[HO] Fallout 4

2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


¿Suposición tuya o experiencia?
Mapas superpuestos: Fallout 4, Fallout 3 y Skyrim.

Imagen
accanijo escribió:
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


¿Suposición tuya o experiencia?

En G2A pasa esto cada vez que sacan el crack, empiezan a bajar los precios los sellers.
Practicamente han quitado montaña que habia por un tubo en Skyrim y un charco de agua que se lleva F4. Si el mapa del F3 se me hizo grande de cara a explorar, el del F4 me va a dar muchas horas.
Javyeo escribió:Mapas superpuestos: Fallout 4, Fallout 3 y Skyrim.

Imagen


Pues si las escalas están bien si que parece más pequeño que el de Skyrim, si...
PaszaMuscles escribió:
Boris I escribió:
Imagen

Oh, Bethesda.
Imagen


Ok supongo.

No entiendo a la gente, ¿querían un Fallout 3 y Fallout NV remasterizado antes que un nuevo Fallout o que me he perdido?


Dumbed Down Gameplay ni mas ni menos. Es una crítica a la tendencia y moda de los juegos modernos de simplificar todo tipo de mecánicas que añadan profundidad al título en favor de hacerlo más accesible a un público generalizado. Como dicen un compañero por ahí "se está convirtiendo en un "juego de tiros" poco a poco", y esa imagen es una muestra de ello y de la nueva dirección de esta saga.
Remufrasio escribió:
juxx escribió:
Remufrasio escribió:@juxx pues no te lo compres pillate el Cod y deja de dar por culo, asi de claro, leer a cada pagina lo mismo una y otra vez dicho por los mismos cansa


Si no te gusta leer nadie te obliga, cierra los ojos o pasa y deja de citar a los que hablamos del tema, el Cod te lo puedes meter por donde te quepa y el unico que viene a dar por culo eres tu, con comentarios que no aportan nada, salvo general discusiones

Hablemos de graficos o hablemos de texturas seguimos hablando del juego si no te gusta lo que lees lo dicho, puerta o no leas

PD: seria lo ultimo ya que intente venir un listo a censurarnos, lo que hay que leer macho, de donde se escapan estos


Te cito y critico porque con tus ataques basados en videos a 360p lo unico que haces es acojonar a la gente que no sigue tanto el juego y entra aqui para informarse, y los acojonas con pura especulacion, como el tema del mapa que ya se habló.

Esto lleva al tema de no aportar nada con comentarios, bien, yo cuando entro aqui el 90% de las veces es para solucionar dudas a gente o postear algo nuevo que se ha descubierto/filtrado/anunciado, el otro 10% es para discutir con los mismos una y otra vez y acabar como si hablara con una pared, como ocurre contigo, que te quejes de los graficos vale, no me molesta, pero que te pongan imagenes en HD, donde el juego luce bien, y sueltes basicamente que son falsas, ya me toca las pelotas, demuestra cabezonería y ganas de asustar a la gente, con el tipico "graficos vergonzosos" "graficos del 2011" "no compreis el juego que son unos vagos" y así vamos, que cada año salen 30 juegos con graficazos y con suerte dos de ellos se salvan como buenos juegos.

Asi como te quejas de que yo te diga que te largues porque me cansa leerte siempre cebandote con lo mismo, tu me dices que me largue porque me he quejado de eso, y después me llamas troll por "censurarte", cuando ademas no he hecho eso, solo he mostrado lo frustrante que se hace entrar buscando información o semejante, y ver los mismos comentarios hablando de lo mismo de las ultimas 50 paginas. Yo he sugerido que, si no te gusta el juego o los graficos te parecen tanto de PS3 y te molestan lo suficiente como para que lo digas dos veces por pagina, pues no compres el juego y así de sencillo, porque se ha hablado 999999 veces y se ha discutido las mismas veces lo mismo.

Luego la moda de que ahora todo el mundo sabe de programación y llega a la conclusion que Bethesda mala racanos graficos malos porque quieren, cuando en PS4 el juego llega a los 30 con rascadas de vez en cuando, como pasaba con TW3, el juego exprime el sistema, si quieres que te vaya a 1080 con texturas todas en HD y a 60fps, no hay otra que irse a PC, que es lo que hacemos nosotros, pero no puedes esperar una versión 1000 veces superior porque seria completamente injusto para los consoleros, y esto lo hemos pagado con todos los juegos desde hace años, sinó, recordemos aquellos primeros videos de TW3 y miremos el producto final, que sin dejar de ser precioso, estaba a años luz.

@adriano99 me sacas dos imagenes que se ven horrendas al igual que yo puedo sacarte imagenes que se ven horrendas de cualquier juego, algo que ya he dicho 999 veces y que probé hace un par de días con imagenes horrendas del W3. Además tu haces una de las cosas que me molesta, acojonar a la gente, les dices basicamente que el juego ha sido desarrollado con vagancia y que no lo compren, cuando estamos a dia 6 y ni lo has tocado en persona, almenos espera a jugarlo y así tienes una base en la que apoyarte que no sean dos imagenes cutres de un stream con calidad patata


Yo ya he dicho mas de una vez que el juego lo tengo pillado de hace dias

Que lo voy a jugar y me lo pasare bien pues si, pero una empresa que tiene tanta pasta y una saga tan buena nunca se puede conformar con un apartado flojo que tiene toda la pinta de serlo, curiosamente yo no critique TW3 pese a que bajo los graficos me parecen mas que aceptables y que cumplen bien

En este por todo lo que he visto meda que como tienen la baza de los mods lo dejaran tal cual para que otro les haga el trabajo y se quedan tan anchos
por mi parte el único dilema es jugarlo de salida o esperar a que hayan muchos mods....
Javyeo escribió:Mapas superpuestos: Fallout 4, Fallout 3 y Skyrim.

Imagen


¿La escala es real? ¿Fuente?

Yo no creo que el mapa de F3 se pudiera recorrer de una esquina a otra en menos de 11 minutos... y el de NV que era más pequeño ya se ha demostrado que no se puede. Aún así como dije en su momento, puede ser que la velocidad de movimiento en este F4 se haya incrementado por eso me gustaría saber si es real esa escala.
KLaiN escribió:
PaszaMuscles escribió:
Boris I escribió:
Imagen

Oh, Bethesda.
Imagen


Ok supongo.

No entiendo a la gente, ¿querían un Fallout 3 y Fallout NV remasterizado antes que un nuevo Fallout o que me he perdido?


Dumbed Down Gameplay ni mas ni menos. Es una crítica a la tendencia y moda de los juegos modernos de simplificar todo tipo de mecánicas que añadan profundidad al título en favor de hacerlo más accesible a un público generalizado. Como dicen un compañero por ahí "se está convirtiendo en un "juego de tiros" poco a poco", y esa imagen es una muestra de ello y de la nueva dirección de esta saga.


Sabes que esa imagen comparativa que ha puesto es falsa no? El juego no usa el sistema de skills, va con perks, todos esos skills estan en forma de perks y segun dicen los que han jugado, es un sistema mucho mas profundo
Rivaille escribió:
Javyeo escribió:Mapas superpuestos: Fallout 4, Fallout 3 y Skyrim.

Imagen


¿La escala es real? ¿Fuente?

Yo no creo que el mapa de F3 se pudiera recorrer de una esquina a otra en menos de 11 minutos... y el de NV que era más pequeño ya se ha demostrado que no se puede. Aún así como dije en su momento, puede ser que la velocidad de movimiento en este F4 se haya incrementado por eso me gustaría saber si es real esa escala.


Fuentes:

http://gearnuke.com/fallout-4-world-map ... erse-game/

http://www.somosxbox.com/el-mapa-de-fal ... otra/54634
Una pregunta antes de lanzarme a por el fallout 4. Me recomendáis alguno anterior para probarlo? Es que como dije más atras, nunca los e jugado y el 4 me esta llamando la atención muy mucho. Gracias!!!
dual_box escribió:Una pregunta antes de lanzarme a por el fallout 4. Me recomendáis alguno anterior para probarlo? Es que como dije más atras, nunca los e jugado y el 4 me esta llamando la atención muy mucho. Gracias!!!


No. Juega al 4 primero. Básicamente porque como juegues a los dos primeros, luego el resto te van a ser una decepción.
Fin del embargo de los análisis de Fallout 4:

A las 14:00h del 9 de Noviembre de 2015
que es fin del embargo, caballero? que no saldrán análisis hasta el 9?
Javyeo escribió:
Rivaille escribió:
Javyeo escribió:Mapas superpuestos: Fallout 4, Fallout 3 y Skyrim.

Imagen


¿La escala es real? ¿Fuente?

Yo no creo que el mapa de F3 se pudiera recorrer de una esquina a otra en menos de 11 minutos... y el de NV que era más pequeño ya se ha demostrado que no se puede. Aún así como dije en su momento, puede ser que la velocidad de movimiento en este F4 se haya incrementado por eso me gustaría saber si es real esa escala.


Fuentes:

http://gearnuke.com/fallout-4-world-map ... erse-game/

http://www.somosxbox.com/el-mapa-de-fal ... otra/54634


Pues genial, me quedo mucho más tranquilo. Teniendo en cuenta que Skyrim tiene mucho terreno montañoso que impide ir de una punta a otra igual de rápido que en F4, imagino que finalmente será un mapa similar en lo relativo al "terreno aprovechable".

De lo que se había dicho hasta ahora era lo que más me preocupaba así que gracias por la info [beer]
yakumo_fujii escribió:que es fin del embargo, caballero? que no saldrán análisis hasta el 9?


Exacto, las revistas,webs,etc no podrán hacer públicos sus review/análisis de Fallout 4, hasta después de las 14h del día 9...
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


Situémonos. 48€ cuesta actualmente en GMG. Un juego de salida, comprado en una tienda oficial, con tres días para la pre-carga y que da unas... ¿400 horas de juego base?.
Una saga que sale cada 6 - 7 años. Con unas expansiones de calidad, de las que no te obligan a comprar para completar el juego, ni DLCs de P2W.
Por no hablar de que pide un hardware sencillín, sin necesidad de mucha inversión para disfrutarlo aceptablemente...

¿Y queremos que sea pirateable desde el día uno para que baje de precio?.

Luego hablamos del "morro" de las desarrolladoras por sacar juegos a medio hacer en PC, y de que nos cobren por lo que antes eran mods. "Que se cargan el espíritu del PC", dicen...

Incentivar el robo de una de las pocas sagas que, con casi veinte años, sigue siento decente... Para que los cuatro jetas de G2A puedan triplicar sus ventas, en base a cobrar dos duros por uno de los pocos juegos que vale cada euro que piden... Me parece vergonzoso.

Mañana, cuando la unica manera de cortar el grifo de esas mafias, sea no sacar el juego para PC... A ver que hacemos.
Cuando alguien venga diciendo que son las consolas las que salvan la industria, les replicamos diciendo que su plataforma es una mierda, y que la nuestra tiene doscientas ventajas. Cuando en el fondo, tienen toda la razón, y os lo dice alguien que lleva jugando en PC desde Windows 2.0.

Todo, por que el sueldo de un día de nuestro trabajo, nos parecía mucho para un juego que nos da meses de diversión y que ha necesitado cinco años de desarrollo.
Y como nos parecía mucho, en vez de esperar a que baje de manera natural, nos alegramos de que su robo sirva para que a nosotros nos cueste 10 miseros euros menos.

El espiritu del PC, son sagas como Fallout, RPGs que nacieron en esta plataforma.
Y no paginas de claves que os venden juegos a mitad de lo que cuestan en consolas...
maxpower91 escribió:
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


Situémonos. 48€ cuesta actualmente en GMG. Un juego de salida, comprado en una tienda oficial, con tres días para la pre-carga y que da unas... ¿400 horas de juego base?.
Una saga que sale cada 6 - 7 años. Con unas expansiones de calidad, de las que no te obligan a comprar para completar el juego, ni DLCs de P2W.
Por no hablar de que pide un hardware sencillín, sin necesidad de mucha inversión para disfrutarlo aceptablemente...

¿Y queremos que sea pirateable desde el día uno para que baje de precio?.

Luego hablamos del "morro" de las desarrolladoras por sacar juegos a medio hacer en PC, y de que nos cobren por lo que antes eran mods. "Que se cargan el espíritu del PC", dicen...

Incentivar el robo de una de las pocas sagas que, con casi veinte años, sigue siento decente... Para que los cuatro jetas de G2A puedan triplicar sus ventas, en base a cobrar dos duros por uno de los pocos juegos que vale cada euro que piden... Me parece vergonzoso.

Mañana, cuando la unica manera de cortar el grifo de esas mafias, sea no sacar el juego para PC... A ver que hacemos.
Cuando alguien venga diciendo que son las consolas las que salvan la industria, les replicamos diciendo que su plataforma es una mierda, y que la nuestra tiene doscientas ventajas. Cuando en el fondo, tienen toda la razón, y os lo dice alguien que lleva jugando en PC desde Windows 2.0.

Todo, por que el sueldo de un día de nuestro trabajo, nos parecía mucho para un juego que nos da meses de diversión y que ha necesitado cinco años de desarrollo.
Y como nos parecía mucho, en vez de esperar a que baje de manera natural, nos alegramos de que su robo sirva para que a nosotros nos cueste 10 miseros euros menos.

El espiritu del PC, son sagas como Fallout, RPGs que nacieron en esta plataforma.
Y no paginas de claves que os venden juegos a mitad de lo que cuestan en consolas...

así salen las texturas luego xD
Remufrasio escribió:Sabes que esa imagen comparativa que ha puesto es falsa no? El juego no usa el sistema de skills, va con perks, todos esos skills estan en forma de perks y segun dicen los que han jugado, es un sistema mucho mas profundo


Solo quería explicarlo el significado de la imagen al compañero, yo no comparto la opinión de los autores ya que el sistema de perks es bastante denso en sí y pienso que cubrira de sobras esa faceta del juego :)
Los mapas superpuestos me cuadran bastante, así que si usamos un poco la cabeza y pensamos en lo plano que es boston (es decir, superficie probablemente practicable al 100), y los rodeos que te pegabas en Skyrim a esas preciosas, pero no visitables (la mayoria) montañas. Creo que en conjunto, la superficie explorable, es aprox la misma.

De todas maneras, aunque no sea así, lo que esta claro es que es mas grande que el del F3, así que tenemos MUCHISIMAS horas de exploración y diversion aseguradas en F4 [looco] [beer]
He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.
maxpower91 escribió:
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


Situémonos. 48€ cuesta actualmente en GMG. Un juego de salida, comprado en una tienda oficial, con tres días para la pre-carga y que da unas... ¿400 horas de juego base?.
Una saga que sale cada 6 - 7 años. Con unas expansiones de calidad, de las que no te obligan a comprar para completar el juego, ni DLCs de P2W.
Por no hablar de que pide un hardware sencillín, sin necesidad de mucha inversión para disfrutarlo aceptablemente...

¿Y queremos que sea pirateable desde el día uno para que baje de precio?.

Luego hablamos del "morro" de las desarrolladoras por sacar juegos a medio hacer en PC, y de que nos cobren por lo que antes eran mods. "Que se cargan el espíritu del PC", dicen...

Incentivar el robo de una de las pocas sagas que, con casi veinte años, sigue siento decente... Para que los cuatro jetas de G2A puedan triplicar sus ventas, en base a cobrar dos duros por uno de los pocos juegos que vale cada euro que piden... Me parece vergonzoso.

Mañana, cuando la unica manera de cortar el grifo de esas mafias, sea no sacar el juego para PC... A ver que hacemos.
Cuando alguien venga diciendo que son las consolas las que salvan la industria, les replicamos diciendo que su plataforma es una mierda, y que la nuestra tiene doscientas ventajas. Cuando en el fondo, tienen toda la razón, y os lo dice alguien que lleva jugando en PC desde Windows 2.0.

Todo, por que el sueldo de un día de nuestro trabajo, nos parecía mucho para un juego que nos da meses de diversión y que ha necesitado cinco años de desarrollo.
Y como nos parecía mucho, en vez de esperar a que baje de manera natural, nos alegramos de que su robo sirva para que a nosotros nos cueste 10 miseros euros menos.

El espiritu del PC, son sagas como Fallout, RPGs que nacieron en esta plataforma.
Y no paginas de claves que os venden juegos a mitad de lo que cuestan en consolas...

400 no dura, ya se ha visto que unas 150 pasándoselo todo, Todd es muy amigo de crear hype
Javyeo escribió:
yakumo_fujii escribió:que es fin del embargo, caballero? que no saldrán análisis hasta el 9?


Exacto, las revistas,webs,etc no podrán hacer públicos sus review/análisis de Fallout 4, hasta después de las 14h del día 9...


Para los que os interese, en opencritic podéis consultar el día y la hora a la que saldrán los análisis:
http://opencritic.com/#!game/1508/fallout-4


anibaltw escribió:
maxpower91 escribió:
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


Situémonos. 48€ cuesta actualmente en GMG. Un juego de salida, comprado en una tienda oficial, con tres días para la pre-carga y que da unas... ¿400 horas de juego base?.
Una saga que sale cada 6 - 7 años. Con unas expansiones de calidad, de las que no te obligan a comprar para completar el juego, ni DLCs de P2W.
Por no hablar de que pide un hardware sencillín, sin necesidad de mucha inversión para disfrutarlo aceptablemente...

¿Y queremos que sea pirateable desde el día uno para que baje de precio?.

Luego hablamos del "morro" de las desarrolladoras por sacar juegos a medio hacer en PC, y de que nos cobren por lo que antes eran mods. "Que se cargan el espíritu del PC", dicen...

Incentivar el robo de una de las pocas sagas que, con casi veinte años, sigue siento decente... Para que los cuatro jetas de G2A puedan triplicar sus ventas, en base a cobrar dos duros por uno de los pocos juegos que vale cada euro que piden... Me parece vergonzoso.

Mañana, cuando la unica manera de cortar el grifo de esas mafias, sea no sacar el juego para PC... A ver que hacemos.
Cuando alguien venga diciendo que son las consolas las que salvan la industria, les replicamos diciendo que su plataforma es una mierda, y que la nuestra tiene doscientas ventajas. Cuando en el fondo, tienen toda la razón, y os lo dice alguien que lleva jugando en PC desde Windows 2.0.

Todo, por que el sueldo de un día de nuestro trabajo, nos parecía mucho para un juego que nos da meses de diversión y que ha necesitado cinco años de desarrollo.
Y como nos parecía mucho, en vez de esperar a que baje de manera natural, nos alegramos de que su robo sirva para que a nosotros nos cueste 10 miseros euros menos.

El espiritu del PC, son sagas como Fallout, RPGs que nacieron en esta plataforma.
Y no paginas de claves que os venden juegos a mitad de lo que cuestan en consolas...

400 no dura, ya se ha visto que unas 150 pasándoselo todo, Todd es muy amigo de crear hype


¿Fuente?

Lo pregunto porque creo que el Skyrim ya duraba mas de estas 150 horas que mencionáis, y me chocaría que tras 4 años de desarrollo Bethesda hubiera dado un paso atrás en este aspecto.

Lo del tamaño del mapa tiene sentido si contamos la verticalidad y submapas, pero la duración...
lord_sanguinius escribió:¿Fuente?
Lo pregunto porque creo que el Skyrim ya duraba mas de estas 150 horas que mencionáis, y me chocaría que tras 4 años de desarrollo Bethesda hubiera dado un paso atrás en este aspecto.

Lo del tamaño del mapa tiene sentido si contamos la verticalidad y submapas, pero la duración...

Alguno que se lo ha pasado ya, pero vamos, es muy relativo por que hay misiones que puedes repetir las veces que quieras o la construcción de bases y crafteo que con eso te puedes pegar 1000 horas. La duración de misiones es como todos los rpg 150 +-
La duración en estos juegos es bastante relativa, yo llevo más de 180 horas al Skyrim y todavía no me lo he pasado. Entre probar personajes, mods, y la regla de oro de tocar todo lo tocable, explorar todo lo explorable,etc... dura lo que yo quiera y más [+risas]
Otra cosa será la duración de la historia principal, pero vamos que al final es lo de menos!
LuisAc0sta escribió:He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.


Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto]
Le tengo muchas ganas al juego, no lo niego pero... los gráficos no son nada del otro mundo, y muchos diréis que un juego se debería de basar por su historia y blabla pero... para eso sacalo para ps3 y no te tienes que gastar pasta en una nueva consola donde no aprovecha nada del potencial que esta ofrece.
me duró a mi 300 y pico solo el fallout 3 [carcajad] , y porque no se las que llevo en the witcher, peor por ahi andaran XD.

Tema graficos porque os veo venir, porque algun amago ha habido ya...si resultan ser escuetos, que es a lo que apunta, será totalmente licito que la gente se queje al respecto, porque como se ha dicho, bethesda no es una cualquiera, cuenta con preuspuestos mastodonticos, y hay que exigerles unos standards de calidad altos en todos sus apartados, y eso, es una cosa, y otra, que pese a que la gente pueda criticar ese apartado, DISFRUTEN AUN ASI del CONJUNTO del juego igual o mas que alguien que no lo critique, y si logramos entender eso, nos evitaremos futuras batallas en el hilo sin sentido [beer], y que oye, si hay gente que por un apartado tecnico escueto, se le jode la inmersion o lo que sea, hay que respetarlo tambien.
Sergio_acosta escribió:
LuisAc0sta escribió:He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.


Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto]


Si queríais algo en la línea de Skyrim deberíais haber jugado al F3 en lugar de al NV. Aunque son muy parecidos son juegos hechos por desarrolladoras diferentes y eso se nota en la jugabilidad.

Hay a quién le gusta más el NV porque es más fallout puro (más parecido a los primeros juegos de la saga en pc). A mi me gustaron los 2 pero me divertí mucho más con el F3. El NV me aburrió un poco y de hecho ni siquiera llegué a pasarme todos los dlc's.

Goldmund escribió:Le tengo muchas ganas al juego, no lo niego pero... los gráficos no son nada del otro mundo, y muchos diréis que un juego se debería de basar por su historia y blabla pero... para eso sacalo para ps3 y no te tienes que gastar pasta en una nueva consola donde no aprovecha nada del potencial que esta ofrece.


Aunque las texturas sean malas, el juego tiene características como la iluminación volumétrica o la oclusión ambiental que no serían posibles en un juego de mundo abierto en PS3 y 360. Aparte que tendría que ir a 720p o menos y sin AA, así que tendría dientes de sierra como puños xD
Señores ya empezó la precarga:

http://i.imgur.com/gRilRrf.png

Y yo sin poder descargar porque los de IG no mandaron las claves aun }:/ }:/
Yo vi como juego de rol mas complejo el new vegas (crafteo, sistema de facciones, perks etc), pero disfruté mas com o juego en si, o sea, el conjunto de la parte rolera + todo lo demas, sobretodo en ambientacion, el Fallout 3.

El problema de base esque new vegas nunca logró transmitirme del todo un apocalipsis, me sentia mas bien como en un western en una zona desertica xD, mientras que en fallout 3 si que en todo momento me quedaba claro que estaba en una zona totalmente devastada por un incidente nuclear, y me motivaba bastante mas a explorar y demases.
Goldmund escribió:Le tengo muchas ganas al juego, no lo niego pero... los gráficos no son nada del otro mundo, y muchos diréis que un juego se debería de basar por su historia y blabla pero... para eso sacalo para ps3 y no te tienes que gastar pasta en una nueva consola donde no aprovecha nada del potencial que esta ofrece.


Algunos deberiais replantearos un poco el coger una ps3 y ponerla, porque dicha consola no mueve los graficos de F4 ( que para nada son malos ), de hecho ya la ps4 le va a costar hacerlo
Darkensed escribió:Señores ya empezó la precarga:

http://i.imgur.com/gRilRrf.png

Y yo sin poder descargar porque los de IG no mandaron las claves aun }:/ }:/


Ya somos dos colega, y es doloroso, que aunque no se pueda jugar aún, yo necesito que manden las claves antes del Lunes a las nueve de la noche o hasta el Martes a las 21:30 no podré jugarlo...
Darkensed escribió:Señores ya empezó la precarga:

http://i.imgur.com/gRilRrf.png

Y yo sin poder descargar porque los de IG no mandaron las claves aun }:/ }:/

Ah bueno, se descargaran 25 GBs, pensaba que estaria menos comprimido.
Y estoy igual que tu, esperando a instant gaming.
maxpower91 escribió:
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


Situémonos. 48€ cuesta actualmente en GMG. Un juego de salida, comprado en una tienda oficial, con tres días para la pre-carga y que da unas... ¿400 horas de juego base?.
Una saga que sale cada 6 - 7 años. Con unas expansiones de calidad, de las que no te obligan a comprar para completar el juego, ni DLCs de P2W.
Por no hablar de que pide un hardware sencillín, sin necesidad de mucha inversión para disfrutarlo aceptablemente...

¿Y queremos que sea pirateable desde el día uno para que baje de precio?.

Luego hablamos del "morro" de las desarrolladoras por sacar juegos a medio hacer en PC, y de que nos cobren por lo que antes eran mods. "Que se cargan el espíritu del PC", dicen...

Incentivar el robo de una de las pocas sagas que, con casi veinte años, sigue siento decente... Para que los cuatro jetas de G2A puedan triplicar sus ventas, en base a cobrar dos duros por uno de los pocos juegos que vale cada euro que piden... Me parece vergonzoso.

Mañana, cuando la unica manera de cortar el grifo de esas mafias, sea no sacar el juego para PC... A ver que hacemos.
Cuando alguien venga diciendo que son las consolas las que salvan la industria, les replicamos diciendo que su plataforma es una mierda, y que la nuestra tiene doscientas ventajas. Cuando en el fondo, tienen toda la razón, y os lo dice alguien que lleva jugando en PC desde Windows 2.0.

Todo, por que el sueldo de un día de nuestro trabajo, nos parecía mucho para un juego que nos da meses de diversión y que ha necesitado cinco años de desarrollo.
Y como nos parecía mucho, en vez de esperar a que baje de manera natural, nos alegramos de que su robo sirva para que a nosotros nos cueste 10 miseros euros menos.

El espiritu del PC, son sagas como Fallout, RPGs que nacieron en esta plataforma.
Y no paginas de claves que os venden juegos a mitad de lo que cuestan en consolas...

Si yo me lo voy a comprar pero esperaré a ver a cuanto es el tope que lo bajan de precio
Estoy poniendome en el peor de los casos y miedo me da que IG empiece a repartir las claves la madrugada del Martes a las 00:00, entonces ahí si que les hago la cruz y adiós volver a comprar en IG.
Ami nada de nada de ig....
Rivaille escribió:
Sergio_acosta escribió:
LuisAc0sta escribió:He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.


Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto]


Si queríais algo en la línea de Skyrim deberíais haber jugado al F3 en lugar de al NV. Aunque son muy parecidos son juegos hechos por desarrolladoras diferentes y eso se nota en la jugabilidad.

Hay a quién le gusta más el NV porque es más fallout puro (más parecido a los primeros juegos de la saga en pc). A mi me gustaron los 2 pero me divertí mucho más con el F3. El NV me aburrió un poco y de hecho ni siquiera llegué a pasarme todos los dlc's.


También probé con el 3 y me pasó lo mismo, espero que el 4 me enganche por que no tengo a nada a lo que jugar ahora :(
¿Alguien tiene experiencia en precompras en G2A? ¿Con cuanta antelación envían keys?
Son las 22:30 en España, digo yo que tendrán que descansar. Imagino mañana o lunes empezarán a enviarlas.
Confirmo lo de la precarga [360º] :p [beer]

Son 23'8Gb x cierto [looco]
Herzl escribió:¿Alguien tiene experiencia en precompras en G2A? ¿Con cuanta antelación envían keys?

Una vez compre el "The Crew" de G2A, pero los de Ubisoft me caparon la clave porque al parecer habia sido obtenida con una tarjeta de crédito robada. Devolvieron el dinero los de G2A, pero desde entonces prefiero IG porque al menos se que no compran las claves unos "señores" con tarjetas robadas...

Volviendo al tema, me pareceria un rollo que no las enviasen durante este finde pues es evidente que les han adelantado en este apartado los de Green Man Gaming. No cancelare la reserva porque tardaria demasiado la devolucion y no me llega para pillarlo en GMG, pero vamos como las envien el martes seria bastante vergonzoso en mi opinion.

De todas formas, siempre las pueden empezar a enviar mañana bien temprano...es cuestion de esperar.
maxpower91 escribió:
2Strink escribió:A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales


Situémonos. 48€ cuesta actualmente en GMG. Un juego de salida, comprado en una tienda oficial, con tres días para la pre-carga y que da unas... ¿400 horas de juego base?.
Una saga que sale cada 6 - 7 años. Con unas expansiones de calidad, de las que no te obligan a comprar para completar el juego, ni DLCs de P2W.
Por no hablar de que pide un hardware sencillín, sin necesidad de mucha inversión para disfrutarlo aceptablemente...

¿Y queremos que sea pirateable desde el día uno para que baje de precio?.

Luego hablamos del "morro" de las desarrolladoras por sacar juegos a medio hacer en PC, y de que nos cobren por lo que antes eran mods. "Que se cargan el espíritu del PC", dicen...

Incentivar el robo de una de las pocas sagas que, con casi veinte años, sigue siento decente... Para que los cuatro jetas de G2A puedan triplicar sus ventas, en base a cobrar dos duros por uno de los pocos juegos que vale cada euro que piden... Me parece vergonzoso.

Mañana, cuando la unica manera de cortar el grifo de esas mafias, sea no sacar el juego para PC... A ver que hacemos.
Cuando alguien venga diciendo que son las consolas las que salvan la industria, les replicamos diciendo que su plataforma es una mierda, y que la nuestra tiene doscientas ventajas. Cuando en el fondo, tienen toda la razón, y os lo dice alguien que lleva jugando en PC desde Windows 2.0.

Todo, por que el sueldo de un día de nuestro trabajo, nos parecía mucho para un juego que nos da meses de diversión y que ha necesitado cinco años de desarrollo.
Y como nos parecía mucho, en vez de esperar a que baje de manera natural, nos alegramos de que su robo sirva para que a nosotros nos cueste 10 miseros euros menos.

El espiritu del PC, son sagas como Fallout, RPGs que nacieron en esta plataforma.
Y no paginas de claves que os venden juegos a mitad de lo que cuestan en consolas...

Amen, muy acertado en lo que has dicho
En funstockdigital han dicho en el facebook que las claves las daran el lunes, yo lo compré ahí que está más barato que en GMG y tambien es reseller oficial.
Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.
Sergio_acosta escribió:
LuisAc0sta escribió:He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.


Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto]




PRIMOO! Yo tengo Hype por el Fallout 4 cosa que no entiendo y no lo quiero comprar porque se que los anteriore no me han terminado de gustar, vivo en una contradicción eterna.
Schmelzend escribió:Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.

Madre tu que sueldo tenias ahi jaja.
voces junior escribió:
Schmelzend escribió:Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.

Madre tu que sueldo tenias ahi jaja.


Pues mas o menos fue vender unos 250 cromos y unos 30 fondos de pantalla e iconos xDDDD
yo por lo que he visto del juego , a mi en el tema grafico me parece que esta de cine se ve muy bien , no es por mal meter ni nada pero me gusta mas el estilo grafico de este que el del juego del brujo , me parece que todo esta mejor hecho y sobre todo la escala , esos arboles son mas realistas , esas casas , esas estructuras... todo podría decir es mas realista o se ve mas realista para mi y por consiguiente al ser mas realista también es mas inmersivo es una opinión personal , pero bueno ya no queda nada para verlo en movimiento con todas las opciones graficas al máximo , entonces daré mi opinión definitiva sobre los graficos...
13174 respuestas