[HO] Fallout 4

Schmelzend escribió:Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.


No se hasta que punto os han comido la cabeza con lo de las claves robadas, pero si por ejemplo G2A vende seis millones de claves a ver si os creéis que cinco millones son robadas...

Kinguin igual.

IG recibe las claves de las distribuidoras.
PaszaMuscles escribió:
Schmelzend escribió:Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.


No se hasta que punto os han comido la cabeza con lo de las claves robadas, pero si por ejemplo G2A vende seis millones de claves a ver si os creéis que cinco millones son robadas...

Kinguin igual.

IG recibe las claves de las distribuidoras.

Ni lo intentes, ya hubo una gran discusion aqui hace unas semanas por eso mismo xD.
LuisAc0sta escribió:
Sergio_acosta escribió:
LuisAc0sta escribió:He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.


Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto]




PRIMOO! Yo tengo Hype por el Fallout 4 cosa que no entiendo y no lo quiero comprar porque se que los anteriore no me han terminado de gustar, vivo en una contradicción eterna.


Exactamente igual que yo, me da que voy a tener que probarlo pirata, si veo que me gusta lo pillo
LuisAc0sta escribió:
Sergio_acosta escribió:
LuisAc0sta escribió:He jugado más de 300 horas a Skyrim pero he intentado ser fan de Fallout New Vegas tengo más de 15 horas y no me engancha, no me gusta nada, no se por qué será si por el sistema de combate o porqué, la ambientación postapocalíptica me encanta y los gráficos no son problema, sigo jugando a Half Life 1 y 2, necesito ir a un psicólogo a que me trate.


Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto]




PRIMOO! Yo tengo Hype por el Fallout 4 cosa que no entiendo y no lo quiero comprar porque se que los anteriore no me han terminado de gustar, vivo en una contradicción eterna.

No sucumbáis al HYPE...
Imagen
el ansiaaa... lleva al derocheee... y el derroche lleva al lado oscuroooo... y el lado oscuro lleva al hype... del hype vuelves al lado oscuro again... y de ahi a comprar plantillas para los zapatos a dos leuros solo hay un paso... un paso más cómodo, pero un pasooo....
Al que le interese, el season pass esta por 20 eurillos en Nuveem.


http://www.nuuvem.com/item/fallout-4-season-pass

Ahi pille yo el GTA V y perfecto. Me dieron la clave al instante, eso si, ya habia salido y me funcion perfe. ;)
Eso si, os hace falta un proxy para entrar.
Me pasa lo mismo macho, no he llegado a tantas horas en el new vegas pero intenté engancharme y nada, me gustan los mundo abierto, RPG, explorar... pero no sé por que me aburría. El skyrim le eché un huevo de horas tanto en la xbox en su dia como en pc.
Este nuevo Fallout me ha hypeado mucho para no haberme enganchado a los anteriores, pero no sé si me pasará lo mismo o en cambio me engancharé, todo lo que veo me gusta

Será cosa nuestra, de los Acosta [qmparto][/quote]



PRIMOO! Yo tengo Hype por el Fallout 4 cosa que no entiendo y no lo quiero comprar porque se que los anteriore no me han terminado de gustar, vivo en una contradicción eterna.[/quote]
No sucumbáis al HYPE...
Imagen
el ansiaaa... lleva al derocheee... y el derroche lleva al lado oscuroooo... y el lado oscuro lleva al hype... del hype vuelves al lado oscuro again... y de ahi a comprar plantillas para los zapatos a dos leuros solo hay un paso... un paso más cómodo, pero un pasooo....[/quote]


El lado oscuro es fuerte en mi...
He puesto la pregunta en el hilo de PS4 pero aqui tambien lo pongo por si alguien lo ha visto:

Alguien lo ha visto en algun game play, existen las animaciones cuando eliminas de un golpe en sigilo con francotirador? me gustaba mucho la animacion de la bala recorriendo el espacio y de pronto buuummmmm con el perk de desmenbramiento eran jodidas piñatas xDDDDDD.
Nowcry escribió:He puesto la pregunta en el hilo de PS4 pero aqui tambien lo pongo por si alguien lo ha visto:

Alguien lo ha visto en algun game play, existen las animaciones cuando eliminas de un golpe en sigilo con francotirador? me gustaba mucho la animacion de la bala recorriendo el espacio y de pronto buuummmmm con el perk de desmenbramiento eran jodidas piñatas xDDDDDD.

Si usas el VATS si, sino creo que no
Aquí usa el francotirador
https://www.youtube.com/watch?v=eP2Fv-u0ikk
Señores, yo tambien me he comido un spoiler como un piano del final del juego, así que MUCHO cuidado con lo que leeis o las paginas que visitais, están tranquilamente buscando informacion sobre el humble monthly bundle y... BUMBA! spoiler de sopetón. Estás visitando los foros de steam y... CAPÚM! spoiler al canto.

Mi consejo: meteos en vuestro refugio personal vault-tec o hacendado y mantened bien vuestros chips de filtración de información.
Schmelzend escribió:Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.

Pues a mi me saldra casi igual [carcajad] Tambien vendi cromos, cajas que te dan algunos juegos y tuve un poco de suerte viendo un torneo del counter donde me dieron un caja, y pues yo estoy indeciso, si lo enucentro mas barato en otra parte y lo que tengo en la cartera gastarlo en otras ofertas, no se que hacer todavia ya veremos.
shikamarusp escribió:Señores, yo tambien me he comido un spoiler como un piano del final del juego, así que MUCHO cuidado con lo que leeis o las paginas que visitais, están tranquilamente buscando informacion sobre el humble monthly bundle y... BUMBA! spoiler de sopetón. Estás visitando los foros de steam y... CAPÚM! spoiler al canto.

Mi consejo: meteos en vuestro refugio personal vault-tec o hacendado y mantened bien vuestros chips de filtración de información.


Ya somos dos... me cago en la puta.
Schmelzend escribió:Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.


Claro que sí campeón
Yo he decidido comenzar el revelations 2 y continuar el gauntlet para quitar mono y evitar ojear webs salvo Eol y con cuidado porque se que la gente va intentar putear el juego a base de soltar el final, como paso con el truño metal gear.

Mi pésame a los afectados, por suerte F4 es mucho mas que su historia principal.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PaszaMuscles escribió:
Schmelzend escribió:Yo pagué "6'98€" por el Fallout 4, comprado en Steam. Lo entrecomillo porque los 52,01 restantes los pagué con lo que llevaba ahorrado de vender cromos :D
Lo que quiero decir con esto, es que con un poco de paciencia y voluntad, puedes comprarte juegos baratos, sin necesidad de comprar claves robadas.


No se hasta que punto os han comido la cabeza con lo de las claves robadas, pero si por ejemplo G2A vende seis millones de claves a ver si os creéis que cinco millones son robadas...

Kinguin igual.

IG recibe las claves de las distribuidoras.



¿Que IG recibe las claves de las distribuidoras?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que desde hace unas horas lo anucniaron los de gmg y segun steam pesa un poco mas de 23gb
¿En los foros de steam no hay moderadores o qué?... Menudo festival de spoilers.

Cuidadín.
Yo me comí el spoiler de quien era el asesino/a de Heavy rain en este foro.
El muy cabron puso un post que ponía "Este es el asesino/a" y la foto, con lo cual no te da tiempo a reaccionar ni nada y ya se te queda grabada la foto.
Me lo jodió pero bien.
Chicos, los de Gaming Dragons ya me han dado la clave y ya puedo precargar el juego.

Ya sabéis dónde comprarlo si aún no lo habéis hecho.
Yo no lo voy a precargar, lo tengo ya activado pero no se como lo hacen los de steam que tardo mas luego en desencriptar el juego precargado que en bajarmelo entero xd
Pues yo de mientras me estoy haciendo la campaña del cod para matar el rato el finde la verdad.
Remufrasio escribió:
KLaiN escribió:
PaszaMuscles escribió:
Ok supongo.

No entiendo a la gente, ¿querían un Fallout 3 y Fallout NV remasterizado antes que un nuevo Fallout o que me he perdido?


Dumbed Down Gameplay ni mas ni menos. Es una crítica a la tendencia y moda de los juegos modernos de simplificar todo tipo de mecánicas que añadan profundidad al título en favor de hacerlo más accesible a un público generalizado. Como dicen un compañero por ahí "se está convirtiendo en un "juego de tiros" poco a poco", y esa imagen es una muestra de ello y de la nueva dirección de esta saga.


Sabes que esa imagen comparativa que ha puesto es falsa no? El juego no usa el sistema de skills, va con perks, todos esos skills estan en forma de perks y segun dicen los que han jugado, es un sistema mucho mas profundo


Yo he visto la lista de perks y de profundo no es nada, esta mucho mas simplificado que el 3 (que ya tiene delito). Empiezas con menos puntos de special, ganas uno por nivel además de un perk y no hay limite de niveles así que el sistema te puede permitir perfectamente tener un 10 en todo. La mayoría de bonus de los perks son bastante tontos y un personaje que se especialize en carisma e inteligencia tiene perks que le permiten matar mas eficientemente. NO hay NI UN perk que este relacionado con los diálogos. Ni uno. Todo es matar matar y matar. Roleo 100%.

El juego parece borderlands.


Imagen
una duda grande que tengo... por que en instant gaming esta mucho mas barato que en g2a,.greenmangaming o funstockdigital, es que estoy pensando en comprarlo hoy

gracias
mafias escribió:una duda grande que tengo... por que en instant gaming esta mucho mas barato que en g2a,.greenmangaming o funstockdigital, es que estoy pensando en comprarlo hoy

gracias

Yo lo compre ahí,esa pagina suele ser de la mas barata que hay.
No lo dudes pillalo.
Boris I escribió:
Yo he visto la lista de perks y de profundo no es nada, esta mucho mas simplificado que el 3 (que ya tiene delito). Empiezas con menos puntos de special, ganas uno por nivel además de un perk y no hay limite de niveles así que el sistema te puede permitir perfectamente tener un 10 en todo. La mayoría de bonus de los perks son bastante tontos y un personaje que se especialize en carisma e inteligencia tiene perks que le permiten matar mas eficientemente. NO hay NI UN perk que este relacionado con los diálogos. Ni uno. Todo es matar matar y matar. Roleo 100%.

El juego parece borderlands.



Lo de que el juego parece Borderlands [facepalm] que todos los perks son bastante tontos [facepalm] y lo de que un personaje con carisma e inteligencia mata más eficientemente [facepalm] es troleo y hating puro verdad? O hablas en serio? Que no hay ningún perk relacionado con dialogos [facepalm] y que TODO es matar matar [facepalm] .

Es para hacérselo mirar eres presidente del club de fans "Odio Fallout 4" ? Si no lo eres igual deberías de presentarte [beer]
TeslaBoy escribió:
Boris I escribió:
Yo he visto la lista de perks y de profundo no es nada, esta mucho mas simplificado que el 3 (que ya tiene delito). Empiezas con menos puntos de special, ganas uno por nivel además de un perk y no hay limite de niveles así que el sistema te puede permitir perfectamente tener un 10 en todo. La mayoría de bonus de los perks son bastante tontos y un personaje que se especialize en carisma e inteligencia tiene perks que le permiten matar mas eficientemente. NO hay NI UN perk que este relacionado con los diálogos. Ni uno. Todo es matar matar y matar. Roleo 100%.

El juego parece borderlands.



Lo de que el juego parece Borderlands [facepalm] que todos los perks son bastante tontos [facepalm] y lo de que un personaje con carisma e inteligencia mata más eficientemente [facepalm] es troleo y hating puro verdad? O hablas en serio? Que no hay ningún perk relacionado con dialogos [facepalm] y que TODO es matar matar [facepalm] .

Es para hacérselo mirar eres presidente del club de fans "Odio Fallout 4" ? Si no lo eres igual deberías de presentarte [beer]


Ah, pero que mentira no es lo que dijo [buenazo]
Boris I escribió:
Remufrasio escribió:
Sabes que esa imagen comparativa que ha puesto es falsa no? El juego no usa el sistema de skills, va con perks, todos esos skills estan en forma de perks y segun dicen los que han jugado, es un sistema mucho mas profundo


Yo he visto la lista de perks y de profundo no es nada, esta mucho mas simplificado que el 3 (que ya tiene delito). Empiezas con menos puntos de special, ganas uno por nivel además de un perk y no hay limite de niveles así que el sistema te puede permitir perfectamente tener un 10 en todo. La mayoría de bonus de los perks son bastante tontos y un personaje que se especialize en carisma e inteligencia tiene perks que le permiten matar mas eficientemente. NO hay NI UN perk que este relacionado con los diálogos. Ni uno. Todo es matar matar y matar. Roleo 100%.

El juego parece borderlands.


Imagen


Poder tener un personaje al máximo en todo es un sistema mucho más profundo, entiendo. Desconozco si has jugado a los 2 anteriores a Bethesda, @Remufrasio, pero no puedo coincidir con lo que dices, evidentemente es una apreciación personal.

En Skyrim podías ser el puto amo lanzando hechizos (menos que en Oblivion), manejando armas de 2 manos, preparando brebajes, manejando el arco... No sé, este Fallout tiene pinta de ser parecido, poder usar un Gordo, hackear terminales, ser sigiloso, amigo de los animales, todo a la vez vamos.

Esto no significa que no me vaya a gustar el juego, pero sí que lo veo hacerse más, no sé si llamarlo fácil o qué.

[risita]

Imagen
Lo que no tiene ningun sentido es comparar los fallout 1 y 2 con los de bethesda, no se parecen en nada por lo tanto no son comparables.

Si quieres jugar a un fallout de los de antes en la epoca actual tendras que jugar al wastedland que es lo mas parecido salvando las distancias.

Saludos
RigorLarena escribió:
Boris I escribió:
Remufrasio escribió:
Sabes que esa imagen comparativa que ha puesto es falsa no? El juego no usa el sistema de skills, va con perks, todos esos skills estan en forma de perks y segun dicen los que han jugado, es un sistema mucho mas profundo


Yo he visto la lista de perks y de profundo no es nada, esta mucho mas simplificado que el 3 (que ya tiene delito). Empiezas con menos puntos de special, ganas uno por nivel además de un perk y no hay limite de niveles así que el sistema te puede permitir perfectamente tener un 10 en todo. La mayoría de bonus de los perks son bastante tontos y un personaje que se especialize en carisma e inteligencia tiene perks que le permiten matar mas eficientemente. NO hay NI UN perk que este relacionado con los diálogos. Ni uno. Todo es matar matar y matar. Roleo 100%.

El juego parece borderlands.


Imagen


Poder tener un personaje al máximo en todo es un sistema mucho más profundo, entiendo. Desconozco si has jugado a los 2 anteriores a Bethesda, @Remufrasio, pero no puedo coincidir con lo que dices, evidentemente es una apreciación personal.

En Skyrim podías ser el puto amo lanzando hechizos (menos que en Oblivion), manejando armas de 2 manos, preparando brebajes, manejando el arco... No sé, este Fallout tiene pinta de ser parecido, poder usar un Gordo, hackear terminales, ser sigiloso, amigo de los animales, todo a la vez vamos.

Esto no significa que no me vaya a gustar el juego, pero sí que lo veo hacerse más, no sé si llamarlo fácil o qué.

[risita]

Imagen


Hay filtraciones de que el tema de mejorar diálogos esta ya en la carisma metido, que si tienes carisma alta aparece MAS OPCIONES en uno de los botones para responder y hay otras respuestas. A mi me gusta mucho que los niveles sean infinitos y tengas un PJ perfecto, no digo que para conseguirlo sea facil, pero si que me gusta poderlo conseguir porque yo soy de cuidar un personaje y ir con el hasta el fin del mundo

Poder hacer eso me gusta mucho mas que tener que hacer 3 partidas diferentes. Ademas betheda en los fallout numerados y skyrim suele poner que en el juego se puedan sacar todos los logros en una sola partida y sin perdibles, lo cual es una motivacion mas para crear el PJ perfecto y seguir con el hasta el final.
En el skyrim puedes tener todo al maximo y para ello necesitas cientos de horas.

Si en el fallout 4 se sube de nivel parecido a los anteriores fallout, se va tardar una barbaridad, ya que para tener todo al maximo se necesita el nivel 270 o algo asi.
Yo la verdad que no esperaba conociendo a Bethesda que se parecieran a Fallout 1 o 2, lo que si esperaba es que cojiesen alguna de las mejores cosas que tenia el New Vegas, pero veo que no es asi, y ojo que el juego lo disfrutare y seguro que me encanta pero con solo que hubiesen mejorado el dialogo a mi me habrian hecho feliz
A mi me dieron la clave de GMG ayer y lo puse a precargar, aunque lo he tenido que hacer esta mañana porque ayer iba fatal steam, ultimamente las descargas no van muy fina; al mismo tiempo puse a descargar un juego en uplay e iba como un tiro.

A mi lo que me jode es que hayan quitado la reparacion, una de mis cosas favoritas de algunos de los ultimos juegos de bethesa, creo que ademas es algo que ayuda un huevo al looting.
coromiba escribió:Lo que no tiene ningun sentido es comparar los fallout 1 y 2 con los de bethesda, no se parecen en nada por lo tanto no son comparables.

Si quieres jugar a un fallout de los de antes en la epoca actual tendras que jugar al wastedland que es lo mas parecido salvando las distancias.

Saludos


Tengo el Wasteland, no jugué todo lo que quisiera, pero ahí está.

Decir que no tiene sentido comparar los Fallout por ser de compañías diferentes, eso sí que no tiene sentido. Bethesda compró los derechos del juego, con lo cual las comparaciones son más que normales y justificadas.
meself escribió:A mi me dieron la clave de GMG ayer y lo puse a precargar, aunque lo he tenido que hacer esta mañana porque ayer iba fatal steam, ultimamente las descargas no van muy fina; al mismo tiempo puse a descargar un juego en uplay e iba como un tiro.

A mi lo que me jode es que hayan quitado la reparacion, una de mis cosas favoritas de algunos de los ultimos juegos de bethesa, creo que ademas es algo que ayuda un huevo al looting.

Pues ami no me suelta la key instant gaming macho....
RigorLarena escribió:
coromiba escribió:Lo que no tiene ningun sentido es comparar los fallout 1 y 2 con los de bethesda, no se parecen en nada por lo tanto no son comparables.

Si quieres jugar a un fallout de los de antes en la epoca actual tendras que jugar al wastedland que es lo mas parecido salvando las distancias.

Saludos


Tengo el Wasteland, no jugué todo lo que quisiera, pero ahí está.

Decir que no tiene sentido comparar los Fallout por ser de compañías diferentes, eso sí que no tiene sentido. Bethesda compró los derechos del juego, con lo cual las comparaciones son más que normales y justificadas.


Es normal hasta cierto punto. Pero teniendo en cuenta que no es el primer Fallout de Bethesda, y que ya sabemos el enfoque que le dio al F3, lo logico a esperar es que sea mas similar al 3 que al 1 o el 2 [+risas]

Lo que creo que por algo que han dicho antes mas arriba, algunos teneis una cosa confundida. NO te dan un punto SPECIAL y un punto PERK, cada nivel que subes. Te dan un SOLO punto, y tu eliges donde ponerlo si en perk o en special. Si a eso le añades que los perks tienen varios niveles, para conseguir el personaje perfecto, pues seguramente necesitas nivel 250 o así. Y llegar a eso, aparte de tedioso, son cientos de horas ;)

Pensad que si pasaseis de perks y solo pusierais puntos en SPECIAL, necesitarias subir 42 veces de nivel para tener los 7 specials al 10 (sin contar cabezones).
Exilon escribió:
meself escribió:A mi me dieron la clave de GMG ayer y lo puse a precargar, aunque lo he tenido que hacer esta mañana porque ayer iba fatal steam, ultimamente las descargas no van muy fina; al mismo tiempo puse a descargar un juego en uplay e iba como un tiro.

A mi lo que me jode es que hayan quitado la reparacion, una de mis cosas favoritas de algunos de los ultimos juegos de bethesa, creo que ademas es algo que ayuda un huevo al looting.

Pues ami no me suelta la key instant gaming macho....


Ni a ti,ni a mi,ni a nadie.
Espero equivocarme,pero creo que hasta el mismo día,nada.
Exilon escribió:
meself escribió:A mi me dieron la clave de GMG ayer y lo puse a precargar, aunque lo he tenido que hacer esta mañana porque ayer iba fatal steam, ultimamente las descargas no van muy fina; al mismo tiempo puse a descargar un juego en uplay e iba como un tiro.

A mi lo que me jode es que hayan quitado la reparacion, una de mis cosas favoritas de algunos de los ultimos juegos de bethesa, creo que ademas es algo que ayuda un huevo al looting.

Pues ami no me suelta la key instant gaming macho....


Ni CDkeys.com tampoco. Seguramente las entreguen el lunes.
jeslet escribió:
Exilon escribió:
meself escribió:A mi me dieron la clave de GMG ayer y lo puse a precargar, aunque lo he tenido que hacer esta mañana porque ayer iba fatal steam, ultimamente las descargas no van muy fina; al mismo tiempo puse a descargar un juego en uplay e iba como un tiro.

A mi lo que me jode es que hayan quitado la reparacion, una de mis cosas favoritas de algunos de los ultimos juegos de bethesa, creo que ademas es algo que ayuda un huevo al looting.

Pues ami no me suelta la key instant gaming macho....


Ni a ti,ni a mi,ni a nadie.
Espero equivocarme,pero creo que hasta el mismo día,nada.

En la propia pagina de instant gaming pone que las claves se enviaran entre la tarde del lunes y el martes.
Aunque claro, a lo mejor esto es por dar una aproximacion y quizas las suelten el lunes por la mañana.
Schmelzend escribió:
RigorLarena escribió:
coromiba escribió:Lo que no tiene ningun sentido es comparar los fallout 1 y 2 con los de bethesda, no se parecen en nada por lo tanto no son comparables.

Si quieres jugar a un fallout de los de antes en la epoca actual tendras que jugar al wastedland que es lo mas parecido salvando las distancias.

Saludos


Tengo el Wasteland, no jugué todo lo que quisiera, pero ahí está.

Decir que no tiene sentido comparar los Fallout por ser de compañías diferentes, eso sí que no tiene sentido. Bethesda compró los derechos del juego, con lo cual las comparaciones son más que normales y justificadas.


Es normal hasta cierto punto. Pero teniendo en cuenta que no es el primer Fallout de Bethesda, y que ya sabemos el enfoque que le dio al F3, lo logico a esperar es que sea mas similar al 3 que al 1 o el 2 [+risas]

Lo que creo que por algo que han dicho antes mas arriba, algunos teneis una cosa confundida. NO te dan un punto SPECIAL y un punto PERK, cada nivel que subes. Te dan un SOLO punto, y tu eliges donde ponerlo si en perk o en special. Si a eso le añades que los perks tienen varios niveles, para conseguir el personaje perfecto, pues seguramente necesitas nivel 250 o así. Y llegar a eso, aparte de tedioso, son cientos de horas ;)

Pensad que si pasaseis de perks y solo pusierais puntos en SPECIAL, necesitarias subir 42 veces de nivel para tener los 7 specials al 10 (sin contar cabezones).


A ver quién es el primero que lo hace... [+risas]

La nostalgia me puede y tengo ganas de meterle mano al sistema de "crafteo", conseguir algo similar a esto: Imagen

[tomaaa]
RigorLarena escribió:
coromiba escribió:Lo que no tiene ningun sentido es comparar los fallout 1 y 2 con los de bethesda, no se parecen en nada por lo tanto no son comparables.

Si quieres jugar a un fallout de los de antes en la epoca actual tendras que jugar al wastedland que es lo mas parecido salvando las distancias.

Saludos


Tengo el Wasteland, no jugué todo lo que quisiera, pero ahí está.

Decir que no tiene sentido comparar los Fallout por ser de compañías diferentes, eso sí que no tiene sentido. Bethesda compró los derechos del juego, con lo cual las comparaciones son más que normales y justificadas.


No, no tiene sentido compararlos por que fallout 1 y 2 se parecen a fallout 3, nv y 4 en esto..... 0

Tengo 42 años y yo tambien prefiero los fallouts antiguos pero eso ya no va a volver,quitando comprañias pequeñas que sacan juegos tipo wasteland, pillars of eternity, divinity, etc , cuanto antes te des cuenta de que el rol occidental ahora es asi... elder scroll, gothics, witchers, fallouts, etc... mas disfrutaras lo que hay ahora.

Saludos y si quieres cosas de estilo mas clasico a dia de hoy estamos viviendo una segunda juventud en ese sentido, busca bien que de estudios pequeños hay verdaderas maravillas.
Hay algun torrent para ir descargando la pre carga para esas personas que no tenemos aun la key?

Saludos.
@Boris I me acabas de confirmar que lo tuyo es hateo puro si saber ni las perks ni como estan formadas, buscalo anda, que me da pereza explicartelo, pero eso que has dicho te ha dejado en evidencia xD

@RigorLaena para mi que no haya Level Cap es dar libertad al jugador, y para llegar a ser el Dios del yermo ( xD) has de ser nivel 300 y pico, asi que lo veo una recompensa justa, echas tus 800 horas en ese personaje, pues eres el amo, lo normal va a ser especializarse en un par de cosas como siempre ha sido hombre.

Yo no lo veo mas facil que los anteriores, Bethesda desde Oblivion mantiene un nivel de dificultad que puedes variar tu mismo roleando, si quieres especializarte en ser, por ejemplo, arquero ladrón, pues puedes hacerlo y dejar de lado el resto de cosas, yo es asi como lo veo, te dan libertad

PD: Si que jugué a los primeros, juegazos de la vieja escuela de rol, pero no son comparables a los nuevos, te pueden gustar mas o menos, a mi me gusta mas ahora por el balance que se ha encontrado entre jugabilidad, tu habilidad para jugar, y la habilidad de tu personaje, aunque he de decir que los primeros tambien me engancharon unas buenas horas.
Lo de los puntos SPECIAL al subir de nivel es como si cogieras el perk de entrenamiento intensivo de los anteriores fallouts. No veo donde esta el problema.

Es más ahora empiezas con menos puntos, por lo que no va a ser tan fácil tener todo a 10 ni mucho menos (y todos los perks ya ni hablamos)

Por ejemplo una build inicial que seguramente me haga será:

Fuerza 3
Percepción 5
Resistencia 5
Carisma 4
Inteligencia 3
Agilidad 5
Suerte 3

Y ya a partir de ahí algunos niveles lo usaré para subir algunos atributos.
coromiba escribió:
RigorLarena escribió:
coromiba escribió:Lo que no tiene ningun sentido es comparar los fallout 1 y 2 con los de bethesda, no se parecen en nada por lo tanto no son comparables.

Si quieres jugar a un fallout de los de antes en la epoca actual tendras que jugar al wastedland que es lo mas parecido salvando las distancias.

Saludos


Tengo el Wasteland, no jugué todo lo que quisiera, pero ahí está.

Decir que no tiene sentido comparar los Fallout por ser de compañías diferentes, eso sí que no tiene sentido. Bethesda compró los derechos del juego, con lo cual las comparaciones son más que normales y justificadas.


No, no tiene sentido compararlos por que fallout 1 y 2 se parecen a fallout 3, nv y 4 en esto..... 0

Tengo 42 años y yo tambien prefiero los fallouts antiguos pero eso ya no va a volver,quitando comprañias pequeñas que sacan juegos tipo wasteland, pillars of eternity, divinity, etc , cuanto antes te des cuenta de que el rol occidental ahora es asi... elder scroll, gothics, witchers, fallouts, etc... mas disfrutaras lo que hay ahora.

Saludos y si quieres cosas de estilo mas clasico a dia de hoy estamos viviendo una segunda juventud en ese sentido, busca bien que de estudios pequeños hay verdaderas maravillas.


No entiendo muy bien tu juicio sobre lo que me doy cuenta o no, pero bueno, se puede pasar por tu veteranía ;). Si tu opinión es que no se pueden comparar porque "no se parecen", vale, no voy a entrar en un debate que no sacaremos nada en claro, ni tú ni yo, porque para mí es más que justificada la comparación entre juegos de una misma saga hechos por diferentes compañías.

Divinity no me acabó de convencer, Pillars también lo tengo (maravilla), sigo jugando al Baldur's Gate :p , etc. Si hablamos de "estudios pequeños", Spiderweb, 2 empleados. [+risas]
Donde lo habeis comprado? esta más barato en fisico o en key?
jonnyysp escribió:Donde lo habeis comprado? esta más barato en fisico o en key?

instantgaming
Exilon escribió:
jonnyysp escribió:Donde lo habeis comprado? esta más barato en fisico o en key?

instantgaming

De "instant" tiene poco pero bueno [+risas] . Me da a mi que los de IG no mandaran nada hasta el lunes, en fin...
Darkensed escribió:
Exilon escribió:
jonnyysp escribió:Donde lo habeis comprado? esta más barato en fisico o en key?

instantgaming

De "instant" tiene poco pero bueno [+risas] . Me da a mi que los de IG no mandaran nada hasta el lunes, en fin...


No nos pongamos nerviosos. Este es el quinto o sexto juego que les compro de salida y siempre me han mandado las claves la tarde/noche anterior a la salida. Y con lanzamientos importantes como el The Witcher 3. Siempre han cumplido.
13174 respuestas