a comprarlo, pues creo que seguramente tienes mejor manera de invertir tu tiempo libre.

Y con todo esto no quiero decir que no se puede criticar al juego, sino que no hace falta machacar cansinamente con el mismo tema en cada post que hagas.

Un saludo.
Remufrasio escribió:@juxx pues no te lo compres pillate el Cod y deja de dar por culo, asi de claro, leer a cada pagina lo mismo una y otra vez dicho por los mismos cansa


Si no te gusta leer nadie te obliga, cierra los ojos o pasa y deja de citar a los que hablamos del tema, el Cod te lo puedes meter por donde te quepa y el unico que viene a dar por culo eres tu, con comentarios que no aportan nada, salvo general discusiones

Hablemos de graficos o hablemos de texturas seguimos hablando del juego si no te gusta lo que lees lo dicho, puerta o no leas

PD: seria lo ultimo ya que intente venir un listo a censurarnos, lo que hay que leer macho, de donde se escapan estos
Para amenizar la espera, si aun hay alguien que no los tenga, el Fallout 1 y 2 (bueno vale y tb el Tactics) estan de oferta en GOG. Es una buena manera de llenar el finde [beer]

http://www.gog.com/promo/fall_sale_fallout_bundle_41115
Moderar el tono muchac@s, no es necesario faltar a los demás para defender una opinión! Aunque hay que reconocer que el tema de los gráficos ya cansa un poco... [looco] [fiu] [beer]
Schmelzend escribió:Mensaje dirigido a todos aquellos de los gráficos. Me pasé el Witcher 3 hace unos meses y para hacer mas corta la espera del F4, me puse a jugar al FNV al dia siguiente de terminarlo. Pues sabeis que? Que aunque se veia "de pena" en conparación con el W3, lo he disfrutado al 100%.

Yo igual, pero es que con momentazon así es jodido no disfrutar del New Vegas

https://www.youtube.com/watch?v=AfQym3qKZGE

XD XD XD
juxx escribió:
Remufrasio escribió:@juxx pues no te lo compres pillate el Cod y deja de dar por culo, asi de claro, leer a cada pagina lo mismo una y otra vez dicho por los mismos cansa


Si no te gusta leer nadie te obliga, cierra los ojos o pasa y deja de citar a los que hablamos del tema, el Cod te lo puedes meter por donde te quepa y el unico que viene a dar por culo eres tu, con comentarios que no aportan nada, salvo general discusiones

Hablemos de graficos o hablemos de texturas seguimos hablando del juego si no te gusta lo que lees lo dicho, puerta o no leas

PD: seria lo ultimo ya que intente venir un listo a censurarnos, lo que hay que leer macho, de donde se escapan estos

Yo ya me he peleado con mas de uno por lo mismo, y es muy gracioso por que no paran de decir "puedes criticarlo pero no te repitas" pero luego a quien no para de repetir lo buenos que le parecen los gráficos nadie le dice que esta cansado de leer lo mismo una y otra vez...
Y por favor dejad de decir lo guays que sois porque no os importan los gráficos y seguís pasándolo bien jugando al fallout 3 POR QUE YO TAMBIÉN.
Sabéis por que? Por que soy consciente de que el fallout 3 salió en 2008 pero este juego va a salir en noviembre de 2015 así que aplicarle la misma exigencia a ambos sería absurdo.
No se trata de que no se pueda disfrutar de un juego sin buenos gráficos se trata de que hay aspectos que están claramente dejados de lado por vagancia y ESO no se puede permitir simplemente por que "ya lo arreglaran los modders" por que vuestro dinero va a bethesta NO los moders.
Texturas como esto son VAGANCIA y una vergüenza para una compañía multimillonaria ctual: Imagen
Imagen

Un consejo si de verdad AMÁIS la saga no aceptéis cualquier cosa que os den por que cuando se hace eso acaban pasando cosas como la saga assasins creed hechas sin ningún amor ni esfuerzo y solo para ganar dinero.
¿Se sabe ya a que resolucion corren las texturas? las veo bastante pobres, como de la epoca de la psx y tal.











Es coña xD
shikamarusp escribió:
Schmelzend escribió:Mensaje dirigido a todos aquellos de los gráficos. Me pasé el Witcher 3 hace unos meses y para hacer mas corta la espera del F4, me puse a jugar al FNV al dia siguiente de terminarlo. Pues sabeis que? Que aunque se veia "de pena" en conparación con el W3, lo he disfrutado al 100%.

Yo igual, pero es que con momentazon así es jodido no disfrutar del New Vegas

https://www.youtube.com/watch?v=AfQym3qKZGE

XD XD XD


:D :D :D MOMENTAZO!! Logicamente, antes de entregarlo...
habia que comprobar su buen funcionamiento xD
Yo ya me desmarcó del hilo hasta que salga el juego y tenga alguna duda.
Veo que este fin de semana, con tidos los respetos, será un "posar por postear" en su mayoría. Así me ahorro comerme algún spoiler y pre análisis.
Gaiden escribió:ALARMA NO entreis a los foros de Steam...hay un retrasado poniendo un hilo que el título es un pedazo spoiler del fallout 4, no se si será verdad o trollea, pero avisados estais...yo lo he visto en el foro del cod pero supongo lo habrá hecho por más.

Nada de valor se ha perdido. Los juegos de Bethesda carecen de argumento, solo son una excusa para hacer senderismo. Además es tan hurr durr como el fallout 3.
Respecto a los preorders de keys. Esto me han contestado a mí.

Hi

Thank you for getting in touch.

Keys will be sent on Monday 9th November ready for pre-load.

Thank you
Customer Support
ibero18 escribió:Respecto a los preorders de keys. Esto me han contestado a mí.

Hi

Thank you for getting in touch.

Keys will be sent on Monday 9th November ready for pre-load.

Thank you
Customer Support

En que tienda has preguntado?
voces junior escribió:
ibero18 escribió:Respecto a los preorders de keys. Esto me han contestado a mí.

Hi

Thank you for getting in touch.

Keys will be sent on Monday 9th November ready for pre-load.

Thank you
Customer Support

En que tienda has preguntado?

un poco más arriba lo ha puesto [facepalm]
Funstock Digital
@shikamarusp gracias, y lo siento, no lo habia leido.
Yo tengo desde hace un rato la edición Pip-Boy de GAME enviada y con numero de seguimiento, pero aun no sale nada, supongo que lo actualizarán al final del día y que el lunes me llegará y así podré tenerlo todo listo para la activación a las 0:00 o la 1 [360º]
13174 respuestas