[HO] Fallout 4

Sois unos desesperados macho, por no decir que muchos pareceis novatos en esto de la compra en tiendas digitales.

En la propia IG unos dias atras ya ponia que garantizaban (SOLAMENTE) entregar los codigos como muy tarde el LUNES 10 A LAS 23:59, o sea, el dia que sale el juego por la noche. Luego el que lo compre y NO SEPA LEER, pues oye, que se queje cuanto quiera pero aqui el que falla es él y no la tienda.

Ahora, desde hace 3-4 dias han afinado, y se compromenten a que la entrega se producirá entre el dia 9 por la tarde y el dia 10 por la noche, asi que al menos existe una remota posibilidad de que quien ha comprado ahi tenga acceso a la precarga para estrenarlo en cuanto lo desbloqueen. Lo cual me lleva al punto dos.

Habran muchos que no podran empezar a bajarlo hasta el lunes a las 12 de la noche, ya sin precarga, y con conexion de fibra lo tendran para jugar ANTES INCLUSO que alguno que teniendo precarga tendrá que comerse el rato largo que tarda en descomprimirse esta [+risas] (que hablen los que han pasado por esa experiencia, que no son pocos [+risas] ).

Con que, calma señores, contened el hype. Yo he comprado en las 4 o 5 tiendas online mas conocidas, todo lo compro ahi, y nunca jamas por suerte hasta ahora he tenido ningun tipo de problema, incumplimiento de fechas etc. Lo que no pueden hacer es estar atendiendo cada 3 minutos al pesado de turno con el "hemos llegado ya? hemos llegado ya?" , cuando a la hora de comprar me parece que queda bastante claro las condiciones en que entregaran la key.

Insta Gaming ademas, donde el ultimo juego que yo compré fue PCars, suele sacar sus codigos de versiones FISICAS, que compran no se donde ni se como (imagino que organizados en paises donde el cambio sale beneficioso el negocio), por lo cual nunca suelen entregar codigos digitales dias antes, porque hasta que no tienen acceso a las unidades fisicas del juego no pueden enviar nada, por eso suelen emplazar la entrega al dia de la salida. Eso si, el dia que sale el juego desde bien temprano van a destajo mandando codigos sin parar, y suelen entregarlos todos a todo el mundo durante ese mismo dia.

Calma, no os desespereis [+risas] [beer]
PaszaMuscles escribió:
Darkensed escribió:Porque hay gente que no tiene una conexión en condiciones y que le tardara dias en descargarse esa cantidad de archivos, de ahi que la precarga se efectue dias antes de que salga el juego y asi poder disfrutarlo al mismo tiempo que los demas.


No me refiero a eso, quiero decir, yo lo tengo reservado en IG, pero no han mandado las claves aún, ¿que sentido tiene que yo descargue esos archivos y los meta a la carpeta de Steam? ¿Luego tendré que volver a descargar esos archivos en Steam o solo tendré que esperar a que activen el juego y ya jugar directamente sin tener que descargar otra vez nada?

Steam comprueba los archivos, y si están pues ya no los descarga. Solo habrá que bajar los del día 1
PaszaMuscles escribió:
Darkensed escribió:Porque hay gente que no tiene una conexión en condiciones y que le tardara dias en descargarse esa cantidad de archivos, de ahi que la precarga se efectue dias antes de que salga el juego y asi poder disfrutarlo al mismo tiempo que los demas.


No me refiero a eso, quiero decir, yo lo tengo reservado en IG, pero no han mandado las claves aún, ¿que sentido tiene que yo descargue esos archivos y los meta a la carpeta de Steam? ¿Luego tendré que volver a descargar esos archivos en Steam o solo tendré que esperar a que activen el juego y ya jugar directamente sin tener que descargar otra vez nada?

Digo yo (porque no lo se a ciencia cierta) que si los logras meter el sistema de archivos en el mismo sitio y orden en el que lo tienen las otras personas que ya lo tienen precargado, te deberia de detectar que ya lo tienes descargado y no tener que descargar los 23gb a falta de unas horas para que se desbloquee. Yo lo estoy descargando por torrent, y va decente.
sergio_mikkos escribió:Hace unas semanas que ya hablé del tema y se me trató cual gorrino en una matanza por a fin de cuentas decir la verdad, que parece ser que a algunos les duele.
Prefiero no hablar al respecto y simplemente remitiros a un enlace que os explica todo bien:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/

En resumidas cuentas, si no es un distribuidor autorizado, las keys no se las han suministrado los distribuidores y las han podido sacar de cualquier sitio.


Tiene gracia porque según dice el usuario del link (que no deja de ser un usuario cualquiera, como tú y como yo), "Las páginas que aparecen arriba son distribuidores autorizados, para asegurarme de todas maneras he enviado emails a cada una preguntando si lo son y el origen de las claves de los videojuegos así como los acuerdos con las distribuidoras."

O sea que la información la saca de las mismas tiendas y si hacemos caso a las tiendas, IG dice que sus claves son oficiales pero nadie se lo cree, sin embargo al mismo tiempo una tienda como GMG que sale en ese listado como "vendedor autorizado" ha tenido un escándalo bastante reciente por vender claves de TW3 sin el consentimiento de CDProjekt... :-|

Que ojo, no digo que no tengas parte de razón pero pienso que más o menos el que compra en cualquiera de estas tiendas ya tiene una idea bastante clara de cuáles son más fiables y cuáles menos, muchas veces en base a sus propias experiencias.
De steam no conozco un link parecido creado por ellos mismo pero si quereis saber que tiendas digitales oficiales hay pues por ejemplo....

https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/388 ... 000em6HCAQ

Esas son las autorizadas por Ubisoft que seran las mismas que steam, origin y tal, luego esta que compremos donde nos salga del nardo(yo lo hago) pero bajo nuestro riesgo xd

Saludos
La precarga es de poco más de 20gb, no? Lei que el juego en ps4 junto con el update del primer dia ocuparia 41 gb. Mucha diferencia, no?
Yo me he pillado la física pero creo que no entrare la clave hasta que ya este diponible por aquello de que me parece que tardara menos descargando que desempaquetado.
Pero tanto tarda en descomprimir que comentais que es mas rapido descargar cuando salga?
voces junior escribió:El dni no lo piden, por lo menos a mi no.


a mi con el fifa16 me pidieron una foto del dni y un papel que pusiera IG :-?
yakumo_fujii escribió:Pero tanto tarda en descomprimir que comentais que es mas rapido descargar cuando salga?


Te puede tardar tranquilamente dos horas, o cuatro....han habido casos [+risas] . Y si la diferencia entre la precarga y la instalacion completa es como dicen de 20 gigas, este va a ser uno de esos casos.
Joder, pero en que depende que pase esto?
yakumo_fujii escribió:Joder, pero en que depende que pase esto?


Pues en que son archivos enormes encriptados, y cuesta un cojon desempaquetarlos. Obviamente en funcion de tu PC, tardará mas o menos tiempo, como con cualquier cosa que se descomprime, a mejor procesador y mas ram, mas rapido acabará la faena. En tu caso vas bien servido, no creo que tardes mas de una hora en tener todo listo, pero yo recuerdo noches de estreno de juegos con precarga, a muchos compañeros que acababan borrando la precarga y descargando el juego en vivo porque tardaban menos bajandolo con conexiones de fibra que esperando lo que iba a tardar en desenpaquetarse.
Dume escribió:La precarga es de poco más de 20gb, no? Lei que el juego en ps4 junto con el update del primer dia ocuparia 41 gb. Mucha diferencia, no?
Yo me he pillado la física pero creo que no entrare la clave hasta que ya este diponible por aquello de que me parece que tardara menos descargando que desempaquetado.

El juego en PC ocupa entre 28 - 35GB dependiendo que idiomas instales de manera adicional.
Fuente: https://bethesda.net/#es/events/game/pr ... 5/10/08/35
El que tenga mas de 50 megas de bajada no le compensa hacer la precarga.

Saludos
Mmm pues como nunca he hecho descarga anticipada me arriesgare y si sale rana para la proxima lo sabre xD, gracias por la info!.
Me estoy acojonando, que lío.

A ver, estoy descargando la precarga por Utorrent y pesa 23.7GB, ¿luego cuando activen el juego para jugar en Steam me descargará algo o tan solo descomprimirá y a jugar? A mi que tarde 2-4 horas en desencriptar me da igual, mientras no tenga que volver a descargar absolutamente nada y no chupe Internet estoy feliz.
Por si os sirve de referencia ya que estais dando muchos palos a IG, la primera reserva que les hice fue la del black ops 3. Pues bien la fecha de entrega de la key era entre el 5 y el 6 por la noche. Me la entregaron el 4 por la mañana... asi que tranquilidad
Vuelvo a preguntar, que sabéis de instacodez? Con el código VRUTAL3 sale a 36,3 euros.
El lunes 9, a las 14:00 ya se podrá jugar (si se arranca vía proxy australiano...)

Mordiéndome los dedos!!
battman80 escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero tanto tarda en descomprimir que comentais que es mas rapido descargar cuando salga?


Te puede tardar tranquilamente dos horas, o cuatro....han habido casos [+risas] . Y si la diferencia entre la precarga y la instalacion completa es como dicen de 20 gigas, este va a ser uno de esos casos.


2 o 4 horas no sé, tampoco compro muchos juegos de salida, pero desbloquear a las 12 y no empezar a jugar hasta la 1 sí que me ha pasado. Tampoco descartéis que haya parche de salida.

Entre unas cosas y otras yo no cuento con poder jugar hasta las 3 AM y tampoco me interesa dedicarle 1 hora mientras estoy medio dormido, así que por mi parte esperaré "al día siguiente" para poder empezar la partida como dios manda.
davidDVD escribió:El lunes 9, a las 14:00 ya se podrá jugar (si se arranca vía proxy australiano...)

Mordiéndome los dedos!!


steam te banea como hagas eso, ya hay casos dejarse de rollos por unas miseras horas
Silverquick85 escribió:
davidDVD escribió:El lunes 9, a las 14:00 ya se podrá jugar (si se arranca vía proxy australiano...)

Mordiéndome los dedos!!


steam te banea como hagas eso, ya hay casos dejarse de rollos por unas miseras horas


Yo repito, me banearon una cuenta que tenia rusa por coger un dark souls horas antes de su lanzamiento oficial.
adriano_99 escribió:Vuelvo a preguntar, que sabéis de instacodez? Con el código VRUTAL3 sale a 36,3 euros.

Vaya, les he enviado un mensaje y me han respondido en menos de 5 minutos:
-Buenas, quería hacer 2 preguntas si no es mucha molestia.
1: Cual es la procedencia de las claves? Son suministradas oficialmente por el desarrollador?
2: Si compro Fallout 4 para PC, cuando recibiré la clave?
-Hola Adrian

Todos nuestros productos son directos de los fabricantes o de distribuidores. Nosotros nos encargamos de escanearlos, transcribirlos o digitalizarlos.

Al eliminar *PREVENTA* de la descripción de artículos, significa que ya entregamos los códigos inmediatamente y que no tendrás que esperar.

En el caso de Fallout si haces tu pedido lo recibirás de inmediato en cuanto el pago por Paypal se haya completado.

Best Regards / Saludos Cordiales / Mit Freundlichen Grüssen
Gammagori escribió:
Silverquick85 escribió:
davidDVD escribió:El lunes 9, a las 14:00 ya se podrá jugar (si se arranca vía proxy australiano...)

Mordiéndome los dedos!!


steam te banea como hagas eso, ya hay casos dejarse de rollos por unas miseras horas


Yo repito, me banearon una cuenta que tenia rusa por coger un dark souls horas antes de su lanzamiento oficial.


Digo yo que por comprar no por activar... legalmente estas en tu derecho en conectarte a internet desde donde quieras... digo yo.... xD
Hola Chavales,
Para amenizar un poco la espera, me ha dado por capturar el mapa completo que aparece en la app del pip-boy con mi ipad y montarlo posteriormente en Photoshop. Ha sido como hacer un puzzle de 21 piezas, jejeje. Luego he retocado un poco los niveles, tonos, enfoque y demás y he eliminado por clonación la frase "DEMO MODE" que aparecía en todas las capturas. Creo que ha quedado bastante bien.

Os paso además la versión en alta resolución (tal y como sale del ipad) por si alguno queréis hacer lo que yo, imprimirlo en tamaño A3 para anotar durante el juego todos los lugares interesantes.

Baja Resolución: Imagen

Alta Resolución: http://s4.postimg.org/4jdv00nl7/Mapa_Fallout4_Alta.jpg

Saludos.
roolandoo escribió:
Hola Chavales,
Para amenizar un poco la espera, me ha dado por capturar el mapa completo que aparece en la app del pip-boy con mi ipad y montarlo posteriormente en Photoshop. Ha sido como hacer un puzzle de 21 piezas, jejeje. Luego he retocado un poco los niveles, tonos, enfoque y demás y he eliminado por clonación la frase "DEMO MODE" que aparecía en todas las capturas. Creo que ha quedado bastante bien.

Os paso además la versión en alta resolución (tal y como sale del ipad) por si alguno queréis hacer lo que yo, imprimirlo en tamaño A3 para anotar durante el juego todos los lugares interesantes.

Baja Resolución: Imagen

Alta Resolución: http://s4.postimg.org/4jdv00nl7/Mapa_Fallout4_Alta.jpg

Saludos.


Muchas gracias compañero! Guardada la imagen, que a mi me molan estas cosillas. A ver si me la imprimo el lunes :P
Bastante potentorro el montaje del mapa, gracias por el aporte.

¿Alguien tiene el juego ya en sus manos o me he perdido algo?
Darkensed escribió:
Dume escribió:La precarga es de poco más de 20gb, no? Lei que el juego en ps4 junto con el update del primer dia ocuparia 41 gb. Mucha diferencia, no?
Yo me he pillado la física pero creo que no entrare la clave hasta que ya este diponible por aquello de que me parece que tardara menos descargando que desempaquetado.

El juego en PC ocupa entre 28 - 35GB dependiendo que idiomas instales de manera adicional.
Fuente: https://bethesda.net/#es/events/game/pr ... 5/10/08/35


[oki]
En el pipboy han dejado para ver dos lados fuera del mapa. Casualidad?
@roolandoo otro gracias por aqui!

He jugado o poco o nada a los anteriores ... Compré el 3 el día de salida y lo devolví ... [+risas]
En "esos años" jugaba a menos tipos de juegos. Espero que me encante el 4!
anibaltw escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
roolandoo escribió:
Hola Chavales,
Para amenizar un poco la espera, me ha dado por capturar el mapa completo que aparece en la app del pip-boy con mi ipad y montarlo posteriormente en Photoshop. Ha sido como hacer un puzzle de 21 piezas, jejeje. Luego he retocado un poco los niveles, tonos, enfoque y demás y he eliminado por clonación la frase "DEMO MODE" que aparecía en todas las capturas. Creo que ha quedado bastante bien.

Os paso además la versión en alta resolución (tal y como sale del ipad) por si alguno queréis hacer lo que yo, imprimirlo en tamaño A3 para anotar durante el juego todos los lugares interesantes.

Baja Resolución: Imagen

Alta Resolución: http://s4.postimg.org/4jdv00nl7/Mapa_Fallout4_Alta.jpg

Saludos.


Muchas gracias compañero! Guardada la imagen, que a mi me molan estas cosillas. A ver si me la imprimo el lunes :P

Te faltan los bordes de abajo y la izquierda por cierto


Los corté queriendo: están fuera de la frontera del juego (al menos eso me pareció entender).
roolandoo escribió:Los corté queriendo: están fuera de la frontera del juego (al menos eso me pareció entender).

Ya ya, esta muy currado. Lo decia por que esta puesto en el pipboy asi a proposito, pero vamos si no se puede ver, ya esta bien asi como lo has hecho tu.
no os podeis esperar 3 putos dias? yo flipo en serio...
Comparando el mapa del juego con el del Boston actual se ven bastantes diferencias. ¿Será cosa de las bombas nucelares? Tomando algunas referencias, parece que mide unos 30km de lado, 900 km cuadrados, que estoy seguro que darán para un buen puñado de horas
Por si acaso, voy a pasarme la tarde con Google Earth, ya he encontrado un castillo muy chulo, montar ahí un asentamiento sería un lujazo
roolandoo escribió:
Los corté queriendo: están fuera de la frontera del juego (al menos eso me pareció entender).


Van a haber localizaciones secretas fuera de los limites, ya pasé una imagen el otro día confirmándolo.

Por su puesto muchas gracias por montar el mapa, solo quiero dejar claro que hay un poco mas de mapa jugable detrás de los limites
Bueno,al final he parado el torrent de la pre descarga, total, lo que me llega es la edicion fisica, asi que parte de la instalacion la hare del dvd y el resto descargando, con 50 megas de fibra no creo que me tarde mucho, asi me evito el rollo de la descompresion.
De instangaming lo tiene alguien ya? ami me lo acaban de cobrar pero nada de claves aun.
IG te lo cobra al momento, da igual que sea para dentro de unos meses o al momento, y no, no envian, en teoria hasta el 9 o 10 no lo haran.
Klaudcito escribió:De instangaming lo tiene alguien ya? ami me lo acaban de cobrar pero nada de claves aun.

Que va, dicen que hasta el lunes nada [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
hectorevil escribió:
PaszaMuscles escribió:Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.

@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.



Pero si es de cajón.
Es como si yo monto un mercadillo de reventa de claves de juegos que he comprado en Zimbawe por 2€ y las vendo por 40€.
Además, cualquier pagina que veáis que vende juegos de Blizzard ninguna es autorizada por la compañia. Ya que Blizzard solo vende sus juegos en su store y en físico en las tiendas, no hay ninguna pagina como GMG Gamersgate, Direct2Drive, Nuuvem o Amazon que te venda una clave.
Pero bueno allá cada uno con su conciencia.


A mi, mientras las keys no sean robadas de juegos físicos, ni compradas con tarjetas de crédito robadas, me la pela en que cantidad y en que país las hayan adquirido. Es responsabilidad de la distribuidora preocuparse a quien vende las keys o los juegos físicos.

Lo único que me importa es que su obtención haya sido lícita, para asegurarme de que no voy a tener problemas con dichas keys. Y que con la ley en la mano nadie pueda decirme que esa key es ilegal o fraudulenta.

Y lo de la frasesita de "...Pero bueno allá cada uno con su conciencia..." es para mear y no echar gota. Intentando criminalizar a quien compra keys a revendedores, que como su propio nombre indica no están haciendo más que revender algo que han comprado.

Supongo que tu, que pareces llevar una conciencia impoluta por bandera, nunca has pirateado nada. Seguro que nunca te has beneficiado del trabajo de otras personas por la jeta. Ya sea habiendo descargado música, películas, sistemas operativos, etc. Ja! Me rio en tu cara! La hipocresía y la doble moral de muchas personas no conoce límites.
yakumo_fujii escribió:IG te lo cobra al momento, da igual que sea para dentro de unos meses o al momento, y no, no envian, en teoria hasta el 9 o 10 no lo haran.


Pues llevo 2 semanas con la reserva y me lo acaban de cobrar hoy. En la web pone que entrega estimada la tarde del 9
Herzl escribió:Comparando el mapa del juego con el del Boston actual se ven bastantes diferencias. ¿Será cosa de las bombas nucelares? Tomando algunas referencias, parece que mide unos 30km de lado, 900 km cuadrados, que estoy seguro que darán para un buen puñado de horas
Por si acaso, voy a pasarme la tarde con Google Earth, ya he encontrado un castillo muy chulo, montar ahí un asentamiento sería un lujazo


El mapa se ha confirmado que es un cuadrado de 1,6*1,6 km Se recorre de lado a lado en 11 minutos.
Alguno puede decirme si en la precarga se incluye el .exe del juego? para saber un poco cuanto falta y cuanto se descargaria el dia de salida.
Darkensed escribió:Alguno puede decirme si en la precarga se incluye el .exe del juego? para saber un poco cuanto falta y cuanto se descargaria el dia de salida.

faltan entre 5 y 6 Gb
Hay tiendas que ya han enviado la key.

@Darkensed la precarga ya lleva el .exe pero falta desencriptar.
La precarga es de unos 23,8GB

Un saludo!
anibaltw escribió:
Darkensed escribió:Alguno puede decirme si en la precarga se incluye el .exe del juego? para saber un poco cuanto falta y cuanto se descargaria el dia de salida.

faltan entre 5 y 6 Gb

Pero falta el .exe? Esque me he metido en steamdb.com, y pone que el exe de Fallout 4 pesa 390.86 MB.

Además se mencionan diversos paquetes que, juntando los adicionales por el idioma, coincide con los 23 GB de la precarga.

VC 2012 Redist - 13.11 MB
DirectX Jun 2010 Redist - 98.16 MB
Fallout 4 content_a - 5.67 GB
Fallout 4 exe - 390.86 MB
Fallout 4 content_b - 15.82 GB
Fallout 4 spanish - 3.56 GB
Darkensed escribió:
anibaltw escribió:
Darkensed escribió:Alguno puede decirme si en la precarga se incluye el .exe del juego? para saber un poco cuanto falta y cuanto se descargaria el dia de salida.

faltan entre 5 y 6 Gb

Pero falta el .exe? Esque me he metido en steamdb.com, y pone que el exe de Fallout 4 pesa 390.86 MB.

Además se mencionan diversos paquetes que, juntando los adicionales por el idioma, coincide con los 23 GB de la precarga.

VC 2012 Redist - 13.11 MB
DirectX Jun 2010 Redist - 98.16 MB
Fallout 4 content_a - 5.67 GB
Fallout 4 exe - 390.86 MB
Fallout 4 content_b - 15.82 GB
Fallout 4 spanish - 3.56 GB

El ingles no lo descarga tengas el idioma que tengas? Luego ya el tuyo. Con otros juegos al menos es asi
Disculpa pensaba que te referías al acceso directo que suele aparecer en el escritorio.

No se si lleva el .exe, no se como mirarlo en la "forma" de instalar de steam, y mas viniendo todo encriptado.

En la carpeta "depotcache" hay un montón de archivos .csd y .csm que pesan un total de 23.7GB, no se nada mas.

Un saludo!
Ya lo e comprado en instant gaming, se puede ya descargar? quiero decir descargarlo pero sin poder jugarse hasta el 10..( si es que si donde miro la key?)
¡IG YA REPARTE CÓDIGOS!

Acaba de llegarme el mío, ¡vamooooooooooooooos!
13174 respuestas