@Boris I me acabas de confirmar que lo tuyo es hateo puro si saber ni las perks ni como estan formadas, buscalo anda, que me da pereza explicartelo, pero eso que has dicho te ha dejado en evidencia xD
@RigorLaena para mi que no haya Level Cap es dar libertad al jugador, y para llegar a ser el Dios del yermo ( xD) has de ser nivel 300 y pico, asi que lo veo una recompensa justa, echas tus 800 horas en ese personaje, pues eres el amo, lo normal va a ser especializarse en un par de cosas como siempre ha sido hombre.
Yo no lo veo mas facil que los anteriores, Bethesda desde Oblivion mantiene un nivel de dificultad que puedes variar tu mismo roleando, si quieres especializarte en ser, por ejemplo, arquero ladrón, pues puedes hacerlo y dejar de lado el resto de cosas, yo es asi como lo veo, te dan libertad
PD: Si que jugué a los primeros, juegazos de la vieja escuela de rol, pero no son comparables a los nuevos, te pueden gustar mas o menos, a mi me gusta mas ahora por el balance que se ha encontrado entre jugabilidad, tu habilidad para jugar, y la habilidad de tu personaje, aunque he de decir que los primeros tambien me engancharon unas buenas horas.