Sois unos desesperados macho, por no decir que muchos pareceis novatos en esto de la compra en tiendas digitales.
En la propia IG unos dias atras ya ponia que garantizaban (SOLAMENTE) entregar los codigos como muy tarde el LUNES 10 A LAS 23:59, o sea, el dia que sale el juego por la noche. Luego el que lo compre y NO SEPA LEER, pues oye, que se queje cuanto quiera pero aqui el que falla es él y no la tienda.
Ahora, desde hace 3-4 dias han afinado, y se compromenten a que la entrega se producirá entre el dia 9 por la tarde y el dia 10 por la noche, asi que al menos existe una remota posibilidad de que quien ha comprado ahi tenga acceso a la precarga para estrenarlo en cuanto lo desbloqueen. Lo cual me lleva al punto dos.
Habran muchos que no podran empezar a bajarlo hasta el lunes a las 12 de la noche, ya sin precarga, y con conexion de fibra lo tendran para jugar ANTES INCLUSO que alguno que teniendo precarga tendrá que comerse el rato largo que tarda en descomprimirse esta
(que hablen los que han pasado por esa experiencia, que no son pocos
).
Con que, calma señores, contened el hype. Yo he comprado en las 4 o 5 tiendas online mas conocidas, todo lo compro ahi, y nunca jamas por suerte hasta ahora he tenido ningun tipo de problema, incumplimiento de fechas etc. Lo que no pueden hacer es estar atendiendo cada 3 minutos al pesado de turno con el "hemos llegado ya? hemos llegado ya?" , cuando a la hora de comprar me parece que queda bastante claro las condiciones en que entregaran la key.
Insta Gaming ademas, donde el ultimo juego que yo compré fue PCars, suele sacar sus codigos de versiones FISICAS, que compran no se donde ni se como (imagino que organizados en paises donde el cambio sale beneficioso el negocio), por lo cual nunca suelen entregar codigos digitales dias antes, porque hasta que no tienen acceso a las unidades fisicas del juego no pueden enviar nada, por eso suelen emplazar la entrega al dia de la salida. Eso si, el dia que sale el juego desde bien temprano van a destajo mandando codigos sin parar, y suelen entregarlos todos a todo el mundo durante ese mismo dia.
Calma, no os desespereis